Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

pinel87 escribió:Donde puedo comprar unas gafas para niños, con las 3 B??
Para el benq 1070.
Grax

CHAVO hace poco compró unas para su peque, el te puede decir cuales son.

Fanzelda escribió:
Tenia pensado ponerlo sobre la mesa pegado a un extremo de la habitación y la pantalla en la pared de en frente, a esos 2 metros y poco de distancia. Realmente lo veo justo de distancia, por eso queria preguntar si era posible o si me merecia la pena hacer el gasto para una habitación que no es muy grande.

Lo mejor sería que midieses exactamente de que distancia dispones para proyectar y para visionado.
Pero 2,3m es un poco escaso, no por el proye ( es capaz de sacar 84" a 2,13m) pero si para ver la pantalla.
Tendrias que hacer una pantalla un poco más pequeña, de 80" o 72" y ya no compensa tanto la compra del proyector.
No tienes posibilidad de colocarlo en otro lugar?
Gracias espetodesardinas. Como estaba en la seccion de 16.9 digo quiza estaba equivocado pero sino lo dejare ya que para la consola tb me interesa de 16.9.

EDITO: Al final he cojido pantalla seemax y soporte en la ofinet y a ver si con suerte para el miercoles esta aqui todo ynpueo ir rematando xD
Chriss_88 escribió:Gracias espetodesardinas. Como estaba en la seccion de 16.9 digo quiza estaba equivocado pero sino lo dejare ya que para la consola tb me interesa de 16.9.

EDITO: Al final he cojido pantalla seemax y soporte en la ofinet y a ver si con suerte para el miercoles esta aqui todo ynpueo ir rematando xD

Ya nos cuentas cuando te llegue que tal esa SeeMax Manual y si tienes dudas para el soporte aquí hay varios compañeros que se lo han pillado y seguro que entre todos te echamos una mano para instalarlo [oki]

Lástima que yo ya me he casado...que si no encargaba una, que chulada (la mejor con el Donkey Kong pero hay muchas posiblidades).Tiene que ser el sueño de todo gamer, se apagan las luces y...

http://www.youtube.com/watch?v=Uls57qgz8Hs#t=34

La de utilidades que dan los proyectores [plas]
Ostras! es una pasada el efecto del pastel ese xD y con el donkeykong y todo. Yo tengo suerte que a la novia aun le tira el tema consola, y si le doy un dia de peli en mis ratos libres me deja tirar de consola xD El problema sera cuando vengan chiquillos que no tendre tiempo y sera todo disney por culpa la madre jajaja pero por lo demas una pasada.

Pues estoy ahi ahi a ver cuando me llegue la pantalla, he llamado hoy por telefono a la web porque me ha aparecido como enviado pero tengo el pago devuelto y no sabia porque, pero no me han dicho nada, solo que esta el pedido preparado y que a la noche me envian mail con el seguimiento y que mañana o pasado esta en casa todo [+risas]

Ahora solo me falta cojerme el pack de 4 gafas que comento CHAVO creo que son como las vision de amazon. Cuando este todo subo fotos o hago un video de como va el bichillo.

Si alguien dispone de ese soporte que me comente como le fue el tema instalación, almenos por el tema inclinación, que me da un poco de mal rollo tocar el tornillo que lleva para la inclinación de la lente [+risas]
Chriss_88 escribió:Ostras! es una pasada el efecto del pastel ese xD y con el donkeykong y todo. Yo tengo suerte que a la novia aun le tira el tema consola, y si le doy un dia de peli en mis ratos libres me deja tirar de consola xD El problema sera cuando vengan chiquillos que no tendre tiempo y sera todo disney por culpa la madre jajaja pero por lo demas una pasada.

Pues estoy ahi ahi a ver cuando me llegue la pantalla, he llamado hoy por telefono a la web porque me ha aparecido como enviado pero tengo el pago devuelto y no sabia porque, pero no me han dicho nada, solo que esta el pedido preparado y que a la noche me envian mail con el seguimiento y que mañana o pasado esta en casa todo [+risas]

Ahora solo me falta cojerme el pack de 4 gafas que comento CHAVO creo que son como las vision de amazon. Cuando este todo subo fotos o hago un video de como va el bichillo.

Si alguien dispone de ese soporte que me comente como le fue el tema instalación, almenos por el tema inclinación, que me da un poco de mal rollo tocar el tornillo que lleva para la inclinación de la lente [+risas]

Que me vas a contar a mí con el peque, entre Pixar, Disney, Dreamworks Animation...la última la de Turbo, ya casi me sé los diálogos de "Tacos Dos Manitos" de memoria [jaja]

El Lens Shift Vertical que lleva no es que de mucho juego pero algo es algo.Es el único de los FullHD asequibles que lo incorpora.
Buenas gente!

Estoy buscando un proyector que llegue a 1080p y que sea lo más barato posible, relación calidad precio (ya, lo imposible vamos, pero vamos a intentarlo).

Ya os advierto que de mi presupuesto se alejan muchos modelos, cualquiera que supere los 250€ de hecho y sé que no hay muchos modelos por debajo. El caso es que he visto uno que me ha llamado la atención, el XSAGON HD5 (229€). Sé que no son muy recomendables, pero la pregunta sería si hay algo parecido en el mercado que sea decente. Por lo que he visto en fotos, me huele a que es 4:3 y menor de 1080p nativo, pero entonces cómo muestra 1080? reescala? (ahí me pierdo) Por lo que veo en el post principal todos rondan entre 600-900€ (recomendados Full HD). ¿No hay nada más barato, aunque sea un poco menor la calidad?

Tengo un Benq MP600 antíguo y quería pasar a HD, porque jugar a la 360/One con ese es un martírio, además, tengo un PC conectado así que también sería para cine y con los mkv a la orden del día, quiero algo decente para proyectar, en cuanto a resolución. Además con el que tengo ahora que es 800x600 los juegos de la 360 son ilegibles cuando tienen texto.

PD: Repito, desconozco sobre la marca, igual ahora venís y me decís que es una chapuza mal hecha de los chinos... en cualquier caso, me gustaría saber si puedo encontrar algo mínimamente decente por un precio similar, que proyecte eso sí en 1080p. Por lo que he leído en el foro de XSAGON por encima, veo que no es muy recomendable, así que agradecería, algo en 1080p baratito, me da igual marca, si sabéis de algún modelo que merezca la pena.

Gracias! :)
Supongo que el truñ... digo el Xsagon ese reescalará, si buscas esa marca por aquí verás que se ha hablado de el. Proyector chinorri remarcado y vendido más caro por "la marca". Es posible que el que tienes actualmente tenga la misma o superior resolución nativa [+risas] y posiblemente mejor calidad de imagen.
Lo que buscas es simplemente un imposible con 250€, el proyector full hd más barato que he visto en estos días ha sido el Acer P1500 (creo que era ese el modelo) que ha vendido Amazon Alemania de oferta a unos 500€, con eso te digo todo.

Con decirte que yo ando buscando información de un hd-ready de Optoma (W290) y vale 400 y algo. [+risas]
kolombo escribió:Supongo que el truñ... digo el Xsagon ese reescalará, si buscas esa marca por aquí verás que se ha hablado de el. Proyector chinorri remarcado y vendido más caro por "la marca". Es posible que el que tienes actualmente tenga la misma o superior resolución nativa [+risas] y posiblemente mejor calidad de imagen.
Lo que buscas es simplemente un imposible con 250€, el proyector full hd más barato que he visto en estos días ha sido el Acer P1500 (creo que era ese el modelo) que ha vendido Amazon Alemania de oferta a unos 500€, con eso te digo todo.

