cypress-hill escribió:
y como se sabe? Porque me tocaría mucho los cojones comprar una y tener que mandarla al sat a los tres dias, hasta tal punto que me plantearía comprarla, me cuesta mucho ganarlo para hacer el canelo con ello.
Hombre, está más que dicho que como mínimo montan la placa de las Elite, por el mero hecho de que las premiun viejas no tenían hdmi y una salida hdmi no se pega con Superglu.
Vamos que como poco son iguales que las Elite europeas. ¿Están libres de tener las 3 luces rojas? No, pero fallas menos que las viejas premiun, como ya he dicho hay muy pocos casos (creo que de Elite europea ninguno), siempre puede pasar.
Mi experiencia con las antiguas premiun ha sido, una con cuelgues al cabo de una semana y otra fallecida con luce rojas nada más estrenarla (una mala actualización).
Vamos que como poco son placas de Elite con tercer disipador. Y con suerte es la nueva Falcon con nueva cpu (lo de la gpu parece que aún no está claro) y nuevo disipador para la cpu (que no se si es mejor o sólo más barato).
Conclusión, ¿que comprar? pues ni idea, eso cada cual con su dinero que haga lo que quiera, yo por mi parte sigo leyendo y leyendo y esperando y esperando, y como se me crucen los cables espero al pack de COD4 o PGR4 si es que lo hay.
PD: Par saber si es Falcon, en el hilo de la CPU de 65nm hay un mini tutorial.