****hilo De Promociones De Xbox****** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues hombre, yo trabajo, he salido en mi hora de la comida y cagando virutas para allí, pillarlas y volando de nuevo pa la ofi.....vamos, k remordimientos, los mínimos, la verdad.

A mi si me viene un kolega de eol y me dice k le pille una, se la pillo, igual k si fuera kolega de fuera de eol, vamos k creo k todos hubiéramos hecho lo mismo, si nos la piden claro.

Fíjate, he comprado 8 y ninguna es para mi, yo tengo la mia, pero nadie podía pasar, y al final me he escapado para pillársela a mis cuñaos y viendo k igual no había más, y sabiendo k mis kolegas se la kerían pillar, les he llamado, y me han dicho k de cabeza.......

Yo sólo digo, k el k no corre.........es pk le pesan las 8 xbox k lleva.....
Dios mio que bestia, seguro que todo el mundo la habrá flipao contigo, joder se venden como rosquillas
Pues que putada , yo me quedé sin ella , mañana le dije a mi jefe que me fuera a pillar una ya que el es de Bilbao (yo vivo en Santander) y esta mañana nos trajo el catalogo de Saturn y flipé con el precio , asi que yo por si acaso no le digo nada y que se pase a mirar a ver si queda alguna por ahí.

No me extrana que volaran a ese precio.

Pior cierto por si alguno no lo sabiais la cadena Saturn es el Mediamark camuflado , son las tiendas "urbanas" del Mediamarkt , ya que su politica es la de instalarlas en nucleos Urbanos , aunque en este caso segun me comentaron está muy cerca del propio Mediamarkt , asi que lo que no venda uno lo vende el otro y todo para la misma saca.

Por cierto es la primera vez que veo un Plasma de 42 " a 999 Euros (marca blanca) , segun su catalogo ese era el precio que tenia....y la trilogia de ESLDA en DVD a 19 euros (las tres pelis) estos entraron pisando fuerte.....

Pa Flipar.

Saludos
osea que el saturn este de marras es la version urbana del mediamarkt, curioso puesto que los dos estan en el mismo centro comercial, separados unos cientos de metros o asi, lo cual explica que los carteles sean iguales o el tono de la publicidad. ahora comprendo porque un tio del mediamarkt le trasladaban al saturn, entonces me imagino que los precios acabaran siendo exactamente iguales en uno y otro lado no?
Po Zi , son el mismo perro con distinto collar , incluso los folletos son iguales en cuanto a su concepto , y los eslogan cuanto menos son igual de notas que los del Mediamarkt , estos ponen en su publi "la avaricia me vicia" o alguna parida parecida.

Asi que supongo que pondran productos diferentes en sus ofertillas.... estos son los que al final me dejan a mí sin trabajo....

Pero bueno es lo que hay...

Por cierto ¿no serás tu el que se pillo 8 XBOX? , no me dejasteis ninguna cabrones.... [+risas]

En fin otra vez será.

Saludos
joooooooolines recorcholis ratataaaa

bueno bueno viendo esas ofertas voy a tener que revisar de vez en cuando su web para ver cuando abren aqui en Madrid...

podeís moriros de envidia en http://www.saturn.es
puedes descargar el catálogo de ofertas... [burla2]

edito: Uy ..parece que aun no han puesto el catalogo para descargar en el link...
Yo quiero una pero si ya no quedan... toy entre 2 foros a ver si alguien me consigue una y no le importa mandarla a Madrid.. pero na. A ver como sale todo..

Saludos!

Por cierto, me informan por aqui que en el Media las tienen a 99 euros... peladitas... pero a 69!! Dios, quien pudiera.
Buenas,esta mañana he estado en Saturn,viendo como era la tienda,ya que la habrian hoy.He visto las Xbox a 69euros,tenian unas 20 y en 30min que he estado han volado unas 12 o asi,asi que para el mediodia no quedarian.Yo si que sabia que Saturn es de los mismo dueños que MediaMark,es mas,me he dado cuenta,que lo que en unos sitios tienen barato,en los otros tambien,lo que pasa es que cada uno saca unas ofertas,digamos para hacer competencia entre ellas(aunque la pasta va para el mismo bolsillo),la tienda es un atentico clon de Media Mark.

