Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Xylaz escribió:
http://www.amazon.es/Benq-9H-J7L77-17E- ... ords=w1070

Lo sabía XD

No es una gran rebaja (el mío me salió por 780€ en redcoon) pero ya es algo.

Xylaz avísame si te compras la PS4...que la quiero con rebaja [jaja]
Xylaz escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,

¿Qué soporte de techo veis bien para el BenQ W1070?

Saludoss

Yo te recomiendo este, con mucha movilidad para cuadrar el proyector perfectamente sin miedo a colarte:

https://www.ofinet.es/Catalogo/Accesori ... -N500W.htm

O este por si como en mi caso tienes la pantalla bastante baja y quieres poder dejarla así:

http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-S-Too ... words=tooQ

De los 2 he leído buenos comentarios. El 2º es el que tengo aunque aún no lo he instalado.

Un saludete.

Edito:

http://www.amazon.es/Benq-9H-J7L77-17E- ... ords=w1070

Lo sabía XD

No he una gran rebaja (el mío me salió por 780€ en redcoon) pero ya es algo.

Gracias.

Por cierto,con respecto al enlace de Amazon,fíjate que no lo vende Amazon,por lo que hay que sumarle gastos de envío sumados a fiarte de un vendedor no conocido,mi idea es comprarlo en redcoon que esta por 769 euros.

Saludoss
Yo he estado mirando la opcion de amazon pero hay dos entradas como w1070. Ese que encima p9ne 720 en el nombre cosa que no entiendo muy bien... y kuego otro quenp9ne 1000 y pico.
Yo sigo con la duda de el salon que tengo si cojer el benq este o el optoma 131. Seria para el techo y pantalla quiza proyectaria en la pared hasta que sepa las pulgadas que quiero... o puedo.
Chriss_88 escribió:Yo he estado mirando la opcion de amazon pero hay dos entradas como w1070. Ese que encima p9ne 720 en el nombre cosa que no entiendo muy bien... y kuego otro quenp9ne 1000 y pico.
Yo sigo con la duda de el salon que tengo si cojer el benq este o el optoma 131. Seria para el techo y pantalla quiza proyectaria en la pared hasta que sepa las pulgadas que quiero... o puedo.

Dime medidas (distancia de proyección, de visionado, altura de techo y ancho de la pared donde vas a proyectar) y te lo miro [ginyo]
Vale, no he dicho nada, ya he visto que las has puesto en la anterior página [+risas]

perikopalotes1 BenQ W1070 aún más barato.
espetodesardinas escribió:
Chriss_88 escribió:Yo he estado mirando la opcion de amazon pero hay dos entradas como w1070. Ese que encima p9ne 720 en el nombre cosa que no entiendo muy bien... y kuego otro quenp9ne 1000 y pico.

Dime medidas (distancia de proyección, de visionado, altura de techo y ancho de la pared donde vas a proyectar) y te lo miro [ginyo]
Vale, no he dicho nada, ya he visto que las has puesto en la anterior página [+risas]

Esa oferta ya la había visto,gracias de todos modos,pero con gastos de envío y tal se va a poco más de 730,y por ~40/45 euros,preferiría comprarlo en una tienda más conocida y reputada como redcoon o PixMania...

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Esa oferta ya la había visto,gracias de todos modos,pero con gastos de envío y tal se va a poco más de 730,y por ~40/45 euros,preferiría comprarlo en una tienda más conocida y reputada como redcoon o PixMania...

Saludoss

Yo no sabía nada de esa tienda pero varios compañeros del hilo de proyes de bajo coste han comprado en ella y han comentado que no ha habido ningún problema.Te lo digo porque con los 40€ de diferencia te puedes comprar por otro lado el soporte.

