Buenas,esta mañana he estado en Saturn,viendo como era la tienda,ya que la habrian hoy.He visto las Xbox a 69euros,tenian unas 20 y en 30min que he estado han volado unas 12 o asi,asi que para el mediodia no quedarian.Yo si que sabia que Saturn es de los mismo dueños que MediaMark,es mas,me he dado cuenta,que lo que en unos sitios tienen barato,en los otros tambien,lo que pasa es que cada uno saca unas ofertas,digamos para hacer competencia entre ellas(aunque la pasta va para el mismo bolsillo),la tienda es un atentico clon de Media Mark.
Edito:He dicho mas de lo mismo,porque con lo mal que me iba internet,he escrito el post leyendo por encima los anteriores y no me fijao que ya estaba todo dicho,eso si,comento un detalle:
Solo vendian lo que tenian en oferta,ya que no tenian stock de mas,por ejemplo las Tv´s,solo vendian las de oferta,las demas estaban expuestas pero no las vendian y siento deciros,que no van a reponer(por lo que me ha dcho uno de la tienda),ninguna de las ofertas,ni Tv´s,ni Xbox,...Traeran otras cosas...