***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#7)

el COD4 esta en ingles tanto subtutulos como audio OJITO con esto
Sea360 escribió:Van saliendo Falcon y BenQ [360º] :D (Value pack..)

Por cierto: Fnac
..40GB? xD

Salu2!;)


Se habran equivocao con la PS3
Sem7 escribió:
Region free se supone que es con voces en castellano y por cierto el call of duty viene doblado? yo creo que no.

P.D: Sadai eres un copietas!


marety escribió:
el COD4 esta en ingles tanto subtutulos como audio OJITO con esto


Sem7... estas queriendo decir que cualquier juego de Call Of Duty 4 ya sea el chino, el americano o el europeo van a tener idioma castellano?? te lo digo porque llevo varios dias siguiendo el post oficial de juegos de importacion de aqui de EOL y varios eolianos decian que los que venden en Play Asia SI son region free pero NO tienen el idioma castellano ni en voces ni en subtitulos...

A ver... se supone que la version PAL que compraremos en las tiendas viene doblado al castellano? Porque ya he leido de todo... que si vendra en ingles voces y subtitulos... que si voces en ingles sub en castellano que si doblado jajajaja vaya lio!!!!!
Mira te puedo decir lo que tengo. El CoD3 comprado en play.com es decir versión PAL solo está en inglés, nada de español. Así que en la versión asiática del 4 lo más probable es que suceda lo mismo y que la única versión española sea la que se venda aquí.
Sem7 se ha confundido, yasta ;)
bjypk escribió:A ver... se supone que la version PAL que compraremos en las tiendas viene doblado al castellano? Porque ya he leido de todo... que si vendra en ingles voces y subtitulos... que si voces en ingles sub en castellano que si doblado jajajaja vaya lio!!!!!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050428
bjypk escribió:


Sem7... estas queriendo decir que cualquier juego de Call Of Duty 4 ya sea el chino, el americano o el europeo van a tener idioma castellano?? te lo digo porque llevo varios dias siguiendo el post oficial de juegos de importacion de aqui de EOL y varios eolianos decian que los que venden en Play Asia SI son region free pero NO tienen el idioma castellano ni en voces ni en subtitulos...

A ver... se supone que la version PAL que compraremos en las tiendas viene doblado al castellano? Porque ya he leido de todo... que si vendra en ingles voces y subtitulos... que si voces en ingles sub en castellano que si doblado jajajaja vaya lio!!!!!


Los juegos de play asia que son region free funcionan en cualquier consola, pueden tener tanto subtitulos como audio en castellano, pueden tener solo los subtitulos en castellano, o ninguno de los dos, en este caso el cod4 esta todo en ingles, solo en español la version que comercialicen aqui.

SaLu2.
bjypk escribió:


Sem7... estas queriendo decir que cualquier juego de Call Of Duty 4 ya sea el chino, el americano o el europeo van a tener idioma castellano?? te lo digo porque llevo varios dias siguiendo el post oficial de juegos de importacion de aqui de EOL y varios eolianos decian que los que venden en Play Asia SI son region free pero NO tienen el idioma castellano ni en voces ni en subtitulos...


Lo siento de veras! me equivoué tecleando y se me pasó una interrogación. Confirmado pues, COD4 region free ni subtitulos ni mucho menos doblado. OK, lo compraré aqui pues.
Hola
En los Games tienen como oferta de la semana el PERFECT DARK ZERO a 14,95 € precio Web; no es muy nuevo pero por ese precio...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=036893

nos vemos ;)
Overlord Nuevo a 20€ nuevo y 13€ de 2 mano en GAME, corred insensatos!!
Kite escribió:Overlord Nuevo a 20€ nuevo y 13€ de 2 mano en GAME, corred insensatos!!



Muchas gracias! :D:D:D [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Acabo de reservar una unidad por telefono y ahora mismo me voy a por ella jejeje



Saludos
Melime escribió:

Muchas gracias! :D:D:D [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Acabo de reservar una unidad por telefono y ahora mismo me voy a por ella jejeje



Saludos


Yo supongo que me pasare el sabado a por el mio...

salu2
Pack Especial Halo 3 + Bioshock + Gears of War a 100€. Solo en GAME.
Drian-kun escribió:Pack Especial Halo 3 + Bioshock + Gears of War a 100€. Solo en GAME.


Y solo para los que compren un pack Xbox 360
Con esta oferta ya podrian retirar del mercado los packs CoD 4, Pro 2008, PGR4, Halo 3, Value y demases. Todo el mundo se pillará una Arcade (si la acaban comercializando del todo) y por 100 euros mas (380 en total) te llevas los 3 mejores juegos de la 360 (poseedores del pack Pro 2008=owned xDD) [ginyo]
Kite escribió:Overlord Nuevo a 20€ nuevo y 13€ de 2 mano en GAME, corred insensatos!!


