Hilo de POF (Plenty of Fish)

Bueno como veo que no hay hilo de pof ( y si es así avisad porque no lo encuentro) he creado éste.

www.pof.es es una página de contactos 100% gratuita. Que si está muy visto el tema podéis pensar que tiene esta página que no tengan las demás... pues tiene una cosa, es seria, no se admiten fotos de torsos o desnudos, y no vale absolutamente nada.

Por lo único que pagas (y son menos de 20€ al mes) es por ponerte en la lista el primero, nada más. Los mensajes son totalmente gratis.

En mi experiencia en la página puedo decir que es la ÚNICA que no te pone trabas para que pagues y que no tiene gato encerrado, What you see is what you get.

Las demás paginas son un sacadero de dineros y por ahora, esta sigue siendo gratis y me temo que lo será siempre ya que el creador es un tio bastante inteligente y sabe que si limita mucho la pagina, esta caería en picado. Se basa en la publicidad asi que sin problemas. También está disponible para el mobil.

Qué puedo decir a nivel personal? bueno primeramente las mujeres en esta pagina son directas y como no hay que pagar ni tienes mensajes limitados puedes escribir siempre que quieras sin problemas. Si te gustan las maduritas (30-40 años) vas a flipar con esta página. Todas las que estan en otras paginas de pago están aquí.

No mucho mas que decir y que entre todos pongamos nuestras experiencias y ayudar unos a otros que es del o que se trata.

Un saludo a todos.
Igual esta tarde me animo a apuntarme, ¿algún consejillo antes de empezar compañero?

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:Igual esta tarde me animo a apuntarme, ¿algún consejillo antes de empezar compañero?

Gracias por adelantado.

Así de primeras... no hace falta que hagas el megatest de personalidad, no vale para nada.

Te apuntas, pones la mejor foto que tengas y a esperar a que las chatis vayan visitando. Tiene algunas opciones guapas como por ejemplo poner tu nombre y poder filtrar madres solteras o sueldo, por poner un ejemplo.

En mi experiencia contra menos filtres más posibilidades (de echar un kiki o más).

Saludos!
Muy agradecido por los consejos, cuando llegue a casa pruebo.
Yo he tenido mas exito en esta pagina que en ninguna y no me refiero a conseguir teléfonos sino a cerrar completamente (FClose, follar en español xd).

No es que yo busque eso, ni mucho menos, pero a veces me ha surgido y lo he aprovechado y sin pagar nada como en otras paginas que te sangran.

Yo le cambiaria el nombre por ; Plenty of FUCK XD
Bueno, pues la tendremos en cuenta... por probar que no quede.

AdoptaUnTio me empieza a cansar soberanamente como ya lo hizo en su día el Badoo.
Metallic Side escribió:Bueno, pues la tendremos en cuenta... por probar que no quede.

AdoptaUnTio me empieza a cansar soberanamente como ya lo hizo en su día el Badoo.

Yo me he pegado 1 año a palo seco tanto en badoo y en adopta (en esta pocos meses) nada mas que sacado tias que no saben lo que quieren.

Aqui por lo menos las que van, van claramente... algunas buscan relacion otras colega de cama... ya os digo que yo que estaba a palo seco total llevo unos mesecillos aqui en pof que me reapunte y es la noche y el dia de diferencia. Quizás porque es más del palo romántico que de folleteo, aun asi hay muuuucha loba xD.

Eso si, te tienes que hartar de escribir como un condenado hasta que una conteste, pero la exposición es casi tan grande como badoo pero filtrando a los canis.

PD: el tio que la hizo, el markus, colaboró en un premio nobel y no es tonto, como he dicho se basa en generar ingresos por publi y eso no creo que lo cambie. Otra cosa es numero 1 en usa y alli la usan todos los ciclados xD pero es distinto porque el enfoque de la página sigue siendo romántico aunque muchos la usan para lo que la usan.