Gracias tio, estube midiendo el otro dia y mas o menos tengo eso de medidas, hice un tochillo de post pero estoy muy verde en tema proyección y prefiero preguntar... no vayas ser que pille lo primero ke vea y luego me quede corto en pulgadas, o me pase o el proyector no de lo que espero por la distancia o lo ponga en un sitio que no toca y liarla. [+risas]

El otro dia me decidi del todo al ver una TV de 84 pulgadas en el carrefour por 15000 pavazos, y bueno, si se ve bien pero me acorde del precio de los dos proyectores y pense, joder me cojo el proyector y me cambio el coche xD
Que firmware tienes en el W1070? La versión 1.06 añade mas modos y resoluciones en 3D.
Con una película de esas caractrísticas activa la opción de 3D Arriba y Abajo (Up & Bottom) en el W1070.

Espetodesardinas tengo la 1.06 pero ya he podido ver las pelis en 3d, tendre q probrar mas pero de momento las que tengo con la imagen duplicada en vertical para verlas tengo que poner la salida del mac mini en 1080i y para la unica de tengo duplicada en horizontal en 1080p, si cambio esas configuraciones no me deja activar la opcion correspondiente en el menu del 3d, el caso es que ya puedo verlas, que no era capaz, ya puedo disfrutar del proyector 100x100, muchusimas gracias espetodesardinas.
lo bueno que tiene Benq ,es que sacan bastantes actualizaciones y no lo dejan muy de lado ,eso esta bien ,ya que lo sacaron pronto para romper el mercado y les falto pulir ciertas cosas como lo del 3D ,aunque yo soy de la opinion que todo lo que se pueda a full 3D
Chriss_88 escribió:
Gracias tio, estube midiendo el otro dia y mas o menos tengo eso de medidas, hice un tochillo de post pero estoy muy verde en tema proyección y prefiero preguntar... no vayas ser que pille lo primero ke vea y luego me quede corto en pulgadas, o me pase o el proyector no de lo que espero por la distancia o lo ponga en un sitio que no toca y liarla. [+risas]

El otro dia me decidi del todo al ver una TV de 84 pulgadas en el carrefour por 15000 pavazos, y bueno, si se ve bien pero me acorde del precio de los dos proyectores y pense, joder me cojo el proyector y me cambio el coche xD

Chriss_88 escribió:
Comedor de 3x6 y 2,48 de alto, mi idea era ponerlo por distribucion en el lado del ancho de los 3 metros pero viendo que me quedaban 2 metros y poco de proyeccion y distancia de visión no me decido para las pulgadas, asi que mi intencion seria ponerlo justo en el centro del salón enfocando hacia la pared de 3x2,48 que es donde cae el otro sofá, nose si esta bien tener el proyector justo encima de la cabeza o es mejor un poco mas atrás o más alante con lo cual la distancia de proyección y de visión estara entre los 2,70 y 3 metros.

Imagen
Imagen

Teniendo una sala de 3m de ancho y 6m de largo yo te recomendaría un tamaño de 106".Para visualizarla en condiciones necesitarías 3,5m de distancia de visionado.Con 92" si te valdrían 3m de visionado pero la diferencia entre una y otra es notable en cuanto a tamaño y espectacularidad.
Para esas 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) en formato 16:9 la lente del W1070 puede estar entre 2,7 y 3,53m jugando con el zoom.
La pantalla por su parte superior (zona de proyección, tela blanca) te quedaría a 26cm del techo y a 90cm del suelo por la parte inferior.
La lente del proyector quedaría a 19cm del techo, 26cm - 19cm = 6cm de Offset.
La altura puede variar dependiendo del tipo de pantalla, si tiene o no caida extra o extra drop (marco superior negro más ancho que permite mejorar el contraste)

El HD131Xe tiene un tiro más largo por lo que el proyector te quedaría más alejado de la pantalla.

Imagen

Para sacar 106" la lente del HD131Xe puede estar entre 3,5 y 4,21m jugando con el zoom.

