yo he realizado(estoy intentando almenos)la promoción de xox.com en la tienda de fnac.es. Realmente no se enteran de nada.
Cronología:
Para empezar en la web no puedes contactar con ellos por correo a no ser que tengas una referencia de pedido, supongo porque el telef es 902 y asi se ganan unos eurillos.En fin,llamo, pregunto a la operadora, y como era de esperae no saba nada, Me dice que se informa y que me llamarán.
Al cabo de unas horas me llama y me dice que no hay problema, que compre el pack solo, y que posteriormente con mi id de pedido, les envie un mail con los productos promocionales que quiero y el código de promoción.
Asi lo hago, y al cabo de unas horas me mandan un mail diciendo que para acogerme a la promoción tengo que seleccionar una tienda y aplicarla alli. Les respondo explicando lo que he dicho antes y avisando que solo me interesa la compra si es con la promoción y que hasta que no este todo ok no me manden nada, y me responden ayer diciendo que mi pedido(sin promociñon)ya ha sido enviado.
Les contesto, y les aviso que sino me envian todo no aceptaré el paqueta hasta que me confirmen que me puedo acoger a la promoción.
Y en esas ando, ya os contaré como acaba la pelicula.