rockpin escribió:El kit carga y juega consta de una batería y un cable para cargarla (con el que puedes jugar mientras carga).
Yo he ido al MM de Alicante y era un infierno. He ido esta mañana pensando que como la gente trabaja, no habría mucha, pero craso error. No se podía ni pasar por allí. Había unas colas enormes en todas las cajas. Lo nunca visto.
Menos mal que he aparcado por detrás, porque si tengo que entrar con el coche en el parking de delante, aún estaría allí.
Total, no habían Wiis (que es lo que buscaba) y tampoco dejaban reservar. Ya me lo imaginaba, pero por probar...
¿Alguien sabe si por ley están obligados a hacerte reserva?
Ummm, entonces no es ninguna tonteria. Debe ser un coñazo estar cambiandole las pilas al mando cada cierto tiempo, y si con la bateria puedo estar recargandolo sin problemas...creo que me lo pillaré.
Respecto a la reserva, creo que unicamente están obligados si el producto lo tienen en catálogo de ofertas. Son muy listos a mi parecer, pues la nueva promocion de MM empieza mañana. De todos modos, no he visto la Wii en ningun folleto ni nada por el estilo, por lo que creo que te será dificil.
Lo de MM hoy es una locura.
Edito: aprovechando la ocasion, y viendo que un forero ha comprado el kit wifi, me gustaría saber que tipo de adaptador necesito para conectarla inalambricamente. Me refiero a si funcionaria con un access point de toda la vida o es necesario el kit de las narices, que sale un pico. Es que lo he visto en fotos y a mi me parece que el extremo del cable es USB, por lo que digo yo que cualquier adaptador inalambrico baratillo valdria. A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero bueno, preguntar no ofende.