***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

jesus_esp escribió:¿Con HDMI o sin el? Creo que es lo mas importante.

Saludos

si, pues es la premium, si que lleva HDMI
En Carrefour de Cabrera (BCN) esta el pack Halo 3 a 269.
saludos!
estás seguro de que es el premium + halo 3 por ese precio?
es que el arcade con el juego cuesta 24 euros más que sin el, es raro que con la premium simplemente lo regalen...
(si es así para todos los carrefour, ese pack ya tiene dueño en uno de madrid XD)
ashley_riot escribió:estás seguro de que es el premium + halo 3 por ese precio?
es que el arcade con el juego cuesta 24 euros más que sin el, es raro que con la premium simplemente lo regalen...
(si es así para todos los carrefour, ese pack ya tiene dueño en uno de madrid XD)

Si que es cierto, lo curioso es que estaban los demas packs (call of duty, viva + forza) a 350 y este a 269, eso si tengo entendido que todos los packs que vienen con el Halo la placa es la zephyr.
un saludo!
Aun sigue la oferta esa de los 50€ del burger king???
Dios mio, ahora que está la Arcade a 200€ me la pillaré seguro ya que me han salidos las putas luces rojas ...

Mi pregunta es: Si yo el sábado voy al Fnac de Barcelona y cojo una xbox Arcade (Si hay) y a la hora de pagar me dicen "230€" (por decir algo) ¿Yo le puedo decir "No, desde el viernes está a 200€?.

Gracias y saludos :)
danieletto escribió:Dios mio, ahora que está la Arcade a 200€ me la pillaré seguro ya que me han salidos las putas luces rojas ...

Mi pregunta es: Si yo el sábado voy al Fnac de Barcelona y cojo una xbox Arcade (Si hay) y a la hora de pagar me dicen "230€" (por decir algo) ¿Yo le puedo decir "No, desde el viernes está a 200€?.

No. Los precios de MS son "recomendados". Cada tienda hace luego lo que le da la gana, pero lo más lógico es que todas lo bajen, si no no venderían ná y todo el mundo se iría a la competencia xD
Tengo una duda... a ver si alguien podria solucionarmela. He leido por aqui que la Premium cuesta 270E... y con juego 300E... entonces mi duda es... ¿ cuesta 270 " a pelo " sin el juego de los packs ( vease PGR4, VIVA+F2, etc ), o en los 270E entra tambien el juego del pack?

Gracias por adelantado y un saludo xDD
eXPerience83 escribió:Oferta de PCCity del 13 al 26 de Marzo
he escaneado el folleto lo he juntado y comprimido, por lo que no se ve muy allá, pero sobra para ver las ofertas.
las resumo:
-Xbox Pro (con disco duro, forza 2 + viva piñata) + Halo 3 + Otro mando Wifi = 299€

-Teclado Meddenger Kit + 12 Meses gold + adaptador wifi = 70€ más (lo que no sé si podrá comprar por separado, es decir sin comprar la consola)

- Ah!! y si encontráis el folleto no lo tiréis, guardadlo!!! que descuentan 10€ del GTA4 cuando salga, que pone q es el 29/04/2008 aprox.

- y tmb oferta de juegos 3x2 si son de Microsoft
la imagen aquí:
...

La Xbox Pro que versión es? Premium? En la imagen adjunta no dice nada de disco duro.

Gracias
danieletto escribió:Dios mio, ahora que está la Arcade a 200€ me la pillaré seguro ya que me han salidos las putas luces rojas ...

En la Fnac tienen lo de precio mínimo garantizado.

Si 7 días después de comprar algún producto, lo encuentras más barato, te abonan la diferencia.
eXPerience83 escribió:
esa oferta es a partir del día 13/03 pero no se si lo pondrán en la web para hacer envios

Joder, espero que pongan en la web la oferta de live + wifi + teclado. Que me la pillo del tiron.

Un SaLuDo.
brepez escribió:
Joder, espero que pongan en la web la oferta de live + wifi + teclado. Que me la pillo del tiron.

Un SaLuDo.

