****hilo De Promociones De Xbox****** (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, pues una ofertilla que he visto en el Corte Ingles que esta encima de Nuevos Ministerios (creo que es el de Castellana), en Madrid.

Esta el return of castle wolfestein por 19,95€ o asi, habia una buena tacada (no se si es un juego muy buscado, pero espero que le sirva a alguien, habia bastantes copias)
En el Carfefur del Prat [barret] (BCN) tienen unos cuantos Sprinter Cell Pandora Tomorrow por 9,90€ ( joder y acabo de pagar 21€ por uno Oooh) y unos cuantos Espantatiburones a 8,90€, todos ellos para XBOX claro..
No se si ya se ha comentado pero en el carrefour de campanar(Valencia) habia el sabado 3 o 4 arcade stick para xbox,de juegos no habia nada especial, los mandos estan al fondo, en la seccion de DVD y tal. por cierto ahora se paga en las cajas normales, no al salir del sitio de los dvds.(hay un cartel que lo pone,pero bueno, yo aviso)Salu2.
Return To Castle Wolfenstein Tides of War a 19,90 y Arcade Stick a 14,90 habia unos cuantos de cada, en el Carrefour de Travesía en Vigo.

Saludos
En el Media MArkt de Las Palmas, Wolfensteis y Soldier of Fortune 2 a 17€
Bueno este juego no ha sido muy popular , aunque yo lo compré ayer y me parece bastante bueno , sera porque ha estado a la sombra del burnout , bueno a lo que vamos , lo compre ayer por la tarde en el alcampo del sector 3 en Getafe a 12€ , todavía quedaba al menos otro.
Joe escribió:Bueno este juego no ha sido muy popular , aunque yo lo compré ayer y me parece bastante bueno , sera porque ha estado a la sombra del burnout , bueno a lo que vamos , lo compre ayer por la tarde en el alcampo del sector 3 en Getafe a 12€ , todavía quedaba al menos otro.

Flatout, os lo recominendo muchisimo, lo he fundido en Pc i es una passada, a los que os gusto Destruction Derby, este os fliparà
Refloto el hilo, que se había perdido en las profundidades. Auqnue viendo que algunas ofertas se postean de forma individual en el subforo de juegos, tal vez sería conveniente mover este hilo allí.

Play.com

12 euros
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy

15 euros
Soul Calibur II
Hitman: Contracts
Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban
Broken Sword: The Sleeping Dragon
Tiger Woods PGA Tour 2004
Fight Night 2004
Thief: Deadly Shadows
Manhunt
NARC
Finding Nemo
Full Spectrum Warrior (agotado)

22 euros
Street Fighter Anniversary Collection

27 euros
Oddworld: Stranger's Wrath
Need For Speed: Underground 2
Mech Assault 2: Lone Wolf (Limited Edition)
Kingdom Under Fire: The Crusaders
The Bard's Tale

Si tenéis dudas sobre el idioma (audio y subtítulos), preguntad ;)

saludos
Refloto el hilo, que se había perdido en las profundidades. Aunque viendo que algunas ofertas se postean de forma individual en el subforo de juegos, tal vez sería conveniente mover este hilo allí.

Play.com

12 euros

15 euros
Soul Calibur II
Fight Night 2004
Manhunt
NARC
Finding Nemo

22 euros

27 euros
The Bard's Tale

saludos
Refloto el hilo, que se había perdido en las profundidades. Aunque viendo que algunas ofertas se postean de forma individual en el subforo de juegos, tal vez sería conveniente mover este hilo allí.