Muy buena oferta, no es un juego de top ten pero a ese precio: ¡a correr!
cuantas ofertas! veo que el game está tirando la casa por la ventana...


otra oferta más: el kit carga y juega de microsoft rebajado, de 19,99 a 19,95 ¡Es una oportunidad que no debeis dejar pasar! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rebajas en Play-Asia!!! [beer]

Links afiliado
MODERADOR: es la segunda vez quete borro links de afiliados. estan PROHIBIDOS. No habrá una tercera vez

Links no afiliado
No he dicho nada
No se si se ha posteado ya o es el precio que tiene, pero..

Pack Base de carga + 1 bateria recargable para mando xbox360 a 12€ en Carrefour El Saler (valencia)..
Yorx escribió:No se si se ha posteado ya o es el precio que tiene, pero..

Pack Base de carga + 1 bateria recargable para mando xbox360 a 12€ en Carrefour El Saler (valencia)..


Gracias , a ver si esta semana me paso y lo pillo [rtfm]
Acabo de pasar por la web de Todoconsolas, pack PGR4 a 354€.
Kite escribió:Overlord Nuevo a 20€ nuevo y 13€ de 2 mano en GAME, corred insensatos!!


Sabeis como va lo de game? esque lo pedi el dia 8 y el pdido aun esta asi

N°Fecha de pedido: 08/11/2007
Importe: 26,35€
Forma envio: SEU
Forma Pago: Contrareembolso
Dirección de envio: XXX
Estado: Sin procesar.

Hoy me voy a pasar por 1 para ver si esta y comptrarlo en mano pero como se cancela el pedido en game en caso de que lo encuentre en la tienda fisica?
Messiahs escribió:
Sabeis como va lo de game? esque lo pedi el dia 8 y el pdido aun esta asi

N°Fecha de pedido: 08/11/2007
Importe: 26,35€
Forma envio: SEU
Forma Pago: Contrareembolso
Dirección de envio: XXX
Estado: Sin procesar.

Hoy me voy a pasar por 1 para ver si esta y comptrarlo en mano pero como se cancela el pedido en game en caso de que lo encuentre en la tienda fisica?



Mas que cancelarlo, cuando llegue a casa no lo aceptes y punto.
Me parece muy raro el estado de tu pedido, ya que normalmente el mio dia sueles tener procesada la orden y al dia ssiguiente ya te aparece lo de seur. Yo hice un pedido hace un par de meses un sabado y e lunes ya tenia el de SEUR en la puerta
wenas, alguien sabe si en Mediamarkt siguen vendiendo la xbox 360 a 299 con el GOW?

salu2 ;)
Wenas

Si que las hay, en Sevilla esta misma semana las hemos visto, solo que son las viejas sin HDMI.

Salu2
muchas gracias, a ver si en granada kedan :d

salu2 ;)
yo me he pasado por la game de pau claris en barcelona y me he pillado el overlord nuevo precintado a 19.95€

les quedan 10 me ha dicho el chico.

una oferta de putisi.. madre [fumeta]

quien no lo conozca es un juegazo totalmente en castellano y es super gracioso y divertido.

recuerda a juegos como pikmin de gamecube pero mucho mejor este [oki]

totalmente recomendado tios
juer, me tengo que comprar una x360 antes de 1 mes (si pueden ser 15 dias mejor xD) y con tantas ofertas raras e incertidumbre ya no se que hacer...

habia pensado en un value pack forza2 + viva piñata + el pack total (o el de halo 3 + gow del MM) + un mando (todo 500 euros) pero me quedaria sin juego de futbol... Y vale que el PES este año es un poco asi... pero no debe faltar en ninguna casa... y teniendo x360 pa que jugarlo en ps2 xDD

no se si esperarme a ver si alguna superficie saca algo mas llamativo... epro creo que la diferencia seria de 20 euros a lo sumo...
el pack arcade del carrefour a 200 no me serviria, sin HD ni na...

Resumen... con tanta tonteria NO SE QUE HACER!!!
que saquen ya 2 packs a lo sumo y se dejen de tonterias de versiones, de falcons, de HD, de lectores y ya esta!!
nos vuelven locos xD

me tenia que desahogar xD
No se si lo habrán dicho ya por aquí, pero en el MM de Asturias tienen la 360 con el gow, el pgr3 y a elegir entre el medal of honor 3 o el crackdown. Es la versión con HD, intercomunicador y mando inalámbrico (sin HDMI) por 339 €. Hace una semana la tenían por 299 que fué cuando me la compré yo.
shacktar escribió:juer, me tengo que comprar una x360 antes de 1 mes (si pueden ser 15 dias mejor xD) y con tantas ofertas raras e incertidumbre ya no se que hacer...

habia pensado en un value pack forza2 + viva piñata + el pack total (o el de halo 3 + gow del MM) + un mando (todo 500 euros) pero me quedaria sin juego de futbol... Y vale que el PES este año es un poco asi... pero no debe faltar en ninguna casa... y teniendo x360 pa que jugarlo en ps2 xDD

no se si esperarme a ver si alguna superficie saca algo mas llamativo... epro creo que la diferencia seria de 20 euros a lo sumo...
el pack arcade del carrefour a 200 no me serviria, sin HD ni na...

