› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:Xylaz has probado alguna otra cosa que pueda ser? Has visto algo?
Xylaz escribió:espetodesardinas escribió:Xylaz has probado alguna otra cosa que pueda ser? Has visto algo?
El cable de alimentación que estaba usando es uno que me hicieron en una ferretería, y al parecer tenía que estar mal empalmado o algo.
Lo he quitado y he puesto el que venía con el proyector (y un alargador) y va perfecto.
Lleva encendido unas 3 horas y todo ok, asique parece que era el dichoso cable.
Todo porque quería montarlo cuanto antes y preferí que me hicieran el cable a comprarlo online y que me llegara.
Está claro, proyector de 770€ y cable de corriente "casero" pueden ir bien pero mejor no arriesgarse.
Menudo susto me he llevado xD
lobezno2005 escribió:Buenas a todos, tengo pensado hacerme con el proyector ACER H6510BD pero me ha surgido una duda con el sonido. Actualmente tengo un led tv conectado a un amplificador av por hdmi y con su cable de audio optico. Conecto consola, reproductor multimedia, etc al amplificador por hdmi y todo lo que se ve en la tv se escucha por los altavoces. Pero el ACER H6510BD no tiene salida de audio optica, como lo haría para conseguir lo mismo que con la tv. He leido que con el conector jack no conseguiria el sonido 5.1.
gracias
lobezno2005 escribió:Buenas a todos, tengo pensado hacerme con el proyector ACER H6510BD pero me ha surgido una duda con el sonido. Actualmente tengo un led tv conectado a un amplificador av por hdmi y con su cable de audio optico. Conecto consola, reproductor multimedia, etc al amplificador por hdmi y todo lo que se ve en la tv se escucha por los altavoces. Pero el ACER H6510BD no tiene salida de audio optica, como lo haría para conseguir lo mismo que con la tv. He leido que con el conector jack no conseguiria el sonido 5.1.
gracias
PiTXi escribió:Para 2.8 metros es posible meter un proyector o no vale la pena?
PiTXi escribió:Para 2.8 metros es posible meter un proyector o no vale la pena?
CHAVO escribió:PiTXi escribió:Para 2.8 metros es posible meter un proyector o no vale la pena?
Yo tengo a esa distancia más o menos mi benq, y saco una pantalla de 92´ con la cual la gozo como un enano, así que sí, merece la pena!!!
Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:CHAVO escribió:PiTXi escribió:Para 2.8 metros es posible meter un proyector o no vale la pena?
Yo tengo a esa distancia más o menos mi benq, y saco una pantalla de 92´ con la cual la gozo como un enano, así que sí, merece la pena!!!
Salu2
CHAVO
Coñe CHAVO que bueno leerte de nuevo
Por cierto este finde he visto Gravity con el proye, una maravilla visual Con un W1070 debe ser ya orgásmico
CHAVO escribió:Yo la tengo ahi en pendientes, no sé si verla en 3D o normal, la peli la vi en el cine y no me dijo demasiado...
A ver si el próximos finde me vuelvo a ver la de Rush a una hora prudencial para darle caña a los Z906...
Salu2
CHAVO
kolombo escribió:lobezno2005 escribió:Buenas a todos, tengo pensado hacerme con el proyector ACER H6510BD pero me ha surgido una duda con el sonido. Actualmente tengo un led tv conectado a un amplificador av por hdmi y con su cable de audio optico. Conecto consola, reproductor multimedia, etc al amplificador por hdmi y todo lo que se ve en la tv se escucha por los altavoces. Pero el ACER H6510BD no tiene salida de audio optica, como lo haría para conseguir lo mismo que con la tv. He leido que con el conector jack no conseguiria el sonido 5.1.
gracias
Sin saber que modelo de AV tienes el esquema general sería:
Consolas l
Reproductor l---------------------------(cable hdmi a ser posible)-----AV-----------(cable hdmi)------Proyector.
