***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
WTSnake escribió:Ayer en el MediaMarkt de Mataró aún quedaban 4 o 5 packs compuestos por Premium, Carga y Juega, GOW, PGR3 y DOA4 por 419 €.


ahi la compre yo, hara un par de semanas, y lo mejor que son de Noviembre 2006! En cambio las del alcampo.... de mataro park, eran de diciembre 2005 ¬¬.
Pues a mí se me escapó la oferta de Amazon Alemania por 300 € que pusieron en este mismo hilo (la premium). Pero cuando vuelvan a poner algo similar, creo que le doy al botoncito de compra [risita]
trikiy2k escribió:Pues a mí se me escapó la oferta de Amazon Alemania por 300 € que pusieron en este mismo hilo (la premium). Pero cuando vuelvan a poner algo similar, creo que le doy al botoncito de compra [risita]



Ya lo creo que valió la pena, yo llegué a tiempo y no me arrepiento.
YO he ido hoy al carrefour en madrid (aluche)a por el pack de gears mas la premium por 399 ,y no tenian m,e dice el tio que estaba agotado mira que lo dudo porque la oferta no estaba por ningun lado y no es la primera vez que voy a por algo y no existe.
Fui a otro ciudad de la imagen y tampoco.
Total que he hecho una reserva pero no se porque me duele que no me van a llamar...
Alguien a comprado este pack en carrefour???
jositomi escribió:YO he ido hoy al carrefour en madrid (aluche)a por el pack de gears mas la premium por 399 ,y no tenian m,e dice el tio que estaba agotado mira que lo dudo porque la oferta no estaba por ningun lado y no es la primera vez que voy a por algo y no existe.
Fui a otro ciudad de la imagen y tampoco.
Total que he hecho una reserva pero no se porque me duele que no me van a llamar...
Alguien a comprado este pack en carrefour???


Por 429€ tienes ese mismo pack + PGR3 + N3 + carga y juega en el Media Markt de Rivas [rtfm]

Por si no te llega la del Carrefurl
Rivas me queda un poco lejos pero mirare por el de alcorcon ,getafe a ver si or qwui siguen porque total por 30 euros mas me llevo bastante mas...
gracias un saludo
Estoy justamente en el alcorcón de media markt (currando) y ya te digo que no te des el paseo. Además acabo de cambiar los precios y la premiun con juego son 429
En el de Leganés estuve yo ayer y no vi tampoco el pack ese, para que no te des el paseo por si ibas a ir.

Salu222
¿Osea que el pack que vi es exclusivo de ese centro en concreto? La verdad es que mi hermano y yo nos quedamos [flipa]
Holaaa acabo de venir del nuevo centro comercial que han abierto en Massalfassar (Valencia) tipo Media Markt y hay un pack bastante interesante para quien quiera la XBOX 360:

-XBOX 360 + GEARS OF WAR + 2ºMANDO INHALAMBRICO--->399€
-VOLANTE INHALAMBRICO +PGR3 --->115€

También tienen la PS3 por 550€ para quién le interese... Son ofertas de apertura asique... no se sabe cuánto durarán!

Salu2!
¿Como se llama esa tienda? es por si tiene pagina web y la posibilidad de compra online.

salu2
Es la tienda SATURN y su web es: http://www.saturn.es, pero creo que las ofertas son exclusivas por la apertura de valencia. Venden un LCD SAMSUNG LE 32 R, por 499€, he ido a los 15 minutos de la apertura y no quedaba ni una!! jeje , tol mundo llevaba una en las manos... esa oferta es increible para quien necesite un LCD.

Salu2!

Edito: Veo que eres de murcia... parece que en breve abriran una tienda allí! Preparate para las ofertas jeje Salu2!
cRaFtEr escribió:Es la tienda SATURN y su web es: http://www.saturn.es, pero creo que las ofertas son exclusivas por la apertura de valencia. Venden un LCD SAMSUNG LE 32 R, por 499€, he ido a los 15 minutos de la apertura y no quedaba ni una!! jeje , tol mundo llevaba una en las manos... esa oferta es increible para quien necesite un LCD.

Salu2!


Cierto! Yo tambien he estado y vaya tela, habia gente que se los llevaba a pares, flipante!!! Ese modelo y el Sony Bravia de 40" tambien se lo llevaban bastante.
Si si, el sony bravia de 40" de 999€ no quedaba ninguno tampoco jejeje, habian muxas buenas ofertas!! Eso sí, si no les quedan te la tienen que reservar jeje

Salu2!
El viernes pasado me compre en el Boulanger del Bonaire (Aldaya) el pack xbox 360 premium + splinter cell por 299€ smile_[Ooooo] , menuda alegria al ahorrarme mas de 100 euros. Cuando la pille aun quedaban 3 o 4. Si podeis ir aprovechar y comprarla que no creo que duren mucho.
Un saludo
¿Sabéis si esa oferta es en todos los Boulanger? O es solo en el de Valencia. Ya que aqui en Málaga hay dos uno En Mijas y otro en Marbella.
Pues no lo se. Pero no ponia que era oferta ni nada, creo que se equivocaron con el precio o algo ya que al lado estaba la xbox core a 310€. Se ve que tuve mucha suerte al pillarla.
Pues en los media de alcorcon ,majadahonda y leganes nada de nada...
En leganes incluso esta agotada (para que despues digan) y play 3 a pares.....
No encuentro ninguna buena oferta de momento....
ALguien sabe de algo por la zona sur???
¿Alguien sabe si siguen teniendo algún PowerPack (Premium con 2º mando) en el Mediamarkt de San Sebastían de los Reyes (Madrid)?