Edito:He dicho mas de lo mismo,porque con lo mal que me iba internet,he escrito el post leyendo por encima los anteriores y no me fijao que ya estaba todo dicho,eso si,comento un detalle:

Solo vendian lo que tenian en oferta,ya que no tenian stock de mas,por ejemplo las Tv´s,solo vendian las de oferta,las demas estaban expuestas pero no las vendian y siento deciros,que no van a reponer(por lo que me ha dcho uno de la tienda),ninguna de las ofertas,ni Tv´s,ni Xbox,...Traeran otras cosas...
el saturn y el mediamark son de la misma firma, pero son competencia, osean q aqui en barakaldo van a bajar los precios bastante. je je
salu2

repusieron 3 veces las consolas ayer, hoy no se si abra alguna
A ver, ayer volvimos al saturn por la tarde, le pregunté por las xbox al tio y me dijo k ayer vendieron 600 (me parece un poko exagerado, pero bueno) k no tienen más y k el k kiera puede dejar su nombre y telefono, k piensan conseguir más a es precio, si pueden claro. Pero ellos te avisan a k precio y todo antes de nada, asi k el k kiera k se pase y deje sus datos, ellos te la reservan, y te llaman para decirte el precio final, y si la kieres te la llevas.

Visto k fusilaron 600 no me da remordimientos lo de k me llevara 8. Joder 600!!!! en una mañana!!!! yo llegué a las 13:15 y kedaban 9, pillé 8 y eran las últimas!!!!!.
Joder, es acojonante, y luego dicen que no venden Xbox, joder...

Claro que por ese precio, yo incluso tendría ganas de comprar varias para mi, así tendría repuestos para cuando mi niña sea mayor, je, je...

Saludos.

zazcrack escribió:A ver, ayer volvimos al saturn por la tarde, le pregunté por las xbox al tio y me dijo k ayer vendieron 600 (me parece un poko exagerado, pero bueno) k no tienen más y k el k kiera puede dejar su nombre y telefono, k piensan conseguir más a es precio, si pueden claro. Pero ellos te avisan a k precio y todo antes de nada, asi k el k kiera k se pase y deje sus datos, ellos te la reservan, y te llaman para decirte el precio final, y si la kieres te la llevas.

Visto k fusilaron 600 no me da remordimientos lo de k me llevara 8. Joder 600!!!! en una mañana!!!! yo llegué a las 13:15 y kedaban 9, pillé 8 y eran las últimas!!!!!.
Saturn no se si vendera algo mas supongo que si pero xbox ha vendido la ostia y creo que van a traer otra remesa de xobox, me han pedido los datos y tal para traerme otra para mi.
Joooo, nadie me puede apuntar?
Yo quiero una!
Pues yo no sé de que van esta gente de Saturn ya que a mi jefe le dijeron esta tarde que no traerian mas maquinas , asi que a ver si se aclara esta gente.

La verdad que no la necesito pero es que por 69 euros quien no se pilla una para trastear con ella , de echo no soy usuario de la X pero es que la tentacíon es grande y mas a esos precios.

Saludos
Buenas Robertounocero, donde te han apuntado los datos? porque a mi me los pillaron, pero vamos con poco fundamento, es mas creo que la hojilla esa estara perdida ya.

Tengo esperanza, de conseguir una para mi.

Saludos.
Estos no saben donde están pinaos acabo de llamarles por si tenian algun plasma de la oferta (42 pulgadas a 999 euros) , y me dicen que ya no tienen y que no recibirian mas , y sobre la Xbox mas de lo mismo que eran ofertas de apertura y que tampoco recibirian mas , joder por lo menos que quiten las ofertas de su Web ya que el que lo vea , se pega el viaje en valde como no llame antes.....

