Bueno, vengo del GAME del Centro Comercial el Saler de Valencia.
Mi intención era pillarme 2 de estos tres, el Gun, el CoD2 o el True Crime 2 de Xbox, o en su defecto de GC. Al final me he pillado el Gun y el Xmen Legends II de GC, y ahora os explico porqué:
Llego, miro un momento en los estantes, y efectivamente veo lo de la promoción, pero sospechosamente con muy pocos juegos, y e incluso algunos de los que salen en la publicidad de ELLOS como el Gun no estaba entre esos, y marcaba su precio. Les he preguntado, y me han comentado que eran los que estaban en las hileras marcadas, y cuando les he dicho lo del CoD2 y el True Crime, me han dicho que esos no entraban, les he dicho que tenía constancia de que en otros lugares la gente se los estaba llevando, y el tipo los ha cogido y los ha pasado para comprobarlo y me ha dicho que efectivamente que no que no entraban, yo le he insistido en que sabía a ciencia cierta que en otros game los estaban vendiendo, y me han dicho que era mentira, que los que lo habían dicho eran unos mentirosos, y que esos juegos no entran.
Así que ya sabeis, todos los que os hayais llevado el True Crime 2 o el CoD2 sois unos mentirosos, y unos depravados. Eso es imposible....
Así que le he dicho al tipo, mira, si te traigo scans o fotos de los tickets te lo crees, y el tipo.....ummmm si, y me los venderás a ese precio....no.... ¬¬U
Así que le he dicho que esta semana me pasaría y le llevaría las pruebas. Ya me pasó una vez con una promoción de no me acuerdo que, que fui a preguntarles y no tenían ni idea, les dije que en otros game estaba y no tenían ni guarra, y a los 2 dias voy y la tenían puesta. ¬¬U
Así que por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que os hayais llevado o reservado el True Crime y/o el CoD2 Big Red One escaneeis o pongais una foto de los tickets que lo demuestran, donde se vean los precios y los nombres de los juegos, para porder ir a la tienda y hacerles un OWNED!!!!! pero de los que hacen época, a ver si se enteran los del Centro Mail de una puta vez....
Por favor, colgarlos aquí, o si no mandádmelos al correo, aunque si los dejais colgados les pueden servir de ayuda a otros que les haya pasado lo mismo.
Bueno, espero vuestra AYUDA.
Mandadme un privado si eso, no se si puedo poner mi dirección de correo....