Por otro lado sigue saliendo más info del FullHD LED PF80G;

Imagen

worf el administrador de http://www.projection-homecinema.fr ya tiene un PF80G en su poder y va a realizar un Vs con otro FullHD LED, el Vivitek H9080FD...un David contra Goliath en toda regla [beer]

http://www.projection-homecinema.fr/2013/11/20/lg-pf-80g-reception-du-projecteur-pour-un-futur-banc-dessai/
Gracias espetodesardinas por las respuestas. La verdad que por el tema entradas, las criticas que veo del benq, lo bien que hablan del tema gafas para este proyector y que tiene el tiro mas corto que el optoma me llama mas la atención este, pero en cuanto a prestaciones nose si los lumens o contraste del optoma son reales vs los del benq o es paja y estan a la par, como mucho con luz jugaria o veria peli con alguna luz tenue en algun dia puntual o algun partido de futbol que pusiera para los amigos cuando hicieramos una cena, por eso dudo un poco.
Mi intencion eran esas 100-106 pulgadas pero no se que hacer ya que veo gente ke luego dice ke se pasa de grande otros por pequeño y no sabia si cojer algun pack ya tipo los de maxvisual con proyector y pantalla o cojerlo por separado aunque pierda 30 euros y proyectar primero en la pared para ver como me siento con x pulgadas u otras.

La verdad que estube en otra web pidiendo tambien consejo por si los posts iban subiendo y se perdia y bueno por ir enterandome mas del tema y no me contestaron, y fua vi cada foto y review del pf80g y era alucinante, pero nose si 1500 se me pasa de presu, y es demasiado para mi casa y mi uso, aparte que tengo entendido que no va con zoom este proyector.
Chriss_88 escribió:Gracias espetodesardinas por las respuestas. La verdad que por el tema entradas, las criticas que veo del benq, lo bien que hablan del tema gafas para este proyector y que tiene el tiro mas corto que el optoma me llama mas la atención este, pero en cuanto a prestaciones nose si los lumens o contraste del optoma son reales vs los del benq o es paja y estan a la par, como mucho con luz jugaria o veria peli con alguna luz tenue en algun dia puntual o algun partido de futbol que pusiera para los amigos cuando hicieramos una cena, por eso dudo un poco.
Mi intencion eran esas 100-106 pulgadas pero no se que hacer ya que veo gente ke luego dice ke se pasa de grande otros por pequeño y no sabia si cojer algun pack ya tipo los de maxvisual con proyector y pantalla o cojerlo por separado aunque pierda 30 euros y proyectar primero en la pared para ver como me siento con x pulgadas u otras.

La verdad que estube en otra web pidiendo tambien consejo por si los posts iban subiendo y se perdia y bueno por ir enterandome mas del tema y no me contestaron, y fua vi cada foto y review del pf80g y era alucinante, pero nose si 1500 se me pasa de presu, y es demasiado para mi casa y mi uso, aparte que tengo entendido que no va con zoom este proyector.

Tanto si te compras el W1070 como el HD131Xe no te sentirás defraudado en absoluto, son dos grandisimos proyectores siendo el W1070 ligeramente superior sobretodo en 2D.
Como dices el W1070 tiene un tiro bastante más corto por lo que al estar más cerca de la pantalla compensa en parte su menor luminosidad para el 3D.
Si no estas convencido de las pulgadas que quieres pienso que lo que comentas es lo más acertado.Prueba primero sólo con el proyector,tener que devolver una pantalla es un engorro por lo que abultan y pesan.
El PF80G es un FullHD LED (sin lámpara) de 1000 lumens que acaba de salir y como novedad que es tiene un precio muy alto.
Tiene un tamaño reducido (extraplano), 2,2Kg de peso, dos puertos HDMI/USB, Salida Óptica, Puerto LAN, Reproductor Multimedia Integrado...una virguería que estoy deseando echarle el guante...pero no por 1400€.
El próximo FullHD LED en salir es el Optoma HD91de también 1000 lumens pero este juega en otra liga tanto por sus especificaciones (7Kg, Pure Motion, 3D) como por su precio, 3499€.
Gracias tio, pues estoy ya mas convencido con el w1070, no puedo llegar a los 4 metros de distancia del proyector a la pantalla porque me iria a la lampara y quiero dejarla entre las dos que estan a dos metros cada una. Con lo cual para mi que tengo miopia y astigmatismo de la leche y el 3d para mi es algo de más y voy a tirar siempre de 2d excepto cuando vea alguna peli con la novia tiraré para ese.

