Yo aquí otro afectado de la BKP, que tras hacer cambio de turnos y doblarlos en el hospital donde trabajo me quedo sin ir por el cambio de fechas.
Como se paso en la nota informativa, todo aquel usuario por el motivo "X" tenía derecho a pedir de vuelta el dinero de su entrada.
De momento no han dicho nada y yo reclame hace 3 días cuando el rumor dejó de serlo y se conviertio en noticia.
Lo único que he recibido por parte de la atención al usuario es lo siguiente:
En primer lugar, pedirte eternas disculpas. Nos sabe mal cambiar los planes y que no puedas venir. Esperamos que si finalmente te puedes unir cuentes con nosotros porque te haremos un hueco donde no lo haya y asistirás con nosotros.
Hemos pasado la solicitud al banco que gestiona los cobros para que hagan el abono a las cuentas de destino que así nos lo soliciten, no obstante, estamos a la espera que nos confirmen que datos necesitan y así como nos lo hagan saber inmediatamente lo transmitiremos a los participantes para que aunque no puedan asistir no se vean afectados por demoras innecesarias.
Desde la asociación insistimos en que si finalmente, aunque sea en el último momento puedes asistir aunque sea a parte del evento nos lo hagas saber porque contaremos contigo.
Pasados 2 días volví a mandar un mail, respuesta:
El tema de Hotmail parece generalizado, no solo con nuestro servidor, con cuentas personales de Gmail o Yahoo pasa lo mismo, de hecho nos los han advertido algunos participantes que se han puesto en contacto con nosotros.
En cuanto a la difusión de la información, es importante tener en cuenta que el foro no depende de la Asociación en cuanto a contenido. Las informaciones se transmiten mediante este correo electrónico como a través de la web.
Bueno espero que se den tanta prisa en devolver el dinero, como en cambiar las fechas del evento.
Afectado con nombre de usuario en el foro de BKP: Friko.