hilo de problemas en LOST IN BLUE

Inaguro este hilo porque juraria que habia uno, pero no consigo encontrarlo.
la pregunta

como te mudas de cueva??, llegue a la segunda cueva con la tiay no hace nada. le hablo y nada, me duermo y se queda ahi de pie esperando. La verdad es que no se que hacer.
Yo nunca me mude a la otra cueva, no es necesario
No se si te puedes mudar a la otra cueva, lo que si que puedes es dormir con el chico...pero vamos aunque se pudiera yo no me moveria, mucho mejor situada la primera
Yo me temo que no se jugar... Siempre me muero deshidratado, no encuentro que comer y no puedo dormir poruqe tengo demasiodo habre o sed....
Alguna ayudita para empezar?
Es muy muy complicado este juego, no creo que sea necesario ir a la otra cueva. Es mejor hacer todos los muebles en la primera, creo que en la segunda solo puedes dormir. Lo mas complicado del juego creo que son los ultimos puzzles, los primeros aun tienen un pase pero los demas......son imposibles.
hay que mirar un poquito mejor :)
Hilo Oficial
YO SABIA QUE HABIA UNO [qmparto] , puede ser que la busqueda avanzada, diferencie mayusculas y minusculas?? porque yo creo que iba a ser eso. yo ya tengo todos los puzzles hechos, me falta el ¿final?

manu, para no morir deshidratado, bebe agua del rio. coje un par de cocos, estan ala lado de las palmeras, para la comida. y listo.

yo tenia una dieta de cocos algas y ostras y demas durante la primera semana, a partir de ahi, busque otras cosas.
no se como beber agua del rio.....
Darth Manu escribió:no se como beber agua del rio.....

Yo hace tela de tiempo ke no juego, lo empecé y lo tengo sin acabar, llegue a la 2ª cueva... para beber agua del rio, tienes que ir al rio, por la parte baja (a la derecha de la cueva) y hay una zona en la que puedes interactuar para beber y luego puedes llenar botellas para que beba tambien la niña, que me corrija alguien que lo tenga más reciente que yo por si me equivoco.

Por cierto, es dificil pero un juegazo, lo poco que jugué lo pasé genial, lo tuve que dejar, como siempre por falta de tiempo.... ains lo mismo me pongo de nuevo [toctoc]

Saludos!¡
Yo estoy disfrutando desde hace poco de este juego, y me encaaaanta, lo compre de segunda mano en un DP, y la verdad, es que no me arrepiento en absoluto, era lo que andaba buscando [buenazo]

Tengo una dudilla: ( pongo spoilers pa' no molestar ;) )
Ultimamente me ha pasado algo a lo que le estoy dando vueltas, resulta, que sin querer le di una botella a ella, y ahora, no se como puedo pedirsela, porque, ¿ Pa que la quiere ?, ya que he visto que cuando yo me ausento mucho ( estoy intentando cazar animalillos, todavia no he tenio suerte ), ella bebe del bidon, por lo que no necesita la botella.... jos... es que solo me he encontrao otra mas, y teniendo las dos, podria llenar el bidon de 2 en 2 litros... que es que cansa ;)

Saludos! ;)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a88a escribió:Yo estoy disfrutando desde hace poco de este juego, y me encaaaanta, lo compre de segunda mano en un DP, y la verdad, es que no me arrepiento en absoluto, era lo que andaba buscando [buenazo]

Tengo una dudilla: ( pongo spoilers pa' no molestar ;) )
Ultimamente me ha pasado algo a lo que le estoy dando vueltas, resulta, que sin querer le di una botella a ella, y ahora, no se como puedo pedirsela, porque, ¿ Pa que la quiere ?, ya que he visto que cuando yo me ausento mucho ( estoy intentando cazar animalillos, todavia no he tenio suerte ), ella bebe del bidon, por lo que no necesita la botella.... jos... es que solo me he encontrao otra mas, y teniendo las dos, podria llenar el bidon de 2 en 2 litros... que es que cansa ;)

Saludos! ;)

cuando le dices a la chica comamos le tienes que dar alimentos pùlsa el boton x y le podras quitar cosas que le hayas dado entre ellos la botella.

un saludo
Buenas, para lo que voy a preguntar no queria crear un nuevo tema asi que...paso a las preguntas.
Me he comprado hace poco el lost in blue con su precinto y me sorprendio que no fuera de nintendo (ya que me creia que lo habia distribuido ella)¿tendria que tener el precinto de nintendo?y al abrirlo no tenia puntos vip (esto daria mas sentdo a lo anterior) ¿tendria que tenerlos?.
Muchas gracias.
12 respuestas