Acabo de dejar descargando algunas demos en mi nueva xbox 360 y aprovecho para comentar al que quiera una xbox barata que en game ya empiezan a tener xbox con hdmi de segunda mano a un precio interesantísimo.
He ido esta tarde a llevarme el último pack que quedaba de xbox360+COD4 en un game de Las Palmas que me habían reservado de otra tienda al precio de 359,99€(era una oferta de esa tienda)+Halo3 por 30€ más cuando el dependiente me comenta que no me puedo acoger a las 2 ofertas. Le digo que bueno, que me quedo con la oferta del pack consola+COD4 y que ya más adelante pillaré el Halo3 que en definitiva no me tiraba tanto.
Como me ve algo indeciso me comenta que tiene aquí una de 2ª mano que le acaban de llevar, por si me interesa. Le comento que no, que ando buscando de las nuevas y me dice que es de las nuevas, con conector HDMI.
Le echo un vistazo, está impoluta, no parece manoseada ni nada y le pregunto que cuánto sale. Me dice que 179 con todos los cables+mando con cable+auriculares+caja+manuales. Es decir casi todo. Y me comenta además que tiene un disco duro de 20GB por si me interesa por 49,95. No me lo pienso 2 veces y me la empaqueta.
Consola casi a estrenad por 230€ y ya para rematar la faena me pilllo el Mass Effect y me comenta que si pillo otro juego se quedan los 2 a mitad de precio. Sin pensármelo me pillo el Halo3+Mass Effect por 64.95
Total que por 293€ tengo xbox premium (es una Falcon+Hitachi) con el Mass Effect y Halo 3. Vamos, que estoy super encantado.
Y después del tochón animo a todos a que busquen que seguro que hay más.
PD. Y la consola no está baneada ni tiene la pegatina manipulada ni nada, para los malpensados, que ya lo he comprobado