***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

Independízate con lo que te ahorras.

Tío, si es tu dinero, que más da, no te va a pegar, te comes un bronca y fuera.
pues si es por número de consolos

vendete alguna de las que tienes, alguna vieja o la que uses menos y pillate la 360, no?
Rumble Roses XX y Bomberman a 10€ en GAME, al menos el primero lo merece a ese precio, es un oferton!!
Oyes Joseph David, esa oferta de la Core a 180€ es solo para esa tienda de Murcia, o se podra encontrar en cualquier tienda Game de España???

Es que les pregunte el otro dia.. y me comentaron que no creian que fueran a traer a partir de Febrero, ningun pack más barato de 270 que era el Arcade...

Saludos y muuchas gracias por la info.
Pues no lo sé pero me parece que es de esa tienda específica. Además son xbox 360 nuevas vamos creo que es un ofertón.
Alguien sabe si hay alguna forma de pedir una de esas "consolas murcianas" desde la tienda Game de Santiago de Compostela..es que es un oferton.

Vale que no tiene HDMI ..pero es que es aun mas barata que la de MM...

Saludos
a mi en el game de al lado del corte ingles no me han dicho nada de esa oferta...
likiii escribió:pro+gow a cuanto esta?

384 me a costado a mi en media mark
esa consola por 180€ seran de las mas viejas, lo barato sale caro eh
Acabo de dejar descargando algunas demos en mi nueva xbox 360 y aprovecho para comentar al que quiera una xbox barata que en game ya empiezan a tener xbox con hdmi de segunda mano a un precio interesantísimo.
He ido esta tarde a llevarme el último pack que quedaba de xbox360+COD4 en un game de Las Palmas que me habían reservado de otra tienda al precio de 359,99€(era una oferta de esa tienda)+Halo3 por 30€ más cuando el dependiente me comenta que no me puedo acoger a las 2 ofertas. Le digo que bueno, que me quedo con la oferta del pack consola+COD4 y que ya más adelante pillaré el Halo3 que en definitiva no me tiraba tanto.
Como me ve algo indeciso me comenta que tiene aquí una de 2ª mano que le acaban de llevar, por si me interesa. Le comento que no, que ando buscando de las nuevas y me dice que es de las nuevas, con conector HDMI.
Le echo un vistazo, está impoluta, no parece manoseada ni nada y le pregunto que cuánto sale. Me dice que 179 con todos los cables+mando con cable+auriculares+caja+manuales. Es decir casi todo. Y me comenta además que tiene un disco duro de 20GB por si me interesa por 49,95. No me lo pienso 2 veces y me la empaqueta.
Consola casi a estrenad por 230€ y ya para rematar la faena me pilllo el Mass Effect y me comenta que si pillo otro juego se quedan los 2 a mitad de precio. Sin pensármelo me pillo el Halo3+Mass Effect por 64.95
Total que por 293€ tengo xbox premium (es una Falcon+Hitachi) con el Mass Effect y Halo 3. Vamos, que estoy super encantado.
Y después del tochón animo a todos a que busquen que seguro que hay más.
PD. Y la consola no está baneada ni tiene la pegatina manipulada ni nada, para los malpensados, que ya lo he comprobado [sonrisa]
A mi los del media markt me han endiñado una de segunda a precio de nueva...así que mañana me pasaré a devolverla y de paso me pasaré por game.

¿Que garantía te han dado con ella?Si dan buena garantía y tienen de estas me pillo una mas el pack ese de bioshock+gears+halo3 a 100 euros...que me parece que aún lo tienen
Kololsimo escribió:¿Que garantía te han dado con ella?

La garantía que da GAME por cosas de 2ª mano es de 1 año, lo que no tengo claro es si los de Microsoft tragarán con los 2 años ya que la consola está fabricada en septiembre del 2007.
En cuanto al pack en 2 tiendas que he ido lo tenían disponible
Rumble Roses XX y Bomberman a 9.99€ en GAME!!

Oferton, yo he pillado el primero, a eso precio..
Muchas gracias finix por la indicación,mañana devolveré esta y me paso por game a ver si tienen alguna con hdmi de segunda mano....y me pillaré el MEGA pack de juegos.
DiGy escribió:Rumble Roses XX y Bomberman a 9.99€ en GAME!!

pero en la tienda fisica o en la pagina web?, saludos.
¿Alguien sabe si el pack este de halo3+gears+bioshock por 100 euros es comprando una consola en game (es decir lo que valga la consola o pack respectivo mas este otro pack)...o se puede pillar por separado ?