Con decirte que yo ando buscando información de un hd-ready de Optoma (W290) y vale 400 y algo. [+risas]

Ya veo... :(

Pues me voy olvidando de proyector... para esos precios paso, porque el sitio dónde va a estar no es en mi casa.

Si el BenQ se estirase un poco más en resolución... (aunque fuese 16:9...) ains... :( :(
Como dice kolombo pides lo imposible.
De los Xsagon, Ryan y derivados hay que huir como de la peste, son un TIMO.Sus especificaciones son inventadas o falseadas.Siempre aparecen los 1080p en su publicidad, da igual que sea uno con resolución nativa 320x240 que uno de 1024x768, el caso es liar a los posibles compradores haciéndoles creer que esos "proyectores" son HD cuando no lo son y además no valen ni la mitad de lo que cobran por ellos.
Por 250€ olvida los FullHD (ni de 2ª mano), para llegar a un proyector HDReady tienes los 720p o WXGA desde unos 390€ con el Acer X1340WH pasando por los BenQ MW519/MW523 y Optoma W290 de poco más de 410€.
También tienes los LED (sin lámpara) HDReady con el LG PB60G a partir de 390€ aprox.Estos tienen menos brillo pero son más pequeños y llevan reproductor multimedia integrado.

Te aseguro que al pasar de tu proyector SVGA a uno WXGA vas a ver una gran diferencia.

Ataliano escribió:

Pues me voy olvidando de proyector... para esos precios paso, porque el sitio dónde va a estar no es en mi casa.

Si el BenQ se estirase un poco más en resolución... (aunque fuese 16:9...) ains... :( :(

La ventaja de los LED es que los puedes llevar de un lado a otro y montarte el cine en dos minutos.
Hace no mucho el PB60G estuvo en Amazon a 317€ y a muchos les salió por 277€ por un tema de fallo en la descripción del producto.De vez en cuando hay chollos.
Yo estube mirando tambien al principio ese tipo de proyectores pensando ke l usaria pa 4 pelis contadas pero viendo las criticas y demas preferí hacer un esfuerzo y mirar algo 1080 real y de marca. Supongo ke para 4 pelis contadas y presentaciones cm en el curro o institutos con algo asi puedes tirar. Pero la verdad que lo vi en casa de un colega y la diferencia es abismal. El me vacilaba cn su 360 hace un año y no me sorprendio y me olvide de proyectores hasta que un dia me pase x aqui y he estado un año ke si ke no ke si ke no leyendo casi sin postear aun en el hilo antiguo que habia. Y la verdad que solo me arrepiento de no haberme decidido antes. Cuando lo miraba se hablaban de los optoma hd600x y 700.
Si puedes vale la pena ahorrar una temporada para algo asi. Que luego te meas en las tv de 84 pulgadas x 15000 euros del carrefour xD

Espeto la verdad que hay que reconocer que hay pelis destas ke vemos cn los crios que hasta a nosotros nos gustan xD algunas hasta con el sentido del humor dual que los crios entienden de una manera y nosotros de otra, que yo, hay de pixar que me parten la caja y seguro ke ver sonreir al crio y disfrutarlas asi tienen que chalar. Luego en el cole a fardar de lok tiene papi en casa xD yo un dia cojere a las sobrinas y les pondre alguna. Si chavo nos comenta que gafas le cojio a la nena quiza me piense tb el cojer un par.
Saludos!
Philips Screeneo, nuevo proyector de distancia ultracorta pero caro como él solo, 1.690€ y ni si quiera es FullHD.

Enlace completo: http://www.xataka.com/hogar-digital/phi ... a-tu-salon
espetodesardinas escribió:Gracias compi, sería muy interesante poder ver un gama alta de Sony.

AVISO TOCHACO (quedais avisados XD )

Bueno ya esta:

Lo primero decir, que la "sala" es mi humilde habitacion, aprovechada al maximo, donde nos reunimos los amigos y nos pasamos incontables horas de vicio, y yo mismo cuando estoy solo XD , decir lo primero que yo soy partirario de lo barato o mas bien, de lo llamado "calidad/precio", mi primer proyector fue, un xsagon (proyector chino), con el tiempo lo cambie por un Acer k330 un HD Ready LED y 3D, con este quede contento, pero queria dar el salto al Full HD y sobretodo queria tener un proyector que me durara unos añitos y no cambiarlo al año, como me pasaba con los 2 anteriores, ya que parecia que "tiraba el dinero" al durarme tan poco tiempo y querer cambiarlo, por no estar satisfecho del todo. Entonces es cuando el año pasado me informe por primera vez de los proyectores Full HD y por curiosidad me meti en el rango de los proyectores "pata negra" (mala idea, mas que nada porque todo lo que vas a ver, te va a gustar XD ) me meti en foros ingleses, y tambien españoles y buscando para elegir el proyector correcto, y entonces fue cuando me llamo la atencion el Sony HW50, lo ponian por las nubes, le daban notas muy altas los profesionales del sector, que era lo mejor en su rango de precio etc etc, y que sobretodo tenia muy mucho brillo, que parecia una TV gigante la imagen que daba por tanto brillo como definicion, me informe del precio....3200€, un dineral, mucha mucha pasta, casi que lo descartaba, me habita metido en territorio prohibido, cuando yo lo maximo que me he gastado ha sido 480€ con el Acer K330, asique imaginaos....pero no se que coño paso, me entro en la cabeza que queria el Sony, solo queria ese, etc, (son de estas cosas, que cuando te entra algo en la cabeza, hasta que no lo tienes no paras), pues bien buscando informacion por todos los lados, hasta pregunte en los foros franceses del maestro worf, por cuando me podia salir..etc, lo unco claro que tenia esque 3200€ no queria pagar, eso lo tenia muy claro, y bueno fue cuando buscando sin perder la esperanza me entere que una tienda de madrid, los vendia nuevos, consu garantia etc etc, por 2500€ con 3 años de garantia y 2 pares de gafas valoradas en 80€ cada una, sigue siendo muchisimo dinero, pero era la mejor oferta con diferencia, 700€ menos de su precio oficial, y en una tienda española. Me lo pense MUCHO (es muchisima pasta) pero con mucho esfuerzo y con la ayuda de mis padres (y con mi pequeña ayuda economica que tenia ahorrado para comprarme un proyector) , me lo regalaron para las navidades pasadas, es la primera vez que me gasto tanto dinero en un aparato electronico de ocio, pero me habia entrado en la cabeza de que queria ese si o si, y al final ha caido, y esa es la razon, por lo cual tengo este bicho, no es ni mucho menos porque me sobre la pasta ni nada de eso, si como ya digo, yo soy el primero que estoy a favor de la relacion "calidad/precio", pero esque cuando te metes a ver cosas de gama superiores...malo...malo. XD porque te va a entrar ganas de tener alguno, y si eres un "blando" al final caes, como me ha pasado a mi jaja, y aunque sea una pasada este proyector esta sera la ultima vez que me gaste tanto en un aparato de ocio, (lo prometo [ayay] )