+1, cae fijo. xDDD
eXPerience83 escribió:Oferta de PCCity del 13 al 26 de Marzo
he escaneado el folleto lo he juntado y comprimido, por lo que no se ve muy allá, pero sobra para ver las ofertas.
las resumo:
-Xbox Pro (con disco duro, forza 2 + viva piñata) + Halo 3 + Otro mando Wifi = 299€

-Teclado Meddenger Kit + 12 Meses gold + adaptador wifi = 70€ más (lo que no sé si podrá comprar por separado, es decir sin comprar la consola)

- Ah!! y si encontráis el folleto no lo tiréis, guardadlo!!! que descuentan 10€ del GTA4 cuando salga, que pone q es el 29/04/2008 aprox.

- y tmb oferta de juegos 3x2 si son de Microsoft
la imagen aquí:
Imagen

La oferta sera para todos los pccity de españa no¿?
Joder ............ :) buen oferton el de PC City, no?. :D
En Logroño (La Rioja) confirmo lo de PC City.
Pero ya esta disponible?? porque por lo que veo no sale hasta el 14 y toy viendo que ay gente que comenta que ya esta disponible.
muy biuena oferta esa de pccity
Cuidado con pc city, son los primeros en quitarse de en medio al oir la palabra "fallo, garantia o irregularidad".

En serio, he visto mil problemas, incluso una vez los tuve yo.
Aunque la garantia se tenga con microsoft, yo de esta gente no me fio ya un pelo.
Cuidado con pc city, son los primeros en quitarse de en medio al oir la palabra "fallo, garantia o irregularidad".

+1 tener cuidado con esta gente
Hola,

Puesto que somos unos cuantos los que estamos pensando comprar una arcade para luego enchufarle un hd de 2º mano, por favor, si conoceis de tiendas donde hay arcades, poned las direcciones, porque, al menos yo, no encuentro en ningún sitio, excepto internet.

Me repito, a ver si alguien sabe ayudarme, ... si compro una arcade en, por ejemplo, play.com, amazon.de, etc ... ¿sabeis si tengo garantía del sat de España?

Un saludo.
Fistroman escribió:Hola,

Puesto que somos unos cuantos los que estamos pensando comprar una arcade para luego enchufarle un hd de 2º mano, por favor, si conoceis de tiendas donde hay arcades, poned las direcciones, porque, al menos yo, no encuentro en ningún sitio, excepto internet.

Me repito, a ver si alguien sabe ayudarme, ... si compro una arcade en, por ejemplo, play.com, amazon.de, etc ... ¿sabeis si tengo garantía del sat de España?

Un saludo.

En el carrefour de aquí de Coruña hay 2 Arcades; de momento por 299 euros, que espero que bajen.

Saludos.
la oferta del pccity tiene wena pinta, iwal me la pillo
Ryoohki escribió:Cuidado con pc city, son los primeros en quitarse de en medio al oir la palabra "fallo, garantia o irregularidad".

En serio, he visto mil problemas, incluso una vez los tuve yo.
Aunque la garantia se tenga con microsoft, yo de esta gente no me fio ya un pelo.

Es más, no se porque me da a mi que esa consola trae palca xenon, en primer lugar porqu eno dice nada de que traiga HMDI, y en algunos sitios sulen decirlo, y en segundo lugar porque me aprece demasiada oferta.
Una pregunta, el caso es que como el Game tiene esa oferta de que vas con el cupón del Halo 3 y te descuentan 50€ al comprar una 360 pack con Halo que vale actualmente 349, mi pregunta es, que cuando la bajen a 269, me aplicarán aún el descuento de los 50€ ya que no tengo el bono encima y pone hasta fin de existencia creo. El caso es que debería de salir la premium por 219€, ¿no?
litos001 escribió:Es más, no se porque me da a mi que esa consola trae palca xenon, en primer lugar porqu eno dice nada de que traiga HMDI, y en algunos sitios sulen decirlo, y en segundo lugar porque me aprece demasiada oferta.

Seguramente sea una "limpieza" de stock antiguo. Pero bueno, siempre se puede comprar y si no es lo que debería, se devuelve y punto.
Psiconaut escribió:Una pregunta, el caso es que como el Game tiene esa oferta de que vas con el cupón del Halo 3 y te descuentan 50€ al comprar una 360 pack con Halo que vale actualmente 349, mi pregunta es, que cuando la bajen a 269, me aplicarán aún el descuento de los 50€ ya que no tengo el bono encima y pone hasta fin de existencia creo. El caso es que debería de salir la premium por 219€, ¿no?