Lo que sea l
Vamos que tu le mandas el audio y el vídeo al deco y este se encarga de mandarle la señal al proyector.
yamretron escribió:Buenas compañeros, veréis tengo una duda. De aquí a nada montaré un proyector en una habitación no dedicada, la distancia entre el proyector y la pantalla es de 2,70m.
Mi pregunta: ¿a esa distancia da igual un proyector 720p o 1080p? ¿es un factor determinante a la hora de decantarme por un proyector de una resolución o de otra?
Muchas gracias!!
Chriss_88 escribió:Buenas alguien sabria decirme que puedo poner de cuerdecilla para bajar la pantalla del proyector?? No me venía nada con ella y me vuelvo negro con mi 1.70 para bajarla xDD
colacao22 escribió:Espetodesardinas, ya compre la pantalla que me recomendaste y no puedo estar mas contento, es una gozada como se ve la pantalla con el HD25.
Traigo una nueva duda, y es si con la sgafas de mi tv samsung 3d activas podre verlo en el proyector en 3d, gracias!!!
karkoma1 escribió:Chicos me voy a mudar en breve y ya tengo convencida a la jefa para poner un proyector en el salón. El proyector lo tengo más que decidido (HD25e) pero tengo dos pequeñas dudas.
La primera es la pantalla: voy a comprar todo en Maxvisual muy probablemente porque en mi curro también trabajan con ellos y quería una eléctrica pero no se si merece la pena comprarla tensionada (estamos hablando entre 106 y 120").
Por otro lado, ahora mismo tengo un AV de Sony al que tengo conectado mediacenter, la play, la Xbox y el satelite. Todo ello conectado a mi querida Sony 850 de 55". El problema es que tiene solo una salida HDMI y no se si con poner un ladrón pasivo de HDMI será suficiente para llevar la señal al proyector.
Muchas gracias artistas!!
espetodesardinas escribió:Depende del tamaño de pantalla y de la distancia de visionado.No es lo mismo distancia de proyección que distancia de visionado.
No se si es tu caso pero si tienes 2,7m de distancia para el proyector piensa que a esa distancia le tienes que restar lo que ocupa el propio proye + cables.Hay que contar a partir de la lente, por lo que te quedarían unos 2,45m aprox.
Si visualizas a 5m una pantalla de 84" no vas a ver apenas diferencia pero a 2,7m con un proyector 720p es más fácil que aprecies screendoor (apreciar rejilla de pixeles).Con un FullHD no.
karkoma1 escribió:Chicos me voy a mudar en breve y ya tengo convencida a la jefa para poner un proyector en el salón. El proyector lo tengo más que decidido (HD25e) pero tengo dos pequeñas dudas.
toloweo escribió:karkoma1 escribió:Chicos me voy a mudar en breve y ya tengo convencida a la jefa para poner un proyector en el salón. El proyector lo tengo más que decidido (HD25e) pero tengo dos pequeñas dudas.
yo antes que ese me compraba el HD131X ,es el mismo proyector pero uno blanco y otro negro ,y te ahorras 200 pavos para lo que quieras
karkoma1 escribió:Hola toloweo, son prácticamente idénticos, pero no iguales. Les separa 300 lúmenes y 2000:1 de contraste. La diferencia en precios rebajados no es tan grande. Si no me equivoco la diferencia ronda los 90€.
ducckke escribió:Qlguien me dice como actualizar mi benq mw519?
Gracias.
Tengo la 1.3
lobezno2005 escribió:Consume mucho un proyector de lampara? tengo problemas de apagones en el piso al encender estufas y esas cosas...
Gracias
233W BRIGHT modo < 0.5W Standby modo, 207W Eco+ modo < 0.5W Standby modo
lobezno2005 escribió:Consume mucho un proyector de lampara? tengo problemas de apagones en el piso al encender estufas y esas cosas...
Gracias
espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:Espetodesardinas, ya compre la pantalla que me recomendaste y no puedo estar mas contento, es una gozada como se ve la pantalla con el HD25.
