***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
en el saturn, la xbox premiun,gears of war,n3,project ghotam 3,el carga y juega y no se si algo mas por 435€ me parece,lo mismo ya estaba posteado
Lars_ur escribió:en el saturn, la xbox premiun,gears of war,n3,project ghotam 3,el carga y juega y no se si algo mas por 435€ me parece,lo mismo ya estaba posteado


¿Saturn? ¿que es? ¿donde queda?
kolombo escribió:
¿Saturn? ¿que es? ¿donde queda?


perdona,siempre hablo del saturn como si hubiese en todos lados,hay uno en madrid y otro en barakaldo,es muy posible que en el MM haya ofertas muy similares,pues viene a ser lo mismo
Lars_ur escribió:
perdona,siempre hablo del saturn como si hubiese en todos lados,hay uno en madrid y otro en barakaldo,es muy posible que en el MM haya ofertas muy similares,pues viene a ser lo mismo


Ok, gracias, a ver si me paso por los MM de mi zona a echar un ojo.
Con respecto a los cupones de USA, no se puede cambiar el lugar de residencia a USA meter el codigo y luego volver a poner España?

Supongo que no pero bueno...

[oki]
:O No lo habia pensado si alguien lo sabe estaria bien que lo pusiera porque ultimamente no hay ofertas del live y esta muy solicitado
mierda! ya he probado el live y no quiero desprenderme de el [+risas]

a ver esas ofertas por diossss a ver esas ofertas!!!
kolombo escribió:Ok, gracias, a ver si me paso por los MM de mi zona a echar un ojo.

Ni te molestes, kolombo. Mira en la página de atrás y verás que en Media Markt hubo esa oferta pero sólo durante la semana pasada. [ginyo]
da_hot_funk escribió:Ni te molestes, kolombo. Mira en la página de atrás y verás que en Media Markt hubo esa oferta pero sólo durante la semana pasada. [ginyo]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
da_hot_funk escribió:Por cierto, ¿no había algunas tiendas donde los Packs GOW, COD3, etc... estaban a 399€?


En el MM de Sevilla el otro dia habia 2 pack uno con el pro y otro con el COD a 399. Saludos
Yo sigo viendo en los MM de todo madrid todos los packs a 399, y los de fiffa 2007 o pro 6 vienen con segundo mando por ese precio.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Yo sigo viendo en los MM de todo madrid todos los packs a 399, y los de fiffa 2007 o pro 6 vienen con segundo mando por ese precio.

SaLu2.


Pues si realmente el pack con el Pro6 + segundo mando en los Media Markt de Madrid valen eso, creo que ese sera el pack que me compre...Muy buena oferta. Salu2!
Osea que el pack del Mediamarkt en Madrid lleva Xbox 360 Premium + Fifa07 ó PES6 + mando adicional inalámbrico Microsoft por 399€, ¿o es el mando con cable (o de otra marca)?. ¿La consola es el modelo Core o Premium?.

Muchas gracias por la info, a ver si me la pillo de una vez! [jaja]
Phyros escribió:Osea que el pack del Mediamarkt en Madrid lleva Xbox 360 Premium + Fifa07 ó PES6 + mando adicional inalámbrico Microsoft por 399€, ¿o es el mando con cable (o de otra marca)?. ¿La consola es el modelo Core o Premium?.

Muchas gracias por la info, a ver si me la pillo de una vez! [jaja]


La del fifa es un power pack, asi que los dos mandos son inalambricos.

La del pro6 es una premiun + mando con cable.


SaLu2.
Muchas gracias ViCoLaS [ok]

Me pasaré esta semana por el Mediamarkt de S.S. de los Reyes a ver si tienen algún Power Pack + Fifa 07 por 399€, que es un preciazo. La verdad es que me gusta más el Pro 6, pero con el mando inalámbrico me parece mejor oferta XD

Saludos y gracias de nuevo.
En el de SSRR estaban hace 2 semanas, y en el mm del parque oeste alcorcon las vi ayer mismo.


SaLu2.
ViCoLaS escribió:En el de SSRR estaban hace 2 semanas, y en el mm del parque oeste alcorcon las vi ayer mismo.


SaLu2.


¿Qieres decir que ya no estará la oferta en el de SSRR o simplemente que lo viste allí cuando estuviste?.

No pienses que soy idiota, es que quierob asegurarme para no ir en vano XD

Saludos y gracias de nuevo.
No que ya no esten, si no que yo las vi hace 2 semanas.

SaLu2.
En el Cash Converters de la Avda. Ciudad de Barcelona, 210 (para los que son de Madrid) tienen una 360 del PES6 por 320€ (de segunda mano, claro).