Play.com

12 euros

15 euros
Soul Calibur II
Fight Night 2004
Manhunt
NARC
Finding Nemo

22 euros

27 euros
The Bard's Tale

saludos

Play.com

12 euros

15 euros
Soul Calibur II
Fight Night 2004
Manhunt
NARC
Finding Nemo

22 euros

27 euros
The Bard's Tale

saludos
Supongo que lo habreis visto ya , hay un pack en centro mail que trae el soul calibur 2 , un mando dvd y un pad por 30 € , los complementos no son oficiales , pero funcionan bastante bien , el mando del dvd se parece al oficial , y el pad va bien como segundo mando. Lo distribuye ardistel.
Sip. La oferta de Centromail la pillé el viernes (Fuenlabrada, Madrid).

En el Alcampo de Loranca ya casi no hay juegos de Xbox, y los de los pocos que quedan están haciendo bastante oferta aunque sean ya antiguos: S.W.A.T. a 6 euros (había unos cuantos), Sherk a 12 euros (quedaba uno), Buffy cazavampiros, chaos bleed a 10 euros (me llevé los dos últimos, aunque a lo mejor me sobra uno).

Un saludo
Fran
No se si alguien lo habrá posteado, pero de todas formas lo anuncio por si a alguien le interesa!

Promoción Ya.com Marca:

Adsl 512 + llamadas locales, provinciales e interprovinciales + router wifi + Xbox + Fifa 2005 + Starter Kit por 99 € (esto incluye la cuota de alta de Ya.com).

Al precio de 32'95 + iva las mensualidades del Adsl.

Información en http://www.xbox.ya.com

Saludos
Ayer, sabado 28, en el MediaMarkt de Alicante, estaban tanto la edicion normal como la especial de Halo 2 por 39'90. Un saludo.
snape escribió:OFERTON de http://www.play.com
Splinter Cell: Chaos Theory a 20-21 € o lo que es lo mismo, 15 £

esta si q es pelotazo!!
En Conforma, no se si debido a alguna promoción rara o algún error de logística está la Xbox con dos controllers "S" y el mando de DVD por 99,95€. Si vais al de La Rioja no hay, nos pillamos todas entre unos cuantos colegas.
Pero estos que se han fumao???
El Hot Pick de play.com es ni mas ni menos que...
Unreal Championship 2 a unos 22-23 € [reojillo]
Salu2
Yo ya he pedido la edición limitada a 25€ [sonrisa] , lo que no se es que trae exactamente, ¿alguien lo sabe?

Saludos
Donde hay que mirar para ver si es en español. Saludos

[idea] [idea]
Xbox + DOA Ultimate = 99€

En el Carrefour de Sevilla Este
Nadie sabe donde pillarla barata aqui en Valencia o alrededores???

Un saludo
Ofertas:

Xbox Power Pack (2 mandos S) = 99 euros
Xbox Espionaje Pack = 99 euros
Xbox DoA Ultimate pack = 99 euros
Xbox Ninja Gaiden Pack = 99 euros
Juego Pro Evolution Soccer 4 = 9.90 euros

En Carrefour El Prat de Llobregat (Barcelona)

Saludos
Ayer en el Carrefour de Logroño, la XBOX con el Splinter Cell a 99,95€; esto es muy raro. Ya voy viendo dos packs (más los confirmados por Sidecloud y Gotham 28) a ese precio.
Juego Pro Evolution Soccer 4 = 9.90 euros

madre mía [flipa]
lo de la xbox es oficial??? bajada a 99E?
Alguien sabe si hay algun pack de 99 euros en algun carrefour de Valencia?

Un saludo
Baraka666 escribió:Alguien sabe si hay algun pack de 99 euros en algun carrefour de Valencia?

