***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

Hombre , tengo confianza en el sitio donde la voy a pillar y me ha dicho que esta practicamente nueva. No es que mi mayor preocupacion sean las luces rojas , si hay que mandarla a Alemania se manda... pero claro , si me pudiera ahorrar seguro lo de las luces rojas pagaria la diferencia gustosamente.

Edito : Siguen estando en MM el pack 360 con HDMI + Halo + Gears + Bioshock? A ver si no se ha agotado dicha oferta que me tienta mucho ...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si me podeis ayudar. Tengo pensado pillarme una 360 de aqui a navidades. Me interesa un pack con algun juego, 65nm y a ser posible que el juego no sea edicion blunde y tambien que lleve HDMI. Mi duda es ¿cual cojo? He visto el pack de MM de XboxPremium + Gears of Wars por 300€, ¿sabeis si existe algo similar pero con Halo3?

Si alguien es de Murcia y conoce algún sitio donde haya a buen precio un pack, que me diga donde esta la tienda.

Gracias desde ya [burla2] .
Yo estoy igual que Alex93, a ver si alguien nos ayuda [cartman]
El pack del MM con el Gears of War no viene con HDMI, según se comentó.
Bueno, a mi tambien me valdría por VGA no se a Alex93, casi que yo lo prefiero. ¿Sabes si son falcon?

EDIT: Vale, no, no son Falcon [decaio]
Spire escribió:Bueno, a mi tambien me valdría por VGA no se a Alex93, casi que yo lo prefiero. ¿Sabes si son falcon?

Ese es el problema , segun tengo entendido si tiene HDMI es sinonimo de tener tres disipadores , o sea una falcon muy posiblemente.
JamesBond escribió:

Ese es el problema , segun tengo entendido si tiene HDMI es sinonimo de tener tres disipadores , o sea una falcon muy posiblemente.

Más bien el que no tenga hdmi quiere decir que ni siquiera es placa Zephyr, luego muchísimo menos va a ser falcon (si no lleva hdmi=> no hay cpu de tecnología de 65nm)
Al final la he pillado y aunque en la etiqueta de los cojones ponia que el lote era 737 la consola tiene numero de serie 42xxxx... asi que ni de coña es 65nm.He mirado y si no me equivoco el disipador tiene el "pipe" guarro ese de cobre :-p :(

La unica garantia que me da la consola es que la fecha de fabricacion es 21-7-2007 , pero a saber si no lo han cambiado...
Pues yo me he pillado el pack del pro + mando adicional(ECI). El numero de serie es 6xxxx...., fecha de fabricacion 31-8-07 y lote 741(reetiquetado, debajo pone 735).

A que se deben las reetiquetaciones??me he fijado que en la de abajo no ponia que era del pack pro evolution, asiq supongo q alo mejor al principio no iba destinado a ese pack.
El lector no tiene agujeros y debe de ser benq(aunq eso de que es silencioso......).
Por cierto es normal que en el disco duro me viniesen un video de viva piñata y un par de demos(TDU y cars)??? Es que venia sin configurar la region,hora,idioma y demas, pero traia esas demos.
Pero, la Premium vieja, ¿me dara muchos problemas? Contando que solo jugaré fines de semana y no excesivamente, es que para pillarme un Falcon tengo que gastarme 350 euros en una 360 con un juego que no quiero, si hay tanta diferencia me la pillare, pero prefiero el pack del MM.
quiero comprar una 360 en carrefour (tiene que ser ahí para pagar con la tarjeta de carrefour), pero estoy interesado en una sin HDMI y lo mas barata posible. Es posible aun conseguir 360 sin HDMI? cual sería el pack/promocion que me vendría bien. Muchas gracias de antemano

salu2
Para ander85,las consolas son reetiquetadas por lo que comentas, salen de la fabrica tal cual y luego se le agrega el juego para crear un nuevo pack,si te das cuenta en la caja todo el frontal es un pegatina con el dibujo del Pro,y en vez de estar selladas por una pegatina redonda llevan dos la mas grande es la que ponen despues de meter el juego.Saludos.
Ahora que me fijo me ha traido un lector Hitachi ... alguien me puede decir que problemas suele tener este lector? Es que veo que tiene mas bien mala fama ...

Se han solucionado los inconvenientes para flashearlo?

Edito : Ya me he informado sobre el tema y para la tienda como un cohete va la consola XD
kop_one escribió:quiero comprar una 360 en carrefour (tiene que ser ahí para pagar con la tarjeta de carrefour), pero estoy interesado en una sin HDMI y lo mas barata posible. Es posible aun conseguir 360 sin HDMI? cual sería el pack/promocion que me vendría bien. Muchas gracias de antemano

salu2

¿No entiendo por que esas ganas de no tener hdmi?
Halo 3 y GOW por 69,9 a partir de mañana en MM de Valencia
kolombo escribió:
¿No entiendo por que esas ganas de no tener hdmi?

