Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Muchas gracias espetosardinas!!
La idea que tengo es ponerlo en la buhardilla, no es muy grande pero lo mediré y os iré contando!!
Veo que casi todos recomendáis actualizar el firm del W1070.

¿Se consigue algo más que poder trabajar más cómodo con los formatos 3D sin tener que jugar con las resoluciones?

Es que ya me he acostumbrado a cambiar en el pc la resolución si pongo un BR, un SBS o un HOU y no me resulta pesado... pero actualizar solo para esto.... bufff, es un coñazo sacarlo de donde lo tengo instalado.

¿Hay alguna mejoría en calidad de imagen al actualizar a la 1.06 o superior? porque he mirado los changelogs y no veo nada que me llame para lanzarme a desmontar y actualizar.
Muy buenas, por casualidad nadie tendra algunas de estas pantallas?
http://www.redcoon.es/B290657-deLuXx-Ro ... nrollables o
http://www.redcoon.es/B290679-deLuXx-Ro ... Id=zanoxes
es que dispongo de 250 cm para poner la pantalla, he contastado con ellos y no pueden darme la informacion de la medida total, seguramente que con la segunda, la de 230 cm no tendre problema, pero si la de 235 me viniese bien, pues 5 centrimetritos que ganaria.

Por cierto, ayer estube apuntito de comprar esta http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... -x-165-cm/
que parece que tiene mejor pinta, pero perderia 10 cm.

Un saludo.
Hola.

Llevo siguiendo este tema desde el antiguo hilo, y el foro desde que me compre mi xbox1, pero hasta hoy no me había registrado.

Veo que recomendais mucho el LG PB60, y las fotos que cuelga espeto me dejan con la boca abierta.

Tenía claro que por cuestiones de precio iba a comprar el Benq MS517, pero tras probarlo el otro día no me llegó a convencer por cuestion de resolución y por el tiro que tiene. Asi que a día de hoy me planteo el MW519 o el LG PA70 (por ese extra de 200 lumens)

Quiero darle dos usos distintos y ahi es donde surge mi duda. Mi salon tiene 5 metros de largo y proyectaría en una pared de 3 metros, según la famosa "projectorcentral" la distancia optima de proyección para el LG es entre 2,2 y 4 metros, suficiente para proyectar 95".

Hasta aqui no hay problema, el problema es el segundo uso. Eventualmente me gustaría subir el proyector a mi azotea, donde tengo una preciosa pared blanca de 3x7 metros y la posibilidad de alejar el proyector hasta 8 metros y me gustaría eventualmente en verano montarme un cine/sala de juegos con los colegas, y vistas los cálculos de la citada web resulta a todas luces imposible.

La verdad es que me convence más el LG, especialmente por el tema de duración de la bombilla, y mas aún después de ver el invento del espejo, pero después de comprobar el resultado del MS517 en mi azotea, se me ponen los dientes muy largos.

¿A que distancia proyectas tú espeto con el 60? ¿Son demasiado exigentes en projectorcentral?

Saludos
Al-O escribió:Hola.

Llevo siguiendo este tema desde el antiguo hilo, y el foro desde que me compre mi xbox1, pero hasta hoy no me había registrado.

Veo que recomendais mucho el LG PB60, y las fotos que cuelga espeto me dejan con la boca abierta.

Tenía claro que por cuestiones de precio iba a comprar el Benq MS517, pero tras probarlo el otro día no me llegó a convencer por cuestion de resolución y por el tiro que tiene. Asi que a día de hoy me planteo el MW519 o el LG PA70 (por ese extra de 200 lumens)

Quiero darle dos usos distintos y ahi es donde surge mi duda. Mi salon tiene 5 metros de largo y proyectaría en una pared de 3 metros, según la famosa "projectorcentral" la distancia optima de proyección para el LG es entre 2,2 y 4 metros, suficiente para proyectar 95".

Hasta aqui no hay problema, el problema es el segundo uso. Eventualmente me gustaría subir el proyector a mi azotea, donde tengo una preciosa pared blanca de 3x7 metros y la posibilidad de alejar el proyector hasta 8 metros y me gustaría eventualmente en verano montarme un cine/sala de juegos con los colegas, y vistas los cálculos de la citada web resulta a todas luces imposible.

La verdad es que me convence más el LG, especialmente por el tema de duración de la bombilla, y mas aún después de ver el invento del espejo, pero después de comprobar el resultado del MS517 en mi azotea, se me ponen los dientes muy largos.

¿A que distancia proyectas tú espeto con el 60? ¿Son demasiado exigentes en projectorcentral?

Saludos

Yo con el PB60G proyecto a 3,5m y consigo un tamaño de 106".

Te has debido confundir puesto que el LG no tiene zoom, supongo que te referías al MW519.
8 metros es mucha distancia.Con el PA70G como máximo podrías sacar 120" para no perder demasíada calidad por el camino.

Imagen

En la terraza la distancia de la lente a la pared sería de 3,71m para sacar una pantalla de 120" en formato 16:9 (2,66m de largo x 1,50m de alto).Si te fijas le dan 15 Fl de brillo y recomiendan un mayor brillo, o bien acercando el proyector o usando una pantalla de mayor ganancia.Ese sería su tope puesto que con 118" según el calculador el brillo es correcto.Sólo al subir 2" te aconseja reducir tamaño.

Imagen

Con el MW519 en la terraza, la distancia de la lente a la pared, jugando con el zoom, oscila entre 6,77m y 8,11m para sacar una pantalla de 217" formato 16:9 (4,80m de largo x 2,70m de alto).De igual modo, si te fijas le dan los mismos 15Fl de brillo y recomiendan también un mayor brillo.También sería su tope puesto que con 216" según el calculador el brillo es correcto.Sólo al subir 1" el calculador te aconseja reducir tamaño.

Resumiendo, si quieres proyectar en la terraza con el PA70G sacas 120", con el MW519 sacas 217".Ambos con el mismo nivel de brillo.
espetodesardinas escribió:
Al-O escribió:Hola.

Saludos

Yo con el PB60G proyecto a 3,5m y consigo un tamaño de 106".

Te has debido confundir puesto que el LG no tiene zoom, supongo que te referías al MW519.
8 metros es mucha distancia.Con el PA70G como máximo podrías sacar 120" para no perder demasíada calidad por el camino.

