cypress-hill escribió:Ante la idea definitiva de adquirir una 360 y las enormes dudas que me suscita el hecho de que haya varios modelos, packs, versiones, y demás historias, os pregunto...
Cual comprariais? la élite me vendría de perlas porque tengo 50" fullhd y home cinema 7.1 de bastante buena calidad (bose) el tema es que no viene con ningún juego y no sé si es posible ponerla uno de los chips que andan circulando, el tema de backups también me interesa por lo que no sé si sería más recomendable comprar la premium... no sé, he estado mirando en divineo y se me han puesto los dientes largos asique os pido que me deis algún que otro dato para poder aclararme un poco.
Gracias anticipadas.
Pues ten en cuenta que la salida de la xbox es 5.1 y de salida OPTICA, asi que si tu home cinema no tiene, tendras que comprar un deco.
Luego, la elite no te determina nada, mira las premium con HDMI que acaban de salir, son como la elite pero en blancas y con el disco duro mas pequeño pero valen 70€ menos, además ahora está como te han comentado en el carrefour el pack con HALO3 + gow + segunddo mando inalambrico por 386€.
Mira bien que sea el pack con HALO3 y que tenga HDMI porque será la placa revisada con el tercer disipador.
En cuanto a lo de ponerle chips... mejor flashearla, hay muchos tutoriales en la seccion de scene, pero debes tener claro que si la flasheas tienes muchas probabilidades de ser baneado y no poder jugar on-line a parte de perder la garantía (lo mismo ocurre con los chips), además hay lectores que no pueden ser flasheados todavia, como el benq o el 79 de hitachi.
Yo personalmente no la he modificado, porque comprando juegos de 2ª mano y de importación no me merece la pena además de disfrutar mas de los juegos.