He visto que la gente compra mucho en redcoon, maxvisual, proyectorbarato y proyector24. No se de muchas tiendas, porque lo que tengo fisico es el fnac y ahora ha subido bastante de precio. Si sabes de alguna tienda de fiar donde pueda echarle mano o algun sitio donde este barato con gastos lo agradecería. Si no se puede por tema spam o algo edito el mensa con las tiendas.

Un saludo!
Chriss_88 escribió:Gracias tio, pues estoy ya mas convencido con el w1070, no puedo llegar a los 4 metros de distancia del proyector a la pantalla porque me iria a la lampara y quiero dejarla entre las dos que estan a dos metros cada una. Con lo cual para mi que tengo miopia y astigmatismo de la leche y el 3d para mi es algo de más y voy a tirar siempre de 2d excepto cuando vea alguna peli con la novia tiraré para ese.

He visto que la gente compra mucho en redcoon, maxvisual, proyectorbarato y proyector24. No se de muchas tiendas, porque lo que tengo fisico es el fnac y ahora ha subido bastante de precio. Si sabes de alguna tienda de fiar donde pueda echarle mano o algun sitio donde este barato con gastos lo agradecería. Si no se puede por tema spam o algo edito el mensa con las tiendas.

Un saludo!

No veo spam por comentar donde se encuentran los mejores precios de los distintos modelos y marcas de proyectores, estos van cambiando de precio y tienda cada dos por tres.Sería spam si se recomendase constantemente una marca y una tienda donde comprar dicha marca...
Ahora mismo el precio más bajo del W1070 es este
La tienda no es muy conocida que digamos, pero compañeros han comprado en ella y no han tenido problemas.
En otras tiendas ronda los 760€.Elige donde te guste o más confianza te de.
Hola,

pregunta sobre el famoso ''efecto arco iris'':

Sólo tengo posibilidad de ver un proyector de EPSON,que no creo que sea HD ni nada,los típicos de universidad,de estos malillos,esta mañana he estado viendo una película en él durante una media hora aproximadamente y haciendo especial hincapié en fijarme si notaba algunas luces extrañas o algo,pero no noto nada,todo normal...

¿Si lo padeciera o padeciese ese efecto,lo debería haber visto en ese proyector,o sólo se ve en proyectores ''mejores''?

PD: También he visto uno Mitsubishi y un Optoma (de los malillos de universidad,como he dicho antes) y nada raro.

Saludoss
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,

Sólo tengo posibilidad de ver un proyector de EPSON,que no creo que sea HD ni nada,los típicos de universidad,de estos malillos,esta mañana he estado viendo una película en él durante una media hora aproximadamente y haciendo especial hincapié en fijarme si notaba algunas luces extrañas o algo,pero no noto nada,todo normal...

¿Si lo padeciera o padeciese ese efecto,lo debería haber visto en ese proyector,o sólo se ve en proyectores ''mejores''?

PD: También he visto uno Mitsubishi y un Optoma (de los malillos de universidad,como he dicho antes) y nada raro.

Saludoss
Saludoss

En un EPSON es imposible de ver porque usan tecnología LCD que carece de efecto arcoiris.
En los DLP actuales ese efecto es cada vez menor gracias a la velocidad y segmentos de las ruedas de color, aún así hay personas más o menos sensibles a percibirlo o sufrirlo.

Saludoss

Saludoss

El efecto arco iris solo pasa con proyectores DLP, tendrías que averiguar si lo son los de la uni.

Saludoss
Saludoss

En un EPSON es imposible de ver porque usan tecnología LCD que carece de efecto arcoiris.
En los DLP actuales ese efecto es cada vez menor gracias a la velocidad y segmentos de las ruedas de color, aún así hay personas más o menos sensibles a percibirlo o sufrirlo.

¿Y este sería DLP?

http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... o~612.html

No sé si es exactamente el modelo ese,pero el diseño sí que es exactamente el mismo,así que supongo que será ese modelo.

