****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hoy es la noche del socio de la fnac, voy a ver si pillo algo, ya os contare :)
mankiNd escribió:

No busques más porque no hay nada. En Mediamarkt y en PCCity a 149€ y en el Eroski (a 169 he visto una en el de Orihuela!!) y el game del Aljub de Elche igual. Vaya un timo.

Pues vaya... :( De todas formas gracias por contestar ^^

Creeis que habrá alguna bajada de precios general dentro de poco? ya que se avecinan las navidades y tambien por la salida de la 360. O creeis que ya estan hechas todas las rebajas que se tenian que hacer?

Gracias. Salu2!
En la fnac el pack halo2 edicion especial con consola 99 euros....iba a pillar una por si alguien le interesaba pero se me ha olvidado el DNI y no me han cogido la tarjeta >_< sorry
Eso de socio de la FNAc como va? Hay q pagar algo? O simplemetne te hacen una targetita y ya? Y q ventajas tiene? Es por si me hago yo tambien [666] [+risas]
buah no me acuerdo ya, yo me lo hice hace 2 años y me costo 10 euros, y te dan un bono en 3x2 en libros, un 20% de descuento en audio y video y otra cosa mas que no me acuerdo.

Ademas puedes aparcar en el parking y si compras algo por valor superior a 18 euros no lo pagas.

Vas acumulando puntos con las compras y a final de año te envian un vale que son x€ en funcion de los puntos que acumules (no me acuerdo ahora como era la relacion, creo que 10 puntos era 1 euro o algo asi)

Y luego por lo que yo creo que vale mas la pena es por la mencionada noche del socio, en teoria hacen 2 al año, este año creo que han sido 4 y suele tener ofertillas bastante buenas, aparte de restos de stocks que guardan adrede para esa noche, de venta de productos en exposicion...ponen a veces cosas chulas, este año no habia nada que me interesara pero el año pasado me pille varios juegos de X a 5 euros :) y a lo largo de la noche fueron sacando mas....

Y ademas de eso los canapes que ponen :P

Luego tb regalan de vez en cuando entradas para preestrenos y teatros etc etc....por la pagina de la fnac creo que lo pone todo mas detallado :)

Yo la primera vez que fui compre un home cinema para mi padre para relles por 300 euros y su precio normal era de 900 y pico :)
En el Alcampo de Alcala de henares no ahy ninguna. En el del parque corredor supongo que si tendran, porque cuando llame me dijeron que habia bastantes
Alguien sabe algo sobre una bajada oficial de precios, porque donde yo vivo ofertas de esas na de na, lo mas barato 149€ y me parece de coña pagar 50€ mas por que si [mamaaaaa]
Es que la bajada de precios NO ES OFICIAL chato, lo que pasa es que als tiendas lo estna metiendo asi para no comerlelas con patatas
Alguien sabe algún sitio en Zaragoza? Que me apetece darme el regalo este en navidad [chulito]
Esperemos que pegue una buena bajada.

Siempre nos quedara la segunda mano xd

Un saludo.
En el Centro Mail del centro comercial Gran Via de Alicante estan liquidando bastante stock de XBOX. Hay juegos nuevos desde 6 € y de segunda mano desde 3 €. Esta mañana habia un pocoo de todo (incluso KOTORs, Mechassault 2 y demas cosas interesantes).

Un saludo.
xusi escribió:En el Centro Mail del centro comercial Gran Via de Alicante estan liquidando bastante stock de XBOX. Hay juegos nuevos desde 6 € y de segunda mano desde 3 €. Esta mañana habia un pocoo de todo (incluso KOTORs, Mechassault 2 y demas cosas interesantes).

Un saludo.

Ostras por 6 €, e de pasarme por algun CM espero que por fin me pueda hacer con algunos a los que tenia ganas.
Bueno, pues siguen llegando liquidaciones buenas, el Viernes o Jueves de la semana pasada un colega se compró la X con el dead or alive ultimate por 99 € en el PCCity de Parque Oeste, en Alcorcón, Madrid.

