Hola wenas ando algo perdido en el tema i me gustaria haber si me podeis responder unas preguntas.
Ke tengo ke mirar en la caja o en el pack para saber si la consola ba a poder ser flhaseada, o si va a ser mas dificil de ke tenga las 3lr, o en general si va a ser mejor el lector(k no aga ruido i esas cosas)en fin ke k tengo ke leer o mirar para saber si la consola sera de las wenas o de las malas?.
Yo todos los packs ke h estado viendo en distintas superficies comerciales ronda los 380 los ke llevan la consola con hdmi i un unico juego. Pero por ejemplo e visto un pack d consola sin hdmi con disco duro de 20gb dos mandos inalambricos(el ke viene con la consola+ uno adicional), el viva piñata, el forza2, i el crakdown.Todo esto por 370 i algo euros.
Al ser de las ke no llevan hdmi, si la flasheo me saldran enseguida las 3lr verdad? k nuemero o codigo tengo ke mirar en esa caja(la de la consola) para saber si tiene las condiciones necesarias para ser flasheada de la manera wena? k tal veeis el pack en general(por el precio k tiene i lo ke lleva)?
Me e leido aora todo seguido las 30 i pico paginas ke tiene el post este y e leido ke aora a finales de enero van a vajar aun mas los precios.K tiene esto de cierto? merece la pena esperarse? cuales seran las nuevas ofertas?
gracias i salu2, perdon por el ladrillo.