Ahora biene la parte buena, el bicho, es literalmente la polla XD , (y mas aun cuando mi anterior proyector, era un Acer K330 LED 720 de 480€, pero que tambien era la polla, todo hay que decirlo, lo que pasa que el sony es mas polla aun XD XD ) y bueno, un resumen seria como coger un buen plasma y transformar la pantalla en 100", porque sinceramente asi es como se ve, mucho brillo, hasta en "modo ahorro" una nitidez increibe, no tanto como un buen DLP que son los reyes de la nitidez, pero para mi me sobra la verdad, lo veo todo muy nitido, con mucho "punch", luego tiene una opcion, el proyector que es para darle aun mas definicion se llama "Reality Creation" y esque esa es una jodida maravilla (lo tengo siempre activado), y cuando ves alguna peli de animacion, te hace pensar, que es imposible que haya algo aun mas nitido, porque la imagen esta super limpia [boing] , o cuando lo activas con el 3D, que siempre se pierda algo de difinicion, tambien queda super bien, lo dicho una maravilla. El contraste tambin es una pasada, ver todo los colores vivos, con brillo, esque no se que decir xD, es como ya he dicho, la calidad de un plasma pero de 100", bueno luego el menu tienes la ostia de opciones para configurar al gusto del consumidor xD, yo lo tengo puesto a mi gusto jeje,, tambien decir que con el "lens shift" que tiene el proyector tanto vertialmente como horizontalmente pues ayuda muchisimo en su colocacion, cosa que es muy de agradecer. Tambien decir que la contruccion/materiales se notan que son de calidad, (normal para lo que vale, vaya), Dicho esto, tengo que decir, que el proyector lo uso mas para jugar (soy un jugón lo siento [ayay] ) que para peliculas XD y disfruto como un semi-dios xD.

El Bicho posando ante la camara
Imagen
Imagen

Aqui las gafas para el 3D
Imagen

Aqui vemos las ruedas para desplazar el lens shift y la tecnologia que usa Sony para sus proyectores, SXRD
Imagen

El mando (esta foto me ha salido bastante guapa, es la unica XD )
Imagen

Bueno aqui biene mi humilde mini-sala (ya que es mi habitacion), los colores no son esos ni de coña, ahi parece que sea como tirando a rosa, y en realidad en rojo rojo, como si de un pimiento/tomate se tratra ^^

De frente:
Imagen

Tambien comentar, que la habitacion tiene 2 rieles, (uno en cada pared) para poner unas telas negras, y asi cuando vaya a proyectar, se coma toda la luz y obtener la mayor calidad posible, me estuve informando, sobre que telas era la mejor opcion para que se comiera la "luz reflejada" y asi evitar rebotes de luz en la pantalla, y evitar la perdida de contraste, definicion..etc algo muy comun. bueno parece ser que sin duda era el terciopelo, pero era muy caro 15€ el metro, entonces quise probar otro telas negras, y bueno compre un trozo pequeño y bueno no estaba mal, pero no se quedaba negro negro, no me daba sensacion de que se comiera toda la luz....entonces sin tener muchas gas de tirar mas dinero haciendo pruebas, me fui a lo seguro y compre no se cuantos metros (no me acuerdo, pero vamos, me cubre toda la pared entera tanto laizquierda, como la derecha) de terciopleo, se me fue 170€ creo en el puto terciopelo, pero en mi caso era practicamente obligado, ya que las paredes quedan super cerca de la pantalla, y necesitaba obtener lo mejor, para quitar los reflejos si o si, y no veas como aborve el cabron xD, se ve totalmente negro,, vamos se traga toda la luz, por lo tanto 0 reflejos, y una ganacia de contraste y definicion BRUTAL, asi de claro., y en la habitcion, en una de las paredes ni se ve, porque estas justo detras de la puerta, y si no le digo nada a nadie cuando pasan a la habitacion, ni se dan cuenta, mis amigos por ejemplo, ni se enteraron, de que habia puesto una cortina xD, porque como ya os digo esta camuflada detras de la puerta jeje. La otra en cambio, si se tiene que ver, pero queda en un rincon, y cuando esta recogida (cuando he hecho la foto, no estaba recogida del todo) ocupa muy muy poco, (la foto engaña, os aviso) y ni queda tan mal, ni parece nada gotico ni nada parecido enserio, queda bien en un ricon, bien recogida y ocupando muy poco espacio.

Imagen
Imagen

Foto, con la pantalla bajada, e insisto, la cortina no esta recogida, asi no queda ni de coña, cuando se recoge, no os asusteis XD

Imagen

Con la cortina abierta, pared derecha, la he abierto de forma rapida, y por eso se ven muchas arrugas, bien abierta, os digo que apenas se notan, queda muy lisa
Imagen

Con la cortina abierta, pared izquierda, y digo lo mismo, lo he avierto rapido y por eso esas arrugas
Imagen

Con las cortinas abiertas, 0 reflejos, no veas como traga el terciopelo.

El proyector esta dentro de un armario, no queria, ni quiero tener el proyector en el techo, no me gusta.

Imagen

Y cuando lo abro pues ..xD:
Imagen
Imagen

Y si, no tengo ningun Home cinema, ya que el sonido lo suelo escuchar por unos auriculares que tengo y la verdad esque me gusta asi, porque asi me lo puedo poner al volumen que quiero, no molesto a nadie, y encima se oyen de PM. Luego pues cuando bienen los amigos, pues enciendo los de PC, y para casos asi, pues me basta, aunque salga todo el sonido desde el lado derecho xD (que es donde tengo el PC), quizas mas adelante si que me tendria qu comprar algun barra de sonido para estos casos, pero bueno sin prisas, que esto solo seria para los colegas jaja.

El proyector lo tengo enchufado al PC, (un PCgamer, ya que es donde me pego todos los vicios xD), antes lo tenia a la PS3, pero como cada vez lo usaba menos, pues al final lo he quitado y la PS3, lo he enchufado al monitor, tambien tenia la Xbox 360, pero como apenas jugaba tambien a la 360 (el PC es el PC xD), pues fuera, por lo tanto solo tengo enchufado el PC, con el que veo series, juego, veo peliculas..vamos de todo, y me falta conectar un aparato de TDT, que tengo por casa, pero que nunca me decido de enchufarlo al proyector, tambien decir, que ahora mismo como he hecho un limpiea de cables, el proyector ahora no esta enchufado, y por lo tanto no os puedo enseñar nada en "accion" (aunque con la mierda de camara y de fotografo que soy, poca cosa sacaria bien [+risas] ) ya cuando me llegen los cables que me tienen que llegar y demas quizas me anime y haga unas fotos con el proyector en marcha, y si me han salido bien, las posteare aqui ;) , bueno, que me enrrollo, aqui dejo el resto de fotos, de la habitacion (el PC y demas)

Imagen
Imagen
Imagen

Los mandos del vicio XD
Imagen

Y esta de regalo XD , soy un fan de dragon ball y doraemon [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

PD: Se me ha olvidado comentar las pulgadas que tiene la pantalla, y son 100 o 106" (no me acuerda ya xD) y para mi es perfecta, tanto si es para jugar, como si es para ver alguna peli :), tener semejante pantallón en una habitacion, es un pasada.