Traigo una nueva duda, y es si con la sgafas de mi tv samsung 3d activas podre verlo en el proyector en 3d, gracias!!!
Con esas gafas no puedes, en ese proye puedes utilizar gafas DLP-Link de 144Hz o gafas RF (estas últimas van por radiofrecuencia y necesitan de un transmisor adicional que se conecta al puerto VESA del proye)
colacao22 escribió:espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:Espetodesardinas, ya compre la pantalla que me recomendaste y no puedo estar mas contento, es una gozada como se ve la pantalla con el HD25.
Con esas gafas no puedes, en ese proye puedes utilizar gafas DLP-Link de 144Hz o gafas RF (estas últimas van por radiofrecuencia y necesitan de un transmisor adicional que se conecta al puerto VESA del proye)
Muchas gracias tio, subire alguna foto o video para que veais como se a quedado todo, es brutal!!!
Las gafas como las compro, DLP LINK de 144Hz y ya esta no? Con eso solo ya vere el 3d?
Estas mismo?
http://www.amazon.com/BenQ-DLP-Link-3D- ... B00A3TEZBI
alexespi escribió:Hola a todos, os comento, ayer me trajeron a casa un proyector seminuevo BenQ MP515 con resolucion 800 x 600 y 2500 lúmenes y tengo algunas dudas:
¿Qué significa DLP?
En resolución me pone esto:
Resolución Nativa • SVGA (800 x 600)
Resolución Soportada • VGA (640 x 480) a UXGA (1600 x 1200)
¿Está bien? El uso que va a tener es en una habitación así que no necesito que sea a maxima calidad
El contraste es de 2600:1 ¿Eso es bueno o escaso?
Lleva keystone pero no entiendo para que sirve eso
Y por ultimo, ¿que pantalla me recomendais barata y que no sea fija?
Gracias de antemano
Tharatos. escribió:Gracias toloweo por tu respuesta. Al final me voy a tirar a la piscina, y voy a pillar el LG PA72G. Lo voy a usar a diario por las noches, con lo que creo que es mejor una led para mi uso que de lámpara.
Tienes toda la razón, los proyectores no sustituyen a los televisores y no se puede comparar . No vemos la tele, con lo que el tema del TDT está solventado, solo lo uso como monitor y para reproducir multimedia. Pensándolo bien, por el tema de verlo a oscuras, el proyector sólo lo usaré a la noche, para ver las series, pelis, etc, con una buena cerveza y palomitas como dices , para el resto ya usaré el portátil para ello (usar la TV como monitor al principio es flipante, pero luego ves que es una molestia por la postura en el sillón, tener la vista al frente, etc).
La verdad es que no sabes el alivio que nos va a suponer el no tener que ir cargando con la tele en cada "mudanza", viajamos con un citroen C3 y resta mucho sitio para el equipaje el televisor. Ya no es un problema, al adquirir el proyector
Es la primera experiencia que voy a tener con un proyector, me temo que me he metido en un mundillo peligroso y que querré más y más , pero ahora toca disfrutar del verdadero cine en casa . Trastearé con él a ver como va lo del 3D, que nunca he probado en ningún formato. ¿Recomendaciones de gafas?
Un saludo.
KIPO escribió:A mi el lunes o el martes me viene el PA70G , a ver como va con una pantallla de 100" .
Saludos
Tharatos. escribió:Dentro de unos días salgo de viaje para quedarme unos meses, a donde voy tienen en la habitación un tupplur de ikea, donde comenzaré a disfrutar del proyector. ¿suele ser buena la experiencia proyectando ahí? Si por las malas no fuera tan bien, tenia pensado pedir una pantalla proyección Epson V12H002S26. ¿está bien? Sé que es de 80", pero lo veo muy transportable para el coche y los viajes.
Si me da por probar el 3D, necesitaré unas gafas para proyector. En el mediamarkt he visto unas de epson por 46 €, creo que el modelo es elpgs01. ¿Me irán bien con el proyector LG PA72G?