buah no me acuerdo ya, yo me lo hice hace 2 años y me costo 10 euros, y te dan un bono en 3x2 en libros, un 20% de descuento en audio y video y otra cosa mas que no me acuerdo.
Ademas puedes aparcar en el parking y si compras algo por valor superior a 18 euros no lo pagas.
Vas acumulando puntos con las compras y a final de año te envian un vale que son x€ en funcion de los puntos que acumules (no me acuerdo ahora como era la relacion, creo que 10 puntos era 1 euro o algo asi)
Y luego por lo que yo creo que vale mas la pena es por la mencionada noche del socio, en teoria hacen 2 al año, este año creo que han sido 4 y suele tener ofertillas bastante buenas, aparte de restos de stocks que guardan adrede para esa noche, de venta de productos en exposicion...ponen a veces cosas chulas, este año no habia nada que me interesara pero el año pasado me pille varios juegos de X a 5 euros
y a lo largo de la noche fueron sacando mas....
Y ademas de eso los canapes que ponen
Luego tb regalan de vez en cuando entradas para preestrenos y teatros etc etc....por la pagina de la fnac creo que lo pone todo mas detallado
Yo la primera vez que fui compre un home cinema para mi padre para relles por 300 euros y su precio normal era de 900 y pico