› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ducckke escribió:hoal chicos, tengo un problemilla.
pille un cable hdmi de 15 metros, donde aseguraban que era 1.4 (de hecho lo pone).
el problema viene cuando conecto el proyector y quiero poner algo en 1080p y 60hz, sobre todo si es 3d....
los negros se vuelven con muchos puntos, el 3d da botes y parece que sube el brillo al 100% por que molesta....
he conectado un cable de 3m hdmi 1.4 y perfecto.
he mirado este cacharro:
http://www.amazon.es/LogiLink-Amplifica ... =hdmi+rj45
sabeis si va vien para 12 - 15 metros??? o un cable de hdmi que funcione correctamente???
perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,
Me enviaron ayer ya el BenQ W1070 de Amazon Alemania a eso de las 14:30 horas.
Estoy introduciendo el número de seguimiento proporcionado por Amazon Alemania en la página de MRW y no sale nada.
¿No es un poco raro que casi un día después no salga nada?
Saludoss
CHAVO escribió:Bueno espeto, al final fue q los leones se comieron a los boquerones eh??? xD
Cambiando de tercio, al final aún no he conectado la one al proye, porque me puse a pasar los cables del kinect en el salón y dejarlo todo bien puesto y no la he probado en el proye, pero me esta tentando la idea de ponerla fija en el despacho junto al proye, aunque tengo un par de problemillas:
Por un lado el tema de estar gastando lámpara para jugar (aunque bueno, la verdad es q casi sólo juego 1-2 horas de noche).
Por otro lado el tema del cable y las canaletas, en la canaleta no me entra otro hdmi ni de coña, así q a pesar de tener el benq 2 entradas hdmi tendría q pillar el típico adaptador de 2 entradas una salida para no tener q estar cambiando el cable todo el rato, alguien tiene alguna experiencia con estos adaptadores y sabe su precio??
De la q la pruebe en el proye le hago unas fotos y os las posteo...
Salu2
Chavo
Celuloide escribió:Buenas, parece que en 19h volverá a aparecer en el Amazon de Alemania el Acer p1500.
Creeis que es una buena opción si está a unos 500€ como el domingo.
Lo digo porque mi idea era pillarme el Lg Pb62g, sobretodo por el nivel de portabilidad, pero haciendo un esfuerzo podria llegar a esos 500 i pico euretes.
Chriss_88 escribió:
A mi me ha llegado hoy por tourline express, y bueno, quitando que me habria gustado que no se supiese lo que era, tipo que lo hubiesen embalado como amazon, de momento la caja esta precintada y parece todo ok, ahora lo instalare con la ps3 y un blu a ver si me decido por las pulgadas!
4K: calidad cuatro veces superior a Full HD
4K es verdaderamente lo mejor que la gran pantalla puede ofrecer. El VPL-VW500ES te ofrece la misma experiencia cinematográfica totalmente inmersiva en casa.
Con sus imágenes de increíble resolución de 4096 x 2160 y su altísima relación de contraste dinámico de 200 000:1, genera unos detalles tan asombrosos que quizás no vuelvas a salir de casa para ver una película.
2D y 3D convertidos en 4K
Aunque cada vez hay más material 4K original disponible, gracias a nuestra tecnología Reality Creation podrás seguir disfrutando de tus discos en 2D y 3D con la increíble experiencia de la conversión a 4K. Tendrás lo mejor de tus películas favoritas y apreciarás más nivel de detalle que nunca, incluso en 3D.
PrimeSupport
El VPL-WV500ES incluye el paquete PrimeSupport de 3 años sin ningún coste adicional, así como 1 año (o 1000 horas de uso) de cobertura para la lámpara. Si experimentas algún problema, no habrá gastos imprevistos: tan sólo tienes que llamar a nuestra línea telefónica multilingüe gratuita para obtener asistencia técnica profesional rápidamente.
woxter05 escribió:A ver si cuando vuelva a casa esta semana, le hago un par de fotos etc, es que ahora mismo estoy fuera sin PC, y poco puedo hacer , esta semana si no pasa nada, me pasare por el hilo
Un saludo crack
Chriss_88 escribió:perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,
Estoy introduciendo el número de seguimiento proporcionado por Amazon Alemania en la página de MRW y no sale nada.
