› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pararegistros escribió:..
El caso es que parece que el sustituto es el UHZ66, .. , pero por lo que veo, no tiene Vertical Lens Shift....
¿Alguien me lo confirma?
.
kolombo escribió:Ayer volví del pueblo de pasar unas semanas de vacaciones, el caso es que cometí la locura de llevar mi Optoma en la maleta, y el portátil con Kodi y Atmos para cascos, ya estando allí me pillé una pantalla portátil de 2x2m de amazon por 69€ y el restado no estuvo nada mal, un par de fotos aunque mala calidad:
Eso si la pantalla de portátil tiene poco, pesa un huevo (toda la estructura de metal) y en su caja son más de dos metros veinte:
Dejo el enlace por si a alguien le interesa.
-ice- escribió:La bombilla, ¿Explotó o simplemente no encendió más?
Si es lo primero, mala cosa.
-ice- escribió:La respuesta rápida es no.
Un DLP con 3000 hs es candidato muy firme a la basura. Tienes que cambiar la lámpara, tienes que limpiar el interior. Tienes que ver qué tal está el grupo óptico y, por último, te la juegas con el chip.
Wallygar escribió:@-ice- no soy muy de comprar cosas de 2a mano la verdad.
Podría estirar algo presupuesto para un dlp si merece la pena como comentas, pero sigo igual de perdido jeje
Gracias por tu respuesta!
kolombo escribió:@elbrujoguru
Sin más datos sobre barra o proyector solo te puedo decir que si el proyector tiene salida RCA de ahí podrás sacar solo estéreo, si lo que tiene es de entrada ni eso.
https://www.amazon.es/KabelDirekt-TOSLINK-Conector-Mini-TOSLINK-Macbooks/dp/B00KNQRLTY
https://www.amazon.es/KabelDirekt-TOSLINK-Conector-Mini-TOSLINK-Macbooks/dp/B00KNQRLTY/ref=sr_1_5?crid=3DYI42Q6ZX4I3&dib=eyJ2IjoiMSJ9.4htOuaQ9Fc8qdU1M3HXgXq7PP-TW-zo3Ue6x7jif_KSYQkVSSwqkSPFAgXgEVZ08NP90awslrEfLece7IpLsejKEsk6pH8gX4IPg65S-wwr1X-xGvQCqFXqM6gKIKhTTy1Px6F7LeFP1_qntElSIGe7Ssdz1QONI3qR_OTpFgvjYVxEoF5rAOv1A2MnEFX2Bngqt4oY8XUxaZQNs9TrCn_VOK3TEC73Rzx2vgQlv4kk6Q5P2OoZJ7XZSgHwDSCSO6d_q8aaCotWcwG5SAS76sjqd7-J-xsJ_WzhGWxOiGiE.B59asSv_7awP3KCvax1qUJFurT7EFq4pEJd4t7gUx18&dib_tag=se&keywords=cable%2Boptico%2Ba%2Bjack%2B3.5&qid=1708687578&sprefix=cable%2Boptico%2Ba%2B%2Caps%2C110&sr=8-5&th=1
elbrujoguru escribió:..solo entrada audio 3.5mm..
Pregunto:
Para poder conectar mi barra de sonido al proyector puedo hacerlo con un cable jack 3.5 o podria utilizar este:
https://www.amazon.es/KabelDirekt-TOSLI ... B00KNQRLTY
¿Hay diferencia, quitaria asi el pequeño retraso de audio? ¿se escucharia en 5.1?
elmexitas escribió:Me gustaría preguntaros una cosa en base a vuestra experiencia ¿Se nota realmente la mejora en calidad de imagen (en brillo principalmente) al usar una pantalla para proyectar?
[..] es cierto que algo de brillo extra no le vendría mal sobre todo porque en escenas oscuras se puede disfrutar pero exige que esté a oscuras el cuarto o la zona a donde se va a proyectar.
Por eso es mi duda, quizás el gotelé no ayude y una pantalla reflectante de las que venden en aliexpress me sirva para mejorar en ese aspecto (tampoco voy a gastarme más sinceramente, por lo menos ahora mismo)
He visto el BenQ GV31 que me parece mejor que el Samsung en algunos aspectos [..] ¿Alguien sabe donde se podría encontrar o si hay noticias sobre una nueva versión?[..]