Chevi escribió:Yomismamente escribió:Me acabo de agenciar un Acer H6815BD, vengo de un Xsagon HL580 chinorri, espero notar la diferencia
.
https://store.acer.com/es-es/acer-proye ... 5bd-blanco4000 Lumenes, 4K, HDR, 240 hz a 1080, etc... Especificaciones parecidas al Viewsonic PX748 con un contraste un poco peor. Casi 900 euros en Amazon, el uso es para pelis (de ordenador, descargadas en 4K), y pelis con Amazon/Netflix con el Firetv 4K que le compré tambien.
¿Que tal el proyector? Tengo un Optoma HD144X y estoy pensando dar el salto a 4k.
Aunque estoy entre esto, uno láser 4k de tiro ultracorto + pantalla, o una tele de 85", estoy hecho un lío.
Llevo desde el Jueves con el, es una pasada, el dia y la noche frente al anterior Xsagon H580. Me soprendió el poco ruido que hace comparado con el xsagon. Viene muy bien para ajustar el trapecio y etc desde el menu, en el XSAGON lo tenías que hacer a pelo todo (menos la correcion trapezoidal que lo hace desde una ruleta), pero no puedes ajustar las esquinas y demás. Le tengo a 3.93 metros de la pantalla de proyeccion (una blanca pero con bordes negros), igual el dia de mañana salto a una de color gris, aunque de momento me quedo asi, el proyector mayormente es para ver peliculas de noche, la pantalla cumple de maravilla. Me saca 110 pulgadas practicamente. Lo tengo en modo ECO y el ventilador suena menos y se vé genial igualmente, creo que en este modo saca 3200 Lumenes ansi.
La parte un poco "regular" es que de serie tengo la sensacion de que tiene los colores demasiados cálidos en todos los perfiles, a mi me gustan mas tirando a frios, pero es una cuestión de gustos. Ya se que lo suyo es que lo calibrase un profesional y que las peliculas se vieran como el director las grabó y bla bla bla, pero a mi me gusta colores tirando a frios, un pelin vivos, el briilo tirando para abajo y el contraste casi al máximo.
Estoy muy muy contento, efectivamente aun de dia es un proyector que se puede utilizar perfectamente, incluso en modo ECO. La verdad muy muy contento. Tampoco te puedo decir tecnicamente mucho más por que no soy un erudito en esto (nada mas que veas mis gustos sobe la calibracion de imagen
.
P.D - En mi caso, como tengo la distancia de vision (el sofá) muy lejos donde supuestamente debería de ir la TV en el salón (4 metros), la mejor opcion es un proyector de las caracteristicas del mio, 85 pulgadas aún siendo un pantallon, tengo la sensacion que se ne quedaría algo corta, aparte de que en el mueble no me cabría, creo que solo me cabe una de 65 pero eso ya te digo que es poco, tengo una de esas pulgadas en la habitacion y sé como quedaria en el salon, demasiado pequeña, es que tengo un salon gigante.
Todo depende la distancia de visionado que tengas compi, para 3 metros o menos yo iria si o si a por la TV de 85, pero esto es una opinión personal.