O.T: Fábrica de cantantes de usar y tirar, como los kleenex.
¿Alguien se acuerda de Chenoa? Ah, si, ahora hace el cutrisimo anuncio de pan de molde, no diremos marcas xDDD
y la tocinilla de curriculum cero(rosa)??? o el que se cyo del andamio y se encontró un microfono y una caja de soplamocos para llorar muy mucho??? o el de la peluca de rizos?? o los FRACASADOS de formula abierta??? o el resto de triunfitos y triunfitas???
TODOS a la puta calle, ahora dejan camino nlibre al resto de triunfitos, ya no interesan a nadie y así les irá a los de la nueva generación hasta que se agote el formato.
Ese programa no intenta ser un "salto a la fama para cantantes" si no una fábrica de estereotipos cuidadosamente estudiados para que gusten a las niñas y a, curiosamente, a las amas de casa.
Lo peor es que lo quieran vender como buena música, me peta, igual que la comida de lata que ahora la venden del rollo, la cocina de la abuela, me peta tb.
Yo me acuerdo de que antes a uno le gustaba un tipo de música, aprendía a tocar y a componer y a lo mejor se hacía famoso, ahora, uno se hace famoso, luego aprende a cantar, luego deciden por él su estilo y le componen las cosas.
La gran Orkesta republicana rulez, muerte a OT
¿Y ese tufillo españolista y franquista carpetovetónico y garbancero que echa? Pones la primera y entre galas, noticiarios (q no se como no los llaman nodos ya directamente) y Eurovisión, por no hablar del rollo peñón, parece que sean los años 40