Un saludo

si Baraka en el carrefour(gran turia) tienes el del dead or alive y el del splinter cell, yo estoy x pillarme uno jejeje
sephirott escribió:
si Baraka en el carrefour(gran turia) tienes el del dead or alive y el del splinter cell, yo estoy x pillarme uno jejeje

Muchas gracias [looco]

Edito: Ya me la he pillado con el DOA. Alguien sabe donde pillar un otro mando barato???? [looco]
Ayer, sabado 11, Carrefour Gran Via de Alicante. Tenian los Packs con el Moto gp, DOA Ultimate, Power Pack (este lo pille para un colega), Rallysport callenge 2 pack y no se cual mas, a 99 € cada uno. Cuando me fui aun quedaban 5 o 6. Un saludo.
En el alcampo de Alboraya:

XIII por 5€
RS3 por 10€
Yo no se si por eso de la llegada de la x360 esto se va a poner muy calentito o no... pero la verdad ke la Xbox+juego por 99€ esta de pm... [amor]

Alguien sabe si esta la oferta en algun carrefour de Malaga ??
zepolchi escribió:Donde hay que mirar para ver si es en español. Saludos

[idea] [idea]

Pues sí, el Unreal Championship 2 de play.com está doblado en perfecto castellano, me ha llegado esta misma mañana la edición limitada, la cual ha pasado a costar 14.99 libras (22.44€)

Saludos
ThE_SickNeSS escribió:
Pues sí, el Unreal Championship 2 de play.com está doblado en perfecto castellano, me ha llegado esta misma mañana la edición limitada, la cual ha pasado a costar 14.99 libras (22.44€)

Saludos

Por curiosidad que trae esa ed. limitada?

Saludos
Por desgracia lo único limitado que tiene es la caja del juego, en vez de ser de plástico es de chapa pintada, queda bastante bien, la verdad, luego el fondo del interior es transparente y deja ver un dibujo

Os dejo un par de imágenes para el que lo quiera ver más en detalle

AQUI y AQUI

Saludos
Pues va a ser que paso de el, pense que estaría mejor tanto el juego como la ed. limitada.

Saludos y grácias por la información.
Hola
Hoy he comprado el Pack Xbox Live del Halo 2: Juego Original Halo 2 versión Normal+Comunicador+tarjeta Live de 3 meses por 24.90 € (todoperfectamente precintado) en el Carrefour de Centro la Sierra de Córdoba.
Creo q me he traido el último, pero habia otro similar con el Fifa 2005 por el mismo precio, y un par de pack de consola más juego antiguo por 99 €.

nos vemos ;)
Si alguien ve un pack de halo2+comunicador en Madrid que avise la verdad es que me interesa mucho.
Gracias.
Alguien sabe si hay alguna de estas maravillosas ofertas en Almeria capital¿
Hola
Aqui, en Córdoba todavia quedan consolas a 99 €, pero un amigo se ha llebado el último pack Live de Halo 2 del otro Carrefour de la ciudad -Zahira- además de dos consolas: pack rojo furia y power pack. Fifa 2005 quedaba, al menos uno todavia,
Asi q halo 2, salvo q haya algo escondido por los almacenes, hemos acabado con él. No dormirse con las consolas, q hay casi convencidos otros dos amiguetes PSeros para dar el salto de calidad.

Nos vemos
En carrefour gran vía Alicante estaban a 99'90 el pack Soul calibur 2 (había 2 allí) y el pack DOAU (no kedaban allí, pero sólo había sitio para 2 así k a lo mejor tienen más.
Tb tenían el pack live y halo 2 por 24'90€.

En mediamarkt Alicante había:
- Burnout 3 por 14'90€
- XIII por 9€
- El último de James Bond por 9¡90€ u 11'90€
- Los Urbz por 9'90€ u 11'90€
- Batman Rise of Tsin Tzu (o como se escriba) por 15'90€

Creo k no me dejo nada interesante. En el centro mail de gran vía había muuuchos juegos reebajados entre 10 y 30€ aunk creo k tampoco había nada increible.
rockpin escribió:Tb tenían el pack live y halo 2 por 24'90€.

Puedes especificar,por favor,que incluye dicho pack??Es que puede estar realmente interesante [looco]Cuantas unidades quedaban?
(Me lo podria pillar alguien en un favor muy gordo?Ahora estoy en epoca de examenes,y no tengo tiempo;y cuando yo acabe,igual la oferta tambien :( )
Saludos!![bye]
Bueno despues de dar unas vueltas con el urbano esta tarde por Almeria la conclusion ha sio que he gastao el dinero pa na.