Saludos.
No aconsejaría entrar a nadie que busque gente de 23 para abajo.
mi "terreno" son las de 30 a 40, por eso me ha animado lo que ha comentado el compañero.
Yo he visto a muchas de 20-24. Las que más abundan son 25-45. Quizás para chicas mas jovenes lo mejor sea adopta o badoo.

Saludos!
ala registrado, ahora a ver si me entero como rula el invento...
Ingresos - Utilizamos los ingresos y el orden en que naciste en discreción para encontrar tus compatibles.

¬_¬
Darxen escribió:Ingresos - Utilizamos los ingresos y el orden en que naciste en discreción para encontrar tus compatibles.

¬_¬

Eso no sirve para nada... el 90% de las chicas ve un chico en una foto y si le gusta entra al perfil y le habla.

Eso de la compatibilidad dejalo para los solteros exigentes :D con buena cartera.
No he conseguido que me responda ninguna de las de mi zona aún :(

Ains que duras de pelar son XD XD XD
al webmaster no le vendria mal repasar las faltas de ortografia... da aspecto de pagina poco seria.
Darxen escribió:al webmaster no le vendria mal repasar las faltas de ortografia... da aspecto de pagina poco seria.

La traducción es pseudolatina e incompleta, supongo que el mercado de habla hispana no le dejamos mucha pasta jejeje
meh, de todos modos, primera busqueda y no ha encontrado a ninguna con el perfil que he buscado. asi que me temo que esta pagina no es para mi.
Por lo que veo todo lo que no sea zona madrid o zona barcelona es casi como si no existiera...
ertitoagus escribió:Por lo que veo todo lo que no sea zona madrid o zona barcelona es casi como si no existiera...

he buscado en madrid...
Darxen escribió:
ertitoagus escribió:Por lo que veo todo lo que no sea zona madrid o zona barcelona es casi como si no existiera...

he buscado en madrid...
Has buscado a una chica 120-50-90 con 4 brazos? [sonrisa]
Fungusol escribió:
Darxen escribió:

he buscado en madrid...
Has buscado a una chica 120-50-90 con 4 brazos? [sonrisa]

he buscado una chica entre 21 y 26, de madrid, que no fume y que le gusten los videojuegos. el resto de parametros los he puesto en "cualquiera". resultado, 0.
me parece que esta web tiene más mercado de 27 para arriba que el rango que has buscado...
Darxen escribió:he buscado una chica

Darxen escribió:que le gusten los videojuegos

Darxen escribió:resultado, 0

Suele pasar XD
Senyu escribió:
Darxen escribió:he buscado una chica

Darxen escribió:que le gusten los videojuegos

Darxen escribió:resultado, 0

Suele pasar XD

Antes encuentras a una que le guste el sexo anal... true story [hallow] [hallow]
Ayer una me contesta,parece interesada...

empiezo a hablar .Ella no habla una mierda.
Llevo durante una hora el peso de la conversación,para variar...
Eso ya me empieza a aburrir.No sabe hablar ninguna.

Pero lo más acojonante,es que llegado el punto,después de nada más que contestar lo justo ante todo lo que yo íba sacando,sin dar pié a hablar nada de nada porque según ella,como no me conoce,pues no le sale (la dije que hablaba muy poco),se permite el lujo de sin decir nada de nada,dejar de contestar...
Joder,qué menos que una disculpa.

Yo FLIPO.Todo esto por la cantidad de pagafantas que las hacen creer las reinas del mambo.Ni saben hablar ,ni de esfuerzan lo más mínimo porque si no soy yo,hay otros 100 detrás.

Lo más cojonudo es que dirá: vaya coñazo de conversación,cuando ella no ha propuesto nada ni me daba salida a nada.Y mira que tengo recursos y conversación,pero es que a veces es imposible y te quitan las ganas.

En fin...
Bueno,eso que me quito de encima.
Yo en eso lo tengo claro, si no dan conversación y no ponen interés, puerta, yo tengo puestos los límites jeje
Bueno, me acabo de registrar, y la primera impresión que tengo de la pagina (aparte de tener un enfoque serio) es que tiene un diseño feo de cojones. En comparación con AdoptaUnTio son la noche y el día.