Saludos!
woxter05 menuda joya que tienes de proyector...siempre había visto estos bichos en negro, en blanco es precioso.Me he quedado con ganas de verlo en acción aunque seguro que las fotos no le hacen justicia a ese pepino.

La verdad es que como dices cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta tenerlo, en mi caso como sabrás es un FullHD LED pero son ahora mismo unos 1500€ del PF80G, ya que el Optoma HD91 se me iría totalmente de presupuesto a unos 3500€ y además no quiero instalar ese monstruo en el techo, busco un proye FullHD LED (no quiero híbridos Laser/LED) que se pueda instalar pero que a la vez sea lo más portátil posible.
Se que ahora mismo es muy caro para lo que ofrece (1000 lumens que según Worf/Kraine al calibrarlo no llega a 400, lente de plástico, sin zoom, no tiene 3D...) pero para mí es ideal por su tamaño, diseño, conexiones inalámbricas, reproductor integrado, 30000h, FullHD...
Lo mismo como no baje en unos meses me lío la manta y me lo compro pero no creo.Mi esperanza es el próximo día sin IVA del MM o ECI, espero que lo vendan en esa fecha.O a ver si en Enero se anuncia algún otro modelo que sea similar o aún mejor en prestaciones y tamaño.
Este mundillo es un no parar, me encanta [beer]
Para el benq 1070.
Grax

pinel87 no había leído tu mensaje sorry...
Pues mira, a mi me costó dios y ayuda encontrar unas gafas para niños compatibles con el benq, finalmente encontré unas en amazon...

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... dvd-usa-20

Imagen

Eso, si, entre envíos e historias 40 y pico euros las gafas, pero bueno, todo sea porque la pobre cría no ande con las gafas mías grandes cayéndosele, además, son moniiiisimas XD ... Estas son 144 hz y totalmente compatibles con el benq tanto en fullbluray como sbs...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Para el benq 1070.
Grax

Pues mira, a mi me costó dios y ayuda encontrar unas gafas para niños compatibles con el benq, finalmente encontré unas en amazon...

Imagen

Eso, si, entre envíos e historias 40 y pico euros las gafas, pero bueno, todo sea porque la pobre cría no ande con las gafas mías grandes cayéndosele, además, son moniiiisimas XD ... Estas son 144 hz y totalmente compatibles con el benq tanto en fullbluray como sbs...

Salu2
CHAVO

Gracias chavo, la verdad que yo tb estube buscando para niños cuando entre en la web que pusieron que eran como las vision de amazon que hay pack de 4 y de 8 y me salieron el modelo este que comentas.

http://es.aliexpress.com/item/Shutter-3 ... 26296.html

Tienes idea de si son las mismas o si esta bien comprar ahi? tengo gente que no ha tenido problemas, pero claro serian las 4 normales y un par de niñ@. Es mas por los gastos de envio que otra cosa...
Chriss_88 escribió:
CHAVO escribió:
Para el benq 1070.
Grax

Imagen

Salu2
CHAVO

Gracias chavo, la verdad que yo tb estube buscando para niños cuando entre en la web que pusieron que eran como las vision de amazon que hay pack de 4 y de 8 y me salieron el modelo este que comentas.

http://es.aliexpress.com/item/Shutter-3 ... 26296.html

Tienes idea de si son las mismas o si esta bien comprar ahi? tengo gente que no ha tenido problemas, pero claro serian las 4 normales y un par de niñ@. Es mas por los gastos de envio que otra cosa...
Asegurate bien que sean compatibles con BenQ W1070, porque he visto el mismo modelo de gafas exacto, en diseño y tal, pero que ponían sólo compatibles con 120hz, y no me atreví a cogerlas por eso... las únicas q vi que ponian compatible con BenQ W1070 fue en amazon en el enlace que te pongo...
En aliexpress lo miré, pero como te digo no las encontré...

Salu2
CHAVO
Cierto es como comentas Chavo, pone 120hz, yo es que estoy verde en estos temas por eso preferia preguntar primero xD que no entiendo mucho el tema de los hz en esto del 3d Como de momento no me urgen las de nen@ porque son peques para estarse quietas viendo una peli y casi que no las interpretan aun me esperaré y sino cojeré las que comentas de amazon XD

Un saludo y gracias!

PD: No veeeeeeas el maquinon de woxter05 xDD, y la verdad que el tema de las cortinas me ha llamado mucho la atención, será algo a estudiar. Tienes el mismo teclado y torre que tenia yo hasta hace poco XD Y bueno las figuras de Dragon Ball no tengo esa peazo coleccion que tienes pero alguna tengo. El problema que no tengo sitio donde ponerlas y estan guardadas en una caja al fondo de un armario [+risas] Quiza un delito pero tienen una de añossssssssss.. Saludos y enhorabuena por esa makina y a disfrutarla que cuando mas cuesta conseguir algo luego lo disfrutas más. Y el tema del armario tb me ha molado, ahi escondido de miradas o manos.
Por cierto tengo curiosidad por la historia de ese spiderman que se ve en el marco de la puerta con efecto sombra mas abajo xDDDDDDDDD
espetodesardinas escribió:woxter05 menuda joya que tienes de proyector...siempre había visto estos bichos en negro, en blanco es precioso.Me he quedado con ganas de verlo en acción aunque seguro que las fotos no le hacen justicia a ese pepino.

La verdad es que como dices cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta tenerlo, en mi caso como sabrás es un FullHD LED pero son ahora mismo unos 1500€ del PF80G, ya que el Optoma HD91 se me iría totalmente de presupuesto a unos 3500€ y además no quiero instalar ese monstruo en el techo, busco un proye FullHD LED (no quiero híbridos Laser/LED) que se pueda instalar pero que a la vez sea lo más portátil posible.
Se que ahora mismo es muy caro para lo que ofrece (1000 lumens que según Worf/Kraine al calibrarlo no llega a 400, lente de plástico, sin zoom, no tiene 3D...) pero para mí es ideal por su tamaño, diseño, conexiones inalámbricas, reproductor integrado, 30000h, FullHD...
Lo mismo como no baje en unos meses me lío la manta y me lo compro pero no creo.Mi esperanza es el próximo día sin IVA del MM o ECI, espero que lo vendan en esa fecha.O a ver si en Enero se anuncia algún otro modelo que sea similar o aún mejor en prestaciones y tamaño.
Este mundillo es un no parar, me encanta [beer]

Si, el proyector en blanco es simpremente precioso,, y encima es un blanco brillante, una pasada, me gusta mucho mas que el negro, y en vivo gana muchisimo mas. Sobre las fotos, me encantaria mostrar como se ve este bicho, pero entre que la camara no acompaña y yo como fotografo soy muy malo, poca cosa iba a sacar XD , pero bueno, si me sale alguna foto que este mas o menos bien, aqui estare para postearla ;), de paso dejo unas fotos del proyector que se me olvido poner:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si, cuando se te mete algo en la cabeza pfff, es un putada, porque luego lo quieres tener si o si jaja, si esque no tenemos remedio [sonrisa]

