***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

Nadie ha probado el asunto del 3x2 del GAME? Lo he visto en una revista, pero en la web no pone nada [agggtt]
Como se que aqui leen empleados de GAME (ya que he ido a uno en zaragoza y no tienen ni idea) escribo para saber por cuanto se quedaría una XBOX 360 (Tanto la Core como la Premiun com GOW) al entregar esto:

- PS2
- Mando Dual Shock plateado
- Fifa 06 (PS2)
- MGS 2 (PS2)
- Tekken 4 (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PSP)
- Ridge Racer (PSP)
- Fifa Street (PS2)
- Fifa 05 (PS2)
- GTA: San Andreas (PS2)

Y alguno mas que tengo por ahí, no recuerdo todos.

Gracias.
No se si estaba dicho pero en Game teneis el Dinasty warriors 5 por 19,99€, el over-g por 29,99€, el blazing angels por 29,99€ y finalmente el marvel por 55€ y el eragon por 47€

Un saludete! [risita]
chus7 escribió:Como se que aqui leen empleados de GAME (ya que he ido a uno en zaragoza y no tienen ni idea)

DOY FE ,el otro dia habia una chica en el GAME del alcampo de los enlaces en Zaragoza y no sabia ni lo que es un videojuego

[flipa]
chus7 escribió:Como se que aqui leen empleados de GAME (ya que he ido a uno en zaragoza y no tienen ni idea) escribo para saber por cuanto se quedaría una XBOX 360 (Tanto la Core como la Premiun com GOW) al entregar esto:

- PS2
- Mando Dual Shock plateado
- Fifa 06 (PS2)
- MGS 2 (PS2)
- Tekken 4 (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PSP)
- Ridge Racer (PSP)
- Fifa Street (PS2)
- Fifa 05 (PS2)
- GTA: San Andreas (PS2)

Y alguno mas que tengo por ahí, no recuerdo todos.

Gracias.

Y un Gamestop no te hace?
xuano666 escribió:Nadie ha probado el asunto del 3x2 del GAME? Lo he visto en una revista, pero en la web no pone nada [agggtt]

¿No será el 3x2 de los juegos de Ubisoft?
eso me gustaria saber, donde me va a salir mejor en el game o en gamestop
¿Sabeis de algun sitio donde tengan un juego nuevo o de 2 mano de xbox 360' puede sonar absurdo, pero necesito una caja de juego...

Si mal no recuerdo venian cajas con espacio para dvd con algunos de los codigos de 3 meses del live, cierto, no?

salu2
Kite escribió:¿Sabeis de algun sitio donde tengan un juego nuevo o de 2 mano de xbox 360' puede sonar absurdo, pero necesito una caja de juego...

Si mal no recuerdo venian cajas con espacio para dvd con algunos de los codigos de 3 meses del live, cierto, no?

salu2

Creo recordar que antes las vendian por precios ridiculos en hardcore-gamer, eran de Xbox, pero se parecen mucho ;)

Salu2!
en game teneis a 27 alguno titulos over g blazing angels y algunos a 19,95 el dinasty warriors ,nba,fifa mirar en donde pone 70%
Kite, por el foro de scene hay un link a una url que vende cajas clavadas a las originales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Os habeis enterado del oferton del MM para el lunes 29? KITAN EL IVA EN TODOS LOS PRODUCTOS! eso supone un rebajon como un camion, 16% del ala...
yo iba a ir a comprarme la Wii pero esta agotada aki en el de mi ciudad (putadon del tio anton [decaio] )
Xbox360 si ke tienen por un tubo... aprovechad...
pues mira, para la gente que espera un bajon del precio de la 360, el pack gow saldria por 70€ menos... :o
He visto el anuncio y pone "te regalamos el IVA". Me suena que lo que van a hacer es dar cheques regalo a descontar en proximas comprar por un valor superior a tanto o algo parecido. No creo que la rebaja sea directa y tal, pero vamos, el lunes lo comprobaremos. De todos modos, sigue siendo una pedazo de oferta. Con esos 70 € te puedes pillar bastantes cositas por el mismo precio.

Creo que el lunes habrá cola en los MM. [boing]
Sabeis si en el MM suelen poner trabas a la hora de devolver las consolas?

Si sigue la oferta de:

Xbox360 Pro con 2 mandos inalámbricos + dead rising = 434€

Con el 16% de descuento se quedaría en: 364,5€

Lo que tengo miedo es de si me la cambiaran en caso de que casque al meterle mano.
ellos no son tontos van a mirar lo primero el precinto de seguridad de la consola.. si esta manipulado ya sabes te la comes
rocketboy escribió:ellos no son tontos van a mirar lo primero el precinto de seguridad de la consola.. si esta manipulado ya sabes te la comes

Pues me la compraré en un Alcampo o Carrefour, que ahí si que no miran nada.

Aunque a lo mejor me arriesgo, porque un ahorro de 69€ es mucho ahorro.

Si se saca bien la pegatina y se vuelve a poner, no creo que se enteren.
juantxo85 escribió:Sabeis si en el MM suelen poner trabas a la hora de devolver las consolas?