Saludoss
Va como va tio, almenos a mi como me ha pasado con MRW, he llegado a intentar seguir un pedido al dia siguiente y no aparecerme. y al 2º dia aparecerme el seguimiento con en transito, recibido en destino y en reparto directamente y ese dia llegarme. Yo de momento no me preocuparia, ya si mañana sigue sin salirte puedes llamar por teléfono a ver que te dicen.
A mi me ha llegado hoy por tourline express, y bueno, quitando que me habria gustado que no se supiese lo que era, tipo que lo hubiesen embalado como amazon, de momento la caja esta precintada y parece todo ok, ahora lo instalare con la ps3 y un blu a ver si me decido por las pulgadas!
perikopalotes1 escribió:Chriss_88 escribió:perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,
Saludoss
Va como va tio, almenos a mi como me ha pasado con MRW, he llegado a intentar seguir un pedido al dia siguiente y no aparecerme. y al 2º dia aparecerme el seguimiento con en transito, recibido en destino y en reparto directamente y ese dia llegarme. Yo de momento no me preocuparia, ya si mañana sigue sin salirte puedes llamar por teléfono a ver que te dicen.
Pues ya,pero entiende que me preocupe,es mucho dinero,si fueran 20 euros pues quizás ni me fijaría,pero 675'50 euros es tela de dinero...
A ver mañana qué tal;no obstante,en entrega estimada aparece este mismo viernes.
PD: ¿En qué tienda lo has comprado tú?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:@Chriss_88:
Pues sí,sigue sin aparecer nada,pero he estado googleando y al parecer el seguimiento de MRW va fatal,dicen que hasta que no llega a la oficina de destino no se actualiza,pero que suelen entregarlo a tiempo,ya veremos esta tarde,por ahora sin novedades.
Al menos es de Amazon,una de las tiendas online más serias que hay,que si no,ya estaría cagándome en todo lo cagable ,de todas maneras,recuerdo que en entrega estimada en Amazon Alemania sale mañana viernes.
Saludoss
Sonikero escribió:Buenas, estoy interesado en pillarme un proyector pero tengo algunas dudas porque no entiendo nada, sería el primero xD A ver si me las podéis resolver:
Estaría bien una distancia desde el proyector al panel de aproximadamente 3m? El panel tiene que ser como máximo unos 1,47m aprox.
Y sobre modelo de proyector, con estas medidas qué me recomendáis? A poder ser 1080p. Con 3D creo que ya se sube mucho de precio así que no me lo planteo. El precio pues que no sea ninguna barbaridad tampoco aunque ya sé que los proyectores en sí son caros.
pinel87 escribió:ducckke escribió:hoal chicos, tengo un problemilla.
pille un cable hdmi de 15 metros, donde aseguraban que era 1.4 (de hecho lo pone).
el problema viene cuando conecto el proyector y quiero poner algo en 1080p y 60hz, sobre todo si es 3d....
los negros se vuelven con muchos puntos, el 3d da botes y parece que sube el brillo al 100% por que molesta....
he mirado este cacharro:
sabeis si va vien para 12 - 15 metros??? o un cable de hdmi que funcione correctamente???
Pues creo que es porque la señal no te llega con fuerza, a mi me pasa, pero en mi caso no se ve nada todo negro y es de 10 metros, he pedido esto:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00158KOAM ... SY165_QL70
Estoy esperando que me llege y espero me funcione...