Saludoss
Buenas me gustaria que alguuien me diese opinion acerca de este proyector ya que estoy pensando en comprarmelo, gracias
perikopalotes1 escribió:
¿Y este sería DLP?

http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~ ... o~612.html

No sé si es exactamente el modelo ese,pero el diseño sí que es exactamente el mismo,así que supongo que será ese modelo.

Saludoss

Es DLP, si con este modelo de tiro ultra corto no lo ves o aprecias se puede decir que no eres sensible al efecto.

edukolega escribió:Buenas me gustaria que alguuien me diese opinion acerca de este proyector ya que estoy pensando en comprarmelo, gracias

[comor?]
Pues la verdad,tampoco he notado nada raro en ese proyector,¿Alguna idea para hacer la prueba?
En plan hacer algún gesto o algo;he leído que poniendo la palma de la mano a 20/25 cm de la cara mirando a la pantalla y agitando la mano como si dijeras ''hasta luego'' se potencia el efecto para saber si tienes esa sensibilidad,¿Esto es así?

Como comprenderéis,no puedo poner ningún archivo en ese proyector.

PD: Aquí tenéis una secuencia de escenas para hacer la prueba,ponedla en vuestros proyectores DLP para salir de dudas:

http://www.ausmedia.com.au/rainbow_test.htm

Saludoss

He estado un ratito viendo vídeos en el proyector anteriormente citado,con subtítulos blancos y sin ellos,y por más que me he fijado no noto nada raro,sólo que se ve fatal,pero normal,me ha parecido ver que estaba reproduciendo a una resolución de pantalla de 640x800...

Saludoss
Yo he tenido ya 3 proyectores DLP y me es imposible ver el efecto arcoiris por mucho que lo busque.

Parece que tú eres otro afortunado.
Buenas gente, tengo una.pregunta...

Por que un cable hdmi de 15 metros, si pongo una fuwnte de video a 1080p,o 1080i tanto 50 como 60hz se ve mal (con puntitos y los negros verdes)... en mi proyector mw519.

Gracias.
Necesito aguien puesto en el tema que me aconseje entre estos tres proyectores que estoy pensando en comprarme, gracias
-Acer MR.JG611.00H
-Mitsubishi Electric EX240U
-Y otro que he visto de la marca crystal clear view, pero no pone modelo (que no conocia) y sale muy bien de precio soporta 3d ready
Buenas.

El Martes voy a colocar el w1070 en el techo y a poner canaleta, y necesito saber como arregláis el asunto del cable de corriente.

¿Los venden sueltos que me sirvan, de unos 8-10 metros?. O hay otra manera más sencilla de hacerlo.
perdonar el offtopic ,lo pongo aqui por que otros temas abiertos no obtienen respuestas, y aqui seguramente todos los que teneis proyector tambien soys poseedores de un equipo 5.1 asi me aconsejareis mejor, :) tambien estoy interesado en montar un proyector que casi seguro sera el w1070.
he visto este conjunto a buen precio:
-boston acoustics xs 5.1 280€
-receptor av, no se si el pioner vsx300 320€ que es slim, o algun marantz pero han descatalogado muchos modelos y se van de precio,
alguna recomendacion? que os parece? graciass
Hola,

¿Alguien me podría decir qué diferencia habría entre comprar esta pantallas?

Jago - Pantalla de proyección enrollable (203 x 203 cm, 1:1, 16:9, 4:3) por 46'85 euros.

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... 003L7D5AQ/

OPTOMA Pantalla de proyección 16:9 - manual - 92" (234 cm) - DS-9092PM.G+ por 108'50 euros.

http://www.pixmania.es/pantalla-de-proy ... 738-a.html

Saludoss
Xylaz escribió:Buenas.

El Martes voy a colocar el w1070 en el techo y a poner canaleta, y necesito saber como arregláis el asunto del cable de corriente.