Resumen... con tanta tonteria NO SE QUE HACER!!!
que saquen ya 2 packs a lo sumo y se dejen de tonterias de versiones, de falcons, de HD, de lectores y ya esta!!
nos vuelven locos xD

me tenia que desahogar xD


Yo tampoco me decido, porque quiero la 360+PGR4+FIFA08 (porque el PES2008 es un poco así xD eso dicen..) así que lo más factible sería un Value Pack con el Forza2 y VP, que el Forza2 lo he probado y está muy guapo.

Es lo que tiene que me gusten los juegos de carreras/deportes, que en 360 no predominan "ofertas" con ese tipo de juegos.. :-(

Pero bueno! [sonrisa]

Salu2!;)
Además de los problemas de los packs,
está el tema de ver que placa+lector te toca. Yo me estoy volviendo loco y llevo ya un mes queriéndomela comprar.
..yo creo que lo más adecuado es un pack 360+Forza2+VivaPiñata (al menos para mí :)).. los que he visto son Falcon+BenQ..

Salu2!;)
¿Alguien sabe si va a salir esta semana (o está confirmado ya para más adelante) un pack con el Assassin's Creed?
thinred escribió:¿Alguien sabe si va a salir esta semana (o está confirmado ya para más adelante) un pack con el Assassin's Creed?


Me uno a la pregunta. Sería como matar dos pájaros de un tiro (comprar xbox360 + este superjuego)
Ayer estuve en los dos carrofur de zaragoza y no saben lo que es la xbox 360 arcade......

!si alguien la ve a 199 € que me avise por favor !, se la compro y le doy propina....

la encontre en pccity a 295 €


saludos y espero que un alma caritativa me ayude
No se si se podra hablar de esto en este foro,pero hay una conocida tienda,la cual es bastante denostada por estos lares (supongo k con merecimiento),k te da una elite por x dinero mas una xbox 360 con juegos o accesorios.Sabeis si cogen baneadas es mi unica pregunta!.Si no es aki la pregunta,hacedmelo saber.Gracias!
PAYJESUS escribió:Ayer estuve en los dos carrofur de zaragoza y no saben lo que es la xbox 360 arcade......

!si alguien la ve a 199 € que me avise por favor !, se la compro y le doy propina....

la encontre en pccity a 295 €


saludos y espero que un alma caritativa me ayude


Aqui alma caritativa llamando a PAYJESUS. "Entiendo" que no te hayas leido las 29 paginas del hilo, pero poco despues de informar de la arcade a 199€ en carrefour, se indica que es un patinazillo neuronal y lo más barato que lo venden es a 279€ en fnac. La que había visto a ese precio es la core con fusion frenzy. Aprovecho para decirte de paso que sólo la fecha de fabricación de las arcade es decisoria para saber con seguridad que lleva placa Falcon (cuanto más tarde mejor) están sobre agosto del 07 las que si la llevan.

Para salariem... has hecho bien en no decir nombres de tiendas. La respuesta es NO. No cogen baneadas. Te comprarías tu una 360 de 2ª baneada? :)
sadai escribió: Aprovecho para decirte de paso que sólo la fecha de fabricación de las arcade es decisoria para saber con seguridad que lleva placa Falcon (cuanto más tarde mejor) están sobre agosto del 07 las que si la llevan.


aver yo no entiendo mucho de 360 las placas falcon esas son para que se rompa menos la 360 o algo aasi para que haya menos riesgo de que se rompa? como puedes saber si yeba esa placa?

existe algun pack fifa 08 + 360??
alex_zk8 escribió:
aver yo no entiendo mucho de 360 las placas falcon esas son para que se rompa menos la 360 o algo aasi para que haya menos riesgo de que se rompa? como puedes saber si yeba esa placa?

existe algun pack fifa 08 + 360??


Las placas Falcon llevan 3er disipador, HDMI y la CPU a 65nm, lo que hace que se caliente menos y pueda reducir las posibilidades de que aparezcan las 3LR.

Según el pack, mirando el nº de serie se puede saber.

