Hilo de preguntas estúpidas sobre Videojuegos (Lo que siempre quisiste saber pero te avergüenza)

Hola, es sólo una sugerencia, hace tiempo pensé si sería buena idea abrir en Clásicas un hilo homónimo al que tenemos en la sección de miscelánea sobre preguntas estúpidas, pero dirigidas a Videojuegos/ Videojuegos clásicos en nuestro caso.

El resorte que me ha hecho dar el paso fué mi última duda estúpida, la niña de Robocop 3 (pantalla final contra Otomo), su cabeza se parece muchísimo a un personaje que he visto antes, no sé si en un videojuego -Hammerin Harry de N.E.S-, en un refresco antiguo, en el logotipo de una pizzería, pero juro que la ví en algún lugar,

Imagen

Por ejemplo en el hilo original pregunté sobre una grabadora de voz de los años 50 y la posibilidad de intervenir una línea telefónica VoIP, sin embargo otras dudas no las publiqué por ser demasiado absurdas, aquí tendrían cabida un buen abanico de consultas 'rebuscadas' o que se salgan de lo normal imagino, aunque siempre dentro de un margen, por ejemplo preguntar si las medias de Chun-Li son de Lycra o de otro material quizá no proceda, pero sí curiosidades sobre consolas o periféricos, por ejemplo, porqué en S.F II de PC Engine y en Dragon Ball Z de MegaDrive el HUD se encuentra en una banda negra, o si el SuperDeck de Snes era tan inviable económicamente. Gracias :)

Saludos
0 respuestas