Saludos
pinel87 escribió:pinel87 escribió:ducckke escribió:hoal chicos, tengo un problemilla.
he mirado este cacharro:
Pues creo que es porque la señal no te llega con fuerza, a mi me pasa, pero en mi caso no se ve nada todo negro y es de 10 metros, he pedido esto:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00158KOAM ... SY165_QL70
Estoy esperando que me llege y espero me funcione...
Saludos
Hoy me a llegado este aparato y no me funciona... al final voy a tener que comprar un hdmi activo y desmontarlo todo, que tal es amazon con la devolución?
espetodesardinas escribió:Sonikero escribió:Buenas, estoy interesado en pillarme un proyector pero tengo algunas dudas porque no entiendo nada, sería el primero xD A ver si me las podéis resolver:
Estaría bien una distancia desde el proyector al panel de aproximadamente 3m? El panel tiene que ser como máximo unos 1,47m aprox.
Y sobre modelo de proyector, con estas medidas qué me recomendáis? A poder ser 1080p. Con 3D creo que ya se sube mucho de precio así que no me lo planteo. El precio pues que no sea ninguna barbaridad tampoco aunque ya sé que los proyectores en sí son caros.
Buenas y bienvenido a este mundillo
Ahora mismo el proyector más barato dentro de los FullHD es el Acer P1500.Su precio ronda los 650€.Con motivo del Black Friday en amazon.de ha llegado a estar por 500€ por lo que puede ser que aquí en España salga alguna oferta jugosa.
El mayor inconveniente de este proyector son sus 3000 lumens (2500 aprox en modo ECO) que le hacen tener un peor contraste con unos negros menos profundos.
También tienes el Optoma HD131Xe (750€) y por ultimo el mejor en relación calidad/precio el BenQ W1070 por unos 730€.(Este último también ha estado en oferta en amazon.de, perikopalotes1 lo ha comprado por 675,5€)
Prácticamente todos los proyectores vienen ya con el 3D Nativo de serie y como ves, los proyectores ya no son nada caros comparándolos con los precios de hace un par de años.Al contrario, están más baratos que nunca y con una calidad de imagen sublime
Ahora bien, si sólo dispones de 1,47m de ancho...te limita a una pantalla de 66" en formato 16:9.Con ese tamaño no veo muy recomendable comprar un proyector.A partir de 84" en adelante pienso que es lo mínimo para disfrutar de películas, deportes, juegos, etc con la inmersión y espectacularidad que proporcionan los proyectores.Menos de ese tamaño es como tener un TV grande y en ese caso mejor una TV.
Sonikero escribió:
Y si en vez de 3m de distancia tuviese 2,50 pero de ancho tuviese 2m compensaría?
Gracias por contestar!
CSDer escribió:Buenas!
A ver si podéis echarme un cable, estoy perdido en este mundo y me gustaría hacerme con uno de estos aparatejos...
Mi presupuesto ronda los 300 € y quiero algo bueno, bonito y barato acorde a ese precio claro está. La distancia de visionado será de 3 m.
Le tengo el ojo echado al Optoma s303, es Full3D pero 800x600. Lo usaré para ver pelis, creo que con 3 m podría sacarme una pantalla 16:9 de approx 70"
No sé si me recomendáis tirar a alguno con resolución HD 1024x768 (720p) Merecería la pena en ese tamaño de pantalla para pelis?
Muchísimas gracias de antemano!
Pixaki escribió:Buenas chavales,
Pues seguramente voy a pillar el BenqW1070 en Fnac que está a 755,10 € y envío gratuito en 48 H.
De momento, la pantalla y el soporte que esperen hasta que lo vea en funcionamiento y vea cuanto recorrido puedo sacarle.
Gracias por los consejos Espetosardinas!!
Pd. Seguiremos hablando en cuanto lo reciba y me entren tooooodas las dudas jeje
espetodesardinas escribió:Pixaki escribió:Buenas chavales,
Pues seguramente voy a pillar el BenqW1070 en Fnac que está a 755,10 € y envío gratuito en 48 H.