Si sigue la oferta de:

Xbox360 Pro con 2 mandos inalámbricos + dead rising = 434€

Con el 16% de descuento se quedaría en: 364,5€

Lo que tengo miedo es de si me la cambiaran en caso de que casque al meterle mano.

En realidad no es un 16% de descuento. Tienes que dividir por 1,16, lo que sería más o menos un 14% de descuento.

374,14 + 16% IVA = 434

Así pues, el pack serían 374€. Sigue siendo muy buena oferta ;)
Sabeis que packs actualmente a groso modo llevan hitachi y sansung?

Segú leo las que vienen con el pro6 traen sansung y las de gow traen hitachi. ¿Alguan opinion más? pq mañana voy a por la mia....
Gracias.
Por lo que he leido no hay que obsesionarse con el lector. Los samsung tienen mas soporte pero cascan mas que los Hitachi.

A mi ya me da igual,m el que toque tocó. Mañana ire a por el pack Xbox360 Pro con 2 mandos inalámbricos + dead rising = 434€ que con el 16% se queda en 363€, y si no esta este pues me pillaré el pack del GOW.

Si en el del GOW te toca hitachi, te ahorras el tener que comprar la controladora conceptronic.
sabeis cuanto cuesta el volante ahi? saludos.
Sabeis si Ofrecen alguna facilidad para pagar?, osea, a 3 meses, a 6 meses a 12 meses...

respondedme que toy pelao pelao
que pena que no este abierto el MM ya en valladolid, habra que esperar un par de mese para ver si pillamos una oferta parecida en la apertura
me auto-respondo:

hacen lo siguiente para la gente que no cobra 1000 euros al dia y quiere regalarse hoy:

tarjeta de financiacion del Mediamarkt (hasta 3000e)
necesitarás:

-DNI
-ultima nomina
-justificante numero de cuenta bancaria

te dejan pagarlo hasta en 2 años (mi idea es 1)
Vengo del MediaMarkt

Me he pillado:

XBOX 360 Premium Pack Gears of War + el Kit Carga y Juega

TOTAL: 377€

NI TAN MAL! [carcajad]

Por cierto el lector es Hitachi. Me imagino que sera el Chapapote por la fecha 24/08/2006
al final no me metere en el berengenal de prestamos, no me dejare llevar por el consumismo. hasta dentro de muucho tiempo la 360...
Buenas. Yo tambien vengo del MM. Me he pillado el pack con el Call of Duty 3(no les quedaba ningun otro) y me ha salido por 350 leuros.

PD: no he pillado el kit carga y juega porque exactamente no sabia si me hacia falta. ¿Es para recargar la bateria de los mandos, no?. A lo mejor luego me lo pillo tambien. Confirmadme esta duda.

Un saludo.
virbatos escribió:Buenas. Yo tambien vengo del MM. Me he pillado el pack con el Call of Duty 3(no les quedaba ningun otro) y me ha salido por 350 leuros.

PD: no he pillado el kit carga y juega porque exactamente no sabia si me hacia falta. ¿Es para recargar la bateria de los mandos, no?. A lo mejor luego me lo pillo tambien. Confirmadme esta duda.

Un saludo.

Puedes funcionar con las pilas perfectamente. La bateria ya es mas para sibaritas como yo.

Por cierto, que sepais que el pack del GOW cuesta 360€ y el del Call of Duty 350€. Curioso Oooh
El kit carga y juega consta de una batería y un cable para cargarla (con el que puedes jugar mientras carga).

Yo he ido al MM de Alicante y era un infierno. He ido esta mañana pensando que como la gente trabaja, no habría mucha, pero craso error. No se podía ni pasar por allí. Había unas colas enormes en todas las cajas. Lo nunca visto.
Menos mal que he aparcado por detrás, porque si tengo que entrar con el coche en el parking de delante, aún estaría allí.
Total, no habían Wiis (que es lo que buscaba) y tampoco dejaban reservar. Ya me lo imaginaba, pero por probar...
¿Alguien sabe si por ley están obligados a hacerte reserva?
Yo me he pillado el adaptador Wi-Fi de la 360 por 66,28€ XD
rockpin escribió:El kit carga y juega consta de una batería y un cable para cargarla (con el que puedes jugar mientras carga).

Yo he ido al MM de Alicante y era un infierno. He ido esta mañana pensando que como la gente trabaja, no habría mucha, pero craso error. No se podía ni pasar por allí. Había unas colas enormes en todas las cajas. Lo nunca visto.
Menos mal que he aparcado por detrás, porque si tengo que entrar con el coche en el parking de delante, aún estaría allí.
Total, no habían Wiis (que es lo que buscaba) y tampoco dejaban reservar. Ya me lo imaginaba, pero por probar...
¿Alguien sabe si por ley están obligados a hacerte reserva?

Ummm, entonces no es ninguna tonteria. Debe ser un coñazo estar cambiandole las pilas al mando cada cierto tiempo, y si con la bateria puedo estar recargandolo sin problemas...creo que me lo pillaré.