¿y porque esas ganas de tener HDMI, y mas si no se posee un televisor que lleve dicha entrada, como es mi caso?

alguien me puede responder, si aun quedan consolas en carrefour sin HDMI? (me gustaría conseguir una core de las antiguas, que tal está esto de dificil?)

salu2
chibudo escribió:Para ander85,las consolas son reetiquetadas por lo que comentas, salen de la fabrica tal cual y luego se le agrega el juego para crear un nuevo pack,si te das cuenta en la caja todo el frontal es un pegatina con el dibujo del Pro,y en vez de estar selladas por una pegatina redonda llevan dos la mas grande es la que ponen despues de meter el juego.Saludos.

Pues me has quitado un peso de encima....jajaja!!!Gracias por contestar!! La verdad que si me habia fijado en lo de las 2 pegatinas de sellado....y sumandole lo de las demos y el video de viva piñata..pues me esperaba lo peor!!!jaja!!Supongo que sera normal(pero mi anterior 360 no traia demos ni videos...).

Por cierto a los que tienen lector Benq, de verdad es tan silencioso???esq ami no me lo parece...si que algo mas silencioso igual si..pero no es para tanto...ajjaja!!Deja de ser un reactor nuclear pero tampoco es silencioso...Por lo menos el mio.. :-( :-( :-(
DaiviX está baneado por "troll"
kop_one escribió:
¿y porque esas ganas de tener HDMI, y mas si no se posee un televisor que lleve dicha entrada, como es mi caso?

alguien me puede responder, si aun quedan consolas en carrefour sin HDMI? (me gustaría conseguir una core de las antiguas, que tal está esto de dificil?)

salu2

Pues aparte de que la salida HDMI sirve para gente que posea un televisor con dicha entrada, si lleva HDMI es que lleva tercer disipador... Las que no llevan HDMI no llevan el disipador adicional....
kop_one escribió:

salu2

Por que es un añadido, que no se come a nadie.
Aparte de montar un tercer disipador, y una placa más moderna que las que no tienen hdmi y con suerte hasta monta CPU de 65nm.

Así que el que tenga o no hdmi no es sólo para usar dicha conexión. [ginyo]
Hasta mañana en el MM de Barakaldo (Bilbao) Una "Core" sin HDMI + mando inlanbrico + cascos + HDD 20gb + cables HD componentes/RGB por 259 €.
Madre mia menudo ofertón!

Si se confirma que la Arcade en los Carrefous está a 199 € voy luego mismo a por ella.

Que pasada!
Hola.

Parece buena oferta, para quitarse stock, pero buena. [plas]

Hay folleto?
[toctoc]

Navidad, Navidad, dulce competenciaaaaa

Salu2 y gracias por la info.
http://www.*spam*.com/concurso.html

Concurso donde sortean 5 juegos Naruto Rise of a Ninja

Salu2! [beer]
Kaisser74 escribió:Hola.

Parece buena oferta, para quitarse stock, pero buena. [plas]

Hay folleto?
[toctoc]

Navidad, Navidad, dulce competenciaaaaa

Salu2 y gracias por la info.

199€ la arcade para quitar el stock? Pues lo dudo mucho, porque la fecha oficial de salida fue el jueves pasado.... Todas tienen HDMI y muchas falcon.
A ver si alguien puede confirmar la del carrefour.En algún carrefour de Sevilla se sabe algo?

Un saludo
Zyrus escribió:
199€ la arcade para quitar el stock? Pues lo dudo mucho, porque la fecha oficial de salida fue el jueves pasado.... Todas tienen HDMI y muchas falcon.

Pues ... [+risas] .. JODO, no lo sabía Zyrus, pensaba que eran consolas "antiguas" (joer, decir antigua hablando de una 360, que cosas).

Vale, es cojonuda [sonrisa]

Si pillas una Falcon por 200€ y un par de juegos de segundamano.... MENUDAS NAVIDADES [toctoc]

Gracias, saludos y .... poner fotos!!

Pd: En carrefour online no saben nada [enfa]
Kaisser, yo es que llevo ya tiempo detrás de la consola Arcade. Me la pille el otro día (aún puedo devolverla) por 279€, así que este tema me interesa muuuuuuuucho.

Y síiiii. Las navidades prometen.... jejeje

En Carrefour Getafe (por teléfono) no la traen hasta la semana que viene y el precio no le aparece todavía.
Zyrus escribió:Kaisser, yo es que llevo ya tiempo detrás de la consola Arcade. Me la pille el otro día (aún puedo devolverla) por 279€, así que este tema me interesa muuuuuuuucho.

Y síiiii. Las navidades prometen.... jejeje

En Carrefour Getafe (por teléfono) no la traen hasta la semana que viene y el precio no le aparece todavía.

