Hilo de profesores maestros y demas educadores.

Hola soy profe de secundaria de tecnologia.
y los niños de hoy en dia son unos malditos hijo de.... su madre..

hay mas profes por aqui? contad algo anda.

y a los que sois alumnos de secundaria. por que sois asi de ca.....

creeis que ganais algo? a mi me pagan igual aprendais o no.

creeis que por que un dia no me dejeis dar clase me va a dar una depresion?

menos mal que con el tiempo recibireis lo que os mereceis. un trabajo mal pagado que no os guste y un jefe que os trate como la mierda que sois. jaja ya veremos quien se rie de quien entonces.
japiforero escribió:menos mal que con el tiempo recibireis lo que os mereceis. un trabajo mal pagado que no os guste y un jefe que os trate como la mierda que sois.

¿Profesor dices?
uff amigo malos tiempos para ser profesor xD sobre to2 en un insti xD
te deseo suerte y k nadie t meta un "destornillazo" ni na malo xq oi en dia la gnte de 14 15 años tiene mas peligro xD
japiforero escribió:Hola soy profe de secundaria de tecnologia.

menos mal que con el tiempo recibireis lo que os mereceis. un trabajo mal pagado que no os guste y un jefe que os trate como la mierda que sois. jaja ya veremos quien se rie de quien entonces.
Doy gracias que tuve buenos profesores de tecnología en secundaria, que enseñaban con ganas y lo hacían bien, y no un *********** como tú.

Lamentablemente no se como seras tu, pero a mi me ha tocado la cruz de enseñar a un profesor en 4º de la ESO y creeme, no nos hace ningun bien que depende quien este de profesor

me as recordado...enfin...para que gastar tiempo con gentuza...a ver si te ponen un expediente y te expulsan...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues para la pasta que acabais ganando y la de vacaciones y horarios que teneis ..tampoco os podeis quejar mucho.

Son gajes del oficio hombre :)
¿Profesor dice?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor?

Ah no que aun no es...
Si eres un profesor, creo que tus alumnos han segudo tu ejemplo de amabilidad y ganas de trabajar. Probablemente no lo seas.

PD: Reportado por faltar el respeto hacia todos los alumnos de secundaria.
japiforero escribió:

Es que has definido tu profesión, sin querer ofender xD

Y las cosas son así, porque el profesor lo permite. Mi clase es una clase muy jodida, y el profesor de Tecnología nos tiene a todos donde debería, vamos, que si se fía de nosotros para subirnos al tejado del instituto, y eso que somos unos casos, imáginate...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me dijo mi profesor de plastica...aprendais o no...yo voy a cobrar lo mismo..asique eso me da igual..lo que pasa es que si vosotros no aprendeis...y yo voy a cobrar a final de mes lo mismo me quedo con la sensacion de que no e echo mi trabajo..y eso me jode mucho..
un profesor ex-militar de Elche y muy muy inteligente

or cierto un profesor de valenciano de secundaria..d aqui tiene un sueldo de 2500€ o asi y con todo lo que paga a hacienda y todos esos chanchullos se queda con 2300€ nada mal..
yo no insulto a todos los alumnos de secundaria.

insulto a los alumnos que van a joder al instituto y nada mas.
que son un 80%

el 20 % que sobra son buenos o regulares alumnos que les deseo que encuentren un buen trabajo gracias a sus estudios y a esforzarse por estudiar que hoy en dia es chungo.

a ese 80% que solo quiere joder? pues que se jodan. si vienen a clase sin cartera y fumaos y drogaos y estan pegando a los demas compañeros y amenazandoles. tu quieres que les desee algo bueno?

y de sueldo 2300? si vamos. como no sea el director.

