***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yolyol escribió:Lo del carrefour ya es oficial [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Catalogo Carrefour

Hombre, yo esa oferta la veo un poco engañosa. Te ponen que el precio realmente del pack es de 359€ y que te lo venden por 225€. Cuando en realidad la arcade vale 199€ por lo que la unica diferencia es que te cobran 25 € por el halo 3 o el pgr 4, pero teniendo en cuenta que en el media mark te venden ambos juegos por 60 euros tampoco es tanto el "regalo"

Sigo pensando que la oferta del Pccity, aun solo comprando el pack de la consola (sin el wifi, el live y el messenger) por 299 euros tienes la premium, con tres juegos y dos mandos. Por 65€ de diferencia merece la pena la del pccity
Es cierto la oferta en si es la rebaja a 25€ del juego (halo3 o pgr4) ya que la consola se encuentra 199 sin juego en el game, pero para alguien que se lo pensaba comprar de todas formas la veo muy buena.

Estoy con la duda entre las dos ofertas (Carrefour y PcCity) porque no me interesan los juegos que vienen con la consola.

P.D. La arcade trae 5 juegos arcade en un DVD que vien con la consola
yolyol escribió:Es cierto la oferta en si es la rebaja a 25€ del juego (halo3 o pgr4) ya que la consola se encuentra 199 sin juego en el game, pero para alguien que se lo pensaba comprar de todas formas la veo muy buena.

Estoy con la duda entre las dos ofertas (Carrefour y PcCity) porque no me interesan los juegos que vienen con la consola.

P.D. La arcade trae 5 juegos arcade en un DVD que vien con la consola

Si piensas jugar por el live o tener la posibilidad de bajarte demos, videos etc yo iria a por la oferta del PcCity ya que al menos viene con disco duro, cable por componentes y otro mando inhalambrico de regalo.

Si no te interesan los juegos y los mandos, los puedes vender (el halo 3 viene en su cajita original, al igual que el mando inhalambrico) y sacarte como minimo unos 60 euros por lo que te saldria a igual precio que la oferta del carrefour pero con el disco duro y cable de componentes :)
yolyol escribió:Te falta una diferencia muy importante y es que es casi obligatorio comprar un cable por componentes o vga para la arcade porque viene con el RGB de toda la vida, la premium viene de serie con el aparte del cable de red.

DIFERENCIAS:

- 1 Mando inalámbrico
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- Viva piñata y forza2
* - Cable de componentes
* - Cable de red 10M.

Yo tambien estoy con la duda porque me pensaba pillar la arcade de cabeza pero hay que reconocer que el disco duro no viene mal y el cable de video es necesario.

P.D. El segundo mando en esta consola es inutil ya que hay muy pocos juegos que lo utilicen aunque sólo por el GOW y el Halo3 merece la pena. Tener en cuenta que hoy en día esta todo orientado para jugar por live y quedar con los colegas por internet [looco]

para que es necesario el cable de video??

yo tengo la arcade
Hola,

Me parece que estais demasiado lanzados, y lo digo porque somos muchos los que no podremos elegir oferta.

ECI solamente hay pack halo
Saturn solamente hay pack premium+piñata+forza
Carrefour no hay 360
Pccity no hay 360
Alcampo (no he ido) ¿?
Game solamente hay pack cod4

Es decir, hoy he tenido la mañana libre y me he dado el "gusto" de visitar esos 6 sitios, y hay unas pocas consolas mal contadas, eso sí, la ps3 está ahora en todos lados (desde 399 a 333 eur)
En mi modesta opinión, el distribuidor o jefe comercial de MS es un manta, es imposible vender consolas si el comprador va a la tienda y no la tienen.

Saludos.
Yo he reservado la unica Elite que habia en un Game. Si al final decido una premium no se que pack coger porque las que tienen sin juego dice que son antiguas.

Si me sale por 320 cojonudo
En cuanto al pack del pccity he buscado el telefono del de Alicante para ver si tienen pero no lo he encontrado, por valorar el pack del Wifi
Pregunta rápida: ¿En qué centros aceptan lo del Burguer King?