Los patrones de búsqueda son un puto lío, pongo edad de 25 a 40 años, y luego si pincho sobre la pestaña de "Mi ciudad" me salen los patrones de edad cambiados, tiene pestañas por un tubo que se las podrían haber ahorrado, el diseño de los perfiles no son nada atractivos salvo las fotos que puedan tener sus dueñas, etc.

Y ha sido ver perfiles y empezar a identificar morralla del Badoo. Lo invaden todo, copón.

Panchitas por un tubo, también.

Bueno, me parece una pagina un tanto cutre, pero a ver si cunde, que es lo que importa.
Metallic Side escribió:Bueno, me acabo de registrar, y la primera impresión que tengo de la pagina (aparte de tener un enfoque serio) es que tiene un diseño feo de cojones. En comparación con AdoptaUnTio son la noche y el día.

Los patrones de búsqueda son un puto lío, pongo edad de 25 a 40 años, y luego si pincho sobre la pestaña de "Mi ciudad" me salen los patrones de edad cambiados, tiene pestañas por un tubo que se las podrían haber ahorrado, el diseño de los perfiles no son nada atractivos salvo las fotos que puedan tener sus dueñas, etc.

Y ha sido ver perfiles y empezar a identificar morralla del Badoo. Lo invaden todo, copón.

Panchitas por un tubo, también.

Bueno, me parece una pagina un tanto cutre, pero a ver si cunde, que es lo que importa.

Pues si, pero es gratis. Y la cutrez no creo que la arregle el dueño... pues como digo el tio que la ha hecho gano millones de dolares en los primeros meses... XD como que ya la tendra ahi por hacer un favor. xD

ésta y otra pagina que se llama craiglist son las numero1 en USA. Esperemos que dure lo gratis.

Otra cosa, pese a la cutrez de todo, estan todas las del badoo, todas las de meetic, todas las de adopta y todas las de edarling... y gratis. Ademas no te engañan, como mucho pagas 20 pavos para salir primero en todas las busquedas y poco mas, eso si quieres... y merece la pena porque nadie paga aqui xD y te ven muchas mujeres si sales primero un colega pago... yo no voy a pagar pero segun el se esta poniendo las botas por 20 euros.

A mi la pagina me gusta aunque sea cutre.

Y el compañero, si la tia no da conver... hay una cosa que no falla, yo cuando una no habla nada le digo oye quieres una foto de mi polla xDDDD te sorprenderias cuando no te inmporta una mierda como reaccionan... xDDDD

Pagafantas hay en todos lados, pero no todas son asi. que vamos a hacer. De todos modos te digo que tienen muchos pagafantas pero calidad 0, tios que no saben seducir (con todo mi respeto yo tampoco) y tios que no saben decir lo que deben para llevarlas al catre en cero coma. Asi que como si estuvieran solas.

Saludos.
Yo de momento estoy viviendo el efecto "no madrid,no barcelona-no party" las contadas con los dedos que son de la zona o proxímidades no responde ninguna a nada de nada :(
ertitoagus escribió:Yo de momento estoy viviendo el efecto "no madrid,no barcelona-no party" las contadas con los dedos que son de la zona o proxímidades no responde ninguna a nada de nada :(

Bueno es lo natural, ni siquiera entrando ellas.

A mi el finde pasado me hablaron dos superemocionadas, y me dije uuuh aqui hay tema que muchas veces ves una guapita y dices ya he triunfao. Parecian buenas chavalas, simpaticas y tal... y como si se las hubiera tragado la tierra.

Esto va por rachas, ánimo.
nah no deja de ser esto un "entretenimiento", por suerte la "vida social" fuera de la red si está siendo fructifera las últimas fechas XD

pero bueno, no deja uno de "picarse" por lograr ciertas cosas....
Bueno, pues ya me ha escrito la primera tía. Una rubia de Bilbao de mi edad (33) que me ha dicho que le ha gustado mi perfil no solo por las fotos si no por lo que escribo de mi y por que no es común en los tíos dedicar muchas líneas a describirse, y que ya se ha ofrecido para charlar conmigo.

