¿Hilo de préstamos o alquiler de Lego Indiana Jones?

Hola a todos.

Mi mujer actualizó mi preciada Wii con el HomeBrew Channel a la v4.3E y perdí el HBC y todos los emuladores que tenía lanzables desde él. Llevo cosa de 2 meses buscando un Lego Indiana Jones Wii en Valencia y es misión imposible. En Internet la gente está pidiendo desde 50 a 80 EUR por el juego.

Yo sólo lo necesito un par de días para volver a recuperar el Homebrew Channel, por lo que había pensado en alquilarlo pero no lo encuentro tampoco para alquiler ni en segundas manos...

Así que he pensado ... ¿no habrá en EOL algún hilo de gente que tiene y / o necesita Lego Indiana Jones en diferentes ciudades y se echa una mano como ha ocurrido en otras ocasiones? Estoy dispuesto a pagar incluso "alquiler" por un par de días de juego, ir a recogerlo yo y a devolverlo yo mismo en mano...

¿Hay algún hilo para estos temas o alguien se ofrecería para echarme una mano?

Gracias.
Creo recordar que si que había un hilo específico, vamos a hacer una búsqueda.

Gracias, yo he buscado por la cadena "lego indiana jones wii" en el buscador y no he llegado a él, pensaba que pondría el nombre el título del hilo...

Pregunto en él. Muchas gracias por el enlace.
compiler escribió:

Gracias, yo he buscado por la cadena "lego indiana jones wii" en el buscador y no he llegado a él, pensaba que pondría el nombre el título del hilo...

Pregunto en él. Muchas gracias por el enlace.

Si ahí no lo encuentras, busca por ebay o por segundamano.es o páginas así.
Buenas!!!
Soy de Zaragoza y estoy buscando desesperadamente para alquiler, compra (a precio razonable) o préstamo, el juego original de indiana jones lego (the original adventure) para la Wii. Si sabeis a quién puedo preguntar o dónde lo puedo conseguir, estaría muy agradecida de que me lo dijeseis.

Además me he enterado de que en alguanas comunidades hay hilos de préstamo, sabeis si hay alguno en Zaragoza??

Muchas gracias, un saludo.
Ari_Sanz escribió:Buenas!!!
Soy de Zaragoza y estoy buscando desesperadamente para alquiler, compra (a precio razonable) o préstamo, el juego original de indiana jones lego (the original adventure) para la Wii. Si sabeis a quién puedo preguntar o dónde lo puedo conseguir, estaría muy agradecida de que me lo dijeseis.

Además me he enterado de que en alguanas comunidades hay hilos de préstamo, sabeis si hay alguno en Zaragoza??

Muchas gracias, un saludo.

hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934
Lo tienes complicado.
Si quieres alquilar debes postear en compra-venta, si quieres un prestamo, en el hilo oficail.
6 respuestas