Dudo que queden ya, pero cuando él la compró quedaban. También estaba el pack con el Forza al mismo precio, una ganga, creo yo.

Saludos.
En el mediamarkt de Mataró Park el pack básico (consola y controlador S) al precio de 99 €. Por cierto, las cosas que he mirado son más baratas que en el mediamarkt de barcelona.
Decir que en los Expert están liquidando algunas cosillas. Hoy me he pillado un starter kit en 14€ [chulito]
mankiNd escribió:Decir que en los Expert están liquidando algunas cosillas. Hoy me he pillado un starter kit en 14€ [chulito]

cawento cawento cawento cawento
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo quero uno!!! [snif]
He estado buscando un pack de esos de 99€ tan famosos ya, pero no he dado con el.
Me he recorrido varios Carrefour en Madrid, que parece que era donde estaba la oferta.

Asi que si alguien sabe donde hay, o es probable que haya al menos, por aqui en Madrid (incluso alcala o el parque corredor como he leido por aqui arriba valdria), pues, que me lo comente, que de veras, me haria un favor, llevo unas cuantas vueltas ya, y sin resultados [tomaaa]

Por cierto, ¿Es posible pillar una cristal de oferta?

Se que esto de encontrar packs de 99€ es ya muy tipico, lo siento, pero no he podido dar aun con el :(

Muchas gracias por adelantado.
ZostE escribió:He estado buscando un pack de esos de 99€ tan famosos ya, pero no he dado con el.
Me he recorrido varios Carrefour en Madrid, que parece que era donde estaba la oferta.

Asi que si alguien sabe donde hay, o es probable que haya al menos, por aqui en Madrid (incluso alcala o el parque corredor como he leido por aqui arriba valdria), pues, que me lo comente, que de veras, me haria un favor, llevo unas cuantas vueltas ya, y sin resultados [tomaaa]

Por cierto, ¿Es posible pillar una cristal de oferta?

Se que esto de encontrar packs de 99€ es ya muy tipico, lo siento, pero no he podido dar aun con el :(

Muchas gracias por adelantado.

En torrejón quedaban la semana pasada, pero lamentablemente no eran a 99€... sino a 89€ lo siento :(
xD xD xD
En Ciudad de la Imagen, creo que aún les quedaba algún pack... igual me paso esta tarde, y confirmo.
A ver:

Fnac:

- Forza 9.95€: Aunque en la caja marca 59.99 (que os lomire la cajera)

Play.com:

- Forza 9.99libras
- Silent Hill 4 9.99
- Out Run 2, 7.99
- Unreal Champ. 2: 9.99
- Prince of Persia 2: 9.99

Jugueterias Poly:

- 2 x 1 en juegos de Xbox
Iknewthat escribió:A ver:

Fnac:

¿¿Estas seguro de eso?? Jorr que mañana me voy a por uno!!

Saludos!
En play.com además de los nombrados por Iknewthat también he visto estos otros que pueden interesar (precios en euros):

Splinter Cell: Chaos Theory
EUR 15.99 Delivered

Tony Hawk's Underground 2
EUR 9.99 Delivered

Mortal Kombat: Deception
EUR 14.49 Delivered

Mafia
EUR 15.99 Delivered

Fnac:

NO JODAS! En Fnac madrid??

Repeticion de la jugada: NO JODAS! Pero en todas o solo en alguna?
Otra oferta en Play.com:

Predator: Concrete Jungle 15 euros
Lo que no sé es el idioma o si tiene subtítulos en español.