1700 y con suerte.. contando que te quitan el 20% de impuestos.
japiforero..si estoy de acuerdo contigo en eso...pero no viene a cuento el hilo y los insultos esos...

no no..el director son 3000€ me lo an dicho lso profesores eh

y bueno 1700€ no esta NADA DE NADA MAL...es buen sueldazo y las vacaciones que teneis..y asta la hora que trabajais..estais de puta madre...
No me creo que seas profesor, en fin.
bueno los insultos son para usar su mismo lenguaje.

si ami ellos no me llaman señor ni de usted con suerte profesor.

y si lo cuento asi es po que lo siento asi. y no es que este quemado. porque como muy bien dicen. yo voy a ganar lo mismo.

y no me importa en absoluto que un niño escoria de estos que solo va a joder no aprenda nada.

lo que si me jode es que un niño que si quiera aprender no pueda por que el comprañero de al lado no pare de molestarle o le tenga amenazado de paliza a la salida.
eso si que me jode.

por que en mi clase yo puedo controlarlos y separarlos y hacer que aprendan pero en la calle no puedo hacer nada. y muchos de estos se echan a perder por culpa de malas amistades.

gente que empieza con sobresaliente y termina con ceros. por miedo a que sus amigos le pegen por empoyon
japiforero escribió:
gente que empieza con sobresaliente y termina con ceros. por miedo a que sus amigos le pegen por empoyon

Ese soy yo! mas que nada era para hacerme del grupi malote de clase y de hacer los tontos y intentar ganarme el respeto de esa forma...pero 3 años despues me e dado cuenta de que sido un gilipollas!

bueno pos si tienes razon...dentro de clase haz tu trabajo...pon sus correspondientes amonestaciones..partes de incindencias..y si ves que un chaval sufre algo de acoso...dile que no dude en ir a poner una denuncia..que los chavales van de malotes y tal..pero en cuanto en un agente de la ley! XDDD se cagan tdos...la mayoria de los que sufren acoso escolar..es que no se dan cuenta de lo que le hacen es un delito...que pueden denunciar...que ya veras como se cagan los acosadores
yo creo que la gente no sabe lo que pasa en los institutos.

se creen que hay el tipico maton y 2 o 3 secuaces perritos falderos.

pero no! eso era antes los 80/90.

ahora de 30 alumnos hay un grupo de 4 o 5 matones violentos que suelen estar en grupos intentando ser el lider. cada uno con sus respectivos secuaces. osa teneomos unos 5 matones mas 20 secuaces. y ojo! que eso incluye a las niñas tb.. no os creais que ellas se quedan atras... ni mucho menos. eso incluye violencia insultos peleas expulsiones amenazas.. las niñas de hoy no son lo que eran..

y luego luego estan los 4 o 5 pobres niños y niñas que quieren estudiar. suelen estar en las filas de delante intentando separarlos de la chusma. pero de poco sirve.

de una clase de 55 minutos se suele perder 20 minutos en controlarla. en estar diciendo que te sientves niño o ruido o hacer que se callen o alguna pelea o cualquier cosa.

que pena de juventud.

Me reafirmo ¬_¬ [qmparto]

¿Estás seguro de que no eres uno de esos reprimidos por los matones de los que hablas?
nada util que aportar?
jode esque los alumnos de secundaria tienen tela... yo no se como es posible que den tanto porculo y sean tan... tannn cabritos y tengan tan poca verguenza.
yo al acabar la eso y entrar en baxiller.. joer se noto muxisimo el cambio... ya solo estaban la gente ke keria estudiar ke iban a lo ke iban y se dejaban de jilipoyeces.. pero los cursos anteriores.......uff desde tener ke aguantar a niñatos aciendo pajas en clase delante de los profes, a otors tirando moxilas por las ventanas.. y otros diciendo por la boca lo indecible.... ufff
no digo ke sean todos... pero joer hay algunos que estan raspados de más... pero yono veo que la culpa sea de ellos... si no de sus padres... pero bueno
La_Leivita escribió:aguantar a niñatos aciendo pajas en clase delante de los profes,
[flipa]
joseag si..... ijo si en mi clase , en 3 de eso.. tenias ke aguantar eso.. bah.. y xikos ai cortandose los pelos de la poya lo ponian en un papel y luego loponain encima de la mesa del profesor... esque es mu fuerte.......
La_Leivita escribió:...niñatos haciendose pajas en clase delante de los profes...
Doy Fé.