Y más aún: ¿de verdad es la cosa tan sencilla? Es decir, ¿mañana según esto podríamos ir al Burguer King, pagar 8€ para que te den un descuento de 50€ y con esto irse al Game a pillar toda una XBox por 145€???

Es que es demasiado bueno para ser verdad. Por favor, confirmadme esto porque entonces reservo hoy mismo consola en el Game.

Gracias y un saludo!
Se ha dicho como 50 millones de veces. En teoria SÍ se puede hacer, pero OTRA cosa es lo que quieran hacer los games. Si no les da la gana de aceptarlo pues ya se ocuparán ellos de poner alguna excusa.

Saludos.
Que yo sepa almenos en "mi game", si soy el dueño ;-) [beer] , el tio me enseño como un comunicado, donde le señalaban los precios que tenian que poner y que lo del Burguer King no seria "acumulable" con esta bajada de precios. Como tampoco tenia el dichoso tapete, no me importa mucho, pero bueno alomejor en algun game cuela. xD

salu2
Bueno ya me podeis llamar xboxero!!! jejej

He pillado la oferta del pc city ace 2 oras escasas , todo bien los dependientes no sabian si tenia hdmi ni que plaka era ni nada , al final vi que si que tenia hdmi me la e kogido y ya en casa e comprobado la placa y es la falcon y lector benq asique sin problemas ,

Quedaban 4 en bravo murillo.

Un saludo!
Pumaesp escribió:Que yo sepa almenos en "mi game", si soy el dueño ;-) [beer] , el tio me enseño como un comunicado, donde le señalaban los precios que tenian que poner y que lo del Burguer King no seria "acumulable" con esta bajada de precios. Como tampoco tenia el dichoso tapete, no me importa mucho, pero bueno alomejor en algun game cuela. xD

salu2

Pues mira ya lo has aclarado. De todas forams suerte para los que se la vayan a comrpar. xDD
Pues yo acabo de llamar al de Coruña y me han dicho que sí, que la XBox me saldría por 149€ entre la bajada de precio y lo del Burger King. [looco]

La he dejado reservada para mañana; si se me ponen tontos al ir a recogerla pues les digo que no es lo que me dijeron por teléfono y tan amigos todos (vamos, que no me la llevo).

Y bueno, evidentemente los de Microsoft y Game pueden hacer lo que quieran, pero eso es romper las bases de la promoción (las tengo aquí mismo) porque pone bien clarito que es válido hasta el 15 de Marzo, por lo que si no lo aceptan creo que se podría denunciar a consumo y se gana fácilmente.

Veremos, pero me huelo XBox 360 a 149€ mañana o en todo caso, en 6 meses (es lo que suele llevar pelearse con las tiendas y consumo, lo sé tristemente por propia experiencia aunque de momento con 3 de 3 resultados a mi favor).

Saludos.
[beer]
ManuJedi escribió:Pues yo acabo de llamar al de Coruña y me han dicho que sí, que la XBox me saldría por 149€ entre la bajada de precio y lo del Burger King. [looco]

La he dejado reservada para mañana; si se me ponen tontos al ir a recogerla pues les digo que no es lo que me dijeron por teléfono y tan amigos todos (vamos, que no me la llevo).

Y bueno, evidentemente los de Microsoft y Game pueden hacer lo que quieran, pero eso es romper las bases de la promoción (las tengo aquí mismo) porque pone bien clarito que es válido hasta el 15 de Marzo, por lo que si no lo aceptan creo que se podría denunciar a consumo y se gana fácilmente.

Veremos, pero me huelo XBox 360 a 149€ mañana o en todo caso, en 6 meses (es lo que suele llevar pelearse con las tiendas y consumo, lo sé tristemente por propia experiencia aunque de momento con 3 de 3 resultados a mi favor).

Saludos.
[beer]

Yo tambien llame al game de coruña para preguntarle por la oferta (aunque no les comente lo del vale del BK, pues lo tienen que aceptar por ley) y hare lo msimo mañana.
SaludoS
ManuJedi escribió:Veremos, pero me huelo XBox 360 a 149€ mañana o en todo caso, en 6 meses (es lo que suele llevar pelearse con las tiendas y consumo, lo sé tristemente por propia experiencia aunque de momento con 3 de 3 resultados a mi favor).