En la terraza la distancia de la lente a la pared sería de 3,71m para sacar una pantalla de 120" en formato 16:9 (2,66m de largo x 1,50m de alto).Si te fijas le dan 15 Fl de brillo y recomiendan un mayor brillo, o bien acercando el proyector o usando una pantalla de mayor ganancia.Ese sería su tope puesto que con 118" según el calculador el brillo es correcto.Sólo al subir 2" te aconseja reducir tamaño.

Con el MW519 en la terraza, la distancia de la lente a la pared, jugando con el zoom, oscila entre 6,77m y 8,11m para sacar una pantalla de 217" formato 16:9 (4,80m de largo x 2,70m de alto).De igual modo, si te fijas le dan los mismos 15Fl de brillo y recomiendan también un mayor brillo.También sería su tope puesto que con 216" según el calculador el brillo es correcto.Sólo al subir 1" el calculador te aconseja reducir tamaño.

Resumiendo, si quieres proyectar en la terraza con el PA70G sacas 120", con el MW519 sacas 217".Ambos con el mismo nivel de brillo.

Muchas gracias espeto.

No es que me confundiera con el LG es que me exprese mal, quería decir que la zona verde (óptima) en el LG se encuentra entre 2,2 y 4m (3,71 en realidad) y que a esa distancia máxima de 4m sacaba una diagonal de 95", evidenemente colocandolo a 2,2m la diagonal es mucho menor. Y por otro lado no me refería a que fuera imposible usar el LG en la terraza sino aprovechar el largo de que dispongo.

Me han sido de mucha utilidad los datos, especialmente la distancia a la que proyectas, voy a tener que darle unas cuantas vueltas a la almohada, porque por la pijada de conseguir unas 216" en la terraza, es posible que en casa con 38fL me quede ciego, y al fin y al cabo el 90% del uso lo voy a hacer en mi salón. Asi que en ese caso voy a plantearme tambien el PB60.

Por cierto, soy otro de los que has salvado de caer en las manos de un Xsagon. Muchas gracias!!!

Un saludo
Buenas compañeros, al final compré 4 Gafas ZF2100 con su receptor por 290€, ahora estoy a la espera de que DHL me las entregue, creo que he hecho bien, pero mi pregunta es, una vez que se estropeen por tanta recarga (dicen que soportan 2000recargas), Se que es caro, pero es el mejor precio que he encontrado para las gafas, he visto que en internet vienen dos fotos diferentes para las ZF2100, me parecen que unas tienen los cristales más anchos que otras (las que yo he comprado tienen los cristalitos estrechos, son estas:Imagen) Pero he visto estas también

Imagen

Que las veo más grandes que las que yo he comprado, y en teoría las dos ZF2100, no se que diferencia puede haber.

Un saludo!
Las segundas ya no se venden, son el modelo BG-3DRF que lanzaron para los proyectores HD83, HD33/HD300X y GT750 en su día.
espetodesardinas escribió:Las segundas ya no se venden, son el modelo BG-3DRF que lanzaron para los proyectores HD83 y HD33/HD300X en su día.

Gracias por la pronta respuesta, ahora sólo me falta una pantalla buena y tirando, lo que pasa esque eso tardará un poco en llegar, que quiero pillarme una eléctrica motorizada que vaya al proyector y esconderla en el falso techo jajajaja pero tiempo al tiempo (Y dinero), que almenos ahora me he hecho con el kit proyector+gafas por un buen precio.

P.D: Muchisimas gracias por tus consejos y contestaciones espetodesardinas, cada día me gusta más el mundillo éste de los proyectores, espero disfrutar ahora sí, del cine en casa.
melovampire escribió:
espetodesardinas escribió:Las segundas ya no se venden, son el modelo BG-3DRF que lanzaron para los proyectores HD83 y HD33/HD300X en su día.

Gracias por la pronta respuesta, ahora sólo me falta una pantalla buena y tirando, lo que pasa esque eso tardará un poco en llegar, que quiero pillarme una eléctrica motorizada que vaya al proyector y esconderla en el falso techo jajajaja pero tiempo al tiempo (Y dinero), que almenos ahora me he hecho con el kit proyector+gafas por un buen precio.

P.D: Muchisimas gracias por tus consejos y contestaciones espetodesardinas, cada día me gusta más el mundillo éste de los proyectores, espero disfrutar ahora sí, del cine en casa.

Una pantalla motorizada y disimulada en el techo queda de lujo y es el sueño de todo aficionado al cine en casa pero es bastante caro.Si estas decido ha meterte a ello, cuando comiences sería muy interesante que nos fueras mostrando el proceso de instalación así como el resultado final.
Sobre las recargas de las gafas pienso que 2000 son muchas veces, además supongo que no siempre vas a usar las 4 a la vez por lo que unas te durarán aún más que otras.No vas a quedarte sin gafas de golpe.
Además piensa que tal vez dentro de menos de lo que esperamos comienzan a aparecer proyectores con 3D pasivo a precios asequibles...
Buenas.

Voy a pedir el soporte para el W1070, y como me habéis recomendado este, tengo sólo una duda:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Accesori ... -N500W.htm

No veo que se pueda regular la altura, y no se si eso es un problema para centrar bien la imagen.
Mi pantalla tiene bastante margen negro por arriba, la imagen empezará como a unos 50 o 60 cms del techo. (A ojo).

Parece que este soporte da mucho juego a la hora de moverlo unos centímetros adelante/atrás/izquierda/derecha, así que para dejarlo 100% clavado viene de lujo.

Y por otro lado, ¿que imágenes usáis para cuadrar la imagen a la pantalla y para enfocar?.

Yo lo hago con el fondo del menú del reproductor, que tiene letras por todos lados y lo dejo perfecto, pero quizá haya alguna imagen específica para esto que lo haga más fácil.

Un saludete!.

(Las fotos tendrán que esperar a mañana, que mi mujer ha invitado a 3 amigas y van a hacer sesión de películas, y no estoy invitado!).
Comparativa de cine4home entre 3 modelos LED de 1000 lumens;
Acer K335, Optoma ML1000 (ambos WXGA) y LG PF80G (FullHD)

Imagen

Siendo el PF80G el último de los tres en salir y contar con mayor resolución y prestaciones es el claro ganador en la comparativa, aunque hay que destacar que el K335 es el que mayor luminosidad alcanza de los tres y el ML1000 es el que sale peor parado en líneas generales.
PF80G---->15 PUNTOS
K335----->11 PUNTOS
ML1000-->6 PUNTOS
espetodesardinas escribió:Imagen
Imagen
..........

¿En serio esto os parece buena calidad de imagen?