No olvidéis pedir siempre en libras, que resulta más barato.

saludos
Pues hoy he estado dando unas vueltas buscando en Málaga alguna Xbox baratas de 99€... pues nada... no hay nada de nada... todas a 170 -199, pero vamos habia algunas tiendas donde todavía le quedaban las psx a 89€ (quien la va a comprar a estas alturas...y a ese precio?... Si alguien se entera de alguna tienda que esté de liquidación con la Xbox-.... pues que lo diga.
Un saludo

Fnac:

Play.com:

- Forza 9.99libras
- Silent Hill 4 9.99
- Out Run 2, 7.99
- Unreal Champ. 2: 9.99
- Prince of Persia 2: 9.99

Jugueterias Poly:

Ke fnac? es algo aislado o esta en todos?.

Por otro lado, habra ke mirar las jugueterias poly esas... :D.

Atte
Evil Vega
peter parker escribió:Otra oferta en Play.com:

No olvidéis pedir siempre en libras, que resulta más barato.

saludos

Pues la verdad, no sé porqué dices eso, porque yo al principio compré en libras (no tenían euros) y luego cuando pusieron los precios en Euros veo que el cambio que aplican es el mismo que el que te aplica Visa/Master al pagar con la tarjeta en libras.
Mas o menos 1 Libra= 1.6 Euros.

Pero además me queda la duda d que finalmente sea ese el cambio con lo cual casi prefiero comprar a precio seguro en Euros
no?
Wiper escribió:
Pues la verdad, no sé porqué dices eso, porque yo al principio compré en libras (no tenían euros) y luego cuando pusieron los precios en Euros veo que el cambio que aplican es el mismo que el que te aplica Visa/Master al pagar con la tarjeta en libras.

Pero además me queda la duda d que finalmente sea ese el cambio con lo cual casi prefiero comprar a precio seguro en Euros
no?

Si quieres seguir perdiendo dinero allá tú...... [fumeta]
Wiper escribió:

no?

Si quieres seguir perdiendo dinero allá tú...... [fumeta]
Evil Kairi escribió:Por otro lado, habra ke mirar las jugueterias poly esas... :D.

No es generalizado... he mirado en el Poly de Parla (El Ferial) y el de Leganes (Parquesur) y nothing de nothing.
Evil Kairi escribió:Por otro lado, habra ke mirar las jugueterias poly esas... :D.

No es generalizado... he mirado en el Poly de Parla (El Ferial) y el de Leganes (Parquesur) y nothing de nothing.
Wiper escribió:

no?

No es así, si compras en libras el cambio que realiza el banco/caja es el vigente en el momento de la transacción no uno generico (si no vaya...) como hace play.com. Play.com pasa los precios a euros tirando por lo alto. por ejemplo:
Forza Motorsport segun play son 9.99 libras = 15.99 euros
Forza Motorsport segun cambio vigente 9.99 libras = 14.8099 euros
Si compras en libras se te cobraría si ahora mismo te hiciesen la transacción 14.81 euros si compras en euros 15.99 euros. La diferencia un café xD.
Por cierto 1 libra son 1.48295 euros ahora mismo http://www.xe.com

Saludos
Entonces vale la pena poner que se cobre en libras y que el banco se encargue ¿no?
fenderslender escribió:Entonces vale la pena poner que se cobre en libras y que el banco se encargue ¿no?

Yo siempre compro en libras y pago entre 1 y 2 euros menos de media.

Saludos
En la Poly de BCN tienen packs de dos juegos pero no 2x1. Practicamente todos salen a 19.90 y suelen ser juegos deportivos o de velocidad de la primera o segunda hornada mezclados con cosillas interesantes. Por 29.99 tenian el Conker + Crash: Wrath of Cortex Classic.

En el FNAC de Diagonal de BCN la semana pasada tenian; Forza y Voodo Vince a 9.99. Edicion Limitada de Jade Empire a 29.95 ( o mas barato no estoy seguro ahora mismo ), Edicion Limitada Forza a 29.95 y algunas cosillas mas.

