Hola chicos,
solo queria comentar que yo he sido uno de los muchos que se ha comprado el pack carrefour con mando extra y GOW. Pues bien, ayer mismo lo fui a devolver y por suerte no me han puesto ninguna pega.
Las razones por las que he devuelto ha sido porque primero, me tocó un Hitachi de los chungos de modificar y seguramente si me hubiera tocado un Benq me lo hubiera quedado. Segundo, el Halo 3 no me convence, prefiero mil veces el GOW, aunque claro, supongo que sin Live no he podido aprovecharlo al máximo. Y por último, ayer cuando la empaquetaba para devolver, me acordé que había dejado el disco del GOW dentro, así que la enchufé para sacarlo. Le dije a mi compañero de piso que si se encendia sin cable de video pues se encendian las 4 luces rojas como habia leido en este foro, pues bien, se encendieron 3 luces rojas. Yo todo cagado. La apagué y volví a encender con el cable puesto y nada, seguían ahí las luces rojas. Hasta que al cabo de 2 o 3 intentos de encenderla funcionó correctamente.
Así que bien, ahora tengo la pasta a la espera de que se confirmen que todos los packs PGR4 sean Falcon y a ser posible Benq (ya que ha habido grandes avances con este lector). O quien sabe, igual espero a algún pack con el PES2008.
Saludos
PD: como anecdota, solo comentar que cuando comprobaban el contenido de la caja, yo le dije al de carrefour que estaba todo, que me habia pasado un tiempo dejándolo todo perfecto y que había cosas sin abrir. Y el tio me contesta: "Si, pero es que la semana pasada nos trajeron piedras" xDDD Y yo que por la mañana habia leido lo del carrefour swap (con ladrillo)