Hilo de personajes creados de Soul Calibur III

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,pues creo q esta bien q haya un hilo asi,deberiais poner la foto de vuestro personaje creado,y abajo una explicacion con los atuendos q le habeis puesto pa crearlo,a ver cuantos personajes podemos hacer!en cuanto tga cable pal movil,os colgare los mios!
Gandalf el gris (tambien podeis hacerlo el blanco)
Todo: -----
Cabeza: Sombrero hechicero. 01,06
Pelo: Melena lisa. 01,14
Ojos: -----
Cara: Barba ermitaño. 01,14
Torso Int: -----
Torso medio: Tunica de noble. 01,06
Torso ext: -----
Brazos: -----
Hombros: -----
Cuello: -----
Cintura: Cinturón de cuero. 10,18
Pierna int: -----
Pierna ext: Pantalones de cuero. 01,05
Espinillas: -----
Calcetines: -----
Pies: Botas encantadas 01,04 - 01,07

Rostro: 15
Cejas: 01,13
Labios: 03,05
Ojos: 01,04
Piel: 05,17
Ropa interior: la que mas os guste xD
Voces: anciano

Que cansino es esto otro dia edito y pongo mas. cuando mi hermana venga del puente con la camara ya haré fotos a los personajes. dew
si,si q debe ser un poco cansino escribir...yo acabo de hacer a sanosuke,sin chaqueta,a ver si cuelgas esas fotos jeje,yo creo q me voy a crear a todos de rk XD
A falta de ver tu versión a ver que te parece la mia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Observese que hasta pegan los dialogos...
jojo tremendo,eso si yo a kenshin lo e echo pelirrojo,y con ara de tio(un poco XD,tpoco de tiarron)sano lo e echo sin chaqueta,con el cuerpo desnudo,los dialogos si q pegan si jeje,mu bueno exar kun!ah bueno,a sano le puse otro tipo de pelo q le pega mas,ya dire luego como se llama,y en las manos le puse guantes balncos como si fuesen vendas.
Ahora para los que conozcan la saga del elfo oscuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he creado a Guts (el prota de berserk)
Es facil, simplemente ponerle un peinado normal, armadura en todo el cuerpo, una capa (la capucha es opcional), todo esto de color negro y ya solo os faltará ponerle el espadon más grande que tengais. [oki]

La única pega es que no puedo dejarlo tuerto, y con un parche en el ojo no pega.
Soy un indeciso, hago personajes y si no me molan lo deleto xD

Pero por momentos Tengo a mi Ninja UnkNova, a mi barbarian Krattos y a mi Dancer (Hombre) SuperGay!!! [sonrisa] con un estilis que hace honor a su nombre :D

Despues las fotos

Saludos
me uno a la idea, yo tambien he hecho un kenshin i a un hajime saito, kuando me haya pasado el modo cronicas de la espada os dire kmo los he hecho, pero creo k has hecho un hilo muy interesante, k la gente diga kmo ha hecho los personajes porfa :D, mi kenshin tiene la bufanda XD
Pues si,pq las posibilidades son muuuuuuuuchas,es una pena q no pueda mostraros lo q ize yo...se me borro la partida...(puta namco!)pero mi ken no tenia la bufanda de tomoe jeje,(aunque es buena idea,como no lo pense antes¿?XD)
Ese Drizzt mola bastante, pero ese Artemis Entreri no lo veo yo mucho...

Quizás el Entreri de "Sendas de Tinieblas", que ya está vejete...

Un saludo
Metis Connetis escribió:Ese Drizzt mola bastante, pero ese Artemis Entreri no lo veo yo mucho...

Quizás el Entreri de "Sendas de Tinieblas", que ya está vejete...

Un saludo

Imagen
Esta es la imagen de Artemis Entreri que aparece en la portada de "Promise of the Witch King" y me he atenido a ella por ser el aspecto más actual.
jejejee, no se pero es un detalle k me gusta el de la bufanda le da a mi kenshin un toque mas mistico y mas fiero, ya tengo hecho el personaje de enishi yukishiro, no es muy chungo de hacer la verdad. Mañana si puedo haré el de aoshi shinomori,( no creo k sea demasiado dificil, aunque tengo muchas pokas opciones), y no se kien mas puedo hacer de manga,(pensaba en shishio) pero no se si salen bendas y eso :S...kuantas cronicas hay en el modo cronicas de la espada?
feedeer escribió:jejejee, no se pero es un detalle k me gusta el de la bufanda le da a mi kenshin un toque mas mistico y mas fiero, ya tengo hecho el personaje de enishi yukishiro, no es muy chungo de hacer la verdad. Mañana si puedo haré el de aoshi shinomori,( no creo k sea demasiado dificil, aunque tengo muchas pokas opciones), y no se kien mas puedo hacer de manga,(pensaba en shishio) pero no se si salen bendas y eso :S...kuantas cronicas hay en el modo cronicas de la espada?

Sojiro Seta, es el más facil de hacer.
Y hay 20 Cronicas de la Espada.
a kaoru,yahiko de mayor quizas...a shishio podrias hacerlo a lo zasalamel,quemao sin vendas...yo vi por ahi q habian echo hasta a seiya(y bastante bien)joer,q putada q se jodiera la partida....tbien puedes hacer a kenshin ssj,cuando pelea con shishio,lo pones desnudo de arriba y yata XDD
ua se podrian hacer tantos personajes k no se por cual empezar :P:P, ya tengo hecho a aoshi, no se k personajes hacer :S:S:S:S:S:(.
Yo porque ahora estoy con otro juego, pero en cuanto me ponga estas fiestas con Soul Calibur III me haré a Pai Mei de Kill Bill

Saludos [oki]
joe pos me ha gustao el editor ese auqn decian q era mu limitao
Pues tios yo ya ice a Shikamaru y a Negi, y me quedaron clavaos XD lo que pasa esk no tngo con que sacar las fotos

salu2

P.D.: se sale el editor, me lo paso pipa XD
ah ya se haré a zorro de one piece a ver kmo me sale :P ya os lo dire ;) i kuando pueda mando fotos, pero espero k este hilo no muera pq puede ser la repera :P
19 respuestas