***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, ya tengo la 360. El codigo ha funcionado de maravilla :) (no hace falta la confirmacion por email, si es que la hay)

Ahora un amigo quiere otra 360 y le acabo de sacar el codigo, pero el la quiere comprar esta tarde.
No se que pasará con lo de las 48 horas de espera.

Ya informaré.
Un saludo.
Bueno, acabo de venir del Game y lo que me temia, no tienen ni puta idea de la promocion y si Madrid no les dice nada.... en fin y como aqui hay tantos games......
al que le interese, en el media markt del parque oeste (el del ikea, vamos :P) de alcorcón (madrid) habia un Copa Mundial de la FIFA 2006 por 12,95€ creo que era. Solo habia uno, o al menos solo he visto uno.

salu2!!!
Ya se que a gran parte no les gusta, pero yo lo pongo.

En el alcampo de st. adria (BCN) habia un COD2 que marcaba 30€ y al pasarlo por el lector solo 9,90€ (este me lo lleve para mi). Habian como unos 7 o 8 GUN tambien a 9,90 al pasarlos por el lector.

salu2
Kite escribió:Ya se que a gran parte no les gusta, pero yo lo pongo.

En el alcampo de st. adria (BCN) habia un COD2 que marcaba 30€ y al pasarlo por el lector solo 9,90€ (este me lo lleve para mi). Habian como unos 7 o 8 GUN tambien a 9,90 al pasarlos por el lector.

salu2
Joer este COD2 estaria de maravilla
Alguien sabe lo que tardan en contestar un mail los de Atencion al Cliente de Game? Porque el telefono mejor ni comentarlo, llame dos veces y es esperar y esperar y esperar.....

En fin, que me quedare sin promo seguramente a no ser que vaya a montar el pollo a la tienda, cosa que sinceramente no me apetece, no por ganas, si no por falta de tiempo
Ruxii escribió:Joer este COD2 estaria de maravilla

supongo que habrian mas, pero volarian, porque solo quedaba ese...
Saludos :)

Milo Tindle escribió:Tanto el PRO 6 como el Dead Rising son multiidioma, hasta los comentaristas del PRO vienen en español (aunque si te tocan mucho los cojo**** puedes poner los italianos por ejemplo xDDD).

Una alegria que me das el DEAD RISING es un regalo para mi mujer y ya me estaba temiendo tener que venderlo en compra venta y comprarle uno en castellano ...

Por cierto de PLAY.COM el GRAW Game Of The Year tambien esta en perfecto castellano y el cupon para descarga el CHAPTER 2 funciona sin problemas y tambien te descarga los extras del juego en castellano.

COD 2 (la edicion que no es juego del año) de PLAY.COM esta en perfecto ingles (cosa que a mi no me preocupa demasiado para jugar) y NO ES es multilenguaje, lo que me da miedo es que si descargo los contendios extras gratuitos se me mezclen los idiomas ... ¿ alguien lo ha probado ?

Byes!
Speed_DC ;)
Todos los que os ha funcionado el código xbox en la tienda estabais suscritos al newsletter ese o lo habeis llevado a la tienda y lo han aceptado directamente?

Saludos
Esta el PGR3 a 30 euros en el corte ingles?????

Hasta ahora el corte ingles ha tenido precios centralizados (que yo sepa) y segun comentan alguien lo ha comprado en el corte ingles a 30 euros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675833

Saludos.
Bueno, pues tema solucionado. Si no os hacen la promo en vuestro Game, llamad o escribir a la central que ellos se encargan de darles un toque.