De momento, la pantalla y el soporte que esperen hasta que lo vea en funcionamiento y vea cuanto recorrido puedo sacarle.
Gracias por los consejos Espetosardinas!!
Pd. Seguiremos hablando en cuanto lo reciba y me entren tooooodas las dudas jeje
No se si sabes que lo encuentras por 715€ Si te das mas confianza FNAC adelante.
Un placer ayudar y si tienes dudas ya sabes
Pixaki escribió:
Si, es verdad... Pero al final, con gastos de envío y demás se queda en 730,49 € y por 24 € pues lo tengo en 48 horas y un sitio físico donde poder ir a reclamar en caso de que ocurre algo...
Gracias!
espetodesardinas escribió:Sonikero escribió:
Y si en vez de 3m de distancia tuviese 2,50 pero de ancho tuviese 2m compensaría?
Gracias por contestar!
Con 2m de ancho y 2,5m de distancia de visionado si veo factible una pantalla de 84" (1,86m de ancho x 1,04m de alto) en formato 16:9.
Para conseguir 84" con el W1070, jugando con el zoom lo puedes colocar entre 2,13m y 2,78m.CSDer escribió:Buenas!
A ver si podéis echarme un cable, estoy perdido en este mundo y me gustaría hacerme con uno de estos aparatejos...
Mi presupuesto ronda los 300 € y quiero algo bueno, bonito y barato acorde a ese precio claro está. La distancia de visionado será de 3 m.
Le tengo el ojo echado al Optoma s303, es Full3D pero 800x600. Lo usaré para ver pelis, creo que con 3 m podría sacarme una pantalla 16:9 de approx 70"
No sé si me recomendáis tirar a alguno con resolución HD 1024x768 (720p) Merecería la pena en ese tamaño de pantalla para pelis?
Muchísimas gracias de antemano!
Olvidate de comprar un proyector SVGA formato 4:3 por mucho 3D Nativo que lleve.Tanto por resolución como por formato no te sirve.
Tienes proyectores HD (WXGA 1280x800px o 720p 1280x720px) por unos 390€ como el Acer X1340WH y por un poco más el BenQ MW523 o el Optoma W290 todos con 3D Nativo.
perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,
me llegó ayer el proyector sobre las 17 horas.
Todo perfecto,lo probé sobre una pared y se ve de escándalo,todo sin calibrar nada,con un mkv de Avatar en BDRemux y otro mkv de Monstruos University en BDRemux también.
Ahora estoy pendiente de comprar la pantalla.
PD: Para los indecisos,a las 20:00 en Amazon Alemania vuelve a estar el Acer P1500 de oferta,se supone que lo volverán a bajar a 500 euros,creo que lo vuelven a poner porque no se han vendido todos...
Saludoss
Saludoss
Chriss_88 escribió:perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,
me llegó ayer el proyector sobre las 17 horas.
Todo perfecto,lo probé sobre una pared y se ve de escándalo,todo sin calibrar nada,con un mkv de Avatar en BDRemux y otro mkv de Monstruos University en BDRemux también.
Ahora estoy pendiente de comprar la pantalla.
PD: Para los indecisos,a las 20:00 en Amazon Alemania vuelve a estar el Acer P1500 de oferta,se supone que lo volverán a bajar a 500 euros,creo que lo vuelven a poner porque no se han vendido todos...
Saludoss
Saludoss
Gnial tio, al final se han portado los de amazon y mrw. Yo quiero buscarle una buena configuración, y veo que la gente habla de actualizaciones para el benq pero no estoy metido, he mirado la web pero solo me salen dos pdf y no me carga porque van por ftp.