No se, pero ni siquiera mi viejo proyector LED saca unos colores tan falsos y una imagen tan poco natural. ¬_¬

En cuanto al analisis de los 3 proyectores LED de cine4home, no me gusta nada lo que dice de que la resolucion nativa del acer y el optoma no es WXGA si no que usa conjuntos de pixels o no se que rollo. Espero que no haga lo mismo el proyector que me he comprado. :-?

Y hay que tener en cuenta esto que dice: "On the 3D display will not be discussed further in this comparison since we basically classify the models as too dark to be really practical."

Si 1000 lumens dicen que son inpracticables para ver 3D, con los 500 lumens del PB60G ya me direis como se va a ver...
Hola a todos.

He andado muy liado y como el proyector lo monté en casa de mis padres, pues no he podido hacer y subir las fotos antes.

He querido subir las fotos, pero son 9 y no me deja más de 3, así que pongo el enlace.
https://www.dropbox.com/sh/wbidvmtc92f3j11/MpQb8McGSw

Lo primero coloqué la pantalla centrada a la tele y la atornillé al techo.
En la foto se vé la comparación de tamaño con la tv de tubo de 36".
La pantalla es de 240x135cm (108")

Después monté el proyector al soporte, sin la barra extensorar y teniéndolo encendido, centré la imagen a la pantalla, marqué los agujeros y lo atornillé al techo.

Para las pruebas, puse los cables por fuera, pero después, hice un agujero de 10x10cm al lado del proyector y otro en la otra punta de la sala, cerca del bluray. Así puedo guardar la fuente de alimentación dentro del techo, y así solo se ven los cables saliendo por la tapa. Los techos son huecos de pladur, así que con la ayuda de unas tapas de canaleta a modo de pértiga, pudimos pasar los cables 4,5m. Compré un hdmi blanco de 10m y también puse corriente hasta el proyector que apago con un interruptor en el frontal de la sala a la subida para el techo.(Es la raya roja que he dibujado en la foto)

Uso el switch hdmi de 3€ y así puedo tener conectado a la vez el bluray, la tdt-hd y la ps3. En cuanto detecta señal, cambia a la nueva fuente.

Os pongo una foto de la imagen, aunque quiero hacer algunas más pero no con el móvil.

Gracias a todos por la información que compartís en el foro.
Salvador21 escribió:
¿En serio esto os parece buena calidad de imagen?

No se, pero ni siquiera mi viejo proyector LED saca unos colores tan falsos y una imagen tan poco natural. ¬_¬

En cuanto al analisis de los 3 proyectores LED de cine4home, no me gusta nada lo que dice de que la resolucion nativa del acer y el optoma no es WXGA si no que usa conjuntos de pixels o no se que rollo. Espero que no haga lo mismo el proyector que me he comprado. :-?

Y hay que tener en cuenta esto que dice: "On the 3D display will not be discussed further in this comparison since we basically classify the models as too dark to be really practical."

Si 1000 lumens dicen que son inpracticables para ver 3D, con los 500 lumens del PB60G ya me direis como se va a ver...

Si llevas razón esas fotos mias de Pacific Rim son un asco, colores muy falsos e imagen nada natural, mucho mejor la calidad de un HS200G 800x600 y 200 lumens.Haber si sacas un ratillo, le haces unas fotos a ese LED y las vemos que creo que puede ser muy interesante.

Como ya te he respondido en el hilo de los proyectores económicos NUNCA he recomendado el PB60G para ver 3D por razones obvias, pero si quieres te lo vuelvo a repetir, su uso par ver 3D es anecdotico, es un mera curiosidad puesto que ni por resolución ni por luminosidad esta preparado ello al menos para unas condiciones mínimas de calidad.Que se puede ver 3D? Sí pero haciendo una pantalla pequeña y con oscuridad total.Que se puede comparar al 3D de un proyector de lámpara? No rotundamente.

eire_whistle escribió:Hola a todos.

He andado muy liado y como el proyector lo monté en casa de mis padres, pues no he podido hacer y subir las fotos antes.

He querido subir las fotos, pero son 9 y no me deja más de 3, así que pongo el enlace.
https://www.dropbox.com/sh/wbidvmtc92f3j11/MpQb8McGSw

Lo primero coloqué la pantalla centrada a la tele y la atornillé al techo.
En la foto se vé la comparación de tamaño con la tv de tubo de 36".
La pantalla es de 240x135cm (108")

Después monté el proyector al soporte, sin la barra extensorar y teniéndolo encendido, centré la imagen a la pantalla, marqué los agujeros y lo atornillé al techo.

Para las pruebas, puse los cables por fuera, pero después, hice un agujero de 10x10cm al lado del proyector y otro en la otra punta de la sala, cerca del bluray. Así puedo guardar la fuente de alimentación dentro del techo, y así solo se ven los cables saliendo por la tapa. Los techos son huecos de pladur, así que con la ayuda de unas tapas de canaleta a modo de pértiga, pudimos pasar los cables 4,5m. Compré un hdmi blanco de 10m y también puse corriente hasta el proyector que apago con un interruptor en el frontal de la sala a la subida para el techo.(Es la raya roja que he dibujado en la foto)

Uso el switch hdmi de 3€ y así puedo tener conectado a la vez el bluray, la tdt-hd y la ps3. En cuanto detecta señal, cambia a la nueva fuente.

Os pongo una foto de la imagen, aunque quiero hacer algunas más pero no con el móvil.

Gracias a todos por la información que compartís en el foro.

Te ha quedado de lujo [oki]
Xylaz escribió:Buenas.

Voy a pedir el soporte para el W1070, y como me habéis recomendado este, tengo sólo una duda:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Accesori ... -N500W.htm

No veo que se pueda regular la altura, y no se si eso es un problema para centrar bien la imagen.
Mi pantalla tiene bastante margen negro por arriba, la imagen empezará como a unos 50 o 60 cms del techo. (A ojo).

Parece que este soporte da mucho juego a la hora de moverlo unos centímetros adelante/atrás/izquierda/derecha, así que para dejarlo 100% clavado viene de lujo.

Y por otro lado, ¿que imágenes usáis para cuadrar la imagen a la pantalla y para enfocar?.

Yo lo hago con el fondo del menú del reproductor, que tiene letras por todos lados y lo dejo perfecto, pero quizá haya alguna imagen específica para esto que lo haga más fácil.

Un saludete!.