Da bastante asco.
es un poco desafortunada la frase final (la de tendreis un jefe que os tratará como la mierda que sois xD) pero yo me pongo en la piel de un profesor de instituto y estoy segurísimo de que con la chusma que hay acabaria diciendo eso y mas

que la mayoria se tiren a la yugular diciendo que un profesor no es asi... en fin, nose, son profesores (zoy persona neng) y no masocas que van a un sitio a que los humillen...

una profesora mia de castellano le encantaba dar clases, le encantaba enseñar lo que sabe, y se le nota, pero cuando le tocaban clases en la ESO decia que no podia... afirmaba que el dia en que algún alumno le pusiese la mano encima, dejaba sin pensárselo la educación despues de 30 años de intensa dedicacion

escuchar eso de una persona que lleva toda su vida dando clases con ganas, es bastante triste, y todo porque hoy en dia las situaciones en las clases son insostenibles, que llegará un momento en el que todo rebentará y veremos en las puertas de las aulas a hombres vestidos con uniformes en los que se podrá leer "prosegur"... y la verdad, en una profesión "bonita" como es la enseñanza, es triste que los crios se comporten asi hoy en dia

para ser profe o te metes a enseñar a niños de 4 años, o te vas a impartir clases a una universidad, y si decides entrar en la enseñanda secundaria asegúrate de conocer bien los métodos de van dame, stallone y compañia
es como si un medico te manda una medicacion y tu no te la tomas.

el medico es malo? no! tu eres quien no quiere seguir su consejo.

asi que si yo enseño y no me quieren hacerme caso, alla ellos. es su problema.

yo doy todas mis clases como hay que darlas.

eso de las pajas... vamos a mi no me ha pasado... sera que solo lo haran con las profesoras XDDDD

yo he visto cosas muy duras. peleas puñetazos intentar tirar a uno por la ventana.. si si. yo y 3 niños mas ayudandome a agarrarlo..
drogas navajas el padre esperando a la puerta a un profe diciendo "te voy a matar salllllllll" cosas asi.

y vamos yo tan feliz. sabia lo que habia antes de meterme en esto. he sido alumno. y el problema esta en las familias.

y si un padre y una madre quieren que su hijo sea asi y lo permiten yo no soy quien para cambiarle a su niño..
Si, controlar chavales en un aula te parece dificil intentalo en un patio de colegio donde cada uno se va a donde le da a gana y hace lo que le da la gana tambien.

Pero sino fuera tan caótico no sería divertido.

Por lo que dices no parece que te guste ser profesor. Enseñar a los inteligentes y que están atentos en clase sabemos todos.
japiforero escribió:es como si un medico te manda una medicacion y tu no te la tomas.

el medico es malo? no! tu eres quien no quiere seguir su consejo.

asi que si yo enseño y no me quieren hacerme caso, alla ellos. es su problema.

yo doy todas mis clases como hay que darlas.

eso de las pajas... vamos a mi no me ha pasado... sera que solo lo haran con las profesoras XDDDD

yo he visto cosas muy duras. peleas puñetazos intentar tirar a uno por la ventana.. si si. yo y 3 niños mas ayudandome a agarrarlo..
drogas navajas el padre esperando a la puerta a un profe diciendo "te voy a matar salllllllll" cosas asi.

y vamos yo tan feliz. sabia lo que habia antes de meterme en esto. he sido alumno. y el problema esta en las familias.

y si un padre y una madre quieren que su hijo sea asi y lo permiten yo no soy quien para cambiarle a su niño..
Por lo que escribes no debes de dar clase precisamente en un barrio residencial en el que los son empleadas las que llevan a los niños al cole, me equivoco?
:s

Joder, yo que estoy enfadado con mis padres porque me quieren mover del privado que llevo toda mi puta vida, me quieren mandar a lo peor , a lo que se hacen eso en los institutos pero por 1000000