A todo esto acabo de ver en la página de game que venden por 379 euros el pack del call od duty mas el pgr4 de regalo....¿esto sería efectivo para todos los game?Porque hoy he estado en uno y no ponía nada de esto.
Donde? [flipa] Tien fisica o .com¿?
DiGy escribió:Rumble Roses XX y Bomberman a 9.99€ en GAME!!

mail escribió:
pero en la tienda fisica o en la pagina web?, saludos.

En ambos

Salu222
Gracias, lo acabo de ver! Lastima que no sea el bomberman de toda la vida! xDDDDDDDDDDDD X-D
Uraeus escribió:
En ambos

Salu222
Hablando del Game... no sé si habeis visto en su página web el precio de alguno de sus periféricos. La verdad es que hay algunos a un precio muy interesante. Esta es la dirección:
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Hay para todos los gustos, cámara web, wireless headset, lector HD-DVD... y los precios ya son más asequibles para todos los bolsillos.
Saludos.
No esta mal el precio del mando inalambrico.
Luego me llegaré a por uno.
los precios del game son solo para internet o valen para tienda?????

ok...ya me contesto yo...solo para pagina web
Uraeus escribió:En ambos

Salu222

Puedes poner el link ¿?. No los encuentro :(
Shougen escribió:
Puedes poner el link ¿?. No los encuentro :(
Aquí tienes:
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

El Stuntman por 36,95 me parece que va a caer.

Saludos,
SUSOOO escribió:Aquí tienes:
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

El Stuntman por 36,95 me parece que va a caer.

Saludos,

Me siguen sin salir el Bomberman y el Rumble Roses a 10€. :P
Pues creo que ya los han quitado de la web, seguramente ya lo hayan vendido.
Shougen escribió:
Me siguen sin salir el Bomberman y el Rumble Roses a 10€. :P
rebovision escribió:los precios del game son solo para internet o valen para tienda?????

ok...ya me contesto yo...solo para pagina web

Yo lo he reservado en tienda, pero aún no me han llamado.
En el comentario he puesto que si el precio era el mismo que comprando en la red. Si me dijeran que no, pago en red y recojo en mano.
Hola a todos

Pues acabo de encontrar esto en Ebay (es vendedor aleman y aqui os pongo la traduccion al ingles)por si os interesa a alguno.

Parece muuuy interesante. Consola (supuestamente flasheada???) practicamente nueva, no baneada, con lectores Samsung y Hitachi, HD de 20Gb, Mando inalambrico, Cascos, Cable Componentes y todavia con 1 año de garantia de Microsoft por...

275€ +22 de envio...

El vendedor parece serio y 100% de positivos...

Se me sigue saliendo de presupuesto (no queria gastar mas de 250 Euros) pero quizas a alguno de vosotros os interese...

Saludos
¿Habeis comprado alguna vez por correo a Game?Porque hoy he estado en la tienda física y tienen un pack cojonudo del call of duty y el pgr4 por 384......pero agotado y no sabe cuando le llegan mas.¿Si hay problemas con lo adquirido por correo como solucionan las garantías?
¿Se puede cambiar en cualquier tienda game?
Bueno, pues me he pasado por el Game me han hecho un 15% en un mando que he comprado y el carga y juega. Total, 35.95€ el mando y 15,95 el carga. Me ha dicho que sale mas caro que el precio de la web porque en la web al final hay que sumar los gastos de envío.
alguno sabe cual es el mejor pack de la elite que se puede encontrar?? es que estoy pensando en pillarmela pero 430 me parece bastante caro

un saludo
¿Dónde podrá comprarse el cable HDMI de M$ barato, barato?
Disco duro de 20 Gb a 60€ en el Toy de Alcala (Sevilla)
Solo habia 2 colgados.
Esta tarde voy a darme un paseo por Sevilla para pillarme mi segunda XBOX (La primera murio). A ser posible voy en busca de una arcade pero va a ser chungo encontrar una. ¿Hay alguna ofertilla guapa en algún sitio q me regalen un mando o un juego con el pack value (VP+FM2)?

Salu2 [bye]
No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero al menos es donde
mas apropiado he visto hacer mi pregunta. He comprado una Xbox 360
Élite y me gustaria aprobechar la promoción de los 10 juegos arcade
gratis, creoq ue hay otro hilo que habla sobre esto y como hacerlo pero
no lo he encontrado, si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias y
Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro, y he estado leyedo un poco y veo que tanto el foro como la consola es cojonuda!!jejeje.
Me la quiero pillar,pero no quiero gastarme mas de 400€, que pack me recomendais??

Soy unos fieras!
messi00 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y he estado leyedo un poco y veo que tanto el foro como la consola es cojonuda!!jejeje.
Me la quiero pillar,pero no quiero gastarme mas de 400€, que pack me recomendais??

