› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Torres escribió:zolder escribió:la pantalla aún no la he comprado, estoy pateando webs buscandola lo más barata posible, solo un sitio la mejora que me sale en 123€ pero tarda de 3 a 5 semanas porque la mandan desde fabrica. A ver si busco donde guardé el enlace y os lo paso!!
Torres, la tuya tiene caída extra??
tiene 30 cms de caída extra.., le he sacado una foto con el monitor de 23 pulgadas para que "aprecies" el tamaño.., aunque el monitor está casi un metro delante de la pantalla y parece más grande en relación
No sé cómo andará de disponibilidad ahora, pero a mi me costó conseguirla porque el propio Optoma tardaba en mandársela al distribuidor
espetodesardinas escribió:Review del HD25 de hace tres días http://www.trustedreviews.com/optoma-hd ... tor_review Le dan un 8,el W1070 fue puntuado con un 9 http://www.trustedreviews.com/benq-w107 ... tor_review
Mr_Children escribió:una preguntilla, quiero hacer una pantalla curvada, qué necesito? alguna lente especial o algo o trae alguna opción el benq w1070 para esto?
zolder escribió:Torres escribió:zolder escribió:la pantalla aún no la he comprado, estoy pateando webs buscandola lo más barata posible, solo un sitio la mejora que me sale en 123€ pero tarda de 3 a 5 semanas porque la mandan desde fabrica. A ver si busco donde guardé el enlace y os lo paso!!
Torres, la tuya tiene caída extra??
tiene 30 cms de caída extra.., le he sacado una foto con el monitor de 23 pulgadas para que "aprecies" el tamaño.., aunque el monitor está casi un metro delante de la pantalla y parece más grande en relación
No sé cómo andará de disponibilidad ahora, pero a mi me costó conseguirla porque el propio Optoma tardaba en mandársela al distribuidor
*FOTO*
muy guapa!! yo las que he visto ponen panoview en vez de optoma porque creo que ahora las llaman optoma panoview. Cuanto te costó y donde?
yo la he visto por 130€ en espanapc, que no se si será de fiar la tienda y por 123 en tpoinformatica pero tarda de 3 a 5 semanas porque viene del distribuidor
Torres escribió:yo me la compré aquí.., si te digo la verdad tampoco miré mucho:
https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... 092PMG.htm
en la tienda super atentos.., el único problema lo que te digo, que desde optoma tardaron en enviarles y desconozco si será por problemas de disponibilidad...
toloweo escribió:Mr_Children escribió:una preguntilla, quiero hacer una pantalla curvada, qué necesito? alguna lente especial o algo o trae alguna opción el benq w1070 para esto?
te mando un mp.
ernest280 escribió:Buenas.
A ver si me podéis echar una mano...
Pues resulta que tenia pensado comprar una TV LED y esta mañana se me ha pasado por la cabeza.. y por que no un proyector?
No tengo ni la más remota idea de proyectores por eso acudo a vosotros
El proyector seria para una especie de "habitación de invitados"
Muchos fines de semana vienen un par de amigas de mi hija a casa y se quedan a dormir
las tres en esta habitación y claro, me hacen quitar la tv de la habitación de mi hija
y ponerla en esta. Ya toy cansado de tanto ida y vuelta.
Así pues quiero comprar una tv o un proyector.
En principio solo seria para ver la tdt y peliculas que tengo en un disco externo.
No para consolas y ni 3D.. ni nada de eso.
He buscado un proyector con tdt integrado y que pueda reproducir peliculas por usb,
así le conecto el disco externo por usb y listo.
Con estos requistos por lo que veo hay pocos, he encontrado este. A ver que os parece.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
Y pantalla compraria esta, no sé si es suficiente grande.
El protector estaría a unos 2,40 mts de la pantalla, no lo puedo poner a más distancia.
http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74002.html
El proyector pone que a 2,68 mts saca una pantalla de 72 pulgadas pero si lo pongo a 2,40
simplemente se reduce un poco la pantalla y no afecta a la imagen verdad?
Bueno a ver los expertos que me podeis aconsejar, si sería buena compra o no.
Muchas gracias de antemano.
espetodesardinas escribió:ernest280 escribió:Buenas.
A ver si me podéis echar una mano...
Pues resulta que tenia pensado comprar una TV LED y esta mañana se me ha pasado por la cabeza.. y por que no un proyector?
No tengo ni la más remota idea de proyectores por eso acudo a vosotros
El proyector seria para una especie de "habitación de invitados"
Muchos fines de semana vienen un par de amigas de mi hija a casa y se quedan a dormir
las tres en esta habitación y claro, me hacen quitar la tv de la habitación de mi hija
y ponerla en esta. Ya toy cansado de tanto ida y vuelta.
Así pues quiero comprar una tv o un proyector.
En principio solo seria para ver la tdt y peliculas que tengo en un disco externo.
No para consolas y ni 3D.. ni nada de eso.
He buscado un proyector con tdt integrado y que pueda reproducir peliculas por usb,
así le conecto el disco externo por usb y listo.