Y en 4 de eso cambiarme a uno nuevo, a un pueblico donde pasan cosas de estas...menudo asco le estoy tomando y queda todo 1 año por delante... [lapota] [lapota] [lapota]
Ser ultrax escribió::s

Joder, yo que estoy enfadado con mis padres porque me quieren mover del privado que llevo toda mi puta vida, me quieren mandar a lo peor , a lo que se hacen eso en los institutos pero por 1000000

Y en 4 de eso cambiarme a uno nuevo, a un pueblico donde pasan cosas de estas...menudo asco le estoy tomando y queda todo 1 año por delante... [lapota] [lapota] [lapota]
Puedo asegurarte que habiendo estado en ambos me quedo con la escuela publica, estos casos no son normales.
Chico, es secundaria he visto cosas de lo más pintorescas. En un instituto público, desde llamar puta y amargada a una profesora y que ella salga llorando, hasta hacerse petas en los baños y los profesores evitar ir allí por miedo.

La verdad, yo siempre me he portado bien en clase y he sido condescendiente con los profesores, y nunca me han amenazado con pegarme por aprobar (que sacar buenas notas yo nunca [sonrisa] )

Pero porque yo nunca he tenido problemas de esos. Pero eso sí, ver casos de acoso pues muchos. La verdad, he tenido profesores con mano dura, y son los mejores que he tenido. Pasan de todo, pues cobran igual y si un niñato se les encara, un bofetón y punto. Y son los que he considerado mejores.

Ahora todos se me echarán encima, pero cuatro ostias a alguno vienen bien. A mi no me las daban porque para eso estaban mis padres [sonrisa]
PZ! escribió:Puedo asegurarte que habiendo estado en ambos me quedo con la escuela publica, estos casos no son normales.

Joder pues por todos lados se dice lo mismo de todos los institutos de españa...
Drew escribió:. Por lo que dices no parece que te guste ser profesor. Enseñar a los inteligentes y que están atentos en clase sabemos todos.

aiiiiiiii que no nos entendemos...

es que ahora ya no hay atentos e inteligentes. eso ya no existe. ahora el alumno bueno es simplente el que te habla sin gritarte ni insultarte.

inteligentes? hace años que no veo uno.

si me gusta dar clase. y que haya alumnos que al principio vayan mal y que con el tiempo y esfuerzo sacarlos adelante y ver que mejoran.

lo que no me gusta es darle clase a uno que se que va a estudiar nunca ni nunca hara nada util. gente que viene del colegio con una carpeta con el informe con mas de 10 hojas llenas de incidentes y expulsiones por anenazas y agresiones...

es que los que posteais aqui muchos tengais el concepto de instituto antiguo de hace 10 años o mas.. y no ya no es asi.

ya habeis visto los ejemplos que han puesto antes de lo que pasa en clase. y asi es.

Y si. doy en una zona muy chunga. pero he estado en centros en zonas buenas y mas de lo mismo. la educacion no tiene nada que ver con el dinero.

es igual de malo ser pobre que ser rico.
japiforero escribió:

aiiiiiiii que no nos entendemos...

es que ahora ya no hay atentos e inteligentes. eso ya no existe. ahora el alumno bueno es simplente el que te habla sin gritarte ni insultarte.

inteligentes? hace años que no veo uno.

si me gusta dar clase. y que haya alumnos que al principio vayan mal y que con el tiempo y esfuerzo sacarlos adelante y ver que mejoran.

lo que no me gusta es darle clase a uno que se que va a estudiar nunca ni nunca hara nada util. gente que viene del colegio con una carpeta con el informe con mas de 10 hojas llenas de incidentes y expulsiones por anenazas y agresiones...

es que los que posteais aqui muchos tengais el concepto de instituto antiguo de hace 10 años o mas.. y no ya no es asi.

ya habeis visto los ejemplos que han puesto antes de lo que pasa en clase. y asi es.