Hay ya varios hilos sobre el tema. Todo es cuestion de que en el game lo quieran hacer, porque en teoria si se puede. pero claro, puede que llegues y te digan qu eaun no tienen consolas, o que ellos no han bajado el precio aun o cualquier bobada para que no hacertelo. Si te la vas a pillar intentalo y te lo aceptan pues bien y si no pues también .xDD

Un saludo.
La consola de la oferta de Pc City tiene HDMI?.

Un saludo.
nodarg escribió:La consola de la oferta de Pc City tiene HDMI?.

Un saludo.

Pues no se sabe porque no dice nada en el anuncio, a ver si alguien se pasa por alli a preguntar y lo aclara.
yo por lo que estube mirando el pack que trae pc city es la xbox + viva piñata + forza 2 luego añade otro juego mas y el mando .el pack vivapiñata +forza 2 todas suelen ser con HDMI y placa falcom.. abra que esperar a que alguien se acerque y lo sepa con certeza
litos001 escribió:
Hay ya varios hilos sobre el tema. Todo es cuestion de que en el game lo quieran hacer, porque en teoria si se puede. pero claro, puede que llegues y te digan qu eaun no tienen consolas, o que ellos no han bajado el precio aun o cualquier bobada para que no hacertelo. Si te la vas a pillar intentalo y te lo aceptan pues bien y si no pues también .xDD

Un saludo.

Vaya mierda, he visto qeu el cupón es hasta el 8 de Enero de este año O_o
gore_vk escribió:yo por lo que estube mirando el pack que trae pc city es la xbox + viva piñata + forza 2 luego añade otro juego mas y el mando .el pack vivapiñata +forza 2 todas suelen ser con HDMI y placa falcom.. abra que esperar a que alguien se acerque y lo sepa con certeza

Yo me he pasado esta noche por el PcCity de mi ciudad para ver si estaba el pack o en su defecto pillar algun folleto de publicidad. Y nada de nada.

Lo que sí es cierto es que todos los accesorios de la consola tenian precio menos los que aparecen en la oferta (mando, wifi, kit messenger,halo 3, xbox live) y habian un monton de packs de xbox premium + forza 2 + viva piñata y solo dos eran consolas premium unicamente (ambas aparentemente abiertas y con la caja en mal estado)

Yo creo que la oferta va a ser con la consola premium+forza2+vivapiñata.
En tal caso solo queda mirar que versión es la que trae falcon + benq y pillaré la oferta completa:
xbox 360 premium + viva + forza2 + halo 3 + 12 meses live + mando + kit mess + wifi por 369 euros
jaggpkt escribió:
Yo me he pasado esta noche por el PcCity de mi ciudad para ver si estaba el pack o en su defecto pillar algun folleto de publicidad. Y nada de nada.

Lo que sí es cierto es que todos los accesorios de la consola tenian precio menos los que aparecen en la oferta (mando, wifi, kit messenger,halo 3, xbox live) y habian un monton de packs de xbox premium + forza 2 + viva piñata y solo dos eran consolas premium unicamente (ambas aparentemente abiertas y con la caja en mal estado)

Yo creo que la oferta va a ser con la consola premium+forza2+vivapiñata.
En tal caso solo queda mirar que versión es la que trae falcon + benq y pillaré la oferta completa:
xbox 360 premium + viva + forza2 + halo 3 + 12 meses live + mando + kit mess + wifi por 369 euros

y no sabes si se puede pillar la oferta de los 12 meses+ el wifi + el teclado, por separado sin tener que comprar la consola???
eXPerience83 escribió:si, pues es la premium, si que lleva HDMI

Se supone que si son las de HDMI, si echais unas paginas hacia atras esta colgado el folleto y en cuanto a lo lo del pack de teclado + wifi + live... en el folleto pone consola + 3 juegos + 2 mandos + pack 3 accesorios, asi que supongo que el pack solo estara con la compra de la consola
eXPerience83 escribió:si, pues es la premium, si que lleva HDMI

Has dicho que lleva HDMI, porque es la premium o porque has ido a verlas y en efecto tiene HDMI. Lo digo porque sí es la premium, pero puede que lleve HDMI o no.
Pues ayer en Carrefour Cabrera de Mar (Barcelona) tenian el Pack de Halo 3 por 269 € (aunque no estoy muy seguro de si eran 269 o 249...)! Parece ser que se han avanzado a la rebaja.