Saludos.
[beer]

Compi.... por curiosidad en que casos has ganado??Mas que nada... xk eso deberiamos hacer todos y no callarnos como el 98% de españoles.

Un saludo!
lololoku escribió:
Compi.... por curiosidad en que casos has ganado??Mas que nada... xk eso deberiamos hacer todos y no callarnos como el 98% de españoles.

Un saludo!

Pues, y perdón por el off-topic:

1) Multifunción Canon en garantía. No me la querían arreglar porque decían que la garantía se perdía al usar cartuchos no oficiales: FALSO. A los 6 meses de pelea tenía la impresora reparada en casa (mientras los de la tienda donde compro la tinta, que ayudaron mucho, me dejaron una de sustitución).

2) Carrefour y Samsung, por una garantía sobre una cámara de video de la que a los 13 meses no se querían hacer cargo. De nuevo a los 6 meses, cámara arreglada.

3) Vodafone. Este es el de menor importe, pero me sisaron 17€ de saldo así, por las buenas, y tras pelear una semana me lo devolvieron.

Hay que pelear las cosas cuando se tiene razón, si no te pisan siempre.
ManuJedi escribió:Pregunta rápida: ¿En qué centros aceptan lo del Burguer King?

Y más aún: ¿de verdad es la cosa tan sencilla? Es decir, ¿mañana según esto podríamos ir al Burguer King, pagar 8€ para que te den un descuento de 50€ y con esto irse al Game a pillar toda una XBox por 145€???

Es que es demasiado bueno para ser verdad. Por favor, confirmadme esto porque entonces reservo hoy mismo consola en el Game.

Gracias y un saludo!

Eso si encuentras un BK que tengan lo de los manteles. Yo llame a unso 4 y todos me decian que no les quedaban desde hace 15 dias.
Fistroman dices que la ps3 esta a333 euros? puedes ampliar esa informacion?
220 en game con el ticket del burrikin, yupi!

Y encima he ido al MM y estaba el eternal sonata a 30 euros [babas]
por cierto para el que le interese la oferta del carrefour empieza HOY ¡¡¡ folleto valido desde el 13 de marzo¡¡¡

voy a por mi arcade que no tengo cupon del BK.....
Yo me pasé esta mañana por el pccity de Coruña y me pille la consola con todo el kit.

la consola es la que viene con el forza y el viva piñata, por el número de serie es falcon+benq (aún no la abrí) fecha de fabricación 16/11/2007. Tenian 4 o 5 iguales.

A parte te dan el Halo y el mando en su blister.

Tambien me pille el teclado, wifi y live por 70€. aunque no se si los utilizaré, si alguien me hace una oferta puede que los venda.

Saludos.
kkjj escribió:Fistroman dices que la ps3 esta a333 euros? puedes ampliar esa informacion?

Hola,

No sé si este es el hilo adecuado, pero, sí, hoy he pasado por 5 sitios para buscar arcades, y no he visto ninguna. Ahora bien, ps3 a buenos precios había millones.

Oferta ps3 saturn 333 eur
Oferta ps3 pccity 339 eur
Oferta ps3 game 355 eur
Oferta ps3 carrefour 355 eur
¿Oferta? ps3 ECI 399 eur

Fechas de los precios, hoy jueves 13 por la mañana.

PD(Siempre hablando de una ps3 de 40gb sin juegos)
Fistroman escribió:
Hola,

No sé si este es el hilo adecuado, pero, sí, hoy he pasado por 5 sitios para buscar arcades, y no he visto ninguna. Ahora bien, ps3 a buenos precios había millones.

Oferta ps3 saturn 333 eur
Oferta ps3 pccity 339 eur
Oferta ps3 game 355 eur
Oferta ps3 carrefour 355 eur
¿Oferta? ps3 ECI 399 eur

Fechas de los precios, hoy jueves 13 por la mañana.