No sé si estará bien de precio, es que la acabo de ver cuando he pasado hace un rato [reojillo].
El precio está bastante bien, pero habría que ver cuánto tiempo tiene, si ha sido abierta, si tendrá pegatina en buen estado, si ha sido registrada por otra persona, rayajos...

A mí por lo menos me sale más a cuenta la del MM que decíamos antes, pero puede haber alguien que ande justo de pelas y le interese, así que gracias por la info [ginyo]


Saludos y ya os contaré si me la pillo esta semana [carcajad]
He visto en el folleto del Carrefour esta mañana que venden la Premium + Gears of War por 399€, pero pone en un cuadro "Por la compra de la Xbox 360 Pro llévate GRATIS el juego Gears of War" ;)
juegos pestes y halo 3 lo veo falto veo mas completo resistance de momento en lo videos en alpha que vi
marcceballos escribió:juegos pestes y halo 3 lo veo falto veo mas completo resistance de momento en lo videos en alpha que vi


¿que se ha escapado un troll en las cercanias????

mira niño esta tranquilo. Resistence es un juego bueno y Gear es un gran juego asi que no vayas troleando....
marcceballos escribió:juegos pestes y halo 3 lo veo falto veo mas completo resistance de momento en lo videos en alpha que vi


Como se ven los vídeos en alpha, hay que tener unas de esas gafas que tienen una lente roja y otra azul?. donde las venden?


Salu2!
marcceballos escribió:juegos pestes y halo 3 lo veo falto veo mas completo resistance de momento en lo videos en alpha que vi


Reportando....

bueno, ya es clásico que siempre que veo estas cosas de bocas que sin ningun sentido carecen, y que resistance es bueno pero tambien lo va a ser halo 3, que mas ni menos que dajar la foto que siempre suelo poner:

Imagen
marcceballos

espero no tener que volver a pasar a ver una frase como esas...

un saludo


newdreamer
Kite escribió:
Reportando....

bueno, ya es clásico que siempre que veo estas cosas de bocas que sin ningun sentido carecen, y que resistance es bueno pero tambien lo va a ser halo 3, que mas ni menos que dajar la foto que siempre suelo poner:

Imagen

[tadoramo]
Imagen

Durante esta semana, en Murcia y Cartagena. Fuí ayer a Murcia, y quedaban unas 10 consolas más o menos.
Bueno. Si vivís en madrid o barakaldo, tenéis "El ofertón".

Xbox360 Premium + N3 + PGR3 (Classics) + GOW + Carga y juega por 429€.

Estoy hablando de Saturn, tienda perteniente a la cadena Media Markt. Mientras que MM puso esa oferta una semana por anunciarlo en el catálogo, Saturn no lo anunció y la tiene hasta el día 30, así que ya sabéis. Aprovechad. Yo la pillé ahí el jueves pasado y le pillé otra a un familiar.

Lo que más hay que destacar es que el GOW no es el que viene junto con la consola, si no que es un GOW retail como el que comprarías en la tienda.

También tenían otros packs pero menos compensantes desde mi punto de vista:

Pack Xbox360 PES6 + PGR3 (Classics) + DOA4 (Classics)
Pack Xbox360 NFS Carbono + PGR3 (Classics) + Perfect Dark (Classics)
Pack Xbox360 Call of Duty 3 + PGR3 (Classics) + Perfect Dark (Classics)

Estos tres packs estaban a 455€ cada uno.

No, no voy a comisión, pero en esa tienda trabaja un compañero EOLiano y dice que los packs los monta él bajo petición de MS, y que MS le ha dicho que son sólo hasta el día 30. No os digo nada más :P
da_hot_funk escribió:Bueno. Si vivís en madrid o barakaldo, tenéis "El ofertón".

Xbox360 Premium + N3 + PGR3 (Classics) + GOW + Carga y juega por 429€.



Aunque yo ya la tengo y no me voy a comprar otro pack XD, solo comentar que algunos media markt ademas te incluian un segundo mando, por lo del anuncio, mientras que otros no, los interesados harian bien en preguntarlo ya de paso, aunque de todas formas, es muy buena oferta, ya querria yo haberme encontrado con una de estas a finales de noviembree del 2006, cuando me hice con la mia...


Por cierto, en ese papel del media markt que han puesto, pone "mandos inalambricos", se entiende por mas de uno...
Kite escribió:Por cierto, en ese papel del media markt que han puesto, pone "mandos inalambricos", se entiende por mas de uno...