Creo que es muy buena oferta.

Eso sí, no miré ni número de série ni nada, así que no pregunteis por si falcon o no falcon XD

También tenian unas cuantas arcade, pero no ponia precio.
vitoxbc escribió:Pues ayer en Carrefour Cabrera de Mar (Barcelona) tenian el Pack de Halo 3 por 269 € (aunque no estoy muy seguro de si eran 269 o 249...)! Parece ser que se han avanzado a la rebaja.

Creo que es muy buena oferta.

Eso sí, no miré ni número de série ni nada, así que no pregunteis por si falcon o no falcon XD

También tenian unas cuantas arcade, pero no ponia precio.

Joer, pues en el Carrefour de aquí no son muy listos. Tienen las del pack del Halo 3, y las del pack Viva Piñata + Forza por 349 euros.

Por encima aún mantienen los packs super antiguos de Premium + Splinter Cell Double Agent por 384 euros... y diría que aún les queda alguno con el Call of Duty 3 (si, tres) por el mismo precio :S.

También una Core con la caja demacrada por 280 euros... en fin.

Y la coña es que la mayoría de los juegos siguen a 60-70 euros. A ver si espabilan un poco los de Carrefour, coño.
me acaba de llegar el folleto de pccity a casa y si ay suerte esa oferta sera mia :) :) supongo q seran placa falcon no?aunk el hdmi no me importa xk ira x vga
e visto yo también el folleto de PcCity..., alguien puede confirmar si es posible comprar por separao el pack del wifi+teclado+live por 70 euros???
Confirmado que el pack NO se puede comprar aparte, solo con la compra de la consola. La consola es el pack de forza y viva piñata y SI lleva HDMI.
Yo e ido hoy al pccity k hay a lado del MM en valencia, vamos el de alfafar y tenian la oferta de 360+forza2+viva piñata+halo3+mando extra x 299€, y eran todas las de 203W y con HDMI, asi k ya direis si son falcon o no xk yo no tng ni idea
¿Aplican ya la oferta de los 300 euros del PC City? Pensé que empezaba mañana 13 ¬_¬
Puck2099 escribió:¿Aplican ya la oferta de los 300 euros del PC City? Pensé que empezaba mañana 13 ¬_¬

En el de valencia ya esta aplicada, x eso lo e dicho por si alguien estaba interesado
Plage escribió:Yo e ido hoy al pccity k hay a lado del MM en valencia, vamos el de alfafar y tenian la oferta de 360+forza2+viva piñata+halo3+mando extra x 299€, y eran todas las de 203W y con HDMI, asi k ya direis si son falcon o no xk yo no tng ni idea

eso es falcon o no?yo luego me paso x el Bonaire y sio esta me la pillo
muy bueno oferta, lastima que no se sepa seguro si son falcon
Acabo de pillarla!!!

En el Carrefour de Torrelavega han puesto 4 pack arcade por 199 euros!!!
Han adelantado la oferta y acaban de ponerlas!!

Son las nuevas, yo me he pillado una con fecha de fabricación 15/11/07 y es FALCON + BENQ

Por supuesto incorpora mando inhalambrico y puerto HDMI.

CORRED INSENSATOS!!!
lorillo escribió:
eso es falcon o no?yo luego me paso x el Bonaire y sio esta me la pillo

Puede que sí o que no. Hay un hilo oficial de como encontrar la placa que quieres.
Bundis escribió:Acabo de pillarla!!!

En el Carrefour de Torrelavega han puesto 4 pack arcade por 199 euros!!!
Han adelantado la oferta y acaban de ponerlas!!

Son las nuevas, yo me he pillado una con fecha de fabricación 15/11/07 y es FALCON + BENQ

Por supuesto incorpora mando inhalambrico y puerto HDMI.

CORRED INSENSATOS!!!

Nada, en carrefour aun no la han bajado aqui de precio.

Que a esta hora ya no lo cambian, que mañana si eso, que empiezan los cambios de precio segun catalogo.
yo ara me voy al pc city de Bonaire pa ver si estan rebajas ya
Pero que consola es, la premium ??
¿Alguien sabe si se puede sumar a esta rebaja oficial la promoción del Burguer y GAME?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811