Me han dicho que esta tarde ya puedo pasar, eso si, todavia no han pasado las 48h(me da igual) y sigo sin tener muy claro si estoy suscrito al newsletter(supongo que si porque estoy dado de alta en xbox.com y rellene todo)

Un saludo. Ya contare
buenas

me he acercado al Alcampo de La Vaguada, tenian muchos Call of Duty 3, todos a 64,95€

he pillado todos los titulos disponibles por si tocaba la china y me he ido a una maquina para leer el codigo de barras de cada titulo de XBOX360, mi sorpresa es cuando pongo el The Outfit y sale la cantidad de 0,01€ mi novia lo flipaba, solo quedaba uno, jejeje

Voy a cajas y la tia me mira extrañada, solo vale eso, pues si lo pone, te lo llevas, jejeje

Total por ese precio no te voy a decir que no

Para los que no se lo crean aqui tienen la prueba del delito

Imagen

El dia 8 me pasare por este Alcampo lo mismo liquidan los Call of Duty 3 tenian como unos 25

saludos
Jodo, que suerte tienen algunos, vas con 5 € y te llevas un carro lleno de juegos xDDD
joder k suerte.........

en que alcampo por aqui barcelona hacen estas barbaridades?? xDDD
Bueeeno, finalmente pude comprar mi consola con la promoción en la FNAC de l'Illa Diagonal.

Piden la pagina donde sale el código impresa, no vale el código solo (suerte que me la imprimi xD). Lo malo es que no tienen nada de Live 12 meses ni el PGR3, pero el DOA4 y el Perfect Dark Zero han caido con el pack del PES6 [360º]
Joder con el Alcampo de la vaguada XD

A ver si me acerco algún día de estos, yo quiero juegos a un céntimo!!! XD
Alguna oferta interesante por Barna o alrededores de un Headset Wireless??
en el pc city de torrejon de ardoz ( parque corredor) está el amped 3 y el dead or alive 4 por 25 € cada uno.

no es gran cosa, pero bueno.
he pillado todos los titulos disponibles por si tocaba la china y me he ido a una maquina para leer el codigo de barras de cada titulo de XBOX360, mi sorpresa es cuando pongo el The Outfit y sale la cantidad de 0,01€ mi novia lo flipaba, solo quedaba uno, jejeje

lo mejor de todo es que te lo cobraron y luego t lo abonaron, al final no pagaste ni el céntimo!!!

PD: igual es q venia de regalo con las minas... xDDDDDDD
¿Alguien que halla pillado la oferta de microsoft sabe si realmente hace falta la página impresa con el código? Yo tengo dos codigos uno mio y otro de un amigo pero no se me ha ocurrido imprimir la pagina, y una vez que la cierras no la puedes volver a sacar.... ¿Os piden tambien el DNI o comprueban algun otro dato? ¿Os mandan algun mail de confirmación?. Yo primero saque un codigo y seguido me registre en xbox.com, al de dos dias me mandaron un email diciendo que el codigo no era valido, despues me registre con otra cuenta diferente y saque de nuevo otro codigo pero aun no me han respondido, de esto hace ya 6 dias, bueno mañana ire a la FNAC haber si hay suerte....
Yo he imprimido hoy el código, bueno, los códigos. Hice para 2 sitios, para el primero no me registré en microsoft y para el segundo sí, pero no me han contestado en ninguno.

Mañana, como es el último día, ire a ambas tiendas a ver si puedo acogerme a la promoción, y si puedo, a parte de live + 1 juego pillaré la ampliación de pack y el cable VGA, total, que si el plan sale bien, por 505€ o así tendré la consola bien equipadita ^^
bueno, pues me he pasado por la FNAC y alli nadie tenia ni idea de la promoción, me han dicho que lo van a mirar y me han tomado el telefono, mañana a la mañana me llaman, haber si hay suerte que quiero el consolón yaaaa
Ya se que el hilo va mas en plan juegos y consolas, pero alguien me podria recomendar un sitio donde tengan mandos con cable baratitos (aunque no sean oficiales) plis?

Gracias!
Abrí un hilo explicando esto, pero veo que aqui también poneis juegos.

