Hilo de POF (Plenty of Fish)

Metallic Side escribió:Pues en mi caso ha sido probar unos días esta pagina y, aparte de charlas mas o menos interesantes con tías que me han abierto ellas conversación pero que no han ido progresando, destaco por encima de todas ellas a una morena buenorra y simpatiqísima de Santander con la que tengo un feeling cojonudo, en plan de tonteo pero tonteo descarado, deseo, simpatía, risas, etc, de hecho nos hemos pasado el Facebook y chateamos ya por ahí y no por PoF.

Ya he hablado unos post mas atrás de ella, y la original y divertida manera que tuvo de entrarme ("Me das la hora" xD), la verdad es que me encanta que haya tías como estas que saben lo que quieren y si les gusta algo o alguien se deciden a tomar la iniciativa. OLE SUS OVARIOS.

La chica en cuestión tiene 38 años, es madre de una chica de 22, no es una modelo de pasarela ni mucho menos pero es una MILF en toda regla, morena, pelo largo negro y liso con un flequillito recto, cara rolliza, gafas de diseño, delgada, una delantera generosa y unas piernas preciosas. Además se pone unas minifaldas y unos vestidos que realzan su preciosa figura. Me da un morbazo de fliparlo y me encanta, y yo a ella también le pongo bastante.

Me gusta que tenga iniciativa, me busca tanto como yo a ella, me río con ella y ella se ríe conmigo, nos vacilamos en plan "hola feíto mío" y cosas así xD.Me ha dicho ya varias veces que le gusto y que por algo le llamó la atención mi perfil, de lo contrario no me hubiera escrito.

Y eso que yo vi antes su perfil, pero pasé de escribirla por que pensé "esta fijo que ni de coña me contesta y será una de tantas divas de por aquí"; bendita equivocación la mía, por que lo que llevo de momento con ella hablando, es super abierta y maja, y me encanta el grado de confianza al que estamos llegando, ya nos permitimos decirnos cosas subiditas de tono y calentitas el uno del otro.

Evidentemente esto es atracción sexual de ambos, pero aparte de eso, hay un feeling y un rollo colegueo que me encanta. Y me siento cómodo por que de momento no siento nada "fuerte" hacia ella salvo lo que tenemos (ella de mi también imagino), y eso me permite estar con los pies en la tierra, pero es evidente que me gusta por que es maja y está buenísima.

Pintxatela XDDDD, adema con una hija de 22 puedes hacer cosas que queden "en familia" (pero no con las dos a la vez, guarrete [hallow] [sati] [sati] )
Thrasto escribió:
Metallic Side escribió:Pues en mi caso ha sido probar unos días esta pagina y, aparte de charlas mas o menos interesantes con tías que me han abierto ellas conversación pero que no han ido progresando, destaco por encima de todas ellas a una morena buenorra y simpatiqísima de Santander con la que tengo un feeling cojonudo, en plan de tonteo pero tonteo descarado, deseo, simpatía, risas, etc, de hecho nos hemos pasado el Facebook y chateamos ya por ahí y no por PoF.

Ya he hablado unos post mas atrás de ella, y la original y divertida manera que tuvo de entrarme ("Me das la hora" xD), la verdad es que me encanta que haya tías como estas que saben lo que quieren y si les gusta algo o alguien se deciden a tomar la iniciativa. OLE SUS OVARIOS.

La chica en cuestión tiene 38 años, es madre de una chica de 22, no es una modelo de pasarela ni mucho menos pero es una MILF en toda regla, morena, pelo largo negro y liso con un flequillito recto, cara rolliza, gafas de diseño, delgada, una delantera generosa y unas piernas preciosas. Además se pone unas minifaldas y unos vestidos que realzan su preciosa figura. Me da un morbazo de fliparlo y me encanta, y yo a ella también le pongo bastante.

Me gusta que tenga iniciativa, me busca tanto como yo a ella, me río con ella y ella se ríe conmigo, nos vacilamos en plan "hola feíto mío" y cosas así xD.Me ha dicho ya varias veces que le gusto y que por algo le llamó la atención mi perfil, de lo contrario no me hubiera escrito.