Y si. doy en una zona muy chunga. pero he estado en centros en zonas buenas y mas de lo mismo. la educacion no tiene nada que ver con el dinero.

es igual de malo ser pobre que ser rico.

Bueno yo tengo amigos en el sitio donde estoy, y en institutos de todas partes, y aqui, esk , quizas es una cuestion de tiempo, en el sitio que estoy muchas cosas es como si estuvieramos en 1950...

Por eso igual no ai nada de eso, pero amigos que tengo fuera...

Me dicen que en los institutos solo hay:

Porreros, putas, zorras, y 1 empoyon para pegarle todos.

Y que hay 3 sitios , o te unes al grupo del empoyon, al de los malote, o al de los pardiyos.
es que la gente no quiere ver la realidad.

y la culpa es de los padres. que se lo permiten todo. su hijo puede hacer lo que le de la gana siempre que no les moleste a ellos.

y cuando lo expulsas vienen a quejarse que que van a hacer ellos con el niño una semana en casa!

pues es tu hijo. enseñale a ser persona no te jode!
Ser ultrax escribió:

Bueno yo tengo amigos en el sitio donde estoy, y en institutos de todas partes, y aqui, esk , quizas es una cuestion de tiempo, en el sitio que estoy muchas cosas es como si estuvieramos en 1950...

Por eso igual no ai nada de eso, pero amigos que tengo fuera...

Me dicen que en los institutos solo hay:

Porreros, putas, zorras, y 1 empoyon para pegarle todos.

Y que hay 3 sitios , o te unes al grupo del empoyon, al de los malote, o al de los pardiyos.
te mienten, estudiar en un I.E.S no te convierte en una persona distinta
PZ! escribió:te mienten, estudiar en un I.E.S no te convierte en una persona distinta

FALSO!!!!!!!!

La ESO es lo peor que ha podiso pasarle a españa.

para empezar pasas cursos con todas suspensas y tan feliz. osea que para que estudiar? si vas a estar con tus amigos siempre.

1º de la eso es como 6º de EGB de antes.

os imaginais que en 6º de EGB os hubieran metido en un instituto? que hubiera pasado? pues lo que esta pasando. que o los inflan a ostias que suele pasar o que se quieren convertir en mayores cuanto antes. y claro ser mayor no es ser responsable y estudiar mas. nooooo
ser mayor significa fumar pegar a otros ser el mas chulo saltarse clases etc.

osea que tenemos niños con 12 años mezclados con gente de 18 años o mas.

niños de colegio mezclado con adolescentes violentos y sin educacion
Yo creo que lo mejor es enseñar en centros donde los alumnos esten porque quieren, y si es una rama especifica, mejor que mejor.

En enseñanza obligatoria, no se que sera mejor, solo he estado en la publica, y hasta Bachillerato, que no era obligatorio, en el instituto era un caos, mucho flipado que no dejaba dar clase.
Por otra parte, me vas a perdonar jeje pero lo que se da en el instituto no es realmente importante, lengua y literatura, economia, geografia para que te quedes con lo basico, matematicas si vas a hacer algo relacionado, pues si, pero el resto de poco influye.
Mas bien pienso que esta para tener una base de todo, y que te preparen para el dia de mañana, un horario, una disciplina ...
Si realmente no te cojiesen en ningun trabajo sin tener el graduado, la cosa cambiaria un poco.

La pena es que antes en el insti espavilabas y si querias aprendias, no era incompatible aun estando los tipicos imbeciles, ahora esta jodida la cosa la verdad .... a no ser que se combiertan en un imbecil mas.

En cambio no se, ahora estoy en clase por la privada la mar de agusto, lo que estudio no esta por la publica, y hay un buen rollo con los profes que flipas, nada de tratarlos de usted, son uno mas de la clase casi jajaj solo que saben un monton mas.

Salu2
Creo que sobra decir que el insultar a otros usuarios de EOL (o a sus madres) no está permitido.

Y el mensaje que has puesto debería ir en este hilo en lugar de abrir uno nuevo.
39 respuestas