Se supone que el que viene en la consola + el extra, porque también pone "disco duro 20GB" y "auriculares", así que se da por hecho que son los propios de la premium
sies q con esas ofertas dan ganas de volver a comprarla... [sonrisa]
Pues el sábado compré en los encantes de barcelona 2 mandos inalámbricos de la 360 precintados por 35 euros los 2... y funcionan de narices, tenía miedo que pudieran fallar [beer]

Así que si váis, pasaros a ver las tiendas de videojuegos que a veces hay chollos buenos.
da_hot_funk escribió:Se supone que el que viene en la consola + el extra, porque también pone "disco duro 20GB" y "auriculares", así que se da por hecho que son los propios de la premium


La cosa es que como comentaba antes, en el papel del media markt tambien ponia el extra y sin embargo en algunos lo vendian con el 2 mando y otros sin él.



Saturn solo hay en Madrid o tambien los hay en otros puntos de españa? porque en Barcelona no me suena de ninguno...

salu2
Yo me voy a esperar hasta mayo o por ahi a ver si baja o no de precio... pero la quiero ya!!! X-D
Saturn sólo hay en Madrid y Barakaldo. Proximamente tambien en Valencia y Murcia.

Salu222
scaba escribió:Pues el sábado compré en los encantes de barcelona 2 mandos inalámbricos de la 360 precintados por 35 euros los 2... y funcionan de narices, tenía miedo que pudieran fallar [beer]

Así que si váis, pasaros a ver las tiendas de videojuegos que a veces hay chollos buenos.

En que tienda era?? y que son los encantes??? el mercado de san antonio??? dimelo q me pasare si hay mas mandos [looco] dime la calle o el nombre de la tienda
felipean escribió:En amazon de Alemania, ahora mismo, la Premium por 299.95 incluidos los gastos de envio a España.

Me parece un precio excelente, no ?


http://www.amazon.de/Konsole-inkl-Festplatte-Wireless-Controller/dp/B0009JL03S/ref=pd_bbs_sr_1/302-3108825-8913632?ie=UTF8&s=videogames&qid=1176708103&sr=8-1


Pues al final me pillé esta oferta, y el Lunes ya me llegó la Xbox 360 premiun desde Alemania por 299,35 € gastos incluidos.

He tenido suerte porque ahora ya está de nuevo a 385 euros.
Hoy me llego el folleto de carrefour donde esta 399 la premiun con el gears of war.

saludos.
nosequefer escribió:En que tienda era?? y que son los encantes??? el mercado de san antonio??? dimelo q me pasare si hay mas mandos [looco] dime la calle o el nombre de la tienda


Los encantes es el mercado que hay en la Plaza de las Glorias, los miércoles, viernes y sábado, mayoritariamente de puestos de gitanos, marroquíes y subsaharianos. Hay que callejear por allí para encontrar puestos, van cambiando los puestos y los stocks casi a diario / semanalmente.
Pues este sabado me pasare a investigar, el mercado esta todo el dia?? o solo lo montan por la mañana?? o por la tarde?? que esta en el centro comercial de glories??
es que soy de granollers y nunca he estado x alli perdona las molestias [beer]
Pongo lo de la oferta de Carrefour hasta el 9 de mayo por si alguien lo quería ver.

Imagen

Un Saludo.
Como mola lo de Xbox360 PRO [qmparto]
Yo por ahora me quedo con el Pack del Mediamarkt que varios usuarios se han comprado. Es éste:

-Consola Xbox360 Premium Pack
-Mando inhalámbrico adicional.
-Fifa 07 (un poco bazofia pero bueno...)

PRECIO 399 Euros.

Salu2!! Creo que ese será el pack que me cojeré.
Ayer en el MediaMarkt de Mataró aún quedaban 4 o 5 packs compuestos por Premium, Carga y Juega, GOW, PGR3 y DOA4 por 419 €.
Yo hoy he estado en carrefour sevilla, y no he visto el pack con el GOW a 399, estaba la consola pelada a 399 eso si.

En fin, estoy a punto de pillarme una, y no se que pack, o si esperando un poco sacaran algun otro pack.


Saludos.
WTSnake escribió:Ayer en el MediaMarkt de Mataró aún quedaban 4 o 5 packs compuestos por Premium, Carga y Juega, GOW, PGR3 y DOA4 por 419 €.

Mira es un bombazo. Mucho mejor que el de Premium, Carga y Juega, GOW, PGR3 y N3 por 429€. Desde mi punto de vista, DOA4 compensa más y encima por 10€ menos (aunque me imagino que será classics).
Comentaros que aún quedan arcade unplugged vol. 1 a 10€ en el pc city de glories (Barcelona). supongo que mañana pasare por esos "encantes" de los que se ha hablado, para ver lo que hay, ya que no he estado nunca

salu2
Toma ya!! El weekly special de esta semana es un juego region-free de X360! ^^

Crackdown a 22.11€ durante una semana!!




Link no afil: Aquí
No se si se ha puesto esta oferta:

GOW a 36,95€ en GAME

Lo he visto de casualidad en su web. Creo que es una oferta de p.madre.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511