Y eso que yo vi antes su perfil, pero pasé de escribirla por que pensé "esta fijo que ni de coña me contesta y será una de tantas divas de por aquí"; bendita equivocación la mía, por que lo que llevo de momento con ella hablando, es super abierta y maja, y me encanta el grado de confianza al que estamos llegando, ya nos permitimos decirnos cosas subiditas de tono y calentitas el uno del otro.

Evidentemente esto es atracción sexual de ambos, pero aparte de eso, hay un feeling y un rollo colegueo que me encanta. Y me siento cómodo por que de momento no siento nada "fuerte" hacia ella salvo lo que tenemos (ella de mi también imagino), y eso me permite estar con los pies en la tierra, pero es evidente que me gusta por que es maja y está buenísima.

Pintxatela XDDDD, adema con una hija de 22 puedes hacer cosas que queden "en familia" (pero no con las dos a la vez, guarrete [hallow] [sati] [sati] )

La hija apunta maneras, esta buena también pero su madre lo está mas xD, parecen hermanas y no madre e hija.

La hija tiene novio.

La verdad es que es un mujerón. Me voy a ir a Santander a hacerla una visita. ratataaaa [oki]
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, solo vengo a poner la imagen porque viene como anillo al dedo, aunque tranquilos que yo también soy de los tiburones jajaja.
Siempre es bueno saber páginas como estas, pero por el momento voy a prescindir de ellas. Aún así es bueno ver que hay opiniones y experiencias buenas de estas páginas, quien sabe, en un momento quizás me animo jaja.

Suerte a todos y buen rollito con la imagen eeeh! ;)
OS ESTARE VIGILANDO MUAHAHAH!
Lionheart69 escribió:
Imagen

Si, solo vengo a poner la imagen porque viene como anillo al dedo, aunque tranquilos que yo también soy de los tiburones jajaja.
Siempre es bueno saber páginas como estas, pero por el momento voy a prescindir de ellas. Aún así es bueno ver que hay opiniones y experiencias buenas de estas páginas, quien sabe, en un momento quizás me animo jaja.

Juas, eso es una descripción gráfica de lo que me pasa xD
Lionheart69 escribió:
Imagen

El gif mola más XD
Imagen
Me ha pasado una cosa que os quiero pedir consejo... pues hacia tiempo que no se andaban asi por las ramas conmigo.

El caso es que una chica con la que hablaba bastante por la pagina le dije "oye esta pagina es la muerte porque no hablamos por el whats" (tras dos semanas de mensajes intermitentes), su respuesta "no quieras correr tanto".

Me dejó descolocado... asi que lo que hice fue ser clarito como el agua y le dije "si no te fias de mi, tu misma" y hasta hoy.

Creo que hice bien, no se puede tener a las personas mareando la perdiz para echar un misero polvo si llega. Asi estuve varios meses esperando a una como un imbecil y nunca más.

Que pensáis? yo creo que hice bien. Saludos.
Hades441 escribió:Me ha pasado una cosa que os quiero pedir consejo... pues hacia tiempo que no se andaban asi por las ramas conmigo.

El caso es que una chica con la que hablaba bastante por la pagina le dije "oye esta pagina es la muerte porque no hablamos por el whats" (tras dos semanas de mensajes intermitentes), su respuesta "no quieras correr tanto".

Me dejó descolocado... asi que lo que hice fue ser clarito como el agua y le dije "si no te fias de mi, tu misma" y hasta hoy.

Creo que hice bien, no se puede tener a las personas mareando la perdiz para echar un misero polvo si llega. Asi estuve varios meses esperando a una como un imbecil y nunca más.

Que pensáis? yo creo que hice bien. Saludos.

Yo pienso que su respuesta fue muy borde, pero independientemente de eso, hay personas que se toman muy en serio lo de dar su número de teléfono y solo se lo dan a gente que conocen bien. Vamos, que igual lo que para ti es una chorrada para otra persona es importante.
Pues al final me siguio la conversación como si nada!! xD

Por cierto estoy probando nueva estrategia, mi cabecera dice "feisimo busca oportunidad".

XD quiero hacer ver que me creo feisimo y sin estima... xD a ver cuantas tienen corazón y se apiadan de este lobo enfundado en piel de cordero (voz en off: HAHAHAHA). Lo que hace el aburrimiento.