Si te he visto que estas muy interesado en un full HD LED, exactamente en el LG PF80G, tambien esta el Optoma HD91 pero ese vale como el doble y pff eso ya pica un poco jeje. Sobre el LG PF80G pues como bien dices basicamente esta algo "limitado" y parece ser que a worf no le convencio del todo en su review, sobretodo por la optica de plastico, (vaya putada, y mas cuando vale ese diinero), pero bueno, eso no quiere decir que el proyector sea malo ni nada de eso, seguramente si bienes de un 720 pasar a un 1080 aunque la optica no sea la mejor, notaras uan gran diferencia, y luego el ser un tamaño pequeño, diseño minimalista, reproductor incorporado, LED..etc pues es una muy buena opcion, desde luego que si, poco a poco veremos cada vez mas proyectores LED (es el futuro) y asi tambien veremos precios mas ajustados. Si al final te haces con el, ya sabes lo que te toca, unas impresiones por aqui [sonrisa]

Chriss_88 escribió:PD: No veeeeeeas el maquinon de woxter05 xDD, y la verdad que el tema de las cortinas me ha llamado mucho la atención, será algo a estudiar. Tienes el mismo teclado y torre que tenia yo hasta hace poco XD Y bueno las figuras de Dragon Ball no tengo esa peazo coleccion que tienes pero alguna tengo. El problema que no tengo sitio donde ponerlas y estan guardadas en una caja al fondo de un armario [+risas] Quiza un delito pero tienen una de añossssssssss.. Saludos y enhorabuena por esa makina y a disfrutarla que cuando mas cuesta conseguir algo luego lo disfrutas más. Y el tema del armario tb me ha molado, ahi escondido de miradas o manos.
Por cierto tengo curiosidad por la historia de ese spiderman que se ve en el marco de la puerta con efecto sombra mas abajo xDDDDDDDDD

Lo de las cortinas, para el que le refleje mucho, lo recomiendo al 1000X1000 xD, se gana una barbaridad enserio, no se en otras telas, pero con el terciopelo se traga la luz que da gusto.La torre ya la tengo unos añitos, cuando me monte el PC y bueno ahi esta, al igual que el teclado xD. Las figuras de dragon ball, seria un delito guardarlas en una caja XD. El tema del armario, pues desde luego para mi es un lujo, porque me ahorro de tener la maquina en el techo (cosa que no me gusta), me ahorro el soporte, hacer agujeros, tambien le entra menos polvo..etc ^^

Y bueno el spiderman, es un figura, que con un hilo de pescar, (que a la vista no se ve), esta colgado desde el techo, como si estuviera trepando con las telarañas , como hace spiderman vamos xD, entonces queda suspendido en el aire, y bueno, lo puse al principio en plan coña, y al final se ha quedado ahi xDDDD

Aqui se puede ver mejor:

Imagen
Imagen
CHAVO escribió:
Para el benq 1070.
Grax

Imagen

Salu2
CHAVO

Gracias chavo
woxter05 viendo tu proye me viene a la mente...

Imagen

Imagen

ImagenImagen

[jaja]

PD:el Fiat PB60G lo aparco en un bolsillo :Ð
Que cabroncete (con cariño) que estas hecho XD XD

Pero yo creo, que todos disfrutamos por igual, sea con el proyector que sea, que eso es lo mas importante [ginyo]

Y te tendrian que pagar o algo macho, que te pasas todo el santo dia ayudando, pareces el asesor oficial del hilo de los proyectores de EOL [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
woxter05 escribió:Que cabroncete (con cariño) que estas hecho XD XD

Pero yo creo, que todos disfrutamos por igual, sea con el proyector que sea, que eso es lo mas importante [ginyo]

Y te tendrian que pagar o algo macho, que te pasas todo el santo dia ayudando, pareces el asesor oficial del hilo de los proyectores de EOL [carcajad] [carcajad]

Un saludo!

Claro lo he puesto en parte por eso, mucha gente no quiere un proyector porque piensan que o son muy caros o son muy grandes para tenerlos instalados en el techo.Cuanta más info haya mejor.
Se puede disfrutar tanto con un Fiat 500 (PB60G), como con un Audi A8 (W1070) como con un Ferrari (HW50) [oki]
Lo bonito de esto para mí, es esa "magia" al encender un proye, ese efecto sala de cine pero en tu propia casa.

Estoy abierto a recibir donaciones... si alguien quiere...así me compro antes el FullHD LED [jaja]
espetodesardinas escribió:
woxter05 escribió:Que cabroncete (con cariño) que estas hecho XD XD

Un saludo!

Claro lo he puesto en parte por eso, mucha gente no quiere un proyector porque piensan que o son muy caros o son muy grandes para tenerlos instalados en el techo.Cuanta más info haya mejor.
Se puede disfrutar tanto con un Fiat 500 (PB60G), como con un Audi A8 (W1070) como con un Ferrari (HW50) [oki]
Lo bonito de esto para mí, es esa "magia" al encender un proye, ese efecto sala de cine pero en tu propia casa.

Estoy abierto a recibir donaciones... si alguien quiere...así me compro antes el FullHD LED [jaja]

Totalmente de acuerdo [oki] , la verdad que tener un proyector y verlo en una pantalla grande, en tu propia casa, es una pasada.

Un saludo crack!
La verdad que si, si no fuera por este post y por espeto no me habria decidido aun [sonrisa] . Abri un post en una pagina de cine teles y proyectores, y puse un post explicito pidiendo ayuda y aun esta ahi xD bajando puestos.

Hoy me ha llegado el soporte y la pantalla, la verdad que si alguien duda un 10 para ofinet, pedi el domingo, enviaron el lunes con numero de seguimento de seur por la tarde noche y hoy a las 3 de la tarde lo tenia todo en casa.

Solo he desembalado el soporte, pero viene en una caja, tipo BULK xD soporte y 4 tornillos pero en la web hay pdf con las instrucciones del fabricante pero creo que es para techo falso, asi que tendré que mirar otro tipo de tornillos para anclarlo al techo normal [+risas] parece muy intuitivo pero claro me gustaria asegurarme si alguien se ha cojido tambien ese soporte que me comente como lo ha montado.

Ahora voy a chafardear la pantalla, nos vemos pronto XD
espetodesardinas escribió:Como dice kolombo pides lo imposible.
De los Xsagon, Ryan y derivados hay que huir como de la peste, son un TIMO.Sus especificaciones son inventadas o falseadas.Siempre aparecen los 1080p en su publicidad, da igual que sea uno con resolución nativa 320x240 que uno de 1024x768, el caso es liar a los posibles compradores haciéndoles creer que esos "proyectores" son HD cuando no lo son y además no valen ni la mitad de lo que cobran por ellos.
Por 250€ olvida los FullHD (ni de 2ª mano), para llegar a un proyector HDReady tienes los 720p o WXGA desde unos 390€ con el Acer X1340WH pasando por los BenQ MW519/MW523 y Optoma W290 de poco más de 410€.
También tienes los LED (sin lámpara) HDReady con el LG PB60G a partir de 390€ aprox.Estos tienen menos brillo pero son más pequeños y llevan reproductor multimedia integrado.

Te aseguro que al pasar de tu proyector SVGA a uno WXGA vas a ver una gran diferencia.

Ataliano escribió:

La ventaja de los LED es que los puedes llevar de un lado a otro y montarte el cine en dos minutos.
Hace no mucho el PB60G estuvo en Amazon a 317€ y a muchos les salió por 277€ por un tema de fallo en la descripción del producto.De vez en cuando hay chollos.