[bye]
Si estáis dentro del plazo de oferta, por ley, tienen obligación de hacerte una reserva a ese precio...

PD: de los productos k se anuncian, claro.
rockpin escribió:Si estáis dentro del plazo de oferta, por ley, tienen obligación de hacerte una reserva a ese precio...

PD: de los productos k se anuncian, claro.

Exacto. Donde pone que se acaba el miercoles? Ayer entre en la web y ponia que era hasta el dia 15 creo...

Saludos!
Si hay algun catalogo en papel es tan simple como cojerlo y llevarlo a un Carrefour o a algun fnac y decir que tienen un precio más barato y que te devuelvan la diferencia
Pero ellos hacen la comprobacion en 15 dias y claro, pa esa fecha la consola no va a estar a ese precio...

Saludos!
Otro Ofertón que te cagas, no pinta mucho en el hilo de promociones de Xbox, pero como que la gente podría agradecerlo.

En Carrefour me he pillado el volante Driving Force Pro para PC/PS2 por 80€, para mi sorpresa, aunque indicaba que era el pack sin juego, incluso traia el GT4 precintado. [fies] (que lo venderé y me saldrá incluso mas barato el volante)

Va de lujo y como funcione en la Xbox360 es que ya me pongo malooooo [666]

Salu2
Dandome un paseo por todoconsolas (por el tema del concurso y tal) acabo de ver esta oferta:

http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=109&osCsid=a2ebcdf04d7a401ad31ddda6fab00954

Es un Xbox por 99 euros. Eso si, no se si trae juego ni que version es ni que tal es esta tienda online pero ahi queda el aviso, al que le interese que investigue.

Saludos [fies]
En Game.es, antiguas tiendas de Centro Mail, han rebajado el precio del juego de Ubi Soft con la excusa de que ha salido la segunda parte:

Brothers in Arms: Road to Hill 30 19,95 €

un saludo
En el Carrefour de Getafe tienen packs de Xbox con varios juegos a 99 euros.

Saludos!
varios juegos a 19.90€

-FLATOUT..este loo tengo hace tiempo y esta bien
-MIDWAY ARCADE TREASURES..lo q no recuerdo si es el 1 o el 2..
-THE SUFFERING

saludossss [oki]
Carrefour Gandia (Valencia)

- Xbox Power pack (2 mandos + mando DVD) 99 euros
- Out run 2 10 euros (k pena k me comprara el viernes pasao en mediamarkt el mismo x 12)
joer no hago mas que ver el outrun2 tirao de precio por ahi...
¿Alguien lo ha visto por 10-20 euros en Asturias?

Graciasss :Ð
¿Alguien lo ha visto en Valencia? Ese power pack creo que es la mejor oferta de Xbox´s a 99.
Media Markt Alfafar (Valencia)

Varios juegos baratos en el cajón de las ofertas (no recuerdo todos los precios, pero rondaban entre 9 y 12€)

- SNK vs Capcom (11,90€)
- Guilty Gear X2 Reload (9€)
- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Enter the Matrix Classic
- Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
- Metal Slug 3

Además, tenían el Doom 3 edición coleccionista a 36,90€. Más barato de lo que tenían la edición normal, por cierto [agggtt]
¿Cómo véis el Rally Sport Challenge 2 a 12€ Edición Classic...es barato?
Eduardo[EOL escribió:]¿Cómo véis el Rally Sport Challenge 2 a 12€ Edición Classic...es barato?

Yo ayer lo vi en el Carrefour de Santander No classic por 12€ y es un Must have. Va a dejarte impresionado durante dias [looco] (en serio)

Tambien estaba el Driv3r por 6€ [uzi]
Aggg yo quiero ambos. Por que aqui en Madrid no tienen esos precios los Carrefours? Que cabrones...

Saludos!
Lo de los Carrefour es un cachondeo, en el de mi ciudad de un dia para otro quitaron todas las Xbox y las mandaron a otro. [enfa]
En el MM de Congresos (Valencia), varios juegos a 10€, entre los que se encuentra el Unreal Championship 2.