XD ya os cuento...
Es curiosa esta web, el acoso recibido por el sector madre soltera/separada/divorciada/viuda es sobrado, en ninguna otra web "del ramo" he visto una cosa así...

el síndrome "cara padre" ????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno pues sigo contando un poco mi "historia" con la morena MILF de 39 años de Santander.

La verdad es que nos encantamos el uno al otro, me manda wasaps para darme los buenos días y también desde el curro, anoche me llamó y hablamos un rato por teléfono y genial. Se partía el culo conmigo y me dice que le encanto tanto por mi manera de ser, por que la hago reír mucho y por el físico.

Por supuesto tanto ella como yo hemos dejado la pagina de POF a un lado.

Esta deseando que vaya a verla, e incluso dejé caer que a mi no me importaba buscarme un hostalito (me escaparé cualquier finde de este mes o quizá para el puente de diciembre) y me dijo que no hacía falta, que si esos días su hija se iba fuera, que podría ir a su casa y me ahorro dinero.

La verdad es que es un mujerón. Es muy simpática y esta tremenda. Aparenta menos años de los que tiene y teniendo una hija de 22 años, está estupenda.

Hay mucho feeling entre ambos y me encanta.
Uno que bloqueo en POF y me persigue en badoo. Increíble.
AppleCrash escribió:Uno que bloqueo en POF y me persigue en badoo. Increíble.

Jajjaajjaja, ¿bipolaridad? ¿hipocresía? [hallow]
Acabo de ver en youtube un video de tantos donde sale un tio que da consejos para trincar en pof...(en ingles).

La cosa es que el tio es rubio, guapete, fuerte de gym, con pendientes, barbilla en plan gang y tatuaje enorme de una serpiente en plan mafia en el brazo... Asi no vale.

Lo suyo es que el que diera los consejos fuera un friki de estos que ves por la calle y dices este chico no esta interesado en mujeres... y que funcionara... Así me lo creería mas.

Si ponen este tipo de fuckers haciendo videos, normal que la gente vea en tiempo real como le contestan los mensajes. Esta gente les escriben todos los dias un monton de tias buenas, porque estan buenos.

En fin...
Thrasto escribió:Jajjaajjaja, ¿bipolaridad? ¿hipocresía? [hallow]

Le pillé 1) mintiéndome y usando ambigüedades en el perfil 2) no leerse el mío y 3) tras dos días intercambiando mensajes era un sosainas de mucho cuidado con el que no tenía nada en común.

Ha gente que parece perseguirme. Como en AUT que hay uno que sigue gastándose todos los hechizos en mi (tiene las peores notas que he visto en toda la web, y juraría que le he visto varias veces en el metro), u otro al que cacé como un tranny chaser y declaró que buscaba tener una experiencia con una transexual, con lo que también lo mandé a freir espárragos. Tengo un buen aviso en todos mis perfiles sobre lo que soy y que como anden interesados en mí precisamente por lo que hay entre mis piernas y no puedan tratarme como a otra mujer (solo recibo un trato natural de otras mujeres), ya pueden olvidarse de mí.

Cualquier día voy a tener que sacar el spray de pimienta a este paso como me encuentre a uno de estos obsesos en la calle.
Yo por mi zona lo voy a dejar a un lado.Solo hay transexuales por lo que veo.Me he escrito con alguna chica que me pilla algo lejos de casa pero no mucho.A los pocos dias se puso una nueva foto y joe...se veia claramente que era un tio.O eso o es que ahora veo transexuales por todos lados,como el niño del sexto sentido [+risas]
Aves escribió:se veia claramente que era un tio [+risas]

Un poco de respeto, chaval. Ni que lo hiciéramos por gusto. Hay chicas genéticas que llegan a tener facciones más masculinas que nosotras.
Pero es que yo cuando le doy a buscar a una chica busco a una chica,no a un transexual.Si quisiera amistades para charlar de todo un poco uso un foro o algo parecido
Somos chicas, tengamos lo que tengamos. Si no te interesa ten la educación de decir que no estás interesado, pero no nos etiquetes como transexuales o tíos como si fuesemos una especie inferior.

