Metallic Side escribió:Pues en mi caso ha sido probar unos días esta pagina y, aparte de charlas mas o menos interesantes con tías que me han abierto ellas conversación pero que no han ido progresando, destaco por encima de todas ellas a una morena buenorra y simpatiqísima de Santander con la que tengo un feeling cojonudo, en plan de tonteo pero tonteo descarado, deseo, simpatía, risas, etc, de hecho nos hemos pasado el Facebook y chateamos ya por ahí y no por PoF.
Ya he hablado unos post mas atrás de ella, y la original y divertida manera que tuvo de entrarme ("Me das la hora" xD), la verdad es que me encanta que haya tías como estas que saben lo que quieren y si les gusta algo o alguien se deciden a tomar la iniciativa. OLE SUS OVARIOS.
La chica en cuestión tiene 38 años, es madre de una chica de 22, no es una modelo de pasarela ni mucho menos pero es una MILF en toda regla, morena, pelo largo negro y liso con un flequillito recto, cara rolliza, gafas de diseño, delgada, una delantera generosa y unas piernas preciosas. Además se pone unas minifaldas y unos vestidos que realzan su preciosa figura. Me da un morbazo de fliparlo y me encanta, y yo a ella también le pongo bastante.
Me gusta que tenga iniciativa, me busca tanto como yo a ella, me río con ella y ella se ríe conmigo, nos vacilamos en plan "hola feíto mío" y cosas así xD.Me ha dicho ya varias veces que le gusto y que por algo le llamó la atención mi perfil, de lo contrario no me hubiera escrito.
Y eso que yo vi antes su perfil, pero pasé de escribirla por que pensé "esta fijo que ni de coña me contesta y será una de tantas divas de por aquí"; bendita equivocación la mía, por que lo que llevo de momento con ella hablando, es super abierta y maja, y me encanta el grado de confianza al que estamos llegando, ya nos permitimos decirnos cosas subiditas de tono y calentitas el uno del otro.
Evidentemente esto es atracción sexual de ambos, pero aparte de eso, hay un feeling y un rollo colegueo que me encanta. Y me siento cómodo por que de momento no siento nada "fuerte" hacia ella salvo lo que tenemos (ella de mi también imagino), y eso me permite estar con los pies en la tierra, pero es evidente que me gusta por que es maja y está buenísima.
DDD, adema con una hija de 22 puedes hacer cosas que queden "en familia" (pero no con las dos a la vez, guarrete