La verdad es que es tentadora la oferta. Si se pudiera pedir online ya estaba pidiéndola. Gracias por el aviso, no sé si finalmente iré a la tienda física.
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
barre-nkalle escribió:La verdad es que es tentadora la oferta. Si se pudiera pedir online ya estaba pidiéndola. Gracias por el aviso, no sé si finalmente iré a la tienda física.
Pues no se si online se puede pedir yo iré mañana a comprarla que quería ir también a mirar las ofertas de los juegos y eso, si la compro ya os contaré
Estoy buscando algo por amazon uk desde hace unos dias pero no hay nada que me llame...creo que me esperaré a las rebajas de enero, que total, estamos ya casi
Lo que se habló antes de 12 meses + 2 meses gold + objeto avatar MW3 acabó hace 2 semanas pero les daba palo actualizar la web ¬¬ Pues eso, no os molestéis en ir.
verdi07 escribió:Lo que se habló antes de 12 meses + 2 meses gold + objeto avatar MW3 acabó hace 2 semanas pero les daba palo actualizar la web ¬¬ Pues eso, no os molestéis en ir.
Pues he tenido suerte y lo he comprado a 40€! jejeje
En el Corte ingles la de 4Gb con el kinect +kinect aventures+disneyland aventuras + un bono de 50 euros para gasta en productos de xbox + el 20% de la compra en otro vale para la seccion de videojuegos es decir otro vale mas de 56 euros. Todo por 280 euros. Con esos 106 euros se puede pillar el disco duro y un mando mas o juegos etc... saludos.
Mirando en la web de El Corte Inglés, el Pack de X360 de 250Gb + Forza3 + Crysis2 + Fifa12 + Cheque de 20% (49,80€) por 249,90€ no está nada mal tampoco. Además, para aquellos que no tengan un Corte Inglés cerca el envío es gratis hasta el día 11.
He visto en Gamestop esta oferta de consola + kinect por 209,98 €, creo que es el pack que incluye kinect más barato que hay ahora mismo en el mercado. Os dejo el enlace: http://www.gamestop.es/core/common/defa ... duct=39421 De todas maneras, el pack del MM también es muy goloso...
mceada28 escribió:Hoola me venden esto por 260 euros gastoos incluidos esta xbox360 con kinect+juegos Incluye también 2 meses gratis de Xbox Live Gold.
En total sería:
- Xbox 360 Slim 4GB - Mando inalámbrio - Kinect - Forza Motorsport - Halo 3 - Kinect Sports - Kinect Adventures - Kinect Joy Ride
como lo veis?
que va, mira las ofertas que hay en esta misma página por una consola nueva, tu crees que eso es un buen trato?
RUEDA27
Cruzando Arizona.
1.603 mensajes desde feb 2008 en Lora del Rio (Sevilla)
mceada28 escribió:Hoola me venden esto por 260 euros gastoos incluidos esta xbox360 con kinect+juegos Incluye también 2 meses gratis de Xbox Live Gold.
En total sería:
- Xbox 360 Slim 4GB - Mando inalámbrio - Kinect - Forza Motorsport - Halo 3 - Kinect Sports - Kinect Adventures - Kinect Joy Ride
como lo veis?
Compratela nueva del paquete que ahora esta muy bien de precio
Yo he comprado hoy una de 250gb con fifa12 y forza4 por 239€. Me ha salido genial porque tenía pensado comprarla en game por 200 sin juego y del fifa y forza tenía ganas. Por cierto, cuanto me darán por una xbox de 20gb con un mando?? Es de hace 3 o 4 años.
gorgoritho escribió:Yo he comprado hoy una de 250gb con fifa12 y forza4 por 239€. Me ha salido genial porque tenía pensado comprarla en game por 200 sin juego y del fifa y forza tenía ganas. Por cierto, cuanto me darán por una xbox de 20gb con un mando?? Es de hace 3 o 4 años.
Muchas "gorditas" de hace años no las compran, y si te la compran no tendrás ni para la entrada del cine. Lo mejor es venderla por alguna web especializada o en la sección compravenda de esta web.
gorgoritho escribió:Yo he comprado hoy una de 250gb con fifa12 y forza4 por 239€. Me ha salido genial porque tenía pensado comprarla en game por 200 sin juego y del fifa y forza tenía ganas. Por cierto, cuanto me darán por una xbox de 20gb con un mando?? Es de hace 3 o 4 años.
A este mismo pack en el fnac de malaga le añaden el batterfield3 y esta por 237 euros
A ver si alguien me puede sacar de dudas. La oferta del vale del 20% en compras de videojuegos del corte inglés te lo dan también comprando en tienda o únicamente es para compras por internet.
Ruric escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas. La oferta del vale del 20% en compras de videojuegos del corte inglés te lo dan también comprando en tienda o únicamente es para compras por internet.
Gracias y un saludo.
En tienda tambien es, pero solo sobre los productos del catalogo, no para cualquier cosa.
Alguien sabe si los juegos son identicos a los que se compra en tienda o son promocionales (tipo NOT FOR SALE o con alguna caracteristica distinta a los de tienda)
A mi ya me llegó el pack de Amazon . A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Algeroth_x escribió:A mi ya me llegó el pack de Amazon . A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio
Algeroth_x escribió:A mi ya me llegó el pack de Amazon . A ver si voy a recogerlo a casa de los faders por navidad pero te viene los 2 juegos en caja y otra cajita con la tarjeta del live de 12 meses en otra caja por lo que me han contado. Buena compra y 231€ al cambio
El FIFA12 PAL UK no está integramente en ingles?
No lo sé tío, yo además cuando la pedí me ofertaban también el Battlefield 3 que es el que pedí. Pero el idioma que trae ni idea porque estoy fuera currando y hasta navidades no voy a por ella..
El FIFA12 PAL UK no está integramente en ingles?
No lo sé tío, yo además cuando la pedí me ofertaban también el Battlefield 3 que es el que pedí. Pero el idioma que trae ni idea porque estoy fuera currando y hasta navidades no voy a por ella..
En completo castellano
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box