En el carrefour tienen la consola sola a 149€ y tienen pack fifa por 179€ creo que era, le pregunto que si saben algo de alguna promocion y me dice que no saben nada, le digo pero si en practicamente toda España las teneis a 100€ y me dice nosotros no sabemos nada, lamentable.

En Alcampo ni tenian Xbox y en el CM que iba de camino precios normales en fin, ajo y agua por aqui...

Si alguien de Almeria pasa otro dia por Carrefour y se entera que me mande un privado plz ^^, tienen un montony tendran que sacarlas antes o despues. [oki]
el_fer escribió:Puedes especificar,por favor,que incluye dicho pack??Es que puede estar realmente interesante [looco]Cuantas unidades quedaban?
(Me lo podria pillar alguien en un favor muy gordo?Ahora estoy en epoca de examenes,y no tengo tiempo;y cuando yo acabe,igual la oferta tambien :( )
Saludos!![bye]

Pues no sé exactamente lo k lleva, pero creo k lleva un kit de 3 meses, el halo 2 y el communicator creo. Si alguien puede confirmar...
Yo en principio no puedo pillartelo pork tb estoy de exámenes. Hoy he aprovechado al acabar un examen para darme una vuelta.
De todos modos si voy, te aviso a ver si lo kieres.
rockpin escribió:
Pues no sé exactamente lo k lleva, pero creo k lleva un kit de 3 meses, el halo 2 y el communicator creo. Si alguien puede confirmar...
Yo en principio no puedo pillartelo pork tb estoy de exámenes. Hoy he aprovechado al acabar un examen para darme una vuelta.
De todos modos si voy, te aviso a ver si lo kieres.

Si es el Halo 2 normal(no classic),y trae un comunicator te digo desde ya que si :D
Si no,dejalo.
De cualquiera de las maneras,muchas gracias :D
Saludos!![bye]
Hola
Efectivamente el Pack Live del Halo 2 q en los carrefours puedes pillar a 24,90 € trae
- El juego original versión normal ( nada de caja metalicas ni eso; ni tp versión clasisc o similar: el normal de 59,90 de siempre )
- El comunicador Live
- Una tarjeta de 3 meses Live.

Como comente unos cuantos post atras tb hay pack Live del Fifa 2005 a 24,90 €

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Efectivamente el Pack Live del Halo 2 q en los carrefours puedes pillar a 24,90 € trae
- El juego original versión normal ( nada de caja metalicas ni eso )
- El comunicador Live
- Una tarjeta de 3 meses Live.

Como comente unos cuantos post atras tb hay pack Live del Fifa 2005 a 24,90 €

nos vemos ;)

Entonces definitivamente si que lo quiero :)
Muchas gracias por toda la info ;)
Saludos!![bye]
EDITO:Bueno,decir que he ido al carrefour de Rivas,y ahi no lo tenian(me cago en su put...)pero tenian el del Fifa por 9.95(increible:fifa + comunicator + 3 meses),pero al final no lo he pillado porque a mi el fifa...como que no me va.Lo dejo a vuestro conocimiento,por si a alguno os interesa :)
Saludos!![bye]
Alcampo en su último catálogo anuncia 8 juegos de X-Box a 6.89€. Se pueden ver el NBA Inside Drive y el Fusion Frenzy...¿alguien sabe cuáles son los otros 6 títulos?

Un saludo,

Edu
Hola, acabo de pillame en el Carre4 del Prat (BCN) el Power Pack por 99€, consola + 2 mandos S y mando DVD :p :p, para acabar lleva lector Samsung .. que le CD-R XD y HD Seagate de 10Gigas
Lo malo es que mi mujer me va a hechar de casa pues es ya la tercera XBOX cawento

A las 12h00 del sabado quedaban 2 pack's mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511