Estoy mirando distribucion de la sala, porque voy a tirar entre 100-120 pulgadas pero no me decido, ya que el sofa siempre lo puedo tirar atras y alante facilmente, y oye tampoco se oye tan mal directamente desde el proyector (que lei por ahi que tenia sonido enlatado), hoy intentare ponerle el 5.1 y en cuanto a soporte y pantalla no se muy bien donde mirar. El TOOQ este que hablan de amazon se adapta bien al benq? he visto que este tiene 3 agujeros y en la foto sale con 4 patas, me molaria algo que quede bien esteticamente en blanco o negro. Y en cuanto a pantalla nose, he leido que las xxxxxscreen no son muy buenas, y que relacion calidad precio las de cablematic/displaymatic son dentro de lo que cabe ''buenas'' que son las que he visto en la web de fnac, me hace gracia la chuminada de motorizada, pero claro en cuanto a presu se de gente que prefiere sacrificar cosas asi para cojer una manual mejor tipo optoma.
En cuanto a los HDMI, hay algun switch que permita almenos 3 o mas entradas y 2 salidas? Ya sabeis asi una saldria para la TV y otra para el proyector. Con 10 metros de HDMI tiraria bien hasta el proyector hasta con menos quiza. Y la alimentación la sacare directamente del techo con una regleta.
De verdad que os agradezco la ayuda y sobretodo a espetodesardinas porque sino aun estaria dudando de que proyector cojer, y dios alucino con el benq, ayer MM arraso la novia con blus xD Menos mal que se cojio pelis de marvel y acción, se me coje de disney y me mata
juas escribió:Bueno, la dolorosa ha sido grande pero ya está pedido... falta que me traigan el benq w1070+soporte+cable+toslink+pantalla 100"
Chriss_88 escribió:
De soporte he mirado el mismo que el tuyo, es universal y la gente da muy buenas criticas pero como le veo 4 brazos en la foto supongo que se le podra quitar el que le sobra.
Me gusta algo asi mas estético que una barra de metal pero nose hasta que punto es funcional regulandolo.
http://www.amazon.es/Tooq-PJ1010TN-S-To ... +proyector
EL cable HDMI lo mirare, que tengo premium en amazon y si me entra con el envio gratis alomejor no me lo pienso mucho.
En cuanto a pantalla estoy dudando, con 100-106 pulgadas a la distancia que estoy me gusta, pero como tengo margen con la distribucion del salon puedo ponerle 120, pero necesito una con extra drop que sino lo pasare chungo. xD
Por otro lado se de gente que ha estado utilizando esto como pantalla, y es aceptable, un compañero lo tiene justo detras del ribete de la cortina del salon y lo baja cuando va a proyectar y oye no se ve mal, si que tiene usa un picoproyector pero bueno... creo que es algo para ir tirando que no va mal si quieres probar tema pulgadas x 25 euros si alguien le sirve...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/80026708
Chriss_88 escribió:Ya me imaginado el tema soporte por las criticas que tiene en amazon . Veo mucha gente que se coje el brazo este Tooq de amazon que ha comentado periko, o si sabeis alguno que se le adecue perfectamente agradeceria un link o saber que modelos le van mejor a este proyector.
El tema del estor yo lo comentaba por si alguien quiere probar con algo experimental, yo tengo claro que quiero una pantalla decente, quiza no de 500 euros pero si una de 16:9 dedicada al proyector, mi intencion es comprarla este finde o el lunes para que me llegase durante la semana.
Estoy tirando mas para las de 100-106 ahora mismo, pero nose donde mirar, sea manual o motorizada, pero como comentan evitar las xxxxscreen o algo de ese estilo, nose si mirar las de cablematic.
Chriss_88 escribió:El tema de huir de las screen o chinas es por lo que he ido viendo del boca a boca, no se que marcas suele usar la gente ni si alguien ha probado esas, y claro una optoma de 100-106 nose hasta que punto se me saldria del presupuesto, pero claro tampoco quiero quedarme corto y no poder aprovechar el proyector como se debe.
Me gustaria motorizada, por la pijada pero si es mejor sacrificar eso para tener una manual de mejor calidad pues lo pensaria. Mi idea era rondar los 200-300 euros entre 100 y 120, mas tirando para 106.
jrc67 escribió:Cuál es mejor, el acerAcer P1500, o el BenQ w1070?