Vamos, todo lo contrario que una morena de mi ciudad, a la cuál le escribo un hola que tal, me contesta con un "tirando", le sigo hablando y hasta aquí hemos llegado que ya no escribe más la muy simpática. Se que cada uno es libre de actuar como quiera en un chat, pero es que me joden las tías que no hacen nada por tener un mínimo de educación cuando les escribes, es que les dan exactamente igual; ni se dignan a decirte un "no eres mi tipo, lo siento pero no me apetece hablar" y ya esta, que es tan sencillo como eso. Luego se describen como super enrolladas de la vida en los perfiles.

Por cierto, soy el único que piensa que el chat es aún peor que el de AdoptaUnTio? Fluidez 0.
Metallic Side escribió:Bueno, pues ya me ha escrito la primera tía. Una rubia de Bilbao de mi edad (33) que me ha dicho que le ha gustado mi perfil no solo por las fotos si no por lo que escribo de mi y por que no es común en los tíos dedicar muchas líneas a describirse, y que ya se ha ofrecido para charlar conmigo.

Vamos, todo lo contrario que una morena de mi ciudad, a la cuál le escribo un hola que tal, me contesta con un "tirando", le sigo hablando y hasta aquí hemos llegado que ya no escribe más la muy simpática. Se que cada uno es libre de actuar como quiera en un chat, pero es que me joden las tías que no hacen nada por tener un mínimo de educación cuando les escribes, es que les dan exactamente igual; ni se dignan a decirte un "no eres mi tipo, lo siento pero no me apetece hablar" y ya esta, que es tan sencillo como eso. Luego se describen como super enrolladas de la vida en los perfiles.

Por cierto, soy el único que piensa que el chat es aún peor que el de AdoptaUnTio? Fluidez 0.

En cierto foro tienen apodadas a las que actuan así como "Charo cuida gatos de manual".

Ellas sabrán...
asi es el chat por el movil es la muerte... para actualizar mensaje tienes que estar atras/adelante o darle a la pestañita un verdadero coñazo, pero es gratis xD

Tienes suerte metallicside yo antes tenia un tochazo de perfil que no leia nadie!! lo he reducido como 4 o 5 veces este año y al final lo he dejado en una version mini, pero mas o menos cuenta como soy.

Muchas veces me he cabreado y me he dicho estoy hasta los webs y voy aponer que busco follar como un descosio para ver si reaccionaban... pero despues me he calmado y como tampoco busco eso en realidad (no viene mal pero no es sólo funcar, como todo el mundo sabe tener una compañera o novia tiene mas cosas que eso).

Eso si, un dia de esos de mosqueo me acuerdo que cambie mi perfil unos dias y puse algo por el estilo y no veas como entraban las lobas. Pero lo cambié corriendo que después me arrepiento.

bueno, a echarle ganas y a ver que tal va la cosa.
Ya me han escrito 3 mas aparte de la de Bilbao, entre ellas, una de Santander de 39 años que está como un tren de buena, morena de pelo largo y con gafitas que le dan un morbo de fliparlo.

La tía en cuestión me entra con un "tienes hora?", y le sigo el juego y tal, y le digo después "es tu manera de entrarme o que, xD?" y me dice "estaba esperando a que me saludaras tu pero mientras te decidías, para no esperar pues me he adelantado yo, jaja".

Luego me dice: "Obviamente era una manera de saludarte,no se me ocurrió mejor manera, mas que nada por que no suelo saludar a nadie, jaja" le pregunto que tengo yo entonces para hacerle cambiar de parecer, y me dice "esa mirada que tienes".

Le visité su perfil pero ni me planteé escribirla por aquello de "fijo que esta buenorra ni me contesta". Sorpresas me da la vida.

