VIDHAR escribió:Pues eso, en el Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) habian más juegos, Spawn, Headhunter, Metal gear solid 2 substance... y algún otro más.
Un saludo!!
Buenas.
Acabo de darme de alta para responder a VIDHAR o preguntarle mas bien. Desde hace tiempo sigo este hilo, y desde hace el mismo tiempo voy a dicho Alcampo para ver si tienen ofertas. SIEMPRE hay lo mismo: algunos juegos a cerca de 60 euros (prince of persia, king kong...) y unos pocos a mucho menos. Actualmente esos pocos son, a 5.90: ROBOCOP, ARX FATALIS, BLOW(no se que), uno de pesca y creo que nada mas. Este sábado día 06 de Mayo fue la última vez que estuve, y seguía lo mismo de siempre, es decir, muy poca cosa. Por ningún lado he visto ni el jade empire, ni el Spawn, ni nada parecido. Es más, no hay casi nada, y como ya he dicho, no ha cambiado esta situación en mucho tiempo. ¿Dónde estan esos juegos de 5.90 (excepto los que yo he mencionado que estan desde hace ya mucho) en el Alcampo? No me gustaría pensar que la gente pone ofertas por aquí que luego no lo son tanto. Quizás se hayan acabado, pero paso muy a menudo por el Alcampo y no he visto cambios en mucho tiempo. Es más, para que van a traer juegos nuevos aunque sean en oferta si cada vez tienen menos, y los que eran caros lo siguen siendo. Hay tan pocos que son tan sólo 2 columnas (con unas 3 o 4 filas) del total. Así que si VIDHAR puede aclarar donde se encuentran nos haría un gran favor.
Por cierto, si no los han cambiado, en el Mediamarkt de Sant Cugat tenían el pack del GTA3 + Vice city por 14.95.
Un saludo.