hilo de problemas con el new super mario bros

alguien me puede esplicar komo acceder a los kañones
se ke son kon unas estrellas pero no las enkuentro bueno kreo ke ya preguntao esto podiamos poner aki todas las dudas del juego ke tenga la jente
sin mas gracias al ke me konteste y al ke partizipe en este hilo
Pues para acceder a los cañones simplemente tienes que encontrar una ruta alternativa en una fase de las que están al lado del cañon...
AAAAAhhhhhh!!!!!!!!!!! Mis ooooooojjjjjjjoooos!!!!!!!

Antes de perder completamente la visión tras leer tu post, me ha dado tiempo a recuperar ESTE HILO de esta misma semana.

Haz el favor de buscar un poquito que no es tan dificil, porque si no, la "jente" no te "esplicará" nada y no "partiziparan" del hilo....

Me voy a buscar el colirio
trape escribió:esplicar
partizipe

:O

Trape, se te ha ido la mejor:

Jente con "J"

Perrete, eso es darle patadas al diccionario y lo demás es tonteria [toctoc]

PD: Te recomiendo una pagina muy buena para tus dudas ortográficas y gramaticales: Real Academia Española [ginyo]

1 saludo [bye]
ke me digan lo de ke ya ai otro hilo bale
pero la real akademia esa me la paso por los kojones
podias empiezar a pasar un poko de la peña si si kiero ke alguien me korrija los fallos se lo digo al word y no a alguien komo tu no eres nadie para decirme nadaasi ke ya sabes si no te gusta no mires
Derin escribió:pero la real akademia esa me la paso por los kojones
yo soi euskaldun y a no ser ke kieres ke te eskriba en euskera kallate la boka

a nosotros como si eres indio sinai

relajate colegita y respeta a la gente si quieres ser respetado [noop]
aber eso lo e editado
de etxo eso lo9 e ditxo porke al eskribir normalmente en euskera pues se komenten estos fallos por lo menos yo
y no me apetece pararme a pensar a la ora de eskribir
lo ke no entiendo porke kojones me tienen ke komer la oreja kon mis fallos ortografikos ke es lo ke realmente me jode
en otros foros e bisto barias diskusiones de este tipo y me jode asako
porke la jente no pasa un pokito del tema ke aki se biene a ablar de konsolas no a dar klases de lenguaje
una cosa es acortar alguna palabra, y otra escribir mal adrede... q duele a la vista coleguita, y ya hay un hilo oficial del super mario bros...

en fin poco vas a durar aki en este plan ¬_¬
aber pero esplikame a ti ke kojones te importa komo eskriba yo
a y no beo ke en ningun lao del foro ponga ke te etxen por eskribir mal
asi ke si no te gusta komom eskribo me la pela porke si me bas a decir algo en kada hilo ke eskriba al ke le bar a botar del foro ba a ser a ti espabilao

a i lo de ke el hilo taba repetido ya lo se i ya lo e ditxo ante ke no me abia dao kuenta
no digo que te vayan a echar por escribir como tu lo haces... si no por la manera de responder que tienes ;-)

P.D: te recomiendo tb un enlace que te han puesto por ahi arriba. Suerte

Editado:

Normas:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Parece que si que estas faltando a alguna norma. :O
1.- Usad la búsqueda.

2.- Si teneis algún picor personal con algún usuario enviadle un MP. Al foro le importa un pimiento las peleas.
11 respuestas