Gracias tio yo tb he llamado y no he conseguido hablar con ellos.
Ya nos veremos la semana que biene allí con una arcade debajo del brazo.

Un saludo y espero que sea a ese precio. :P
¿199 euros por una falcon? ¿Estoy leyendo bien?
Ahora no se si devolver mi Arcade por 279 (tengo hasta el viernes) o que..... Vamos a ver si se confirma el precio de la arcade 199 en otros Carrefours.....

Getafe - Semana que viene precio desconocido
Los Angeles (Madrid) - Semana que viene precio desconocido
Pamplona - Al parecer en stock, precio 199 €
donde se mira el numero de serie de la xbox ? en la caja ??
skido escribió:donde se mira el numero de serie de la xbox ? en la caja ??

hay una solapaka en la caja de cartonnn que puedes abrrrir y mirarrrlo.

... y ahora ha llegado el momento de.... La chica de deportes!*

Vamos a ver si se confirma el nuevo arcade por 199 lereles en el carrefour.

*Dios... las consecuencias de mi nueva foto en el avatar XD
supongo que todos agradeceriamos que quienes fueseis llamando confirmarais centros y disponibilidad, al igual que han hecho los colegas de arriba.

A ver si tenemos suerte.
¿Que es lo que lleva la Arcade exactamente? [+risas]
Me Xcito mi propio pos en otro hilo :D

POST RESUMEN:

El pack xbox arcade lleva un mando inalambrico, una memory card de 256Mb, un DVD con los juegos arcade y un cable de euroconector normal de toda la vida.

La consola lleva puerto HDMI y para tenerla con placa falcon es necesario asegurarse de que el nº de serie es 50xxxxxxx o 60xxxxxx. Puede venir con lector BenQ o Hitachi 79fk (es cuestion de suerte)

Los packs están llegando con cuentagotas y se han visto a la venta en algún fnac (279€) y carrefour(199€). Se comenta que en game estarán el 9 de noviembre(279€).

MODERADOR: no estan permitidos links de afiliado...

Juegos Play-Asia (Links no afiliado)

Call of Duty 4 -> 34.72 EUR
Clive Barker's Jericho -> 34.72 EUR
Timeshift -> 34.72 EUR
Gears of War (Platinum) -> 20.80 EUR

Todos ellos Region-Free! [oki]
¿Que diferencias hay entre afiliado y no afiliado?

¿los juegos vienen en inglés, no?
Alguien de Barcelona ha visto este pack en algún sitio?Iba a regalarle el jueves a mi novia el pack del blue dragon, pero viendo esto, pillo la consola y a parte el juego, está clarísimo. Por favor que alguien me dé un poco de luz.
Van saliendo Falcon y BenQ [360º] :D (Value pack..)

Por cierto: Fnac
..40GB? xD

Salu2!;)
en mediamark en zaragoza hay una promocion con el halo3 y el gears por 345 € ,creo que no me equivoco ya que lo he visto de refilon

saludos y suerte

:P
Alguien lo publicó en el foro de juegos, oferta jugosa

Entertainment Pack 2 (Wireless Controller + Forza 2) -> 44,99€ en Shopto.net

Imagen
Argus escribió:Alguien lo publicó en el foro de juegos, oferta jugosa

Entertainment Pack 2 (Wireless Controller + Forza 2) -> 44,99€ en Shopto.net

Imagen

dios que ofertaa

alguien lo ha comprado? no me fío de la web XD
Gente con el juego en 4 dias en casa y otro que anuló una orden antes del envío. Descontado en tarjeta y sin juego demomento :D
Yo personalmente la pediria, soy el que puso la oferta, nunca he pedido a ese sitio pero prácticamente seguro les pida el Ace Combat 6 (52 euros)... ya os contare
aunque, en realidad, no creo que importe mucho el idioma en el forza, ¿sabeis si el juego esta solo en ingles, o es multi y se puede seleccionar español?
Pues hombre si es una edición PAL estará en castellano, ya que es Multi, yo mi Forza2 lo compre a un vendedor de La India (alli los juegos son PAL Region 2) y está 100% en castellano (ten en cuenta que no tiene voces)

Espero te aclare algo

Un saludo ;-)
Argus escribió:No son ofertas en sentido estricto, pero por esos precios merece la pena considerarlos como tal.

Juegos Play-Asia (Links afiliado)

Timeshift -> 34.72 EUR

Juegos Play-Asia (Links no afiliado)

Timeshift -> 34.72 EUR

Todos ellos Region-Free! [oki]

Region free se supone que es con voces en castellano y por cierto el call of duty viene doblado? yo creo que no.

P.D: Sadai eres un copietas!
Sem7 escribió:
Region free se supone que es con voces en castellano y por cierto el call of duty viene doblado? yo creo que no.

P.D: Sadai eres un copietas!

Según el GAME si viene doblado al castellano.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711