Fanzelda escribió:Buenas estoy pensando en poner un proyector en el largo de mi habitación. He visto la pagina esa de la distancia y creo que sería posible. La distancia de proyección serían entre 2,00-2,20 metros y la pantalla pensaba en una de 1,70-1,90 de ancho (no se a que alto correspondería, es por ocupar el ancho de la pared dejando unos margenes a los lados).
Sobre el proyector sería para comprar uno 1080p, y mirando por amazon y por el hilo veo que se nombra mucho el BenQ W1070, no se si habría otro mas economico que diera esa resolución de imagen. Asi que nada, me pongo en vuestras manos para que me digais si el montar un proyector con esa distancia, ese tamaño de pantalla y ese modelo seria posible, y si no lo fuera que me aconsejarais.
Saludos!
espetodesardinas escribió:Quien pillara un bicho de esos...bueno el compi woxter05 tiene un modelo del año pasado, el sony HW50.woxter05 escribió:A ver si cuando vuelva a casa esta semana, le hago un par de fotos etc, es que ahora mismo estoy fuera sin PC, y poco puedo hacer , esta semana si no pasa nada, me pasare por el hilo
Un saludo crack
Al final nos quedamos sin fotos
woxter05 si nos lees ya sabes que nos debes una review
Chriss_88 escribió:Pues la verdad que tanto el soporte como la pantalla me tienen ya casi convencido. Y la verdad que viendo la dif de precio me tiro a la manual y me evito mas cableados como dices que lo tengo todo saturado ya en el salón.
Cojeria las dos cosas soporte y pantalla en ofinet y no se si segun el precio aprovechar el envio para mirar un hdmi entre 7 y 10m
Por otro lado estas pantallas como estan x curiosidad?
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 8%22%22%22
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9PMG%2B%22
La optoma es a 16:10 o 16.9? Esta en la seccion de 16.9 pero luego en descripción pone 16.10
Ya que x 30 euros mas.
woxter05 escribió:
Dios, madre mia tio, ni me acordaba ya de esto , a ver si mañana que es domingo y hay tiempo, pongo alguna foto o algo xD
espetodesardinas escribió:Fanzelda escribió:Buenas estoy pensando en poner un proyector en el largo de mi habitación. He visto la pagina esa de la distancia y creo que sería posible. La distancia de proyección serían entre 2,00-2,20 metros y la pantalla pensaba en una de 1,70-1,90 de ancho (no se a que alto correspondería, es por ocupar el ancho de la pared dejando unos margenes a los lados).
Sobre el proyector sería para comprar uno 1080p, y mirando por amazon y por el hilo veo que se nombra mucho el BenQ W1070, no se si habría otro mas economico que diera esa resolución de imagen. Asi que nada, me pongo en vuestras manos para que me digais si el montar un proyector con esa distancia, ese tamaño de pantalla y ese modelo seria posible, y si no lo fuera que me aconsejarais.
Saludos!
Más económico esta el que comenta el compañero jcr67, el Acer P1500 pero por unos 80/100€ la verdad es que merece la pena ir a por el W1070.Es el mejor en calidad de imagen que vas a encontrar en FullHD en este rango de precios. Gracias por la ayuda
Con esas medidas para la pared donde iría la pantalla, en principio te entraría una pantalla de 84" (1,85m de ancho x 1,05m de alto), necesitarías como mínimo de distancia de visionado esos 2,20m (no se si los 2,20m de distancia de proyección son lo máximo que tienes en la habitación como distancia de visionado) pero mejor serían unos 2,5m.
Para conseguir 84" con el W1070, la lente del proyector jugando con el zoom la podrías colocar entre 2,13m y 2,78m.
Si finalmente te decides por él habría que calcular su colocación en soporte conforme a la altura de tu sala.