¿Los venden sueltos que me sirvan, de unos 8-10 metros?. O hay otra manera más sencilla de hacerlo.

yo corte y empalme asi de sencillo y barato total es un cable de ordenador normal y corriente
edukolega escribió:Necesito aguien puesto en el tema que me aconseje entre estos tres proyectores que estoy pensando en comprarme, gracias
-Acer MR.JG611.00H
-Mitsubishi Electric EX240U
-Y otro que he visto de la marca crystal clear view, pero no pone modelo (que no conocia) y sale muy bien de precio soporta 3d ready

No te aconsejo ninguno puesto que el Acer es SVGA y el Mitsu es XGA, ambos formato 4:3.
Te recomiendo que compres un proyector como mínimo 720p o WXGA formato 16:9.Mira en el Wiki del hilo, en la primera página, los modelos recomendados.

¿Alguien me podría decir qué diferencia habría entre comprar esta pantallas?

Jago - Pantalla de proyección enrollable (203 x 203 cm, 1:1, 16:9, 4:3) por 46'85 euros.

http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... 003L7D5AQ/

OPTOMA Pantalla de proyección 16:9 - manual - 92" (234 cm) - DS-9092PM.G+ por 108'50 euros.

http://www.pixmania.es/pantalla-de-proy ... 738-a.html

Saludoss

La diferencia es que con la Optoma tienes una pantalla en formato 16:9 de buena calidad.
Con la Jago tienes una pantalla muy barata pero que tienes que adecuarla al formato 16:9.
La Jago es una solución barata si no se puede o quiere gastar los 108,5€ de la Optoma pero puestos a elegir la Optoma por acabado y materiales es mejor pantalla sin duda.
Bueno al final ha caido el w1070, he tenido la gran suerte de comprarlo el sabado, me ponia en existencias pero ahora me voy al seguimiento y veo que pone que puede sufrir retrasos por existencias agotadas, pero bueno esperaremos a ver que pasa durante la semana.

De soporte veo que la gran mayoria coinciden en este para el benq.

http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-S-Too ... words=tooQ

En gafas 3D cojere unas que vi en aliexpress que posteo otro usuario que era igual que las vision de amazon. O esa es mi intencion.

La duda me vendra en la pantalla, cuando lo tenga proyectare como le dije a espetodesardinas en una pared y cuando me decida por las pulgadas ire a por una. Me hace gracia el tema de que sea motorizada pero ahora en marcas me pierdo mucho. A ver si decido las pulgadas y comento algo.

Ahjora Ahora la espera se va hacer larga... [+risas] porque no va ser llegar y disfrutarlo.

Xylaz, si lo metes por canaletas como yo, mejor pilla un cable largo, si va por falso techo o lo que sea cortas, empalmas con una borna y listo...

Salu2
Chavo
Comprado BenQ W1070 en amazon.de por 675'50 euros G.I.

¿Qué tal lo veis de precio?

Lo digo porque todavía no he pasado el saldo a la tarjeta para que lo cobren y tal...

Saludoss
CHAVO escribió:

Xylaz, si lo metes por canaletas como yo, mejor pilla un cable largo, si va por falso techo o lo que sea cortas, empalmas con una borna y listo...

Salu2
Chavo

Me gusta más la idea de pillar un cable largo y si, va por canaleta.

He estado mirando en amazon, pccomponentes y algún sitio más pero no hay cables de más de 1,8m. ¿Sabes de algún sitio donde pillarlo?.
perikopalotes1 escribió:Comprado BenQ W1070 en amazon.de por 675'50 euros G.I.

Lo digo porque todavía no he pasado el saldo a la tarjeta para que lo cobren y tal...

Saludoss

Pues que si nos dicen hace un año que íbamos a tener proyectores FullHD 3D a ese precio no se lo cree nadie, estan más baratos que nunca [beer]

Xylaz escribió:

He estado mirando en amazon, pccomponentes y algún sitio más pero no hay cables de más de 1,8m. ¿Sabes de algún sitio donde pillarlo?.

Cable de 10 metros
perikopalotes1 escribió:Comprado BenQ W1070 en amazon.de por 675'50 euros G.I.