Es que por unas cosas y otras todavía no he podido ir a comprarla y no sé si segurá la oferta de Premium + 2º mando inalámbrico con FIFA '06 por 399€... Si alguien se ha pasado hace poco y la ha visto, por favor que postee aquí [jaja]

Y si encima me puede decir cuantos PowerPacks quedan, le hago un monumento [tadoramo]


Saludos y gracias [carcajad]
Como véis esta oferta?

Es para un colega:

1 - Consola (no se si premium o core)
3 - juegos (PGR3, perfect dark, GoW)
2 - mandos inalambricos
2 - Cascos cableados
1 - Mando Multimedia
1 - Tarjeta de 1500 Microsoft Points
2 - Subscripciones de 1 Año para el Live

Por 700 y pico.
korso, tu podrias ir a pillarme una??? es que me gustaria tenerla

un saludo
Hola. Ayer comenté en el hilo que se cerró sobre ello que no conseguí el Gears of War por 40 eurillos y hoy al final he vuelto a llamar y me han confirmado que sí, que es el precio que tiene en tienda. Me imagino que alguien ya lo habrá comentado. Confirmarlo nada más por si habia alguien dudoso.

Un saludo.
hola buenas me podrias decir donde encuentro el hd-dvd que cuesta 72,95$ en america que tanto comenta la gente, si me podeis dar alguna web americana donde lo vendan a ese precio estaria muy agradezido gracias
The Phenom escribió:Hola. Ayer comenté en el hilo que se cerró sobre ello que no conseguí el Gears of War por 40 eurillos y hoy al final he vuelto a llamar y me han confirmado que sí, que es el precio que tiene en tienda. Me imagino que alguien ya lo habrá comentado. Confirmarlo nada más por si habia alguien dudoso.

Un saludo.


En fnac.es esta a 36.94 y se puede pedir para recoger en tienda, para ahorraros los gastos de envio


Salu2
silinde escribió:Como véis esta oferta?

Es para un colega:

1 - Consola (no se si premium o core)
3 - juegos (PGR3, perfect dark, GoW)
2 - mandos inalambricos
2 - Cascos cableados
1 - Mando Multimedia
1 - Tarjeta de 1500 Microsoft Points
2 - Subscripciones de 1 Año para el Live

Por 700 y pico.


Pues muy cara, la verdad.
Si comprais por internet en la fnac premium+juego, 399.
hola buenas me podrias decir donde encuentro el hd-dvd que cuesta 72,95$ en america que tanto comenta la gente, si me podeis dar alguna web americana donde lo vendan a ese precio estaria muy agradezido gracias

Lo que se vende es un lector HD-DVD, pero no el oficial de la 360. En eBay mismo lo puedes encontrar, pero dudo de que te sirva de algo...
¿Hay alguna forma de saber si las superpack que vienen con 2 mandos están sin la actualización de enero? Es para la scene.Y saber el modelo de lector sin abrila?.

PD: GoW en GAME web sale por 37€
david_82 escribió:¿Hay alguna forma de saber si las superpack que vienen con 2 mandos están sin la actualización de enero? Es para la scene.Y saber el modelo de lector sin abrila?.

PD: GoW en GAME web sale por 37€


Lo mas seguro es qeu esten sin la acvtualizacion por la sencilla razon del tema la fecha de fabricacion ya que las Xbox 360 mas nuevas puestas a la venta en España son del mes de Noviembre
Hola, sabeis alguno si kedan packs de la premium + gears of war + pgr3 + NN + carga y juega por unos 440€ en algún Media Mark o el Saturn de Madrid?. Un saludo.
Si compras por internet en fnac, premium +gears of war 399€
cuando estaria disponible la oferta de la fnac? en la pagina dice que "proximamente". otra cosa, lo de precio fnac solo vale para socios?

aprovecho para ver si me podeis echar un cable, que vamos a regalarle a un amigo la consola. a ver si hay algun pack interesante de la 360 con algun juego o mando extra. el juego a poder ser, el gears of war, zona madrid.

la consola la compraremos el 15 de mayo. (lo digo por si para esa fecha caduca alguna promocion).
Si, la oferta k dices de la premium con el GOW por 400 leuros no aparece en la web del fnac actualmente. Espero k salga alguna otra promoción pronto.
Si buscas bien aparece, busca por gears of war no pongas nada de xbox 360.
Hasta finales de mayo Xbox360 + Volante Desde 10.000€ y de regalo un coche!!