PD(Siempre hablando de una ps3 de 40gb sin juegos)

¿y en que parte de españa? porque ya se sabe que depende mucho de la zona donde estes......
Operación "360 a 150 napos" abortada [+risas]

Imposible localizar cuponcillo del Burriquin en Coruña. Seguimos ahorrando pues y meditando entre la 360 y la PS3...

Que no se diga que no lo intenté, jajajaja. [666]
Alguien podria escanear un cupon de esos del BK, hay que tener en cuenta que sólo les hace falta el codigo de barras para hacer la promo [babas]
ManuJedi escribió:Operación "360 a 150 napos" abortada [+risas]

Imposible localizar cuponcillo del Burriquin en Coruña. Seguimos ahorrando pues y meditando entre la 360 y la PS3...

Que no se diga que no lo intenté, jajajaja. [666]

Aqui aun los dan, en uno no los daban pero me hice colega de la cajera y me saco uno de la trastienda, y luego en el otro si que lo daban libremente.

Yo tengo 2, pero lamentablemente, ya no se os puede mandar a los que no teneis pq la oferta caduca el sabado.
Sorry, si alguien de por aqui cerca lo quiere, en el burger king de area sur aun lo dan.

PD: Sorry, no tengo multifuncion, solo impresora ^^U
rumor en carrefour para mañana 14
xbox la del disco duro de 20, mas un juego no se cual,
269 leuros
me lo a comentado un chaval que tarbaja en el carrefour de petrer (alicante) hoy alas 20,00
la rebaja sera mañana
Me acabo de comprar el pack arcade y se me ha creado un gran dilema.

Como demonios se hace para conectar la consola por HDMI y a su vez el cable optico para el audio.

El caso es que tengo el cable vga pero al conectar el cable en la salida AV de la consola NO me queda espacio fisico para conectar el cable HDMI.

Espero haberme explicado....

Un saludo
sabeis de algun burguer en Madrid donde sigan dando el famoso mantelito?? Gracias de antemano
en el carrefour de castellon, xbox 360 arcade+1 juego= 224 euros. hoy ya estaba la ofrta lo que no he descubierto que juego era.
PS360 escribió:
Segun Game, la edicion Halo queda en 299€ no 269€. Ese es el precio que le salia para el viernes.

Tiene huevos, pero con la bajada y los -50€, hay muchas posibilidades de que entre una 3º 360 en casa.

como comor? solo hacen una rebaja de 50€? Ahora mismo en game (pagina web) este es el precio y si hacen la rebaja de 80€ queda en 270€, o sea... que van a chulear 30€?

y como es eso de que dices tu que ya pueden ver el precio para el viernes? a mi no me dijeron nada de eso... o tal vez era informacion privilegiada... que no me querian decir... pues mas que pierde el tio de vender 3 xbox... xD
Yo no me fiaria mucho del game que todos sabeis la de chanchullos que les gusta hacer,pasaros por algun MM,Fnac o ECI haber si hay mas suerte y mas packs.
Vengo del BK y no tenian mantelito de esos... ¡me cago en todo! Que putadon, por no haberme enterado antes de las cosas...
En el bk de aviles (park astur) hoy seguian teniendo los mantelitos esos de la promocion, por si a alguien le interesa. En ese mismo centro comercial hay un game.
Saludos
Alguien podria escanear un mantelito del BK, sólo la parte del codigo y subirlo por si cuela.
Gente, no entiendo mucho de 360, y aprovecho el hilo para preguntaros: ¿Qué compro mañana? El tema es que quiero comprar una de las nuevas, de las que no dan problemas de luces rojas. Tengo claro que las arcade nuevas traen HDMI y la placa nueva, pero el Corte Inglés donde me van a comprar la consola, ya que es un regalo y ncesitan la financiación de allí, tienen todo lleno de packs antiguos, y tengo miedo de coger alguna antigua.