Salu2!
Icarus escribió:Media Markt Alfafar (Valencia)

Varios juegos baratos en el cajón de las ofertas (no recuerdo todos los precios, pero rondaban entre 9 y 12€)

- SNK vs Capcom (11,90€)
- Metal Slug 3

Además, tenían el Doom 3 edición coleccionista a 36,90€. Más barato de lo que tenían la edición normal, por cierto [agggtt]

jode con los nanos, vaya ofertas, aqui en madrid en to los media markt q e visitao pa buscar e outrun2 mazo caro,

y ni pienses en encontrar a eso precios ni el metal ni el guilty ni el unreal ni el snk, q te asustas

pregunta: alguien de madris sabe donde ay esas ofertas???
Hola

Alguno puede hacerme el favor de pillarme estos juegos??

- SNK vs Capcom (11,90€)
- Metal Slug 3

Pagaria por transferencia por adelantado claro :Ð .Saludos y gracias! [ok]
Icarus escribió:Media Markt Alfafar (Valencia)

- SNK vs Capcom (11,90€)
- Metal Slug 3

jomio, no podrias hexarme un cable y agenciarme el guilty y el metal si su precio se asemeja, te pago los gastos y "los problemas" ke te pueda suponer el desplazamiento, ;).

Porcierto, a ver cuando volveis por barna alguna vez, ke siempre lo comento con el kiwi, pero al final na de na [burla2].

Atte
Evil Vega
Ok, pero estoy muy pelao así que lo siento pero os pillo los vuestros, dos más que me ha pedido Kaworu y ya está. Que el cumpleaños de la novia es dentro de poco y si se queda sin regalo por vuestra culpa es capaz de ir buscaros (y no es broma) ratataaaa

A ver, para que me aclare:

Kaworu
- GG X2 Reload
- Unreal Tournament 2

angelito20
- SNK vs Capcom
- GG X2 Reload
- Metal Slug 3

Evil Kairi
- GG X2 Reload
- Metal Slug

PD: Mario, Kiwi estuvo ayer poniéndome los dientes largos con Artfutura. A ver si para el año que viene la economía está más decente que en los últimos tiempos [oki]
PeGa, no me puedes conseguir un Unreal Championship XD (es como el Tournement o son el mismo juego?) Aki en vigo yo no se de ninguna oferta =d, te lo pago contra reembolso o como quieras! ><
Icarus escribió:Ok, pero estoy muy pelao así que lo siento pero os pillo los vuestros, dos más que me ha pedido Kaworu y ya está. Que el cumpleaños de la novia es dentro de poco y si se queda sin regalo por vuestra culpa es capaz de ir buscaros (y no es broma) ratataaaa

Kaworu
- GG X2 Reload
- Unreal Tournament 2

angelito20
- SNK vs Capcom
- GG X2 Reload
- Metal Slug 3

Evil Kairi
- GG X2 Reload
- Metal Slug

PD: Mario, Kiwi estuvo ayer poniéndome los dientes largos con Artfutura. A ver si para el año que viene la economía está más decente que en los últimos tiempos [oki]

Se agradece el detalle [babas]

Pues nada dime aqui o via MP el valor de los 3 juegos+los gastos de envios y ya te ingreso eso por adelantado y algo por las molestias :-p

Saludos [fies]
angelito20 escribió:
Se agradece el detalle [babas]

Pues nada dime aqui o via MP el valor de los 3 juegos+los gastos de envios y ya te ingreso eso por adelantado y algo por las molestias :-p

Saludos [fies]

Intentaré pasarme ahora por el MM de Congresos que me viene mejor y por lo que comentó PeGA están las mismas ofertas y cuando lo tenga ya os digo exactamente a cuánto sale.
Aguasamen escribió:joer no hago mas que ver el outrun2 tirao de precio por ahi...
¿Alguien lo ha visto por 10-20 euros en Asturias?