En cualquier Game al menos los de Barcelona hacen 3x2 de juegos Ubisoft para Xbox 360, por ejemplo puedes comprar 3 rainbow six y partirlo entre tres que te salen a 46 € mas o menos.

Saludos.
acabo de recojer la oferta catalogo de MM sevilla ALCALA, 419€ - xbox pro + gow + rumbo mundial + carga y juega oficial ms.
Tenemos alguna oferta por ahi del wifi?

Salu2
Jaijo escribió:acabo de recojer la oferta catalogo de MM sevilla ALCALA, 419€ - xbox pro + gow + rumbo mundial + carga y juega oficial ms.

Ojalá el domingo tengan todavia esa oferta en el MM de Mataró...
Bueno, lo he pillado en Game y me han hecho lo de la promoción M$, no tenía ni puta idea el tio y me ha dejado escoger juego, le he dicho q Gears of War, pero cuando me iba a hacer la promoción la máquina no se lo ha comido U_U Yo ya creía q había hecho la triunfada del mil xD

Packs GOW no quedaban así que he tenido q pillar pack Pes6, y decía q no podía reservarme pack Gow para cuando llegara y darme el resto de cosas q me lo tendría q cobrar ese día y sin promoción.

Edit: le he pedido q me montara él el pack y no me lo ha querido hacer.
He estado esta mañana en el Alcampo de La Vaguada y....

¡Nada de nada! Muchos COD3 a 69,95, un R6 a lo mismo, un X-Men 3 a 49,95 y discos duros, etc....a su precio original.

Saludos
Jaijo escribió:acabo de recojer la oferta catalogo de MM sevilla ALCALA, 419€ - xbox pro + gow + rumbo mundial + carga y juega oficial ms.

Tío, yo curro allí en software, igual te la he dado yo jejeje [carcajad]
Yo el 20 de diciembre pillé mi 360 en un game aprovechando un renove con una GC que tenia. Me salio, dando la GC sin mandos y 7 juegos por 336 euros el pack con COD3 y el 2o mando + PGR3 + Arcade.

Le comenté la promo de microsoft y me dijo que lo miraria. Recibí dias mas tarde mi codigo y se lo llevé a la tienda. Hoy, despues de todo ese tiempo, por fin han podido confirmar el tema de la promo y he podido traerme un Kameo y un gold 12 meses gratix.

He aprovechado para traerme para regalar una 2a Xbox360 con el pack Carbono por 430€ y otro PGR3 y el PDZ gratis (con otro codigo, claro).

Buen curro se ha pegado el dependiente confirmandome los dos codigos y colandome estando la tienda llena. Si me lees, gracias Sergi!
yo despues de no pocos problemas, he conseguido que me apliquen la promoción de xbox.com en la tienda online de fnac, compré el pack del pro el día 27 de diciembre, y hasta este viernes,despues de varios mails y llamadas, no me confirmaron que me aplicaban la promoción.
Me habían enviado el pack, pero no lo acepté, puesto que sin promoción no la quería,ahora me he mandan una 2a remesa con el live 12 meses y el PG3.
Por cierto, a mi no me han pedido ni el código, no se enteran de nada.
Alguien sabe como funciona lo del codigo?que es lo que tiene que hacer el vendedor?
Es que hoy acaba la promo y donde tengo que pillarla,el vendedor dice que no sabe como funciona [triston]
En el Alcampo de Castellon, estaba el Gun de Xbox360 a 19'95 euros, solo quedaba uno
En MM están a 25,99 los siguientes juegos:
- Perfect Dark Zero
- Top Spin 2
- NBA 2K6
- Kameo
A mi al final me llamaron el viernes a l amañana de la fnac y me dijeron que si que me aplicaban la promo de m$, asique me han dado el kameo (que juegazo!) y el live de 12 meses gratis :)
Aunque no sea de xbox360, para aquellos que nunca jugaron al Forza Motorsport de xbox, teneis un porron a 10€ en Alcampo de Alcobendas.