Con estos requistos por lo que veo hay pocos, he encontrado este. A ver que os parece.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
Y pantalla compraria esta, no sé si es suficiente grande.
El protector estaría a unos 2,40 mts de la pantalla, no lo puedo poner a más distancia.
http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74002.html
El proyector pone que a 2,68 mts saca una pantalla de 72 pulgadas pero si lo pongo a 2,40
simplemente se reduce un poco la pantalla y no afecta a la imagen verdad?
Bueno a ver los expertos que me podeis aconsejar, si sería buena compra o no.
Muchas gracias de antemano.
Olvidate de proyectores chinos.Para el uso que tu quieres lo que te viene mejor es un Led.Reproduce por usb y se puede encende/apagar rápidamente.No necesita ningún mantenimiento,son pequeños y para una pantalla de 72" no hace falta que estes totalmente a oscuras.Mira de 500 lumens (luminosidad) para arriba.Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72".Aqui tienes una barata http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-DisplayMATIC-blanca/dp/B007G5SYP0
El TDT mejor por separado, se conecta al proyector por HDMI,el que traen los chinos seguro que falla mas que una escopeta de feria.
Si quieres mas luminosidad,tendrias que mirar proyectores de lámpara (tradicionales).
Solo quería apuntar que el LG PA72G tiene WIDI pero que con las mismas prestaciones (salvo el WIDI) está el PA70G, que es sensiblemente más barato que el 72 (salvo ofertas como la de Amazon de hace unas semanas)espetodesardinas escribió:Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72"
A lo primero sí, los de LG llevan altavoces (los otros modelos que puso espetodesardinas no los he mirado) el LG60 lleva 2 altavoces de 1W y el LG70-72 lleva 2x3W. Y sí, también tienen salida para auriculares.ernest280 escribió:Otra cosa, estos proyectores led ya traen altavoces incorporados no? aunque supongo que
serán de baja calidad.
Puedo conectar unos buenos de pc por la entrada de mini jack? la de los auriculares.
Si que traen mini jack claro.
(...)
Edito2: Veo que pantallas hay de tipos PVP, PVD1, PVD2 Y PVD3. Eso que significa?
las PVP son las más caras pero compensa la diferencia de precio?
Karinsky escribió:Solo quería apuntar que el LG PA72G tiene WIDI pero que con las mismas prestaciones (salvo el WIDI) está el PA70G, que es sensiblemente más barato que el 72 (salvo ofertas como la de Amazon de hace unas semanas)espetodesardinas escribió:Tienes el Acer k330,Optoma ML500 y Lg PB60G de 500 lumens o el Lg PA72G de 700 lumens.Yo tengo el PB60G,a 2,34m te saca una pantalla de 72"
Y gracias espetodesardinas por la pantalla de 72", ando mirando y sigo sin decidirme, porque pensaba mirar lo del tupplur para empezar (ya dije que si no me vale como pantalla, lo usaría como estor, pero que si me vale tendría que comprar otro tupplur) pero es que a precios como el que has puesto o estos: Pantalla de 72" pues claro...A lo primero sí, los de LG llevan altavoces (los otros modelos que puso espetodesardinas no los he mirado) el LG60 lleva 2 altavoces de 1W y el LG70-72 lleva 2x3W. Y sí, también tienen salida para auriculares.ernest280 escribió:Otra cosa, estos proyectores led ya traen altavoces incorporados no? aunque supongo que
serán de baja calidad.
Puedo conectar unos buenos de pc por la entrada de mini jack? la de los auriculares.
Si que traen mini jack claro.
(...)
Edito2: Veo que pantallas hay de tipos PVP, PVD1, PVD2 Y PVD3. Eso que significa?
las PVP son las más caras pero compensa la diferencia de precio?
Lo de los tipos de precio creo que vas a tener que coger PVP. No es que compense o no, es que no hay más remedio... ...porque es PVP=Precio de Venta al Público. (Los PVD son Precios de Venta a Distribuidores, e imagino que serán al por mayor, es decir en lotes de varias/muchas unidades)
ernest280 escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, pues voy a la busqueda del PB60G a ver si lo encuentro
a buen precio. Alguna recomendación de donde comprarlo?
He mirado en la web de mediamark pero no lo tienen.
Un saludo.
Karinsky escribió:En el Amazon español está ahora mismo por399,53420,21+ envío (creo que eran 2,99€, pero no lo recuerdo seguro)
Edito: No sé que pasa que en el buscador de su web me pone que está a 399 y al entrar en la ficha del producto lo marca a 420... Y en esa ficha pone que otros vendedores como Proyector24 lo venden a través de Amazon pero a 402+9,99 de envío (sale más barato )
PD: El PA70G (700lumens y altavoces 2x3W) está en 474,05+envío en Amazon.
gotmog escribió:Que opinais de este :
benq ms517
http://www.benq.com/product/projector/m ... ifications
Por unos 287 € en amazon .