Graciasss :Ð

lo tienes en play.com por 12,9 euros gastos de envío incluidos.

y otros como splintel cell, prince of persia... a precios similares.
yo he comprado varias veces allí, totalmente recomendable. Envíos rápidos e individuales para cada juego o dvd.
Wiper escribió:
lo tienes en play.com por 12,9 euros gastos de envío incluidos.

y otros como splintel cell, prince of persia... a precios similares.
yo he comprado varias veces allí, totalmente recomendable. Envíos rápidos e individuales para cada juego o dvd.

Si pero hasta que te den de alta para poder pagar tienes q remitirles varias cosas, no?

Saludos!
Icarus escribió:Ok, pero estoy muy pelao así que lo siento pero os pillo los vuestros, dos más que me ha pedido Kaworu y ya está. Que el cumpleaños de la novia es dentro de poco y si se queda sin regalo por vuestra culpa es capaz de ir buscaros (y no es broma) ratataaaa

Kaworu
- GG X2 Reload
- Unreal Tournament 2

angelito20
- SNK vs Capcom
- GG X2 Reload
- Metal Slug 3

Evil Kairi
- GG X2 Reload
- Metal Slug

Te tomo la palabra, ojala ke pa la proxima se pueda, y ke la economia ta mu mala, dimelo a mi, a partir del 2 de diciembre va a estar ke... ke no existe literalmente! xD, pq entre la 360 y el salon del manga como ke... ^^U.

Enga un saludo y ya me diras algo o por el msn ;).

Atte
Evil Vega
Ya tengo los juegos. Al final han costado a 9,90€ cada uno. Es decir, que algunos de ellos están más baratos en el MM de Congresos que en el de Alfafar. El Unreal marcaba 12,90€ al pasarlo por caja, menos mal que he estado atento :-p

Intentaré enviarlos mañana así que por favor pasadme los datos cuanto antes por MP. Como carta certificada normalmente un juego sale por 2,83€; dos juegos por 3,53€ y nunca he enviado tres, pero imagino que unos 4€ y pico. Ya os lo confirmaré mañana.
Pues yo hoy he ido al Game de Nassica y al Pc City de alli tambien, y nada, todo cariiiisimo. Una mierda. Quien fuera valenciano ahora :p

Saludos!
Seguro q la oferta sale por otros MM, no solo va a ser pa nosotros los de valencia...
He liedo antes q te interesaba algo de play, pero no te fiabas mucho o algo de eso, hay un xaval de otro foro (en vandal) q los pide para la gente q no kiere dar datos, y no pide nada a cambio. Yo nunk le pedio na, lo digo por si te interesa [toctoc]

Salu2
elsamu escribió:
Si pero hasta que te den de alta para poder pagar tienes q remitirles varias cosas, no?

Saludos!

Necesitas tarjeta de credito (Visa, Master Card, ...) y tienes que enviarles un escaneo del "contrato" de la tarjeta y un escaneo de la misma por delante y por detrás y ya lo tienes. Esto lo hacen por seguridad para que alguien que se "encuentre" una tarjeta no la use rapidamente.

Saludos
R064N escribió:
Necesitas tarjeta de credito (Visa, Master Card, ...) y tienes que enviarles un escaneo del "contrato" de la tarjeta y un escaneo de la misma por delante y por detrás y ya lo tienes. Esto lo hacen por seguridad para que alguien que se "encuentre" una tarjeta no la use rapidamente.

Saludos

Contrato de la tarjeta... te cagas. Cuando me dieron mi tarjeta tuve que firmar un papelote en la sucursal y ya era mia, ni contratos ni historias... jur.
elsamu escribió:
Contrato de la tarjeta... te cagas. Cuando me dieron mi tarjeta tuve que firmar un papelote en la sucursal y ya era mia, ni contratos ni historias... jur.

A eso me refiero con "contrato" por eso lo puse entre comillas no sabia como llamarle. Deberías tener una copia de ese papelote, donde salen tu nombre, el numero de la tarjeta y al menos la dirección de tu casa, esta es importante ya que ellos solo aceptarán pedidos a la dirección de la tarjeta, la que especifica en el papel.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511