Tiene 39 pero aparenta menos la tía. Me ha preguntado a donde me gustaría viajar, le digo que a Italia, y me dice "pues me voy contigo" xD

Ya me ha dicho que a ver cuando me paso por Santander xDD
Yo ya he tenido contacto con cierta fauna en la página jajajaj.

Una que me responde muy simpatica ella, y me pregunta que en que trabajo, la digo que ahora estoy en paro, y me pregunta por los estudios... la digo que hice FP y... tachán!! Que no soy su tipo que quiere gente de un "nivel intelectual" equivalente o superior al suyo... flipando jajajaj, por supuesto puerta.

Luego otra que responde con una sola palabra a cualquier cosa que pregunto... fuera, patada al averno.

Y finalmente... titititititi, una que me dice que como soy informático no quiere relacionarse con frikis que le dan asco! Jajajaja, en fin, nada que no haya visto previamente en Badoo o similares. Una lástima ver personas así.
KKnot escribió:Yo ya he tenido contacto con cierta fauna en la página jajajaj.

Una que me responde muy simpatica ella, y me pregunta que en que trabajo, la digo que ahora estoy en paro, y me pregunta por los estudios... la digo que hice FP y... tachán!! Que no soy su tipo que quiere gente de un "nivel intelectual" equivalente o superior al suyo... flipando jajajaj, por supuesto puerta.

Luego otra que responde con una sola palabra a cualquier cosa que pregunto... fuera, patada al averno.

Y finalmente... titititititi, una que me dice que como soy informático no quiere relacionarse con frikis que le dan asco! Jajajaja, en fin, nada que no haya visto previamente en Badoo o similares. Una lástima ver personas así.

Pues por esta respuesta:

Que no soy su tipo que quiere gente de un "nivel intelectual" equivalente o superior al suyo...

Solo por contestarte esto, ya se que la tia esa valia la pena, que no le intereses no significa que tenga un problema, a lo mejor lo tienes tu.
Querer tener a tu lado una persona con la que poder conversar no creo que sea ninguna tonteria, ya puede una tia estar muy buena, pero si despues tiene la conversacion de una piedra, no se que atractivo tiene.
Pues que quieres que te diga, a mi una tia que me diga que no quiere hablar conmigo por no tener carrera, no dice mucho de ella, se puede decir de otras formas creo yo, asi como me lo dió a entender me estaba llamando tonto sin haber cruzado apenas 4 frases y juzgar de esa forma pues no lo veo normal, aunque supongo que todo es cuestión de perspectiva como siempre [+risas]
KKnot escribió:Pues que quieres que te diga, a mi una tia que me diga que no quiere hablar conmigo por no tener carrera, no dice mucho de ella, se puede decir de otras formas creo yo, asi como me lo dió a entender me estaba llamando tonto sin haber cruzado apenas 4 frases y juzgar de esa forma pues no lo veo normal, aunque supongo que todo es cuestión de perspectiva como siempre [+risas]

No es cuestion de estudios, tu intentastes continuar hablando con ella o ya pasaste?
A lo mejor hablas con ella un rato y resulta que la que no tiene conversacion es ella, no siempre los estudios determinan lo interesante que puede llegar a ser una persona. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues cuando estuve usando esta red, sólo me respondían las mujeres sin foto de perfil XD, el sistema de mensajes es terrible y te exigen un número grande de caracteres en la descripción. Y si llegué a notar un poco de diferencias entre los perfiles de las mujeres aquí y en otros lares, un buen porcentaje mencionaban en la descripción que querían algo serio, cosa que se me hace rara
Como todo en esta vida, tienes que armarte de paciencia en las cosas que requieren cierto "curro".

Pero bueno, en el fondo es mejor que si uno de los dos no tiene mucho intereses corte el tema para dejar al otro que dedique su tiempo a otra cosa. Lo de las formas es una guerra perdida....
Yo no me hubiera callado, aunque me denuncien el perfil si me dice que le doy asco porque soy informatico le suelto cuatro cosas bien dichas.