(Las fotos tendrán que esperar a mañana, que mi mujer ha invitado a 3 amigas y van a hacer sesión de películas, y no estoy invitado!).
Xylaz,

Como dices, con este soporte no puedes regular altura, pero sí lateral, yo lo encaje inclinando un poco el proye hacia abajo y luego lo corregí con el keystone, q aunque se que no es lo ideal y que hay q evitar usarlo, en mi caso no me quedo más remedio, no me ha quedado perfecto al 100% encajado pero casi, a mi me vale, quizás algún día me lié a dejarlo mejor ajustado...
Por otro lado, para encajarlo lo mejor que puedes hacer es con la propia opción de test del proyector, que te saca la cuadrícula y ahí tienes fácil para encajarla y tal... Ya nos enseñarás cuando termines, ánimo!!!

Salu2
Chavo

Pd.- hoy no toca cine, hoy a san mames a pasar un poco de frío, jeje
Mmmmmm, no se entonces si pillar ese soporte, CHAVO.

Quiero dejarlo al milímetro sin usar el Keystone, y no se si al no poder regular la altura, va a ser obligatorio ponerlo, aunque sea 1 o 2 puntos.

Luego tomo medidas, porque imagino que en projectorcentral o en la calculadora de la propia BenQ me dirá a cuanta distancia lo tengo que poner del techo.

No pasa nada por usar un poco el Keystone, de hecho he estado 7 meses con el PA70G con él a -3 si no recuerdo mal, y se veía muy bien, pero ahora con el W1070 quiero dejar la instalación y configuración impecable, y prefiero tener el Keystone a 0.
Acabo de poner otra vez lo del contraste, brillo y tal y no se que hago mal que se me borra... ahi que darle a guardar o algo?
Buenas compañeros,

Ya he realizado la medición de la salita y os pido consejo, a ver, de pared a pared es de largo 4,10 m y de ancho 2,68 m... lo malo será el alto que sólo es de 1,95 m... Espetodesardinas, ¿cómo lo ves? ¿Se podría colocar ahí el w1070?

Agradezco cualquier consejo, gracias!!!
Pixaki escribió:Buenas compañeros,

Ya he realizado la medición de la salita y os pido consejo, a ver, de pared a pared es de largo 4,10 m y de ancho 2,68 m... lo malo será el alto que sólo es de 1,95 m... Espetodesardinas, ¿cómo lo ves? ¿Se podría colocar ahí el w1070?

Imagen

Imagen

Estos son cálculos con un techo de 2m de alto (no deja poner menos) así que ten en cuenta que serían 5 cm menos.
Con el ancho de tu sala (2,68m) te recomiendo 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) ya que aunque tienes distancia de visionado para 120", este tamaño de pantalla son 2,66m de ancho lo que queda muy justo y no te entra una pantalla comercial.Si proyectas en la pared si te entra pero con un proyector tan bueno como el W1070 una pantalla es casi imprescindible.
Para 106" lo puedes colocar, jugando con el zoom, entre 2,7m y 3,53m.
El proyector te quedaría a 24cm del techo.
La parte superior de la pantalla quedaría a 31cm del techo.
La parte inferior a 37cm del suelo.
La altura de la pantalla la puedes cambiar un poco a tu gusto con la función Lens Shift que incorpora el W1070.Al disponer de un techo bajo no tienes mucho margen pero algo puedes subir o bajar.Ten en cuenta que la pantalla va a quedar como mucho a unos 40cm del suelo, pero es que con 1,95m de altura estas un poco limitado.
Otra opción sería pasar a una pantalla de 92" que al ser más pequeña puedes subirla más pero entonces el W1070 te quedaría en mitad de la sala y además que con los casi de 4m de distancia de visionado que dispones sería una pena no tener 106" por no mencionar que es mucho más espectacular.
Hola, soy nuevo en el mundillo de los proyectores y necesito una recomendación.
Me quiero comprar un proyector que esté a la altura de este:
http://www.proyector24.es/proyector-eps ... n-eb-410w/
Lo tenía en el salon y flipaba con la resolución en el GTAV [looco] pero no era mío asi que lo tuve que devolver.
Necesito un proyector en el salón que abarque un buen rango de imagen sin perder mucha resolución. Mi antiguo proyector era 720p, pero lo raro es que en la PS3 se ponía a 1080p :-? .
¿Estoy pidiendo mucho? Tambien tengo la opción de comprar el epson, pero ¿cuánto dariais por el siendo de segundamano? ¿que cosas tengo que ver a la hora de comprar un proyector?
Muchas gracias y un saludo
Zack_Sylburg escribió:Hola, soy nuevo en el mundillo de los proyectores y necesito una recomendación.
Me quiero comprar un proyector que esté a la altura de este:
http://www.proyector24.es/proyector-eps ... n-eb-410w/
Lo tenía en el salon y flipaba con la resolución en el GTAV [looco] pero no era mío asi que lo tuve que devolver.
Necesito un proyector en el salón que abarque un buen rango de imagen sin perder mucha resolución. Mi antiguo proyector era 720p, pero lo raro es que en la PS3 se ponía a 1080p :-? .
¿Estoy pidiendo mucho? Tambien tengo la opción de comprar el epson, pero ¿cuánto dariais por el siendo de segundamano? ¿que cosas tengo que ver a la hora de comprar un proyector?
Muchas gracias y un saludo

Ese proye es un WXGA de tiro corto con un contraste bastante bajo al ser un modelo antiguo.
Si flipabas con ese 720p te recomiendo si puedes que vayas a por un FullHD asequible, más si eres jugón y con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina.
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1070 FullHD 3D DLP (casi se puede considerar de tiro corto)
Optoma HD131X FullHD 3D DLP
Esos 3 son los mejores en relación calidad/precio en FullHD 3D Nativo tanto en LCD como en DLP.
Si no llegas a ellos por presupuesto hay modelos WXGA muy superiores en prestaciones al Epson que tuviste en un rango de 400/550€

A la hora de comprar un proyector debes mirar principalmente la resolución nativa, el brillo (lumens), contraste, el tiro (Normal o Corto), ruido (dB), conexiones (HDMI...) y por último si es 3D Nativo o 3D Ready.
Pixaki escribió:Buenas compañeros,

Imagen

Imagen

Estos son cálculos con un techo de 2m de alto (no deja poner menos) así que ten en cuenta que serían 5 cm menos.
Con el ancho de tu sala (2,68m) te recomiendo 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) ya que aunque tienes distancia de visionado para 120", este tamaño de pantalla son 2,66m de ancho lo que queda muy justo y no te entra una pantalla comercial.Si proyectas en la pared si te entra pero con un proyector tan bueno como el W1070 una pantalla es casi imprescindible.
Para 106" lo puedes colocar, jugando con el zoom, entre 2,7m y 3,53m.
El proyector te quedaría a 24cm del techo.
La parte superior de la pantalla quedaría a 31cm del techo.
La parte inferior a 37cm del suelo.
La altura de la pantalla la puedes cambiar un poco a tu gusto con la función Lens Shift que incorpora el W1070.Al disponer de un techo bajo no tienes mucho margen pero algo puedes subir o bajar.Ten en cuenta que la pantalla va a quedar como mucho a unos 40cm del suelo, pero es que con 1,95m de altura estas un poco limitado.
Otra opción sería pasar a una pantalla de 92" que al ser más pequeña puedes subirla más pero entonces el W1070 te quedaría en mitad de la sala y además que con los casi de 4m de distancia de visionado que dispones sería una pena no tener 106" por no mencionar que es mucho más espectacular.

