› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
25sycomore escribió:Hola
Estoy buscando un proyector para hacer un cine de verano.
Habi amirado un nec Pa-803u de lámpara y un Sony XW500 laser.
Ambos de segunda mano. Se que tengo un presupuesto bastante ajustado (unos 3.500€) para lo que quiero. Por eso os pido un poco de orientación. Ya que seguramente me vaya al mercado de segunda mano.
elmexitas escribió:¿Me recomendáis una pantalla que sea con trípode que no sea de más de 100-120 euros y con una ganancia mayor a 1.0?
Según he leído la ganancia es muy importante (si no es lo que más) en una pantalla de proyección. 1.0 quiere decir que reflejará toda la luz que le llegue y 1.5 toda más un 50%
No quiero que sea de más de 100 pulgadas.
Al no entender de marcas no sé cuales son buenas
elbrujoguru escribió:Buenas gente,he cambiado de proyector y este si que tiene varias conexiones con las que poder meterle el 5.1,cosa que con el otro no podia.
El caso es que he comprado un cable optico de audio de 10 metros(ya que tengo que pasarlo por una canaleta) y probandolo estos dias..no se si es cosa mia pero..es posible tener un pequeño retraso entre la imagen y el audio aun con cable?? Pense que eso era con conexion bluetooth.
Es minima,por ejemplo mi mujer no lo percibe pero yo creo que si te fijas un poco si.
Es esto posible?
elbrujoguru escribió:@Baute vaya..pense que la ventaja de tirar cable te libraba de estos problemas.
Pues gracias porque me has sacado de dudas..ya estaba comiendome la cabeza pensando en si era por la calidad del cable,la largura,el reproductor..si iria mejor con hdmi ARC..pues tema aclarado entonces.
Gracias compañero,saludos.
elbrujoguru escribió:..El caso es que he comprado un cable optico de audio de 10 metros [..] pero..¿es posible tener un pequeño retraso entre la imagen y el audio aun con cable?
elbrujoguru escribió:.. pensando en si era por la calidad del cable, la largura,el reproductor... si iria mejor con hdmi ARC.. Pues tema aclarado entonces.
elmexitas escribió:Buenas tengo una duda, he escuchado en un video que los proyectores a las 500 horas de uso pierden luminosidad ¿Es cierto?
[..] una pantalla portátil de las clásicas con su trípode. [..] para subirla a la terraza si hace algo de viento regular se mueve.
¿Se os ocurre alguna forma para que no se mueva? En la azotea va a ser difícil aunque en verano que hay muchas noches de calor donde no corre el aire puede estar genial pero pensaba más por ejemplo si voy por ahí en verano a un camping o algo así
Chevi escribió:Me estoy planteando si pillar un proyector láser de tiro ultra corto, un Hisense PX2/PL2, o en su lugar una TV Xiaomi Max 2025 de 85 pulgadas qled (1300€), tb está la versión de 100" por 2k€ aunque sale agotado.
El proyector me da 100 pulgadas pero es más caro y hay que sumarle 700€ de una pantalla como dios manda para este tipo de proyectores.
Tengo un Optoma 1080p de hace algunos años y se le nota la falta de brillo y definición, que es el motivo principal de cambiar. No hay reviews aún de la tele, calidad-precio imagino que estará bien, aunque estoy abierto a sugerencias entorno a 2k€. Veo por internet que debe existir una miniled de 85" pero no la veo a la venta.
El uso ppal va a ser consolas y pc a 4k, y ver videos 4k en habitación a oscuras. Imagino que la tele tiene que tener más brillo que los proyectores.
¿Sugerencias?