En fin, como bien suelen decirme, no merece la pena seguirles el juego.
Lo siento pero al menos yo no lo veo asi.Y no estoy insinuando nada de inferioridad,sino de igualdad pero haciendo distincion a la condicion, que yo creo que se puede hacerlo con mucho orgullo por delante.Has de entender cual es el proposito de esas paginas,en un principio de ligues,y que muchos transexuales no han tenido reparos de ponerse por delante de su nombre Trans como en Badoo.Yo,si escribo a una chica con intencion de quedar con ella,no me haria gracia quedar con ella y ver que es un transexual si mi proposito era ligar,y creo que hablo por mi y por la mayoria de los chicos heterosexuales. Ahora,si es para hablar del tiempo,echar una viciada y tal me da igual como sea la persona. Y con todo esto no confundas las cosas,si te sientes mujer,eres libre de sentirte y de hacer lo que quieras con tu vida...pero a la hora de ligar si no se avisa pues como que no hace gracia y solo hay incomodidad si le pilla desprevenido a la otra persona.
No es el hilo indicado para este debate. Si las webs deciden etiquetar sólo entre chicos y chicas es por una razón. Si hubiese más casillas para marcar y delimitar habría mucha gente que no se sentiría nada cómoda.
Bueno,sea como sea,me doy de baja de la pagina por ahora al encontrar a 2 trolls con cuentas falsas y al haber muy poca actividad en mi zona.Os seguire leyendo ;)
Bueno chicos. Pues hacendado me hallo.

He conocido a una muchacha que vive relativamente cerca (+-35 km).

La chica pese a no ser una miss mundo, es atractiva y tiene todo lo que me gusta en una mujer.

Sobre todo tiene INTERÉS y no tiene miedo a mostrarlo... no como la mayoría de divas que casi tienes que suplicar para hablar 5 min.

El caso es que me ando con pies de plomo y no se en que va a derivar todo esto, llevo solo dos dias hablando con ella pero hay buen feeling. De este finde no pase que quede con ella.

Si la cosa va bien, me daré de baja del pof... y sino, pues a seguir.

Ya os contaré. ánimo a los que crean que no hay suerte. En mi caso me entró ella asi que tampoco hay que matarse a escribirlas.

Saludos.
A mi la página me pareció un poco cutrona al principio, sobretodo por esas traducciones que tiene... Pero he conocido a una chica que de al poco tiempo de hablar nos hemos dado los números de móvil xD, pasamos el día hablando y hemos empezado a mandarnos fotos :p
Ahora me acaba de pedir el Skype "para hablar un día de estos" jajaja

Me esperaba poco de esta página pero ese poco ha valido la pena.
es mucho mejor que el badoo,de momento estoy hablando con varias chicas ,espero que algun dia consumo el acto sexual . [hallow]

eso es lo que queremos todos,no?
Bueno, pues uno que ya da por zangada su breve etapa en POF, por que sin buscar, he encontrado una tía que me vuelve loco y viceversa. O mejor dicho ella dio conmigo y le gusté desde el primer momento. Hablo de la chica de 39 años de Santander que ya comenté por aquí. Es un cielo de tía y además está tremenda (tiene una hija de 22 y parece que fuera su hermana). Asi que abandono la página por que esto tiene una pintaza tremenda. Ya iré comentando que tal con ella. [bye]
Pues yo no entiendo la página... ¿Cómo se supone que se consigue entablar una conversación? ¿Uso los mensajes rápidos o hago los mensajes normales? ¿Valen para algo los regalos ésos?

Estoy muy perdido... :-? :-?
Gurgulash escribió:Pues yo no entiendo la página... ¿Cómo se supone que se consigue entablar una conversación? ¿Uso los mensajes rápidos o hago los mensajes normales? ¿Valen para algo los regalos ésos?

Estoy muy perdido... :-? :-?

A ver, el chat no le des que esta fastidiado, es mas facil que toque la loteria a que funcione bien.

Puedes usar los mensajes de enviar mensajes cuando estas en el perfil.

Lo de los regalos ni idea.

No hay que pagar por nada, jamás... sólo si quieres pagar 20 pavos y salir en todo el primero (y por cojones te ven muchisimas mas, pero ya cada uno... sino quieres pagar puedes seguir enviando mensajes gratis sin limite).

Saludos.
Me he dado de baja hoy mismo. la chica que me cazó me tiene loco y viceversa, mi presencia ahí ya no es necesaria. :)

Seguiré atento al hilo, no obstante. ;)
78 respuestas
1, 2