De lujo Espetodesardinas, tenía "miedito" de que no pudiera ponerlo debido a la altura... Con las medidas que me has proporcionado miraré alguna pantalla de 2,34 x 1,32 y volveré a medir otra vez para ver como podría colocarla, al ser una buhardilla el techo está inclinado en V invertida, por lo que tendrá que mirar si los 31 cm del techo son suficientes (creo que si)... A las malas malas, lo proyecto sobre la pared, está claro pero bueno, como hasta final de año/ proncipios del siguiente no etngo pensado ponerme a ello tengo tiempo de sobra para incluso picar algo del techo para dejarlo bien montado.

Os iré contado, muchas gracias!!

PD. Se admiten consejos sobre pantallas [beer]
Pixaki escribió:
De lujo Espetodesardinas, tenía "miedito" de que no pudiera ponerlo debido a la altura... Con las medidas que me has proporcionado miraré alguna pantalla de 2,34 x 1,32 y volveré a medir otra vez para ver como podría colocarla, al ser una buhardilla el techo está inclinado en V invertida, por lo que tendrá que mirar si los 31 cm del techo son suficientes (creo que si)... A las malas malas, lo proyecto sobre la pared, está claro pero bueno, como hasta final de año/ proncipios del siguiente no etngo pensado ponerme a ello tengo tiempo de sobra para incluso picar algo del techo para dejarlo bien montado.

Os iré contado, muchas gracias!!

PD. Se admiten consejos sobre pantallas [beer]

Si tienes la pared libre lo mejor es una pantalla mural fija, te olvidas de pliegues laterales (las famosas "orejas") y ondulaciones de las manuales y motorizadas.
Entre manuales y motorizadas yo prefiero las manuales, las motorizadas suben bastante de precio, son más pesadas, más cables que añadir a la instalación y al fin al cabo subir y bajar la pantalla no es muy costoso.Menos aún en tu situación puesto que la pantalla estaría a baja altura y la subes y bajas muy facilmente.En estas también hay que destacar que la aparición de "orejas" es menor o no tan pronunciada.
Que las motorizadas quedan más elegantes? Si pero a mi no me compensa el gasto extra.En el único caso donde veo necesario una motorizada es cuando se ha de colgar de un falso techo y por precaución mejor que baje sola a estar tirando de ella (aunque bueno volvemos a que estas son más pesadas que las manuales [+risas] ).
Cual sería tu presupuesto para la pantalla?
Hola Espetodesardinas,

Si la pared va a estar libre y la única función será la ya comentada de salón de cine/ juegos [beer]

La opción de pantalla mecanizada no la contemplo, quedaría muy chula pero no me es imprescindible... Tampoco me llaman la atención las pantallas con soporte, me parece más un engorro que otra cosa.

Tenía pensado en una manual principalmente por que no conocía que existían las pantallas de mural fijas y por el techo en /\ que no sé si los 31 cm de techo serán suficientes para que quede bien la pantalla.

Aclaro que la inclinación del techo no es tan pronunciada, obviamente es menos pronunciado.

Mi presupuesto es normalito, a ver, si tuviera mucha pasta me esperaría al FullHD LED pero teniendo en cuenta que la pantalla es importante, no me importa gastar "un poco más" para que se vea de lujo. [plas]

De todos modos tengo que mirar los lados de la pared a ver qué altura tenemos... El centro está a 1,95 pero los lados estarán a menos claro.

Hoy volveré a medir.

Gracias por todo.
Hola a todos! Ya soy feliz poseedor de un lg pb60g pillado en allshop ,tienda fiable, te lo envían por envialia y puedes seguir el furgón por Internet, venia metido en una caja con sus burbujas de aire,
el proye viene con un mando una pila para el mando, instrucciones y cable de conexión vga y el de corriente.

decir que es... !Asombros amente pequeño, y saca una calidad espectacular, estoy mas que contento contentísimo!!

un problema que he encontrado al intentar poner la configuración de espeto es que no entra en modo escaneo, y no puedo configurar ni el contraste dinámico, no puedo conectar el cine real, ni cambiar el rango de color, ni usar el sistema de administración de color, alguna ayuda de porque lo tengo bloqueado???
TRESPE escribió:Hola a todos! Ya soy feliz poseedor de un lg pb60g pillado en allshop ,tienda fiable, te lo envían por envialia y puedes seguir el furgón por Internet, venia metido en una caja con sus burbujas de aire,
el proye viene con un mando una pila para el mando, instrucciones y cable de conexión vga y el de corriente.

decir que es... !Asombros amente pequeño, y saca una calidad espectacular, estoy mas que contento contentísimo!!

un problema que he encontrado al intentar poner la configuración de espeto es que no entra en modo escaneo, y no puedo configurar ni el contraste dinámico, no puedo conectar el cine real, ni cambiar el rango de color, ni usar el sistema de administración de color, alguna ayuda de porque lo tengo bloqueado???