¿Algún consejo? Es que estoy viendo que sólo hay nuevas la élite y la arcade, y es una diferencia de precio brutal.
Muy buenas,una cosilla, en el cupon de descuento del burger king pone; *descuento valido para la compra de cualquier referencia de xbox 360 "PRO" , entre comillas lo pongo yo para q os fijeis, osea q si valiera para alguna seria para la pro, no? es q si vale para arcade con el descuento, mañana me la pillo, otra pregunta ¿cuanta saldria la pro en el game con la bajada d precio y el cupon del burger? un saludo
Psiconaut escribió:Gente, no entiendo mucho de 360, y aprovecho el hilo para preguntaros: ¿Qué compro mañana? El tema es que quiero comprar una de las nuevas, de las que no dan problemas de luces rojas. Tengo claro que las arcade nuevas traen HDMI y la placa nueva, pero el Corte Inglés donde me van a comprar la consola, ya que es un regalo y ncesitan la financiación de allí, tienen todo lleno de packs antiguos, y tengo miedo de coger alguna antigua.

¿Algún consejo? Es que estoy viendo que sólo hay nuevas la élite y la arcade, y es una diferencia de precio brutal.

Las nuevas tienen en la caja ciertas referencias que te pueden ayudar, por ejemplo si ves "consumo 175 W" etonces estás ante una falcon seguro.

Suerte! [fumando]
weno weno estoy tomando nota de todos los packs que hay para ver cual mas le conviene a un amigo...una dudilla el cble por compnentes cual es ?es el HDMi?yo esque de cables no entiendo xqe tengo una cagarruta de tv...pèro el tiene una sony bravia y un home cinema y quiero que aproveche de la xbox a fondo
Manudolferas escribió:weno weno estoy tomando nota de todos los packs que hay para ver cual mas le conviene a un amigo...una dudilla el cble por compnentes cual es ?es el HDMi?yo esque de cables no entiendo xqe tengo una cagarruta de tv...pèro el tiene una sony bravia y un home cinema y quiero que aproveche de la xbox a fondo

El cable por componentes, es un cable con 2 salidas para audio, y 3 para video, lo verá bastante bien con este en su bravia, pero sin duda lo mejor es conectarlo por hdmi. Si quiere aprovechar el home cinema y la xbox tendrá que comprarse el oficial, para que en caso de que no le entre señal de audio por el home cinema con el hdmi, pueda poner un cable optico del HC a la consola.
Psiconaut escribió:

Yo segun he visto, los packs de piñata y viva force, o el de cod4, tiene muchas posibilidades de ser falcon+benq, arriesgate, total, si no es la cambias por otra al dia siguiente, que el corte ingles es el corte ingles XD
Para los que le interese, en el Game de la C/Elduayen en Vigo están haciendo el descuento de 50€ con los precios nuevos en todos los packs Arcade incluido, lo han hecho delante mia.
Bueno, en el
GAME ya la han rebajado.
Asi quedan los precios de los packs:

Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4 299,95€
Xbox 360 Value Pack (Forza 2+ Viva Piñata) 269,90€
Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256 + Arcade) 199,95€
Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition [E] 269,90€
Xbox 360 (HDMI) + Halo 3 299,95€
Xbox 360 Elite 369,95€
Xbox 360 + Forza Motorsport 2 269,90€
En el Game De Terrassa no tienen ARCADES! Voy para BCN!

:S
weno en breves voy a partir en busca de burguers king y games con arcades..que hay que decir para que te den una buena...que serial?? y esas cosas..
pide una elite [jaja] , esa seguro que es buena.... o una edicion halo
AsTuRkInG escribió:pide una elite [jaja] , esa seguro que es buena.... o una edicion halo

jajajaja jejeje pues ni una ni la otra xqe es para un amigo y el halo se lo dejo yo xDDD
Virtua Tennis 3 (Region Free) a 19.99 $ canadienses (aprox. 13.10€) en Video Game Plus.ca :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de ver en un folleto de pccity la xbox 360 supongo que la premiun con 2 mandos mas el halo 3 el forza 2 y el viva piñata por 299 euros.
No he visto mejor oferta desde que está a la venta.
El que quiera una ya sabe xD.

EDITO:parece que ya lo habeis dicho por ahi,sorry xd.
Manudolferas escribió:
jajajaja jejeje pues ni una ni la otra xqe es para un amigo y el halo se lo dejo yo xDDD

la edicion halo no tiene el juego halo... asi que mas vale que se lo dejes xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11