^TxTeZ^ escribió:Buenas, estoy por pillar la oferta de MM, son todo placas Zephyr no?, me lo recomendáis?.
En el fnac he visto una oferta de la elite + GOW Bundle (que no se que significa la verdad) por 369.
El tema es que no tengo TV de alta definicion y no se si pillarme la elite o no, por que lo haria simplemente por el HD de 120 gb que he visto que su precio normal son 180 euros....
Un Saludet.
P.D: perdonar mi ignorancia, pero que significa Bundle, y "Carga y juega".... que lo he leido, pero como acabo de meterme con esta consola no tengo ni pajolera....
Hola,
Placa--- la gente prefiere falcon, pero llevando hdmi las 360 ya son fiables (mira si la caja pone por detrás hdmi, con eso ya puedes respirar tranquilo=
bundle--- significa juego de promoción. Es exactamente igual al normal, pero al venir de regalo en el pack, la caja pone "juego no apto para la venta", y el serigrafiado del dvd suele ser en blanco y negro en vez de en color. Es decir, el mismo juego pero que a la hora de revenderlo hay gente que no le gusta que sea "menos bonito". Imagina la serie "clásica" de un juego, es el mismo que el normal, pero solamente por poner la portada serie clásica ya vale menos en las reventas.
full o hd ready--- lógicamente verás mejor tus juegos en una buena tele que en una de tubo, pero si no se puede estirar el sueldo, pues ajo y agua ... la elite es igual a la premium hdmi, solamente que trae un cable hdmi (que si no usas hdmi poco te importa) y un disco de más capacidad. El disco es importante si vas a descargarte muchísimo, si no, con 20 gb vas bien para partidas guardadas, arcades, y algunas demo.
carga y juega--- es una pila/batería y un cargador de baterías para el mando inalámbrico. Hay gente que lo ve imprescindible, yo sin embargo, recomiendo encarecidamente unas pilas recargables y un cargador, ya que teniendo 4 pilas, usas 2 y tienes 2 de repuesto. Se gasta una pareja y usas la otra; y de paso, las pilas las puedes usar en otros aparatos.
comprar--- si quieres jugar sin gastarte un pastón en un pc de la nasa, ya estás tardando en comprar una 360 o una ps3.
Saludos.