La configuración para el modo experto es para la entrada HDMI, yo lo conecto a un reproductor Bluray y de esa forma accedo a todos los parámetros (escaneo, contraste dinámico, administración de color, etc).
Si reproduces por USB no se puede acceder al modo experto, te deja configurar cinco parámetros (contraste, brillo, color, definición y mejora de bordes)
Hacía mucho que no entraba al hilo.., aprovecho para dejaros imágenes que he puesto en un hilo de chiringuitos jeje:

Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen
Torres escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo.., aprovecho para dejaros imágenes que he puesto en un hilo de chiringuitos jeje:

Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre Torres cuanto tiempo [+risas] enhorabuena por independizarte y por esa sala dedicada para el vicio proyectoril, esta de lujo [oki]
Lo vas a instalar con soporte?
Has pensado en pintar paredes y techo?
Le vas a meter un buen sistema de sonido?
Como hace mucho que no te pasas no se si sabes que el W1070 va ya por la versión 1.7 siendo la 1.6 el gran update con respecto al 3D.Pasaté por aquí más a menudo y nos vas contando y enseñando mas cosillas de tu W1070.
Torres escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo.., aprovecho para dejaros imágenes que he puesto en un hilo de chiringuitos jeje:

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre Torres cuanto tiempo [+risas] enhorabuena por independizarte y por esa sala dedicada para el vicio proyectoril, esta de lujo [oki]
Lo vas a instalar con soporte?
Has pensado en pintar paredes y techo?
Le vas a meter un buen sistema de sonido?
Como hace mucho que no te pasas no se si sabes que el W1070 va ya por la versión 1.7 siendo la 1.6 el gran update con respecto al 3D.Pasaté por aquí más a menudo y nos vas contando y enseñando mas cosillas de tu W1070.

Buah ando muy desconectado.., que han sacado nuevos firmwares o son nuevos modelos?? yo lo tengo con el firm que me vino cuando lo pillé jejejej.., qué ventajas hay si es cuestión de actualizar y no son aparatos "nuevos"???

Por cierto las paredes en principio así se quedan.., bastante que la novia me deja una habitación entera para eso jajajaja. El soporte lo tengo en tareas pendientes y el sonido tengo un 5.1 de quita y pon, un poco coñazo...
Torres escribió:
Buah ando muy desconectado.., que han sacado nuevos firmwares o son nuevos modelos?? yo lo tengo con el firm que me vino cuando lo pillé jejejej.., qué ventajas hay si es cuestión de actualizar y no son aparatos "nuevos"???

Por cierto las paredes en principio así se quedan.., bastante que la novia me deja una habitación entera para eso jajajaja. El soporte lo tengo en tareas pendientes y el sonido tengo un 5.1 de quita y pon, un poco coñazo...

Nuevos firmwares en tu W1070 que mejoran sobre todo el 3D.

Firmware 1.7 y estos son los pasos para instalarla, traducidos por toloweo (para la versión 1.6, para la 1.7 es igual)
Lo mejor es que te ayude alguien con el paso 11;

Actualizar W1070

1. Encender el proyector.

2. Anote todos los ajustes personales antes de iniciar una actualización. (Si no lo hace perderá todos los ajustes)

3. Descargue la herramienta download tool y descomprimirlo en una carpeta nueva.

4. Descargue el nuevo archivo firmware 1.06 img o el mas nuevo....

5. Instale la herramienta download tool. Se llama DLP compositor.

5A Copiar el archivo Device Parameters flash. txt a la carpeta de instalacione de compositor DLP (c:\archivos de programa\DLP compositor)

6. Abra la herramienta Compositor DLP y vaya a edit, preferences.

7. Cuando se abra la ventana ir a la comunication y elegir USB,es posible que salga una ventana con un error no pasa nada cerrar la ventana y seguir

8. Cierre esta ventana y haga clic en Flash loader en la pantalla de inicio. Se abrirá una ventana.

8. elegir Complete Image Download y marcar Skip Boot loader área Change en 32Kb

9. En la parte superior en el botón Examinar y elegir el firmware 1.06 img o el firm mas nuevo

10. Inserte el cable USB en el proyector y en el ordenador. (Espere a que los drivers se instalen solos. Esto debería durar un minuto con Windows 7 o 8

11. Apague y desconecte el proyector y pulse el botón power y auto al mismo tiempo. Conecte el proyector mientras mantiene pulsados ​​los botones,el cable de corriente se debe de conectar en este paso lo mas logico es con ayuda de otra persona

El LED del proyector se iluminará en rojo y quedara en modo de descarga (Debe ponerse rojo para instalar el firmware.
Si se vuelve naranja a hacer esto otra vez hasta que consiga solamente el led rojo) Esto es muy importante.

12 click en reset bus y Start Download. El proceso de actualización debe tomar alrededor de 3 minutos. Un temporizador comenzará y avisara cuando termine.

13. No desenchufe nada durante el proceso. Cuando todo se complete el LED del proyector se volverá a naranja.

14. Desconecte el cable USB y encienda el proyector

15. seleccionar reset all settings y source select en auto,este paso yo no lo hice por que no me salio nada.
Muy buenas, el viernes por la noche hice un pedido por ebay de 3 gafas sainsonic, las he recibido hoy 5 dias despues, la sorpresa a venido a la hora de entegrarme el paquete, me han clavao 37,44 euros de aduana, al final me han salio por 100 :( , Bueno lo positivo es que ya tengo el equipo completo, benq w1070, pantalla, 3 gafas, la ps3 y el mini mac, ahora solo me queda intentar ver los 3d, estoy informandome pero no me entero del todo, hay algun tutorial donde me pueda enterar bien de como ver tanto el 3d de un bluray de la ps3, como las pelis 3d del mini mac?

Un saludo
hola estoy pensando en adquirir un benq w1070 y las dudas que tengo son estas aver si alguien que entienda un poco me ayuda y acabo animandome y convenzo ala parienta claro weno al lio y aver si se explicarme correctamente .
lo queria poner el el salon que es como un rectangulo y no puedo ponerlo alo largo si no a lo ancho para lo cual dispongo de 3.05 mts desde donde iria la pantalla hasta la pared donde iria el proyector con lo cual no se si hay que restarle lo que ocupa el proyector el anclaje seria al techo que dispongo de altura 2.38 en cuanto al ancho no habria problema ya que como dije es un rectangulo y mide mas de 6 metros
llas preguntas son las siguientes que tamaño de pantalla puedo poner para estas distancias y a que altura tendria q poner el proyector del techo mas o menos tenia pensado proyectar en una pantalla enrollable de 16.10 de aspecto que compraria tambien gracias de antemano es que tengo un follon en la cabeza qqqqqqqqqqqqqq
jos666 escribió:hola estoy pensando en adquirir un benq w1070 y las dudas que tengo son estas aver si alguien que entienda un poco me ayuda y acabo animandome y convenzo ala parienta claro weno al lio y aver si se explicarme correctamente .
lo queria poner el el salon que es como un rectangulo y no puedo ponerlo alo largo si no a lo ancho para lo cual dispongo de 3.05 mts desde donde iria la pantalla hasta la pared donde iria el proyector con lo cual no se si hay que restarle lo que ocupa el proyector el anclaje seria al techo que dispongo de altura 2.38 en cuanto al ancho no habria problema ya que como dije es un rectangulo y mide mas de 6 metros
llas preguntas son las siguientes que tamaño de pantalla puedo poner para estas distancias y a que altura tendria q poner el proyector del techo mas o menos tenia pensado proyectar en una pantalla enrollable de 16.10 de aspecto que compraria tambien gracias de antemano es que tengo un follon en la cabeza qqqqqqqqqqqqqq

Si dispones de 3,05m le tienes que quitar lo que mide el propio proyector (24,5 cm + cables = 30cm aprox) luego te quedan 2,85m aprox.