Thanks por la info crack!

Pues el tema de los LED o HD Ready no está mal, es un empujón más, pero dada la diferéncia vale la pena. A ver cómo acaba el tema, de momento a conformarme con el SVGA u_u
Buenas, mirando por casualidad un proyector para un amigo me ha picado el gusanillo y ahora mismo estoy mirando de adquirir uno para uso y disfrute en mi casa; pero cuanto más leo más dudas tengo. La cuestión es que no tengo un sitio fijo donde ponerlo por lo que estoy buscando uno de tamaño más o menos reducido que me permita montarlo y desmontarlo de una manera más o menos rápida.

Su uso no sería intensivo por cierto. Alguna recomendación a un precio más o menos moderado (no quisiera invertir más de 600€ incluyendo soporte y pantalla)?
Zenthorn escribió:Buenas, mirando por casualidad un proyector para un amigo me ha picado el gusanillo y ahora mismo estoy mirando de adquirir uno para uso y disfrute en mi casa; pero cuanto más leo más dudas tengo. La cuestión es que no tengo un sitio fijo donde ponerlo por lo que estoy buscando uno de tamaño más o menos reducido que me permita montarlo y desmontarlo de una manera más o menos rápida.

Su uso no sería intensivo por cierto. Alguna recomendación a un precio más o menos moderado (no quisiera invertir más de 600€ incluyendo soporte y pantalla)?

Yo creo q en tu caso si no tienes sitio fijo y pretendes montarlo y desmontarlo, uno de los led de lg puede ser tu proyector, yo tuve el lg pa70g y estaba muy muy contento con él, y lo montaña y desmontaba cada vez...
El compi espeto tiene otro lg led, y sí ves algunas capturas q ha puesto por el hilo se te caen los huevos al suelo...
Vamos q no vayas a un proye de lámpara en tus condiciones, además por precio te cuadra bien, evidentemente no es un fullhd, pero si no has tenido nunca un proyector vas a flipar...

Salu2
Chavo
Zenthorn escribió:Buenas, mirando por casualidad un proyector para un amigo me ha picado el gusanillo y ahora mismo estoy mirando de adquirir uno para uso y disfrute en mi casa; pero cuanto más leo más dudas tengo. La cuestión es que no tengo un sitio fijo donde ponerlo por lo que estoy buscando uno de tamaño más o menos reducido que me permita montarlo y desmontarlo de una manera más o menos rápida.

Es que esto engancha, como empieces a mirar modelos acabas con uno fijo [sonrisa]

Si no tienes sitio fijo y lo quieres de "quita y pon" no te hace falta soporte.Puedes usar p.ej un trípode de fotografía en aquellos proyectores que llevan rosca de 3/4 de pulgada (la universal en fotografía) o alguna mesita.

Con 600€ para proye y pantalla, dependiendo del tamaño de esta, serían unos 120/150€ en la pantalla y unos 450€ en el proyector.
Con ese presupuesto tienes en proyectores de lámpara tienes los HDReady 720p o WXGA desde unos 390€ con el Acer X1340WH pasando por los BenQ MW519/MW523, Optoma W290 de poco más de 410€ y el HD180X de 450€.La duración de la lámpara se estima en 6000h en general.Si te interesa el 3D todos son proyectores 3D Nativos (conectar bluray 3D y listo), sólo te hacen falta unas gafas DLP-Link.
También tienes los LED (sin lámpara) HDReady con el LG PB60G a partir de 390€ aprox.Estos tienen menos brillo pero son más pequeños y llevan reproductor multimedia integrado (estos LED todos llevan rosca de 3/4).Su duración se estima en 30000h la mayoría.
Son proyectores 3DReady, se necesita de PC para ver en 3D y al ser poco luminosos no se pueden hacer grandes pantallas para ello.

Edit: Se me ha adelantado CHAVO [+risas]
Gracias por las respuestas; la verdad es que el LG led me llama bastante por el tema del peso y tamaño. Voy a buscar más información a ver que pantalla necesitaría para que tenga un optimo rendimiento.

Aún así voy a mirar algunas alternativas de lampara como el Acer X1340WH que he leido que es una buena opción en cuanto a relación calidad precio.
Reviews de dos nuevos proyectores LED que salen en Europa;

-Vivitek Qumi Q7, WXGA, 800 Lumens.La gran novedad de este modelo LED es que lleva zoom y óptica de cristal.

Imagen

http://www.trustedreviews.com/vivitek-qumi-q7_Projector_review

-Dell M900HD, WXGA, 900 Lumens

Imagen

http://www.expertreviews.co.uk/projectors/1302619/dell-m900hd
CHAVO escribió:

Yo creo q en tu caso si no tienes sitio fijo y pretendes montarlo y desmontarlo, uno de los led de lg puede ser tu proyector, yo tuve el lg pa70g y estaba muy muy contento con él, y lo montaña y desmontaba cada vez...
El compi espeto tiene otro lg led, y sí ves algunas capturas q ha puesto por el hilo se te caen los huevos al suelo...
Vamos q no vayas a un proye de lámpara en tus condiciones, además por precio te cuadra bien, evidentemente no es un fullhd, pero si no has tenido nunca un proyector vas a flipar...

Salu2
Chavo

Yo tengo un pa70g que compre al forero xylaz, y como te dicen es una gozada, lo monto y desmonto en un momento, ademas no me preocupo por la duracion de lampara pues tiene, teoricamente, 30.000h de duracion de uso y veo desde peliculas hasta series.

Si no quieres follon, algo para quitar y poner vete a por un led.

PD: espeto te veo a tope con los proyectores led
espetodesardinas escribió:
Fanzelda escribió:
Tenia pensado ponerlo sobre la mesa pegado a un extremo de la habitación y la pantalla en la pared de en frente, a esos 2 metros y poco de distancia. Realmente lo veo justo de distancia, por eso queria preguntar si era posible o si me merecia la pena hacer el gasto para una habitación que no es muy grande.

Lo mejor sería que midieses exactamente de que distancia dispones para proyectar y para visionado.
Pero 2,3m es un poco escaso, no por el proye ( es capaz de sacar 84" a 2,13m) pero si para ver la pantalla.
Tendrias que hacer una pantalla un poco más pequeña, de 80" o 72" y ya no compensa tanto la compra del proyector.
No tienes posibilidad de colocarlo en otro lugar?

Podria colocarlo en el techo en un soporte, pero ya es mas lio por el llevar cables, taladrar...lo he medido y hay 2,30m de distancia hasta la ubicación de la pantalla, descontado ya el tamaño aproximado del proyector. Por tamaño de pantalla no es, porque tumbado en la cama va a ser tener un cine en el cuarto metido jajajaja yo es por si lo veis bien o es desaprovechar el dinero en algo que podria disfrutarse mucho mas en otro lugar.

