Hilo de perjudicados por el aplazamiento de la Balearikus Lan Party

Creo este hilo con la intención de recopilar usuarios y clanes que hayan sido perjudicados tanto económicamente por la pérdida de billetes cerrados a dicho evento como por otro tipo de perjuicios como bien ha sido la modificación de turnos de trabajo entre otras.

Quiero que quede claro que no quiero que en este hilo se insulte al staff de la BKP, ya que ellos sólos se han insultado con su actitud en su propio foro así como la sucesión de los hechos posteriores.

Por último, la función de este hilo es poder ayudarnos los perjudicados los unos a los otros en la recuperación de nuestro dinero, véase las entradas y billetes de avión y otros gastos en caso de que los hubiera, y poder estar organizados en caso de la desagradable necesidad de ejecutar acciones legales contra la asociación de la Balearikus Lan Party si se negasen a reintegrar el importe de nuestras entradas como se ha prometido en un principio.

Sin más, yo soy el primero, yo soy sol_badguy en el foro de la BKP y ex-participante de la BKP 2006.
Yo aquí otro afectado de la BKP, que tras hacer cambio de turnos y doblarlos en el hospital donde trabajo me quedo sin ir por el cambio de fechas.

Como se paso en la nota informativa, todo aquel usuario por el motivo "X" tenía derecho a pedir de vuelta el dinero de su entrada.

De momento no han dicho nada y yo reclame hace 3 días cuando el rumor dejó de serlo y se conviertio en noticia.

Lo único que he recibido por parte de la atención al usuario es lo siguiente:

En primer lugar, pedirte eternas disculpas. Nos sabe mal cambiar los planes y que no puedas venir. Esperamos que si finalmente te puedes unir cuentes con nosotros porque te haremos un hueco donde no lo haya y asistirás con nosotros.

Hemos pasado la solicitud al banco que gestiona los cobros para que hagan el abono a las cuentas de destino que así nos lo soliciten, no obstante, estamos a la espera que nos confirmen que datos necesitan y así como nos lo hagan saber inmediatamente lo transmitiremos a los participantes para que aunque no puedan asistir no se vean afectados por demoras innecesarias.

Desde la asociación insistimos en que si finalmente, aunque sea en el último momento puedes asistir aunque sea a parte del evento nos lo hagas saber porque contaremos contigo.

Pasados 2 días volví a mandar un mail, respuesta:

El tema de Hotmail parece generalizado, no solo con nuestro servidor, con cuentas personales de Gmail o Yahoo pasa lo mismo, de hecho nos los han advertido algunos participantes que se han puesto en contacto con nosotros.

En cuanto a la difusión de la información, es importante tener en cuenta que el foro no depende de la Asociación en cuanto a contenido. Las informaciones se transmiten mediante este correo electrónico como a través de la web.

Bueno espero que se den tanta prisa en devolver el dinero, como en cambiar las fechas del evento.

Afectado con nombre de usuario en el foro de BKP: Friko.
Menuda guarrada que os cambien las fechas a 1 mes de la party.....
tmaniak escribió:Menuda guarrada que os cambien las fechas a 1 mes de la party.....

Ni que lo jures, al menos nosotros vivimos en Mallorca y perdemos las entradas, pero hay clanes que pierden avión y hotel, y están que trinan, yo tengo un rebote cojonudo porque mi novia se iba a venir con nosotros, era su primera Party y tras lo que ha pasado básicamente me ha dicho que ni de coña vuelve a ir a una Party. [noop]
solbadguy0308 escribió:
Ni que lo jures, al menos nosotros vivimos en Mallorca y perdemos las entradas, pero hay clanes que pierden avión y hotel, y están que trinan, yo tengo un rebote cojonudo porque mi novia se iba a venir con nosotros, era su primera Party y tras lo que ha pasado básicamente me ha dicho que ni de coña vuelve a ir a una Party. [noop]

Pues eso es una guarrada, aunque no entiendo la actitud de tu novia.
tmaniak escribió:Pues eso es una guarrada, aunque no entiendo la actitud de tu novia.

Hombre piensa que si su novia a tenido que cambiar turnos y demás para poder acompañarle es una jodienda.

Yo ahora me veo despues de 2 semanas de cmabiar turnos para nada, con 8 días jodidos. Y digo jodidos por que justamente la mía trabaja en esas fechas con turnos de hospitalarios de 12h
Si, es una putada, pero generalizar de esa manera y decir que no se va a ir a ninguna party mas es una actitud que no comprendo, le podía haber pasado con cualquier otra cosa que se haya "suspendido" o trasladado de esa manera.

Que la organización de una party solo demuestre ser unos patanes no implica que el resto de partys y organizadores lo sean ;)
tmaniak escribió:Que la organización de una party solo demuestre ser unos patanes no implica que el resto de partys y organizadores lo sean ;)

Pero como dice el dicho "La primera impresión es la que cuenta".

Hay gente con muy poca paciencia. Y se les entiende...
No he ido aún a ninguna BKP, nunca me ha llamado especialmente la atención, y eso que soy mallorquín.

Pero lo que es seguro es que si antes no me decía nada, ahora menos, menuda organización, que 1 mes antes te cambian fechas, pero qué cachondeo es éste? XD
Cachondeo que ha tenido suerte el cutreadministrador de no haberme dicho las cosas a la cara, porque sino le destrozo el alma ><

Espero que se den prisita devolviendo la pasta o van a ver... ><
solbadguy0308 escribió:Cachondeo que ha tenido suerte el cutreadministrador de no haberme dicho las cosas a la cara, porque sino le destrozo el alma ><

Espero que se den prisita devolviendo la pasta o van a ver... ><

Espero que esta semana digan algo.
Pues seguimos sin tener el dinero devuelta en nuestras cuentas corrientes [enfado1] y para colmo la organización de largas diciendo que estan trabajando en todo lo que pueden.
Bueno, refloto el hilo, ya han pasado dos semanas, parece que no va a quedar remedio que tomar acciones legales.
A ver si alguién nos puede aconsejar.

Interponemos denuncia ante: ¿la policía, los judgados o directamente nos dirigimos a consumo (aunque creo que estos poco podrían hacer)?
Al compañero Sold_badguy le han devuelto las pelas, pero a servidor le dijeron la semana pasada que se las ingresarían a lo largo de la semana y aún nada de nada.

Como de aqui el viernes no este se cagan
Pues nada que hoy me han hecho el ingreso después de insistir mañana tarde y noche y con la demanda puesta en consumo.

Sold_badguy0308 tu decides si dejas el hilo abierto o lo reportas para que lo cierren ya que veo que nadie más de la comunidad ha sido afectado
Increíble que hayáis tenido que ir a Consumo y todo para que os devuelvan el dinero...

Pero bueno, vivir en Mallorca tiene sus ventajas: nos conocemos todos y esto es muy pequeño, a los organizadores no creo que les lluevan ofertas de proyectos, la verdad XD
falete1984 escribió:Pues nada que hoy me han hecho el ingreso después de insistir mañana tarde y noche y con la demanda puesta en consumo.

Sold_badguy0308 tu decides si dejas el hilo abierto o lo reportas para que lo cierren ya que veo que nadie más de la comunidad ha sido afectado

Primero y lo más importante, felicidades por recuperar tus 50 euros, que manda cojones.

Y segundo, déjalo abierto, que me da que en Agosto tendrían que reabrirlo.
No me voy a apostar nada que seguro que me ganas la apuesta
18 respuestas