Imagen
Imagen

Con 2,85m desde la lente a la pantalla, jugando con el zoom puedes sacar 92" (2,03m de ancho x 1,14m de alto) en formato 16:9.Con tus poco más de 3m de distancia de visionado ese tamaño esta bien, mas grande (100" 2,20mx1,24m) tal vez te guste pero sería mejor que probases primero proyectando en la pared.
La lente del proyector te quedaría a 31cm del techo, la parte superior de la pantalla a 37cm (37-31= 7cm de Offset) y la parte inferior a 80cm del suelo.
Buenas a todos!

Hacía mucho que no me pasaba por EOL pero aquí estoy para ver si me podéis echar un cable.

Como muchos, estoy empezando a repensar el pillarme un proyector. La cosa está en que cuando empecé a mirar hace unos meses, el más recomendado era el Optoma HD131Xe sin embargo, ahora veo que todo el mundo habla del BenQ W1070. Veo que el precio es exactamente el mismo. Es mejor el BenQ? He visto unos post atrás que es lo mejor para FULL HD 3D pero... si no interesa el 3D? Sigue siendo mejor? Mi intención es usarlo para videojuegos, series y películas.

Otra pregunta acerca de la pantalla. Ahora mismo estoy de alquiler y no puedo hacer agujeros en la parted, por lo que estaba pensando en las que se sitúan en el suelo y se abren hacia arriba. Alguna recomendación de marca o modelo en especial?

Muchísimas gracias de antemano!
Akumy escribió:Buenas a todos!

Hacía mucho que no me pasaba por EOL pero aquí estoy para ver si me podéis echar un cable.

Como muchos, estoy empezando a repensar el pillarme un proyector. La cosa está en que cuando empecé a mirar hace unos meses, el más recomendado era el Optoma HD131Xe sin embargo, ahora veo que todo el mundo habla del BenQ W1070. Veo que el precio es exactamente el mismo. Es mejor el BenQ? He visto unos post atrás que es lo mejor para FULL HD 3D pero... si no interesa el 3D? Sigue siendo mejor? Mi intención es usarlo para videojuegos, series y películas.

Otra pregunta acerca de la pantalla. Ahora mismo estoy de alquiler y no puedo hacer agujeros en la parted, por lo que estaba pensando en las que se sitúan en el suelo y se abren hacia arriba. Alguna recomendación de marca o modelo en especial?

Si en algo destaca el W1070 es en 2D.Es el referente actual en FullHD calidad/precio, rivalizando y en algunos casos superando a proyectores de alta gama en muchos aspectos.Si quieres el mejor 2D por poco más de 700€ el W1070 es la mejor opción sin duda.
Sobre las pantallas de suelo te comento que suelen ser mas caras y pesadas que las murales desplegables.Si no tienes opción de colocar una en la pared o techo puedes echarle un ojo a estas, son de las más económicas según su tamaño;
De 77" por 75€
http://www.tiendacables.com/Pantalla-Portatil-extensible-desde-el-suelo-Panoramica-169-Total-180x180-cm-Vision-170x95-cm
De 84" por 146€
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-1860x1045mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZZMU
De 90" por 199€
http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-portatil/pantalla-portatil-profesional-celexon-200-x-113-cm/
Tema de ruido ( W1070 ) que tal ? Lo digo por si molesta tenerlo colgado " encima " de la cabeza.

Un saludo!
El mes que viene por fin podré comprarme el proyector (benq w1070). Tengo una distancia de 3,3 m (de lente a pared serían unos 3m). Para esa distancia qué sería más adecuado, 92" o 100"?

A parte, qué tienda me recomendáis para comprar proyector, pantalla, cable HDMI largo (15m en adelante) y un toslink de por lo menos 4m además de un soporte de techo que me de sobre 40 cm de techo a proyector?

Perdón por tanta pregunta xD
moipoy escribió:Tema de ruido ( W1070 ) que tal ? Lo digo por si molesta tenerlo colgado " encima " de la cabeza.

Un saludo!

En modo ECO (como lo vas a utilizar el 90% del tiempo, el 10% restante sería para el 3D) da 30dB, que sin ser silencioso tampoco es una turbina de avión.Compis que lo tienen te lo podrán decir mejor.

juas escribió:El mes que viene por fin podré comprarme el proyector (benq w1070). Tengo una distancia de 3,3 m (de lente a pared serían unos 3m). Para esa distancia qué sería más adecuado, 92" o 100"?

A parte, qué tienda me recomendáis para comprar proyector, pantalla, cable HDMI largo (15m en adelante) y un toslink de por lo menos 4m además de un soporte de techo que me de sobre 40 cm de techo a proyector?

Depende mucho de tus gustos.En principio con 3m lo normal serían 92" pero yo te recomendaría 100".Yo a 3,5m veo 106" y ya me he acostumbrado tanto que si pudiese metía 120".
De todas formas lo mejor es probar antes, si puedes haz los cálculos con lo que miden tanto una de 92" como una de 100" en la pared y te haces una idea.Lo mejor sería no tener que mover los ojos para abarcar toda la pantalla.

Aquí es donde el W1070 más barato esta ahora mismo.
La pantalla la quieres manual, motorizada o fija?
Para el cableado y soporte puedes tirar de amazon.
moipoy escribió:Tema de ruido ( W1070 ) que tal ? Lo digo por si molesta tenerlo colgado " encima " de la cabeza.

Un saludo!

En modo ECO (como lo vas a utilizar el 90% del tiempo, el 10% restante sería para el 3D) da 30dB, que sin ser silencioso tampoco es una turbina de avión.Compis que lo tienen te lo podrán decir mejor.

juas escribió:El mes que viene por fin podré comprarme el proyector (benq w1070). Tengo una distancia de 3,3 m (de lente a pared serían unos 3m). Para esa distancia qué sería más adecuado, 92" o 100"?