Una cosa es decir oye mira no me interesas por lo que sea con educación, o incluso no decir nada. Otra es decir eso, que va a mala leche... de buena te has librado.

Y lo del nivel adquisitivo y estudios, por aqui por málaga hay alguna que pone directamente "si no tienes trabajo no me contactes". Y alguna que otra pone que busca solo universitarios "solventes".

Pero esas tipas están buscando eso, no tienen nada que ofrecer en este caso las dos mas feas que pifio y sin apenas cuerpo... asi que ya ves tu, que sigan pidiendo.

Desde luego algunas no veas como se pasan, XD se creen que son diosas y no tienen nada que ofrecer... despues llega un chaval normalito y destaca en todo por encima de estas elementas. Lo gracioso es cuando no tienes estudios, pero te haces una foto jugando al padel, paseando en un masseratti o rodeado de gente famosa, se les hace el chichi agua y ya de repente no importa nada que no tengas estudios. xD En fin.
jejejeje de esas hay unas cuantas jejejejeje
Lord_Gouki escribió:
KKnot escribió:Pues que quieres que te diga, a mi una tia que me diga que no quiere hablar conmigo por no tener carrera, no dice mucho de ella, se puede decir de otras formas creo yo, asi como me lo dió a entender me estaba llamando tonto sin haber cruzado apenas 4 frases y juzgar de esa forma pues no lo veo normal, aunque supongo que todo es cuestión de perspectiva como siempre [+risas]

No es cuestion de estudios, tu intentastes continuar hablando con ella o ya pasaste?
A lo mejor hablas con ella un rato y resulta que la que no tiene conversacion es ella, no siempre los estudios determinan lo interesante que puede llegar a ser una persona. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juzgar el nivel intelectual a partir de sus estudios demuestra el bajo nivel de ella, KKnot ha hecho bien.
Ferras escribió:Pues cuando estuve usando esta red, sólo me respondían las mujeres sin foto de perfil XD, el sistema de mensajes es terrible y te exigen un número grande de caracteres en la descripción. Y si llegué a notar un poco de diferencias entre los perfiles de las mujeres aquí y en otros lares, un buen porcentaje mencionaban en la descripción que querían algo serio, cosa que se me hace rara

Es el llamado factor fulana, por lo visto se les activa por estar en una web de contactos, le gusta el sexo igual o más que a tí, pero no quieren parecer una chica facil y poco selectiva...

Algunas chicas que mencionais parecen que sean la de este video: http://www.youtube.com/watch?v=oJDywHKjr6Q, pero tal y como dicen en el siguiente video que lo analiza http://www.youtube.com/watch?v=BGAzl6Iiz3w no son T_D_S P_T_S. Seguro que saltará alguno diciendo que Mario Luna es un vendemotos, bla, bla, bla, pero seguro que más de uno habrá que tras ver o leer lo que dice este más motivada para intentar encontrar pareja.
Me reafirmo en que el diseño de la página es asquerosamente cutre, y hay un porrón de mierdas que no sirven para nada, pero bueno, ya se me está animando bastante el tema, ya hay unas cuantas que me están entrando.
Yo alguna que otra que me escribe cada 5 dias. XD como si los mensajes llegasen a saturno vamos...

Y me digo no será que está hablando con miles? pero despues la tia responde como si no pasara nada.

Estoy por pedirle el whatsapp y decirle enga vamos a quedar. XD total la verdad me da igual estoy hablando con 3 al mismo tiempo... la tecnica de jugar a varias bandas por si una te falla.

Os sorprenderiais las que dan whatsapp, teléfono,etc a varios para asegurarse de no quedarse sin hablar con nadie (esto me lo suelen contar y no me extraña parece que es algo normal en las chicas y en cambio no tanto en los chicos?. Nosotros en cambio hacemos eso y somos unos picaflores. xD Pero es lo que hay, la ley de la selva... a mi me viene bien que cuesta mucho trabajito hablar con alguna interesante. Por supuesto, una vez pasada la criba soy honesto, fuera pagina, fuera whatsapp que sobren y me quedo con una sola.