Respecto a la reserva, creo que unicamente están obligados si el producto lo tienen en catálogo de ofertas. Son muy listos a mi parecer, pues la nueva promocion de MM empieza mañana. De todos modos, no he visto la Wii en ningun folleto ni nada por el estilo, por lo que creo que te será dificil.

Lo de MM hoy es una locura.

Edito: aprovechando la ocasion, y viendo que un forero ha comprado el kit wifi, me gustaría saber que tipo de adaptador necesito para conectarla inalambricamente. Me refiero a si funcionaria con un access point de toda la vida o es necesario el kit de las narices, que sale un pico. Es que lo he visto en fotos y a mi me parece que el extremo del cable es USB, por lo que digo yo que cualquier adaptador inalambrico baratillo valdria. A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero bueno, preguntar no ofende. :-)
Sabéis si a las consolas también le aplican el 16% de descuento?
Edito: aprovechando la ocasion, y viendo que un forero ha comprado el kit wifi, me gustaría saber que tipo de adaptador necesito para conectarla inalambricamente. Me refiero a si funcionaria con un access point de toda la vida o es necesario el kit de las narices, que sale un pico. Es que lo he visto en fotos y a mi me parece que el extremo del cable es USB, por lo que digo yo que cualquier adaptador inalambrico baratillo valdria. A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero bueno, preguntar no ofende.

el adaptador original es USB, pero SI que puedes usar cualquier otro mediante RJ45
Botias escribió:Sabéis si a las consolas también le aplican el 16% de descuento?

Si si, a todo.
hardcrack escribió:Kite, por el foro de scene hay un link a una url que vende cajas clavadas a las originales.

He tratado de buscar por el foro de scene, pero no he encontrado nada. Evidentemente sin saber donde era, no es algo que con la busqueda sea sencillo.
Si pudieras postear el link al que te refieres de scene, la tienda si la conoces o alguna referencia, te lo agradeceria ;) Me interesa bastante encontrar cajitas de estas :)

Por supuesto si cualquier otro sabe donde se pueden pillar, ya sabe, que no se corte, soy todo oidos ...
Ya me hice con una, de algunas cajas de m$ points o del live te vienen con el slot para poner el disco, las puedes distinguir porque las que llevan para poner dvd no tienen esas 4 rajitas arriba de la caja y esas 4 rajitas abajo de la caja. Ademas la que tiene para poner DVD, toca por donde deberia llevar la pinza que cohge el DVD, y podras notar la pinza.

salu2
Al final me pille en el MediaMarkt de Parquesur el Pack de Need for Speed Carbono por 335€ con lector Hitachi. Menuda oferta (También estaba el pack de Pro Evolution Soccer 6 y el del Call of Duty 3 al mismo precio, aunque de este último solo pusieron uno a la venta procediente de una devolución según me conto un amigo que trabaja alli).

Salu222
En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui

Link no afiliado: Pincha aquí
Si os interesan, farcry a 30e y sonic the hedgehog a 44€, ambos en MM la maquinista

salu2
unkblog escribió:En play-asia rebajas por el año nuevo chino.Además, entre todas las compras harán un sorteo con regalos como DS, Wii, HD-DVD Playr de 360 y mucho más.

Tenéis todas las ofertas aqui

Link no afiliado: Pincha aquí

Pillado el COD2 por 19€ GI. esperemos que no tarde mucho en llegar. [oki]
Yo me he pillao un Prey por 18,50. La verdad, no entiendo como en todas estas webs hay precios de todo tipo (y en todas las consolas) y en España hay escalones fijos de precios....
Hola, sabéis si se siguen vendiendo en alguna parte consolas sueltas, o ya sólo se pueden coger en packs?

Salut
en el media markt he visto a la venta consolas sueltas, almenos en el de mi ciudad [toctoc]
Buenas!

Un amigo se quiere pillar una 360 ahora mismo, nueva, en tiendas.

¿Hay alguna ofertilla apetecible ahora mismo por ahí?

Lo más apetecible que he visto es el pack Gow a 399€ en la web de game.

¿Alguna ofertilla en mediamarkts, games, gamestopes o similares? XD
en mediamark tendran el pack del dead rising con 2 mandos wireless por 434 o 399€

Es cuestion de ir a ver si lo han puesto a precio de los demas pack's
SaKio escribió:en mediamark tendran el pack del dead rising con 2 mandos wireless por 434 o 399€

Es cuestion de ir a ver si lo han puesto a precio de los demas pack's

En su web está a 434€
Algun pack interesante, teniendo en cuenta que el GOW, el Pro6 y el CoD3 ya los tiene mi hermano??

La consola sin juego tambien esta a 400€.

Lo del mediamarkt que ha comentado sakio es en todos y esta a 399?
Aviso, han puesto stock de la camara + 12 meses de live + headset + UNO por 77€ con el envio en play.com

asi que correr porque fijo que se agotan en nada...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720595/XBox360_Live_Vision_Camera_+_12_Month_Live_Gold_Subscription/Product.html

Salu2! :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811