JOer esto si ke es una promo! Digamos ke yo compre el coche y echando cuentas los del coche se pillan mucho las manos ajustando los presupuestos.

Yo creo que es una buena promo, claro ke para quien se lo pueda permitir. Yo aun sigo ersperando la Xbox360, weno al menos ya me an dado el regalo: El Coche. JEJE

Salu2!
En Saturn de Massalfassar (Valencia), la siguiente oferta (válida del 11 al 15 de mayo):

XBOX360 PREMIUM + GEARS OF WAR + MANDO INALÁMBRICO OFICIAL EXTRA (además del que lleva la consola) = 399 EUROS
Astofasio escribió:En Saturn de Massalfassar (Valencia), la siguiente oferta (válida del 11 al 15 de mayo):

XBOX360 PREMIUM + GEARS OF WAR + MANDO INALÁMBRICO OFICIAL EXTRA (además del que lleva la consola) = 399 EUROS


¿Y estas peazo ofertas se pueden pillar desde web?En coruña no hay MM ni saturn
TheGameMaster escribió:Hasta finales de mayo Xbox360 + Volante Desde 10.000€ y de regalo un coche!!

JOer esto si ke es una promo! Digamos ke yo compre el coche y echando cuentas los del coche se pillan mucho las manos ajustando los presupuestos.

Yo creo que es una buena promo, claro ke para quien se lo pueda permitir. Yo aun sigo ersperando la Xbox360, weno al menos ya me an dado el regalo: El Coche. JEJE

Salu2!



hombre una 360 por 10.000 euros mas un peugeot de regalo...es una ganga oiga!!
Bueno hoy he visto los packs en Mediamarkt Alcobendas

-Pack Premium 369 Euros.

-Pack Premium + juego a 399 euros.

-Pack Premium+Carga y juega+Crackdown+Fifa 07+ Dead Rising por 429 euros.

-Pack premium + Guitar Hero II + Guitarra por 429 euros.

Salu2 y a ver si me la compro el mes que viene.
Estaba esperando q saliera otro pack de estos, llegue tarde al anterior, pero este voy de cabeza.
Prefiero el Pro Evolution al fifa pero bueno, y luego el gear of war tambien caera seguro... ya estoy nervioso solo de pensarlo [looco]

Espero q este en todos los Mediamarkt, me pasare el martes por el de Alcala.

Google escribió:-Pack Premium+Carga y juega+Crackdown+Fifa 07+ Dead Rising por 429 euros.

Salu2 y a ver si me la compro el mes que viene.
sabeis de algun sitio donde vendan teclados usb baratitos?solo lo quiero para la xbox y paso de gastarme mas de 15€
Lars_ur escribió:sabeis de algun sitio donde vendan teclados usb baratitos?solo lo quiero para la xbox y paso de gastarme mas de 15€

Por aquí había un hilo de alguien que pilló uno por 4€ en el carrefour ;)
el_adry escribió:Por aquí había un hilo de alguien que pilló uno por 4€ en el carrefour ;)


Yo al final he pasado de esos que se lavan, y me he pillado un NGS bastante bonito por 10 euretes en el media markt

salu2
el de 4€ ese ya lo vi jeje,no tenia muy buena pinta,ire al media mark por si veo ese de 10€,gracias a ambos [bye]
Lars_ur escribió:el de 4€ ese ya lo vi jeje,no tenia muy buena pinta,ire al media mark por si veo ese de 10€,gracias a ambos [bye]


Imagen

Es este modelo, el NGS Zenith. Andate con cuidado porque hay un modelo parecido en blanco, pero solo lleva conector PS/2, el Zenith llevan USB

salu2
Kite escribió:
Imagen

Es este modelo, el NGS Zenith. Andate con cuidado porque hay un modelo parecido en blanco, pero solo lleva conector PS/2, el Zenith llevan USB

salu2


pues tiene muy buena pinta,gracias por decimelo,porq la verdad que en blanco a juego con la blanquita mola mas y seguro que hubiera pillado ese jeje
Lars_ur escribió:
pues tiene muy buena pinta,gracias por decimelo,porq la verdad que en blanco a juego con la blanquita mola mas y seguro que hubiera pillado ese jeje


Esta interesante
Se sabe algo de la core a 230€ que habia leido por aqui?
En un game de malaga he visto la core (no se si es nueva o de 2ª mano) por 200 €.
Olvidaros de la oferta del MM de Alcobendas/SanSebastian de los Reyes. He ido hoy y se habían acabado todas, menos la del splinter cell con la premium por 399, y me han dicho k hasta la semana próxima no se sabe si volverán a poner la oferta.
A esperar toca. Ciao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511