Yo ya me he agenciado con uno [toctoc]
Bueno informo a los residentes en gran canaria que en el C.C Las Arenas (tienda informatica) tienen varios project gotham 3 a 29.90 euros.
Hola, aquí traigo una nueva. No sé si es oferta en sí por el precio pero es bastante interesante.

Cable de componentes compatible con X360, Wii, PS2 y PS3 ya que trae distintos enganches (no son adaptadores, así que no se pierden piezas). Bastante útil para gente multiplataforma y no tener que estar tirando de mil cables.
pitul escribió:Bueno informo a los residentes en gran canaria que en el C.C Las Arenas (tienda informatica) tienen varios project gotham 3 a 29.90 euros.

Muchas gracias tio. Se lo hare saber a un colega que lo andaba buscando. ¿Tienes idea de si habia alguna otra oferta interesante?
Aparte del project gotham les quedaba en el mostrador un NBA2K6 a 29.90 euros. Supongo que durante las rebajas pondran alguno mas. [plas]
Bueno ya se acabo la oferta de Game, Fnac o PC City en la q te daban un juego + xbox live o 2 juegos. ¿Hay aguna oferta por ahi tgodavia vigente?

Es que acabo mis examenes de la facultad el dia 20, y ese mismo dia por la tarde tenia pensado pillarme la 360. En principio me iba a comprar el pack del gow (a ver is me tgoca un samsung) que son unos 420 euros en el MM. No hay ninguna ofertilla a la vista hasta fin de mes? Quizas esperar un poco mas?
Bueno, no sé si se puede considerar promoción u oferta pero como salen más baratos, aviso ;)

VGPLUS confirma Lost Planet US region-free! (Y suponemos que estará en español, ya que la versión NTSC J lo estaba)

Hay varias opciones para cada versión:

VERSIÓN NORMAL
- Enlace 1
- Enlace 2 -> gastos de envío incluídos.
- Enlace 3

VERSIÓN COLECCIONISTA
- Enlace 1
- Enlace 2

;)
unkblog escribió:VGPLUS confirma Lost Planet US region-free! (Y suponemos que estará en español, ya que la versión NTSC J lo estaba)

¿Qué fiabilidad tiene esta fuente? Lo digo sin acritud ;-) , es que nunca había oido hablar de él. Supongo que te refieres a esta página ...

Que conste que soy el primero que no me he pillado la Ed. Coleccionista por miedo a que no fuera compatible con mi 360 pal, así que si es de fiar me has dado un alegrón XD
YA HA CONFIRMADO PLAY-ASIA LA COMPATIBILIDAD PERO TE RESPONDO :P
Hasta ahora siempre ha sido la primera pagina en avisar de las compatibilidades US y nunca ha fallado así que tiene fiabilidad (siempre puede falltar pero ya te digo que tiene bastante carrera a sus espaldas, por decirlo de alguna manera).

Y sí, me refiero a esa página [oki]

OTRAS OFERTAS

THE OUTFIT - 23€!!!

OVER G FIGHTERS - 31€!!
No se si está puesta ya que no me he leido el hilo.

Xbox 360 + Pro Evolution Soccer 6 (El pack que vale 429, 95), por 359 euros en Menaje del Hogar (Majadahonda), no sé si esta oferta afecta a los otros menajes del hogar.
NOTICIÓN!!!!!

Reponen en play-asia el pack Xbox Live Vision Gold Pack (w/ 12-Month Gold Subscription) que incluye:

Box contents

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno

Y todo por 62,35€!!!

CORRED QUE SE AGOTA EN DOS MINUTOS SIEMPRE!
En el MediaMarket de Maquinista el Fifa Wolrd Cup, creo... ese que pone Germani y sale uno del Barça, ¿Xavi? (es que no soy futbolero)

14.95€ hay un monton...
En el de Alicante estaba ese mismo a 12€ :D
Casi se me olvida ponerlo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611