De momento no hay ningún pack de ese tipo, sí hay uno 360+PES2008.

Salu2!;)
Sea360 escribió:
Las placas Falcon llevan 3er disipador, HDMI y la CPU a 65nm, lo que hace que se caliente menos y pueda reducir las posibilidades que que aparezcan las 3LR.

Según el pack, mirando el nº de serie se puede saber.

De momento no hay ningún pack de ese tipo, sí hay uno 360+PES2008.

Salu2!;)


valemuchas gracias
JAJA, en el catálogo del de una internacionalmente famosa tienda de juguetes que venía hoy con El País, en la página 104 promocionan una "Consola XBOX 360 Zephyr" por 349,99€ xD

Ahora hasta te promocionan la consola con el dato de la placa que lleva xD

Lo mejor es la descripcción:
"Las características más avanzadas de la versión PRO, ahora con cable HDMI para Alta Definición Real"

Si es una premiun, que por el precio me da que si, no viene con cable HDMI ni de palo...
Hola familia, tengo unas dudas, aver si alguien me las aclara...

1.- Hay alguna bajada a la vista para la Elite?
2.- Existe la posivilidad de combinación Falcon+BenQ en Elite? que num.?
3.- Como solo me interesa el color pasa algo si le meto el HDD de 20GB que uso actualmente? Respecto a Baneos o algo así digo?
4.- Algun sitio que este en oferta?

GRACIAS
Keroro escribió:Hola familia, tengo unas dudas, aver si alguien me las aclara...

1.- Hay alguna bajada a la vista para la Elite?
2.- Existe la posivilidad de combinación Falcon+BenQ en Elite? que num.?
3.- Como solo me interesa el color pasa algo si le meto el HDD de 20GB que uso actualmente? Respecto a Baneos o algo así digo?
4.- Algun sitio que este en oferta?

GRACIAS


Killo, si por lo que dices no te interesa mucho el HD de 120gb de la elite que es la unica diferencia con las 360 que hay ahora creo que deberias pensarte si te renta pagar la diferencia solo por el color.

Por cierto no pasa nada porque le metas un disco de 20gb.
taphs escribió:
Killo, si por lo que dices no te interesa mucho el HD de 120gb de la elite que es la unica diferencia con las 360 que hay ahora creo que deberias pensarte si te renta pagar la diferencia solo por el color.

Por cierto no pasa nada porque le metas un disco de 20gb.
Ese, es el dilema, voy a días, hay días que estoy más cuerdo y veo una absurdez gastarse la pasata solo por el color y hay otros que ... "la veo tan bonita" [amor]

Con lo que me solucionaria a mi la papeleta que sacasen una Arcade negra... ays! o la carcasa a la venta... [+risas]
para que un hd de 120GB? no tiene mucho sentido
en gamespot de madrid(no he preguntado en otros) las premiun de 2º mano estan x 250, dicen q tienen garantia de microsoft, y 1 año de garantia del gamestop(en caso de rotura vas y te la cambian al momento).
sabeis si el pack gears of wars del MM llevan HDMI? como las distingo?
micotel escribió:sabeis si el pack gears of wars del MM llevan HDMI? como las distingo?


No lleva HDMI, yo fui a comprarmelo y acabé llevandome una Elite [sonrisa]
Qué sabéis del Pack Cod 4?alguien lo tiene?en la pagina web del ECI pone que estaba a partir del 9 de noviembre. Es falcon?
Buffff llevo dos semanas deseando comprármela y creo que este es mi pack y no veo el día en el que salga.
Sino otra opcion sería el pes 2008 + 2º mando (sabeís si se puede jugar 2 vs 2 en el online y si este ha mejorado su servicio?)
¿Sabeis a como esta la core en el gamestop p game?

Creo que es una opción muy economica viendo al precio que estan los discos duros y tarjetas de memoria [toctoc]
pues si hoy estuve por el carrefour y cual fue mi sorpesa que veo el pack de gow y el mando inhalambrico que lo vendian por 89 eurazos y me pregunto como hacen eso si en la caja dice que ese pack no es para la venta sino que tiene que ir incluido con alguna xbox360 y por cierto es el mismo pack del gow y el mando que venia con la xbox 360 edicion limitada halo el que costaba 384 euros y ahora venden la misma consola por 384 pero sin el mando y el juego adicional que robo me parece eso, pero bueno que cada quien haga lo que quiera y encima seria de tontos comprarse el juego y el mando por 89 y luego la xbox360 edicion limitada halo por 384 nose que piensa esta gente del carrefour, mas de uno caera en sus garras para eso me pillo mejor el pack del forza motor 2 y el viva piñata que cuestan 350 euros y que encima traen placa falcon y lector benq, que cara que le hechan estos del carrefour. cawento
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811