Ahi va una de ofertas en parque oeste de alcorcon xD:
Urende: Samurai Warrior, syberia II, flat out (o como se escriba xD) y alguno mas a 9.90 PERO, tienen durante estos dias, 10% de descuento en todos los videojuegos, asi que a mi el samurai warrior por ejemplo, me costo 8 con algo ^^.
MediaMarkt: Nada destacable.
Bourlanger: Los mismos de siempre de 7 a 10 euros, mission imposible, metal arms, splashdown, bounty hunter etc...
En este ultimo tenian una oferta bastante interesante de cube. El juego Conan, que no se que tal estara (imagino que del montoncillo), por 7.99 euros, vi que el juego esta en español y que viene en 2 Gods, por lo que me tento bastante, aunque al final no lo pille, ahora voy a informarme que tal es el juego xD por si vuelvo mañana.
Luego en Los Carrefours de Los angeles y aluche (ambos Madrid) teneis la ya sabidas ofertas de ubisoft a 9.95 de juegos como: XIII, pandora tomorrow, rainbow six 3...
Pero vamos, yo realmente lo interesante que vi fue el samurai warrior (lo adoro, lo tuve en ps2 y lo vendi por que tenia pensado pillarme la version de xbox, si os gustan los dinasty warriors, este esta algo mas currado y en vez de una ambientación de china, aqui es "a la japonesa". Y también me quedaria con el syberia II, una peazo aventura grafica. El flat out me quede con ganas, no oi hablar mal de el, y ademas me tienta para jugarlo online (por xlink xD).