Metallic Side escribió:Bueno, me acabo de registrar, y la primera impresión que tengo de la pagina (aparte de tener un enfoque serio) es que tiene un diseño feo de cojones. En comparación con AdoptaUnTio son la noche y el día.
Los patrones de búsqueda son un puto lío, pongo edad de 25 a 40 años, y luego si pincho sobre la pestaña de "Mi ciudad" me salen los patrones de edad cambiados, tiene pestañas por un tubo que se las podrían haber ahorrado, el diseño de los perfiles no son nada atractivos salvo las fotos que puedan tener sus dueñas, etc.
Y ha sido ver perfiles y empezar a identificar morralla del Badoo. Lo invaden todo, copón.
Panchitas por un tubo, también.
Bueno, me parece una pagina un tanto cutre, pero a ver si cunde, que es lo que importa.
Pues si, pero es gratis. Y la cutrez no creo que la arregle el dueño... pues como digo el tio que la ha hecho gano millones de dolares en los primeros meses...
como que ya la tendra ahi por hacer un favor. xD
ésta y otra pagina que se llama craiglist son las numero1 en USA. Esperemos que dure lo gratis.
Otra cosa, pese a la cutrez de todo, estan todas las del badoo, todas las de meetic, todas las de adopta y todas las de edarling... y gratis. Ademas no te engañan, como mucho pagas 20 pavos para salir primero en todas las busquedas y poco mas, eso si quieres... y merece la pena porque nadie paga aqui xD y te ven muchas mujeres si sales primero un colega pago... yo no voy a pagar pero segun el se esta poniendo las botas por 20 euros.
A mi la pagina me gusta aunque sea cutre.
Y el compañero, si la tia no da conver... hay una cosa que no falla, yo cuando una no habla nada le digo oye quieres una foto de mi polla xDDDD te sorprenderias cuando no te inmporta una mierda como reaccionan... xDDDD
Pagafantas hay en todos lados, pero no todas son asi. que vamos a hacer. De todos modos te digo que tienen muchos pagafantas pero calidad 0, tios que no saben seducir (con todo mi respeto yo tampoco) y tios que no saben decir lo que deben para llevarlas al catre en cero coma. Asi que como si estuvieran solas.
Saludos.