Depende mucho de tus gustos.En principio con 3m lo normal serían 92" pero yo te recomendaría 100".Yo a 3,5m veo 106" y ya me he acostumbrado tanto que si pudiese metía 120".
De todas formas lo mejor es probar antes, si puedes haz los cálculos con lo que miden tanto una de 92" como una de 100" en la pared y te haces una idea.Lo mejor sería no tener que mover los ojos para abarcar toda la pantalla.

Aquí es donde el W1070 más barato esta ahora mismo.
La pantalla la quieres manual, motorizada o fija?
Para el cableado y soporte puedes tirar de amazon.

Pantalla manual. El tema sería intentar dividir la compra lo menos posible por los gastos de envío, pero si hay que comprar en un par de tiendas (y eso me ahorra dinero :D) no me importa.
jos666 escribió:hola estoy pensando en adquirir un benq w1070 y las dudas que tengo son estas aver si alguien que entienda un poco me ayuda y acabo animandome y convenzo ala parienta claro weno al lio y aver si se explicarme correctamente .

Si dispones de 3,05m le tienes que quitar lo que mide el propio proyector (24,5 cm + cables = 30cm aprox) luego te quedan 2,85m aprox.

Imagen
Imagen

Con 2,85m desde la lente a la pantalla, jugando con el zoom puedes sacar 92" (2,03m de ancho x 1,14m de alto) en formato 16:9.Con tus poco más de 3m de distancia de visionado ese tamaño esta bien, mas grande (100" 2,20mx1,24m) tal vez te guste pero sería mejor que probases primero proyectando en la pared.
La lente del proyector te quedaría a 31cm del techo, la parte superior de la pantalla a 37cm (37-31= 7cm de Offset) y la parte inferior a 80cm del suelo.

Disculpa espeto, podrias decirme si me valen las gafas 3d del 3d-xl para el benq w1070? Necesito comprar a dia de hoy con las actualizaciones firm las de 144hz?
Gracias.
me podeis decir como tomais las fotos para comprobar aqui la calidad???

esta esta tomada con movil.
brrip micro1080p en projector benq mw519
Imagen
caramba8000 escribió:Disculpa espeto, podrias decirme si me valen las gafas 3d del 3d-xl para el benq w1070? Necesito comprar a dia de hoy con las actualizaciones firm las de 144hz?
Gracias.

Si utilizas el proyector a 720p@60Hz (p.ej con la PS3) si te valen.
Si lo pones a 1080p con un Bluray 3D, necesitas gafas DLP-Link que trabajen a 144Hz como las de la marca Sainsonic o las mejores calidad/precio de la marca Vidimensio.Las de la marca BenQ son más caras.

ducckke escribió:me podeis decir como tomais las fotos para comprobar aqui la calidad???

esta esta tomada con movil.

brrip micro1080p en projector benq mw519
Imagen

Yo con cámara en trípode y cuenta atrás de 10 seg (autodisparador) para evitar movimientos al hacerla.

PD: [tadoramo] Lagartish
(mensaje borrado)
PD: [tadoramo] Lagartish

jajaja cojonudo!!! la verdad que si... [jaja]
luigy100 por las novedades que trae no parece que merezca mucho la pena...

Firmware 1.07

ISF Night setting can’t be keep after 2D->3D timing changed
To keep lamp hour after “reset all setting in USE OSD”
To improve the 32 gray level via PS3 HDMI
Modify picture mode of “power off” icon
Modify HSG setting in No signal condition

Si eso espera a una futura 1.08 a ver que lleva y si merece la pena actualizar.
Buenas compañeros! Ya he recibido las 4 gafas y las acabo de probar con avatar y.....MADRE MÍA!, la verdad es que hacía mucho que no disfrutaba en casa con una peli!!!!.

Os dejo una foto de la adquisición.

Imagen

P.D: estoy pensando en hacer un elevador automático casero con una trampilla para registro y un motorcillo de bajas revoluciones y un circuito que mantenga señal durante el tiempo justo para que el proyector se coloque bien. Ya veré si puedo.
Buenas a todos,

Tengo un EPSON EMP TW620 con resolución 720p
Pues bien, utilizando windows 7 y poniendo el escritorio el 1080i si que se ve windows, no hay ningún problema, pero cuando pongo algún juego y le intento poner esa resolución no me deja, no existe esa resolución, siendo la máxima 1280x720 osea 720p

Conecto el PC al proyector por HDMI, alguien me puede explicar que está pasando?????

Como ejemplo pongo los juegos Skyrim, asseto Corsa, Euro Truck 2 etc...

Un saludo y a ver si me echáis un cable!!!
Akumy escribió:Buenas a todos!

Si en algo destaca el W1070 es en 2D.Es el referente actual en FullHD calidad/precio, rivalizando y en algunos casos superando a proyectores de alta gama en muchos aspectos.Si quieres el mejor 2D por poco más de 700€ el W1070 es la mejor opción sin duda.
Sobre las pantallas de suelo te comento que suelen ser mas caras y pesadas que las murales desplegables.Si no tienes opción de colocar una en la pared o techo puedes echarle un ojo a estas, son de las más económicas según su tamaño;
De 77" por 75€
http://www.tiendacables.com/Pantalla-Portatil-extensible-desde-el-suelo-Panoramica-169-Total-180x180-cm-Vision-170x95-cm
De 84" por 146€
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-1860x1045mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZZMU
De 90" por 199€
http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-portatil/pantalla-portatil-profesional-celexon-200-x-113-cm/

Tambien tienes esta, por si quieres una grande y no invertir tanto http://www.pccomponentes.com/pantalla_t ... _112_.html

Vuelvo a poner la pregunta que hice y que borre sin darme cuenta, muchas gracias por tu respuesta espetodesardinas, no sabes el peso que me quitas de encima ;)

Hola, teniendo el firmware 1.06 en el w1070, merece la pena arriesgarse a actualizarlo al 1.07?
He de decir que sigue dentro de los 15 dias de prueba, aunque tambien decir que aun leyendo el tutorial me pierdo, tendria que buscar alguien mas puesto que lo hicera, pero es tanta la mejora?

espetodesardinas escribió:luigy100 por las novedades que trae no parece que merezca mucho la pena...

Firmware 1.07

ISF Night setting can’t be keep after 2D->3D timing changed
To keep lamp hour after “reset all setting in USE OSD”
To improve the 32 gray level via PS3 HDMI
Modify picture mode of “power off” icon
Modify HSG setting in No signal condition

Si eso espera a una futura 1.08 a ver que lleva y si merece la pena actualizar.
7221 respuestas