Soy unos fieras!

Yo sin duda alguna me cogeria el pack del Call of duty 4 , que encima son las falcon y seguramente no te de ningun problema esa máquina, y a parte disfrutaras de uno de los mejores juegos de esta consola, y el pack si no recuerdo mal creo que son 389.

Saludos.
Joseph David escribió:He ido a la Nueva Condomina (Murcia) en el Centro Game y he preguntado sobre la 360 más barata que tuviesen y me han dicho que van a traer un pack (me parece que es la core):
Consola Xbox360 + mando alámbrico + todos los cables de una 360 normal + memoria card de 512 mb para guardar partidas, por la insignificante cifra de 180€.

Se lo he dicho a mi padre que si me la podía comprar, con mi dinero claro, pero me ha dicho que no entran mas consolas en esta casa.

Y claro me he cagada en su p*** madre.

Tengo la wii, pero la 360 tiene un amplio catálogo.

Porfavor darme luz para convencerlo. [angelito] [angelito]

eso es una arcade de las nuevas seguro que vale 180?
Pedazo oferta.
Aerith Malfoy escribió:
Yo sin duda alguna me cogeria el pack del Call of duty 4 , que encima son las falcon.

Saludos.

Pues el pack que compre yo para un familiar en carrefour del COD4 era zephyr + hitachi.

Un saludo
Aerith Malfoy escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero al menos es donde
mas apropiado he visto hacer mi pregunta. He comprado una Xbox 360
Élite y me gustaria aprobechar la promoción de los 10 juegos arcade
gratis, creoq ue hay otro hilo que habla sobre esto y como hacerlo pero
no lo he encontrado, si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias y
Saludos.

Aquí tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991
Saludos,
SUSOOO escribió:
Aquí tienes:
[url=hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991]http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991[/url]
Saludos,

Muchas gracias.

Saludos.
SUSOOO escribió:
Aquí tienes:
[url=hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991]http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Promocion-10-juegos-arcade-de-Regalo---2-_902991[/url]
Saludos,

Muchas gracias.

Saludos.
holas , me he pillado el mass effect ed. coleccionista por 24,95€ en alcampo de utebo, todavia quedaban algunos (unos 6)

ID CORRIENDO INSENSATOS
... no podrias hacerme el favorazo de pillarme uno de esos Mass Effect, verdad?

Un saludo
isengard escribió:... no podrias hacerme el favorazo de pillarme uno de esos Mass Effect, verdad?

Un saludo

si te animas a pillarme un par (uno para mi y otro para un amigo) y mandarlos, se agradeceria :-| [risita]
Saludos[bye]
PAYJESUS escribió:holas , me he pillado el mass effect ed. coleccionista por 24,95€ en alcampo de utebo, todavia quedaban algunos (unos 6)

ID CORRIENDO INSENSATOS

si pudieras pillarme a mi otro jeje,se que es mucho pedir XD,pero bueno,por intentarlo no pasa na,te aria el ingreso cuando me dijeras
PAYJESUS escribió:holas , me he pillado el mass effect ed. coleccionista por 24,95€ en alcampo de utebo, todavia quedaban algunos (unos 6)

ID CORRIENDO INSENSATOS

Yo tb quiero uno.... si alguien nos puede hacer este gran favor :)
mañana a mediodia paso por alli, si queda algo lo pillo, aunque despues de postear aqui lo dudo mucho
Acabo de ver en GAME.es la oferta de consola + Blue Dragon o PGR4 o Halo3, por el precio de la misma, gratuitos al comprarlo.

Ahora, una cuestión, ¿cual es la política de descambiar una consola en el GAME? Es que me jode que ahora hagan ésta oferta y hace una semana, el sábado pasado me la compré, no la tuvieran, y claro, por si se podría devolver y volver a comprar con ésta oferta, claro está, ya he jugado bastante con la misma, pero ahí está mi duda y como realicé ésto mismo en El Corte Inglés con la PSP, pues por si pudiera agenciarme con un juego más.
Mulzani escribió:Acabo de ver en GAME.es la oferta de consola + Blue Dragon o PGR4 o Halo3, por el precio de la misma, gratuitos al comprarlo.

Ahora, una cuestión, ¿cual es la política de descambiar una consola en el GAME? Es que me jode que ahora hagan ésta oferta y hace una semana, el sábado pasado me la compré, no la tuvieran, y claro, por si se podría devolver y volver a comprar con ésta oferta, claro está, ya he jugado bastante con la misma, pero ahí está mi duda y como realicé ésto mismo en El Corte Inglés con la PSP, pues por si pudiera agenciarme con un juego más.

que oferta es esa.????????????
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811