Edito: he leido al compañero de arriba y ya me hace dudar mas. Al proyector le conectare la WiiU y el PC para jugar a eso, a 1080p, ver blurays y demás. Pregunté por proyectores FullHD porque supongo que algo menos es directamente ya desaprovechar el potencial del equipo que le voy a conectar, pero si dicen que sin haber tenido nunca un proyector flipas con uno mas normalito...en fin, que soy un mar de dudas
sparto escribió:

Son mi debilidad [+risas]
Me encantan, yo no concibo comprarme un proyector de lámpara fijo, quiero uno que además de instalarlo te lo puedas llevar de aquí para allá, ahora en el puente me lo llevo en su fundita junto con un disco duro de 2,5" lleno de pelis y a disfrutar en casas de amigos y familiares. Además me gusta darle tralla sin preocuparme de las horas que consumo de lámpara [beer]

Fanzelda escribió:
Podria colocarlo en el techo en un soporte, pero ya es mas lio por el llevar cables, taladrar...lo he medido y hay 2,30m de distancia hasta la ubicación de la pantalla, descontado ya el tamaño aproximado del proyector. Por tamaño de pantalla no es, porque tumbado en la cama va a ser tener un cine en el cuarto metido jajajaja yo es por si lo veis bien o es desaprovechar el dinero en algo que podria disfrutarse mucho mas en otro lugar.

Edito: he leido al compañero de arriba y ya me hace dudar mas. Al proyector le conectare la WiiU y el PC para jugar a eso, a 1080p, ver blurays y demás. Pregunté por proyectores FullHD porque supongo que algo menos es directamente ya desaprovechar el potencial del equipo que le voy a conectar, pero si dicen que sin haber tenido nunca un proyector flipas con uno mas normalito...en fin, que soy un mar de dudas

Los proyectores 720p o WXGA aunque no llegan en definición y detalle a los FullHD tienen muy buena calidad de imagen.
Ahora bien,si vas a por uno mi recomendación es que no pases de 450€.Todo lo que sea invertir más en un proyector 720p es un gasto innecesario ya que los FullHD están a partir de 650€ aprox. y puestos a gastar más mejor ir ya a por uno superior.

Sobre si es desaprovechar el dinero al tener montada la sala en tu habitación, pienso que no en el sentido de que se ve que eres jugón y vas a flipar jugando en tamaño XL.
Debes tener en cuenta que en los proyectores de lámpara, esta tiene una vida aproximada de 6000h.Si vas a jugar mucho puede que la lámpara te dure relativamente poco.
Los LED carecen de lámpara y tienen una vida aprox de 30000h.Además al ser muy manejables y ligeros los puedes sacar de la habitación y montarte el cine en otra estancia de tu casa con la ayuda de un simple trípode.Los LED (salvo el qumi Q7 que si lleva) no llevan zoom, tienes que alejar/acercar para sacar más o menos pulgadas.Son menos brillantes pero con la suficiente luminosidad para sacar 106" con muy buena calidad.
sparto escribió:
Jajajaja, es que espeto es muy de LED, si, no quiere saber nada de lamparas!!!! jajajaja XD Ya verás como será el primero que se haga con un fullhd led por aqui...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
sparto escribió:
Jajajaja, es que espeto es muy de LED, si, no quiere saber nada de lamparas!!!! jajajaja XD Ya verás como será el primero que se haga con un fullhd led por aqui...

Salu2
CHAVO

Ya te digo...si no fuera porque a los de LG se les ha ido la pinza con el precio, ya me hubiese comprado el PF80G [sonrisa]

Oye CHAVO te tengo una consulta pendiente...creo que sabes de lo que hablo [+risas]

espetodesardinas escribió:Son mi debilidad [+risas]
Me encantan, yo no concibo comprarme un proyector de lámpara fijo, quiero uno que además de instalarlo te lo puedas llevar de aquí para allá, ahora en el puente me lo llevo en su fundita junto con un disco duro de 2,5" lleno de pelis y a disfrutar en casas de amigos y familiares. Además me gusta darle tralla sin preocuparme de las horas que consumo de lámpara [beer]

Algunos prefieren esto (bueno y quien no a estos niveles, ya me gustaría [tomaaa] )

Imagen

Imagen

Imagen

Yo soy más de montar un cine en el momento con amigos y eso con los LED es genial

Imagen
Eso es un lujazo... para los curritos como nosotros nos vale el proye con una pantalla y ya somos los mas felices jejeje, este mundo es la P...A!!!!! Que lujazo en cada
¿Y por qué no una sala temática?

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]
Imagen

Ni sala dedicada ni gaitas, esa si que es una auténtica Batcueva

Me quedo con esta sala de ensueño de 6 millones de $ con proyector Sony SRX-T110 4K y Record Guiness en potencia de sonido con 132db (Boing 747 son 140db) Oooh http://electronichouse.com/article/the_worlds_loudest_home_theater

Imagen

Imagen

Imagen
Fijo que el perro está sordo.
Venga chavales dejar de poner esas cosas... madre mia... que envidia sana... echarte un fifa hay o un cod tiene que ser... bestial! !!!
Por suerte o por desgracia, tengo trabajo de lo mio a 700 km de donde tengo mi salita de cine.

He pensado en traerme solo el proyector (optoma hd700x), y ponerlo hacia el techo en la habitación que he alquilado, creeis que puede haber algún problema para el proyector el estar en vertical??
Tiene partes en movimiento que le pueda afectar ese cambio de gravedad??? De refrigeración??

Saludos
vizcaino escribió:Por suerte o por desgracia, tengo trabajo de lo mio a 700 km de donde tengo mi salita de cine.

He pensado en traerme solo el proyector (optoma hd700x), y ponerlo hacia el techo en la habitación que he alquilado, creeis que puede haber algún problema para el proyector el estar en vertical??
Tiene partes en movimiento que le pueda afectar ese cambio de gravedad??? De refrigeración??

Saludos

Yo mejor tiraría de espejo.
kolombo escribió:
vizcaino escribió:Por suerte o por desgracia, tengo trabajo de lo mio a 700 km de donde tengo mi salita de cine.

Saludos

Yo mejor tiraría de espejo.

Pues no lo habia pensado, gracias ! aunque como mi habitación es un zulo no se ni se habrá espacio para eso.

De todas formas si a alguien se le ocurre algún motivo por el que no ponerlo vertical, que lo diga please!
Bueno despues de vermelas y desearmelas he conseguido colgar la Seemax de 106 que me llego de ofinet... Pero me he dado cuenta de que es imposible anclar nada en el techo del piso donde estoy. Es de estos de bobadilla y ni con angelitos aguanta el techo lo que es la pantalla. Asi que he tenido que anclarla a la pared contraria donde quería ponerla porque la misma pared era yeso puro... Por otro lado visto lo debil que es el techo no me fio de colgar el proyector. Asi que tendre que mirar otra alternativa.

No se si tendre algun tipo de problema para devolverlo :/
Chriss_88 escribió:Bueno despues de vermelas y desearmelas he conseguido colgar la Seemax de 106 que me llego de ofinet... Pero me he dado cuenta de que es imposible anclar nada en el techo del piso donde estoy. Es de estos de bobadilla y ni con angelitos aguanta el techo lo que es la pantalla. Asi que he tenido que anclarla a la pared contraria donde quería ponerla porque la misma pared era yeso puro... Por otro lado visto lo debil que es el techo no me fio de colgar el proyector. Asi que tendre que mirar otra alternativa.

Yo con la pantalla seemax de 92 lo que hice para asegurarme fue anclar a la pared y techo, justo en donde hace el ángulo la pared, no sé si tendrás la opcion... mi techo tambien es falso techo, pero te aseguro que esa pantalla no se mueve de ahi ni de coña con 8 tacos en cada uno de los dos soportes...
No sé si tu pantalla es motorizada o manual, en mi caso aparte de por la comodidad pille electrica por el hecho de no estar tirando de la pantalla todo el día precisamente porque tampoco las tenía todas conmigo por el techo...