Saludoss

Pues que si nos dicen hace un año que íbamos a tener proyectores FullHD 3D a ese precio no se lo cree nadie, estan más baratos que nunca [beer]

Xylaz escribió:

Cable de 10 metros

Pues sí,ya me lo han cobrado y dice que están preparando el envío.

¡Qué ganas de que me llegue! Pone que me llegará el 2 o el 3 de Diciembre,es decir,o el lunes o el martes que viene.

Muchas gracias por tu ayuda.

PD: Ayer estuvo el Acer P1500 por 500 euros más envío y no se vendieron ni la mitad,en cambio,los BenQ W1070 han volado...

Saludoss
Hola amigos,

Vuelvo al hilo porque las dudas no me dejan dormir. Se acerca el momento de instalarlo todo en mi nuevo cuarto de ocio, pero sigo sin tener claro si pillarme proyector o no.

Como comenté anteriormente, la distancia de proyección desde la punta del proyector a la pantalla puede estar entre los 2.30 - 2.50 metros. Sé que el Benq W1070 Puede llegar a cerca de 100 pulgadas con esa distancia de proyección.

La pregunta es: ¿Merece la pena? ¿Resulta cómodo ver una pantalla de este tamaño a esa distancia o casi mejor me pillo una TV grande? Mis dudas ya no son tanto a nivel técnico, sino más bien a usabilidad. ¿Es mucha tela 100 pulgadas para situarme a 2 metros y pico de distancia de la pantalla?

Una vez más, gracias de antemano :)
RiCoCHi escribió:Hola amigos,

Vuelvo al hilo porque las dudas no me dejan dormir. Se acerca el momento de instalarlo todo en mi nuevo cuarto de ocio, pero sigo sin tener claro si pillarme proyector o no.

Como comenté anteriormente, la distancia de proyección desde la punta del proyector a la pantalla puede estar entre los 2.30 - 2.50 metros. Sé que el Benq W1070 Puede llegar a cerca de 100 pulgadas con esa distancia de proyección.

La pregunta es: ¿Merece la pena? ¿Resulta cómodo ver una pantalla de este tamaño a esa distancia o casi mejor me pillo una TV grande? Mis dudas ya no son tanto a nivel técnico, sino más bien a usabilidad. ¿Es mucha tela 100 pulgadas para situarme a 2 metros y pico de distancia de la pantalla?

Una vez más, gracias de antemano :)

Si, en principio parecen demasiadas.
Con 2 metros y pico como dices mejor sería una pantalla de 84".
De todas formas, como siempre recomiendo, coge el metro y mide bien de que distancias dispones para decidir con exactitud que es lo que mejor te va o puedes instalar.
Dependiendo de la distancia exacta de visionado y de las dimensiones de la pared donde va a ir la pantalla, esta será de mayor o menor tamaño.
Lo que si te aseguro es que merece la pena.Si en el "peor" de los casos puedes llegar a 84" (1,86m de ancho x 1,04m de alto), a ver que TV por 700€ te ofrece semejante tamaño e inmersión...no hay color [ginyo]
No te digo ya con 92", 100"...
Xylaz, yo el cable de corriente largó lo pille en cablematic, pero la tienda q te ha puesto espeto también te sirve, mira a ver precio en ambos, y si tienes q pillar alguna otra cosa aprovechas el envío...

Salu2
Chavo
Oye CHAVO que tal la combinación W1070/Xbox ONE?

PD:Hoy los boquerones se comerán a los leones [fumando]
espetodesardinas escribió:Oye CHAVO que tal la combinación W1070/Xbox ONE?

