¿No os ha pasado alguna vez que por lo que sea os ponéis con alguna banda o cantante que estabais seguros de que no os iba a gustar y os lleváis una sorpresa al ver que sucede todo lo contrario?
Es algo que me ha pasado recientemente con Muse y Oasis, que no son para nada el rollo que suelo escuchar .
Los primeros siempre me habían llamado la atención por el tema de las letras pero musicalmente los tenía totalmente desahuciados hasta que un día me puse sus discos en orden cronológico y los tres primeros (sobretodo el Origins of Symmetry ) me parecieron espectaculares.
Por otro lado un colega llevaba mucho tiempo recomendándome a Oasis y yo nunca le hacía caso hasta que hace unas semanas pillé por la tele, de casualidad, un documental sobre su historia que me entretuvo bastante y me dije "va, les doy una oportunidad", y el segundo disco "What's The Story (Morning Glory)" me ha sorprendido bastante (solo conocía de ellos las tipicas canciones), aunque el primero no me ha gustado , la verdad.
Pues eso, me gustaría conocer casos similares que os hayan pasado de bandas que teníais atravesadas y de repente os sorprendieron.