Salu2
CHAVO

Saludos

Como te han dicho lo mejor sería usar un espejo para proyectar en el techo.
Poner el proyector en vertical no es una postura digamos "natural" por lo que no te lo recomiendo.
Con mi PB60G yo utilizo un espejo muy pequeñito, acorde al tamaño de la lente.Con tu proyector necesitas uno un poco más grande.
El único inconveniente de este método es que hay que tirar de keystone pero vale la pena y da muy buen resultado.
Te dejo en spoiler el post que hice cuando lo presenté.
Os presento mi ultimo brico para mi PB60G, el espejo multifunción de espeto [sonrisa]
Gasto Total:1,50€
Propiedades:Poder ver pantallas en, prácticamente, cualquier posición.Ideal para usar en techo y visualizar desde la cama.Aprovechar al máximo distancias suelo/techo o pared/pared.Posibilidad de proyectar en una mesa o suelo.
Inconvenientes:Hay que utilizar la corrección Keystone.Tengo que decir que esperaba peores resultados pero se ve muy bien.No aprecio distorsión en la imagen.

Para proyectar en el techo he utilizado un espejo doble desplegable de coste 0,60€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video,visión desde sofá y desde el suelo.Pantalla de 72"

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be

Para proyectar en mesa o suelo he utilizado un espejo con pie reclinable de coste 0,90€

Imagen

Videos,proyectando en mesa (en un mantel del reves con muchos pliegues [angelito] ) unas 55" y en suelo (mismo mantel) unas 70"

http://www.youtube.com/watch?v=1Q68YiiqASw&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=aoy_R2RdM8o&feature=youtu.be

Proyectar de pared a pared colocando el proyector en vertical.Cuando se quiere aprovechar al máximo la distancia de la sala y no se tiene una balda donde colocarlo o no es posible su ubicación.Yo he utilizado una silla como ejemplo pero si fijamos un tornillo de trípode en la pared,el proyector se acopla con este y ya podemos proyectar a la pared de enfrente.

http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc&feature=youtu.be

Por último comentar que esto vale para proyectores pequeños, pero para ver en el techo con el proyector en el suelo, con un proyector grande y un espejo plegable acorde al tamaño de la lente también debe dar buen resultado.Útil para compis que no tengan su proyector instalado de forma fija.
Espero que os haya gustado [oki]

Chriss_88 escribió:Bueno despues de vermelas y desearmelas he conseguido colgar la Seemax de 106 que me llego de ofinet... Pero me he dado cuenta de que es imposible anclar nada en el techo del piso donde estoy. Es de estos de bobadilla y ni con angelitos aguanta el techo lo que es la pantalla. Asi que he tenido que anclarla a la pared contraria donde quería ponerla porque la misma pared era yeso puro... Por otro lado visto lo debil que es el techo no me fio de colgar el proyector. Asi que tendre que mirar otra alternativa.

Pues vaya faena, supongo que no puedes usar un soporte de pared para el proyector, no?
Creo recordar que tenías unos 6m de pared a pared...necesitarías un proyector con un tiro muy largo y el W1070 se puede casi considerar de tiro corto.
Comenta lo que te ocurre y a ver si te lo pueden cambiar por otro que se adecúe a tus necesidades...pero ya te digo que el HD131Xe (el más parecido en calidad y precio) para 106" como máximo la lente puede estar a 4,2m de la pantalla.

Si tienes algún problema para devolverlo, para irte a otro de tiro más largo, igual me interesa comprartelo
No chicos si me referia a devolver el soporte [+risas] el proyector no tengo intencion de devolverlo, estoy contentisimo y la verdad que aunque cambiase por otro de tiro mas largo no tengo sitio para ponerlo ni en el techo ni en la pared opuesta que es donde esta el balcón.. La historia es que mi intencion era anclar la pantalla en el lado donde tengo el balcón y el proyector en el centro del salon en el techo porque tenia una toma de corriente justo ahi de una lampara que ya no está, entonces podia aprovecharla y solo tenia que tirar el hdmi por el techo.

Pero como el techo no aguanta el peso de nada, el piso tiene como 25 años y creia que no tendria chorradillas de pladur y pillaria buen anclaje en el techo, que aguantando las lamparas digo yo que el proyector tb deberia, pero visto lo que pasaba con la pantalla prefiero no colgar tanta pasta en el techo xD, he tenido que poner la pantalla en el lado opuesto del comedor y anclada a la pared que es en el unico sitio donde habia ladrillo [+risas]

Lo probe ayer en una mesilla y la verdad que es criminal la diferencia de la pantalla a la pared.
He intentado leer la mayor parte de este hilo y el de proyectores low cost. Hay cosas que no tengo muy claras pero al menos ahora sé que tengo que tenerlas en cuenta.
A ver si he entendido bien.

1. Creo que necesito un proyector LED. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, pero como su uso no va a ser el de Home Cinema "puro" ni "calidad cine" me valdría. Sobre todo por mantenimiento y duración de la lámpara.

2. Una de las desventajas del LED es que (al menos en los más económicos) no tienen zoom. Por tanto tengo que tener en cuenta la distancia entre pantalla y proyector. En mi caso son unos 2,85m y 3m. ¿Qué debería tener en cuenta? ¿Algún dato de características técnicas concreto?

3. Veo que se habla del LG PB60G... de 500 lumens. Pensaba que eso era extremadamente poco y me extrañó, pero he visto en vídeos que la imagen se llega a ver hasta con la luz encendida (me podría sobrar para cuando conecte el PC, en uso ofimático ligero). ¿Qué cantidad de lumenes son recomendables para según el entorno? Para una habitación a oscuras puede valer cualquier cosa pero si quiero proyectar algo de noche al aire libre ¿qué sería lo mínimo? O para una habitación con luz tenue. ¿Hay alguna escala orientativa?

4. Sobre contraste ¿cuál consideráis el contraste mínimo para algo decente?

5. En cuanto a marcas ¿sólo primeras marcas o alguna china puede dar buen resultado? ¿El tema recambios sería un quebradero de cabeza?

6. ¿Que resoluciones consideráis más útiles en gama baja? Leo VGA, XVGA, 800x600, 720p, etc... y me pierdo.

Y así en general, ¿algo muy barato que tenga hdmi y vga que valga la pena?
A ver si me aclaro.
Hola,

Tengo intención de comprarme la pantalla para mi BenQ W1070 durante este puente.

Las opciones que barajo oscilan entre 92" y 106":

92":
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... 003L7D5AQ/ (Esta es 4:3 pero se podría hacer el apaño con un spray).
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 13cm%29%22
http://www.amazon.es/dp/B007G5SXZG/ (95" reales,también barajo su versión PRO en fibra de vidrio bastante más cara,¿Hay mucha diferencia?)

106":
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... slcreen%22 (ESTA SERÍA EN COLOR BLANCO).

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... iewProduct (10 EUROS MÁS CARA,ESTA SERÍA EN COLOR GRIS).

¿Qué color le iría mejor al BenQ W1070,blanco,o gris?

Saludoss
7221 respuestas