Ala por ahora nada mas XD
Kaworu, ¿lo del pack cómo va? que yo he pasado hoy y no tenian ninguno, sólo los juegos sueltos.
R064N escribió:
No es así, si compras en libras el cambio que realiza el banco/caja es el vigente en el momento de la transacción no uno generico (si no vaya...) como hace play.com. Play.com pasa los precios a euros tirando por lo alto. por ejemplo:
Si compras en libras se te cobraría si ahora mismo te hiciesen la transacción 14.81 euros si compras en euros 15.99 euros. La diferencia un café xD.

Saludos

Pues nada, si lo tienes comprobado que te voy a decir! supongo que llevas razón en la práctica! [ginyo]

Lo que si te digo es que el cambio que te aplica Visa/Master no es el cambio oficial del dinero, y aqui si sé de lo que hablo, te lo aseguro X-D
Es el cambio que ellos tienen, que cambia a diario, por supuesto pero que lo ponen ellos y por supuesto es superior al oficial, que para eso te están dando el servicio de cambio y se sacan su margencillo.
Es más, hasta te puedo decir que depende de tu banco, ya que el banco emisor de la tarjeta también es libre de meterte comisión por cambio de moneda en las operaciones de tarjeta con cambio de moneda (comisión que por supuesto no verás nunca desglosada y por tanto indetectable..)

Saludos..
R064N escribió:

Saludos

Pues nada, si lo tienes comprobado que te voy a decir! supongo que llevas razón en la práctica! [ginyo]

Lo que si te digo es que el cambio que te aplica Visa/Master no es el cambio oficial del dinero, y aqui si sé de lo que hablo, te lo aseguro X-D
Es el cambio que ellos tienen, que cambia a diario, por supuesto pero que lo ponen ellos y por supuesto es superior al oficial, que para eso te están dando el servicio de cambio y se sacan su margencillo.
Es más, hasta te puedo decir que depende de tu banco, ya que el banco emisor de la tarjeta también es libre de meterte comisión por cambio de moneda en las operaciones de tarjeta con cambio de moneda (comisión que por supuesto no verás nunca desglosada y por tanto indetectable..)

Saludos..
a ver si me podeis confirmar q lo del forza es solo en alguno de barcelona o es en todos, por q si es asi, aggggghhhhhh, jejeje
Wiper un ejemplo que vale mas que mil palabras, hace 1 mes me pillé el forza por 17.99 libras (antes de que lo bajasen a 9.99 libras [discu] siempre me pasa lo mismo...). Bueno 17.99 libras para play.com son 28.99 euros (viendo el precio actual de Far Cry), para mi banco viendo el pago 17.99 libras son 26.38 euros. 28.99 - 26.38 = 2.61 euros de diferencia, dos cafés xD.

Saludos
Necesito saber si alguien ha visto alguan xbox del pack de 99€ en valencia, por favor.

La necesito para antes de mañana(dia 14) al mediodia.

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

Un saludo!
Necesito saber si alguien ha visto alguan xbox del pack de 99€ en valencia, por favor.

La necesito para antes de mañana(dia 14) al mediodia.

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

Un saludo!
Kaworu, ¿lo del pack cómo va? que yo he pasado hoy y no tenian ninguno, sólo los juegos sueltos.

La verdad es que lo entiendo porque no se ve a simple vista a no ser que te fijes. Basicamente te habras fijado que habia juegos colocados en fila con el lomo visible y otros puestos con la portada de cara en grupos de dos. Pues esos estan pegados y solo tienen un precio, no es el primer sitio donde lo veo por lo que estoy seguro. Suerte [bye]
antars escribió:Necesito saber si alguien ha visto alguan xbox del pack de 99€ en valencia, por favor.

En el Carrefour de Alfafar tenían algún pack a 99€ hace cosa de un mes o quizá algo más. Concretamente el del DOAU, si no recuerdo mal. Suerte [beer]
Kaworu escribió:En la Poly de BCN tienen packs de dos juegos pero no 2x1. Practicamente todos salen a 19.90 y suelen ser juegos deportivos o de velocidad de la primera o segunda hornada mezclados con cosillas interesantes. Por 29.99 tenian el Conker + Crash: Wrath of Cortex Classic.