Torres escribió:gotmog escribió:Que opinais de este :
benq ms517
Yo sinceramente en un 4:3 con resolución 800x600 no me metía.
gotmog escribió:Torres escribió:gotmog escribió:Que opinais de este :
benq ms517
Yo sinceramente en un 4:3 con resolución 800x600 no me metía.
Me aconsejas algo mejor , sin que suba de los 350-380 ?
Ufff... yo creo que alguna hay, empezando porque uno es de 200 lúmenes y el otro de 500, y que projectorcentral.com dice que para esa pantalla de 80" que quieres sacar a 2,40m, necesitas más brillo...ernest280 escribió:Vale la pena pagar esos 180€ de diferencia?
El proyector lo pondré a 2.40mts de la pantalla y solo lo quiero
para ver el tdt y peliculas a través del USB.
Hay una diferencia notable entre los dos proyectores?
Karinsky escribió:Ufff... yo creo que alguna hay, empezando porque uno es de 200 lúmenes y el otro de 500, y que projectorcentral.com dice que para esa pantalla de 80" que quieres sacar a 2,40m, necesitas más brillo...ernest280 escribió:Vale la pena pagar esos 180€ de diferencia?
El proyector lo pondré a 2.40mts de la pantalla y solo lo quiero
para ver el tdt y peliculas a través del USB.
Hay una diferencia notable entre los dos proyectores?
¿Merece la pena? Pues ahí ya no sé que decirte porque yo aún estoy esperando mi primer proyector y es de 700 lúmenes...
Xylaz escribió:Buenas.
Tengo una duda muy concreta que me está volviendo majareta. A ver si podéis echarme un cable:
Tengo el PA70g, un portátil, y la PS3.
Hasta ahora reproducía todas las películas desde un disco duro externo conectado por USB al proyector.
Bien configurado daba muy buena calidad de imagen.
Ahora tengo la opción de conectar por HDMI el portátil al proyector y reproducir los archivos, o incluso hacer que desde la PS3 me reconociese el portátil y los leyese desde ella.
¿Cual de las 3 opciones creéis que me daría mejor calidad de imagen?.
Llevo un rato reproduciendo pelis desde el portátil y no llego a distinguir si la imagen es mejor o peor que desde el proyector con el disco duro.
El tema es que necesito saber de cual de las 3 formas vería mejor las películas para dejarlo fijo.
A ver que me podéis contar.
Un saludete.
CHAVO escribió:Otro que se une al club del PA70G??
Karinsky escribió:Xylaz, ¿leíste mi comentario?CHAVO escribió:Otro que se une al club del PA70G??
Al PA72G de la oferta del mes pasado, a ver si lo envían
Ah, ok, no había caído en las opciones de configuración, así que me lo apunto para cuando tenga el mío y en tu caso usaría la PS3, además si pensabas usarla para jugar con el proyector es una cosa menos que hacer. Lo de usar el portátil como servidor ni idea de cómo hacerlo porque no tengo PS3, pero igual alguien del subforo de PS3 ya lo ha hecho o sabe como hacerlo. (Yo iré buscando a ver que posibilidades me da la Xbox360 )Xylaz escribió:El tema es que la lógica me dice que la calidad, de mayor a menor, sería; PS3 (todos los parámetros modificables) - Portátil (Mitad de parámetros modificables) - Disco Duro Externo USB (Pocos parámetros modificables).
espetodesardinas escribió:Torres felicidades por fin lo tienes!!! Espero esas fotillos,ya era hora de ver el W1070 por aqui
Oye tu padre que dice del 3D? Sigue prefiriendo el de la TV? Me acuerdo que lo comentaste cuando comenzabas a sopesar la compra del proye
espetodesardinas escribió:
sisti tienes la opción barata tipo Displaymatic o las Optoma que suben de precio pero son de mejores materiales.
sisti escribió:espetodesardinas escribió:
sisti tienes la opción barata tipo Displaymatic o las Optoma que suben de precio pero son de mejores materiales.
Muchas gracias, seguramente cogeré una optoma.
¿Para librar la TV, cuanto sobresale la pantalla de la pared?
Torres escribió:Bueno ya he trasteado con el Benq W1070 y me parece un aparato increible...
Para resumir un poco tengo una pantalla Optoma de 92" a unos tres metros y poco
He probado varias pelis y se ven brutales.., he probado también blurays 3D y genial.., el mario de la WiiU mi novia casi se cae al suelo cuando lo ha visto jajajaja.., un Barça - Madrid al fifa 13 de la 360 como no lo había jugado en mi vida.... Todo esto sin tocar nada de la imagen, tal cuál ha venido de fábrica
Lo que no ha habido cojones ha sido a poner el Cal of Duty Black Opss en 3D.., he puesto la 360 a 720p pero luego para activar el 3D del proyector no me daba la opción SBS.., sólo lo de imagen arriba y abajo y claro eso no me servía... En cambio con el disco multimedia si me daba opción de poner las pelis 3D en Side by side...
PD: no subo fotos porque no ha habido forma de sacar una donde realmente se aprecie la calidad que da.., a ver si mañana saco con la reflex