desde el 22 de Dic estoy dando la tabarra, con lo de la promocion de microsoft. intentando comprarla pa nochebuena.
Tal inutilidad y falta de profesionalidad, me hace desistir del mismo, queria llevarme el pack y luego cuando pasaran las 48 horas que me dieran el regalo....
multiples llamadas mas tarde, el 26 siguen sin tener ni zorra asi que me dicen que me pase por la tienda que me lo hacen insitu....
voy para alla, cola de cojones y me dicen, que no han hecho ninguna que no tiene idea pero que va a probar, mete mi codigo y no le furula, y que la otra dependienta no esta, pero que no me preocupe que no hay prisa, y una cola detras con cara de comerme, le digo ok cobrame me llevo esto quedate con mi codigo y cuando lo tengas todo resuelto me llamas...
llamadas mas tarde que me vuelva a pasar que llaman a la central insitu, cuando yo este pero que mejor por la mañana que por la tarde es mas dificil conger a la "CENTRAL", le digo que vale. 2 dias que no puedo ir por la mñana y les digo que llamen ellos sin mi delante pa pedir el puto codigo que ellos necesitan y que yo voy cuando tenga mi live y el juego de regalo que no quiero dar mas vueltas, pues nada siguen sin llamarme mañana les llamo de nuevo y si me dicen que como es sabado me los cargo, con un minimo de profesionalidad tendran el codigo de haber llamado la encargada hoy por la mañnaa, pero ya digo, apestan...