En el FNAC de Diagonal de BCN la semana pasada tenian; Forza y Voodo Vince a 9.99. Edicion Limitada de Jade Empire a 29.95 ( o mas barato no estoy seguro ahora mismo ), Edicion Limitada Forza a 29.95 y algunas cosillas mas.

Ala por ahora nada mas XD

jurl, jade empire ed coleccionista a ese precio y yo tan pobre... habra ke hechar mano de las reservas!! [chulito] .

Atte
Evil Vega
En el GAME de Portaferrissa (BCN) ayer tarde pusieron bastantes ofertas. Yo me llevé el Futurama y el Max Payne 2 por 9,95 € (cada uno). Ya sé que no són las últimas novedades, jejeje, pero el Futurama hacia bastante tiempo que lo buscaba a un precio así. Pero que había bastantes juegos a precios interesantes.
Icarus escribió:
En el Carrefour de Alfafar tenían algún pack a 99€ hace cosa de un mes o quizá algo más. Concretamente el del DOAU, si no recuerdo mal. Suerte [beer]

Muchas gracias Icarus, pero fui ayer y ya no quedaban.

Sigo buscando!!!
Hola, queria si alguien ha comprado el Forza a 9,95 en el fnac de Madrid, ya que hoy he ido y el precio era de 39€, y le he preguntado a un vendedor y me ha dicho que por ese precio es una herraata en la web o que hay que compralo por internet, que alguien me diga si lo ha podido comprar en el fnac de callao por 9,95, si no pos lo tendre que comprar por internet.... pero creo que estan agotados.

Si no, si alguien de BCN pudiera pillarmelo, me haria un favor

Gracias, un saludo
R064N escribió:Wiper un ejemplo que vale mas que mil palabras, hace 1 mes me pillé el forza por 17.99 libras (antes de que lo bajasen a 9.99 libras [discu] siempre me pasa lo mismo...). Bueno 17.99 libras para play.com son 28.99 euros (viendo el precio actual de Far Cry), para mi banco viendo el pago 17.99 libras son 26.38 euros. 28.99 - 26.38 = 2.61 euros de diferencia, dos cafés xD.

Saludos

No, si llevas razón [oki] . Parece que ahora sale mejor pagar en libras. Al principio creo que la diferencia casí no existia.

Ayer mismo encargé el Forza, y para probar te he seguido el consejo, he comprado a 9,99 Libras.
Aunque la tarjeta es de crédito y no veré el cargo definitivo hasta mañana o pasado (por internet), la petición de autorización la han mandado por 14,78 Euros (msg al móvil), ... un eurillo y pico menos que el precio en Euros de play.com (15,99).

saludos [fumeta]
PD : aunque la teoría sigue siendo que esto puede variar según el banco que tengas...
en el game que ahi en el imaginalia de albacete me e comprado la x-box,forza motorspeed ,creo que se escribe asi,el ribom six 3 y el van ecense po 170 euros la consola es la de color negro . Que pique que me hecho :P :P :P :P
Wiper un ejemplo que vale mas que mil palabras, hace 1 mes me pillé el forza por 17.99 libras (antes de que lo bajasen a 9.99 libras siempre me pasa lo mismo...). Bueno 17.99 libras para play.com son 28.99 euros (viendo el precio actual de Far Cry), para mi banco viendo el pago 17.99 libras son 26.38 euros. 28.99 - 26.38 = 2.61 euros de diferencia, dos cafés xD.

Pues a mi como bien decís me han cargado el forza a 14,84 € (por ahí si hay ahorro) pero me cobran 1 € de comisión por el cambio de moneda :? por lo tanto me sale a 15,84€ casi casi como el precio en euros de play.com. Mi banco es un BBVA, la tarjeta Blue Joven...
... a alguien más le ha pasao esto??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611