PD:Los boquerones se comeran a los leones [fumando]

Si a mi tambien me interesa la combinación! jajaja, que el otro dia pensaba a ver cuando quiera ver la tele en el proyector, pero pensando que esta tiene TV digo a cuando baje de precio pack completo xD y vicio asegurado, ya solo con conectarle la 360 sere feliz [+risas]
Chriss_88 escribió:

PD:Hoy los boquerones se comeran a los leones [fumando]

Si a mi tambien me interesa la combinación! jajaja, que el otro dia pensaba a ver cuando quiera ver la tele en al proyector, pero pensando que esta tiene TV digo a cuando baje de precio pack completo xD

Mi combi es FullHD LED/PS4...me quedan al menos 2 meses para poder saborearla [snif]
Hola de nuevo :) ,

para ir adelantando algo mientras que me llega el proyector,¿Qué películas me recomendáis para el estreno?

De estas que son muy espectaculares me refiero.

Había pensado en Avatar.

Saludoss
espetodesardinas escribió:Si, en principio parecen demasiadas.
Con 2 metros y pico como dices mejor sería una pantalla de 84".
De todas formas, como siempre recomiendo, coge el metro y mide bien de que distancias dispones para decidir con exactitud que es lo que mejor te va o puedes instalar.
Dependiendo de la distancia exacta de visionado y de las dimensiones de la pared donde va a ir la pantalla, esta será de mayor o menor tamaño.
Lo que si te aseguro es que merece la pena.Si en el "peor" de los casos puedes llegar a 84" (1,86m de ancho x 1,04m de alto), a ver que TV por 700€ te ofrece semejante tamaño e inmersión...no hay color [ginyo]
No te digo ya con 92", 100"...

A ver, hay que tener en cuenta que actualmente me apaño con 32 pulgadas... quiero decir, en mi caso PREFIERO ver algo mejor en 84 que arriesgarme a que 90-100 pulgadas sea demasiado.

La habitación donde lo voy a poner tiene, de pared a pared 2.82 m. A eso habrá que restarle lo que mida el proyector más la distancia a la que ponga la pantalla con respecto a la pared (quiero que la pantalla caiga delante de la TV plana, que irá puesta en la pared.

Teniendo en cuenta esto... 84 pulgadas supongo que BIEN, ¿No? jejejeje
Chriss_88 escribió:

PD:Hoy los boquerones se comeran a los leones [fumando]

Si a mi tambien me interesa la combinación! jajaja, que el otro dia pensaba a ver cuando quiera ver la tele en al proyector, pero pensando que esta tiene TV digo a cuando baje de precio pack completo xD

Mi combi es FullHD LED/PS4...me quedan al menos 2 meses para poder saborearla [snif]

Deberíamos pillarnos la xbox one el foro proyectores y nos echamos unos vicios, actualmente una 360 por si alguien se anima al fifa o el cod o el que quiera...
alguien me sabria decir donde puedo comprar lampara para mi optoma hd20? creo que vi por ebay a buen precio pero no me fio de pillar nada, puesto que es la primera vez que la cambio quiero ir a seguro, gracias!
perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo :) ,

para ir adelantando algo mientras que me llega el proyector,¿Qué películas me recomendáis para el estreno?

De estas que son muy espectaculares me refiero.

Había pensado en Avatar.

Saludoss

Pacific Rim, Transformers, El hobbit, pelis asi que tengan accion y efectos especiales.
BenQ W1080ST por 849 euros en amazon.de.

Saludoss
Yo estoy con el ansia viva que me llegue el w1070, lo han enviado hoy y en teoria mañana lo tengo en casa, aunque como haga fnac algo de blackfriday y quiten un 20% en todo me sentara como una patada en los nescojo [+risas] aunque no soy socio ni he comprado nunca pero un paseillo me lo habria pegado, y eso que creia que era la semana pasada.
Si me llega acabare probandolo en pared o una sabanilla y cuando sepa las pulgadas que necesito ya estare dando pòr aqui la lata a ver que pantallas me recomendais [carcajad] He visto alguna que otra review en youtube y se me caen las pelotas al suelo.
trigun_bdn escribió:

Esta es la lampara para mi optoma hd20.... 180 euretes... alguien sabria por casualidad de algun sitio mas barato? gracias

Recuerdo que un colega compró una para un hd-ready en ebay, le llegó solo la bombilla y tuvo que hacer malabares para ponerla en su "casquillo" [+risas]
7221 respuestas