Saludos.
Hades441 escribió:Yo alguna que otra que me escribe cada 5 dias. XD como si los mensajes llegasen a saturno vamos...

Y me digo no será que está hablando con miles? pero despues la tia responde como si no pasara nada.

Estoy por pedirle el whatsapp y decirle enga vamos a quedar. XD total la verdad me da igual estoy hablando con 3 al mismo tiempo... la tecnica de jugar a varias bandas por si una te falla.

Os sorprenderiais las que dan whatsapp, teléfono,etc a varios para asegurarse de no quedarse sin hablar con nadie (esto me lo suelen contar y no me extraña parece que es algo normal en las chicas y en cambio no tanto en los chicos?. Nosotros en cambio hacemos eso y somos unos picaflores. xD Pero es lo que hay, la ley de la selva... a mi me viene bien que cuesta mucho trabajito hablar con alguna interesante. Por supuesto, una vez pasada la criba soy honesto, fuera pagina, fuera whatsapp que sobren y me quedo con una sola.

Saludos.

Tu primera frase describe perfectamente a varias de las que me suelen escribir XD XD XD

Yo creo que ya le he pillado el puntillo a esta página y más o menos a lo que se debe hacer para tener bastante "movimiento".
Reconozco que al menos en ésta página tengo algo mas de movimiento, pero la mayoría muy sosas, ni se molestan en preguntar algo sobre ti, aparte de que cada contestación parece que les cobrasen por poner letras, toda la iniciativa tiene que salir de mi y acaba cansando.

Tan solo una que parecía maja (perfil sin foto), y ha desaparecido, asi que nada, supongo que es cuestión de tiempo y paciencia.
Pues en mi caso ha sido probar unos días esta pagina y, aparte de charlas mas o menos interesantes con tías que me han abierto ellas conversación pero que no han ido progresando, destaco por encima de todas ellas a una morena buenorra y simpatiqísima de Santander con la que tengo un feeling cojonudo, en plan de tonteo pero tonteo descarado, deseo, simpatía, risas, etc, de hecho nos hemos pasado el Facebook y chateamos ya por ahí y no por PoF.

Ya he hablado unos post mas atrás de ella, y la original y divertida manera que tuvo de entrarme ("Me das la hora" xD), la verdad es que me encanta que haya tías como estas que saben lo que quieren y si les gusta algo o alguien se deciden a tomar la iniciativa. OLE SUS OVARIOS.

La chica en cuestión tiene 38 años, es madre de una chica de 22, no es una modelo de pasarela ni mucho menos pero es una MILF en toda regla, morena, pelo largo negro y liso con un flequillito recto, cara rolliza, gafas de diseño, delgada, una delantera generosa y unas piernas preciosas. Además se pone unas minifaldas y unos vestidos que realzan su preciosa figura. Me da un morbazo de fliparlo y me encanta, y yo a ella también le pongo bastante.

Me gusta que tenga iniciativa, me busca tanto como yo a ella, me río con ella y ella se ríe conmigo, nos vacilamos en plan "hola feíto mío" y cosas así xD.Me ha dicho ya varias veces que le gusto y que por algo le llamó la atención mi perfil, de lo contrario no me hubiera escrito.

Y eso que yo vi antes su perfil, pero pasé de escribirla por que pensé "esta fijo que ni de coña me contesta y será una de tantas divas de por aquí"; bendita equivocación la mía, por que lo que llevo de momento con ella hablando, es super abierta y maja, y me encanta el grado de confianza al que estamos llegando, ya nos permitimos decirnos cosas subiditas de tono y calentitas el uno del otro.

Evidentemente esto es atracción sexual de ambos, pero aparte de eso, hay un feeling y un rollo colegueo que me encanta. Y me siento cómodo por que de momento no siento nada "fuerte" hacia ella salvo lo que tenemos (ella de mi también imagino), y eso me permite estar con los pies en la tierra, pero es evidente que me gusta por que es maja y está buenísima.
78 respuestas
1, 2