Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Bueno os cuento un poquito cual es mi problema. Ayer me disponía a ver una película en 3D y cual es mi sorpresa q me encuentro con que las gafas 3D no me funcionaban. Pensé que era la bateria y tras 2 horas de carga siguen sin funcionar.
La cuestión es que el cristal izquierdo si que funciona y se oscurece pero el derecho no hace nada y por tanto se ve borroso con doble imagen pero el izquierdo se ve bien. He probado de todo y no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar. O le ha pasado algo similar.
Las son las gafas 3D RF optoma zf2100 tienen 20 dias compradas en Amazon Alemania directamente a Amazon. No se si pueden ser las gafas, el receptor o no se que coño será.
Me gustaría probarlas en otro proyector q no fuese el mío.
Podría ser del proyector? Alguiena devuelto algun articulo a Amazon.de
He visto que las gafas sino esta enchufado el receptor no se oscurecen.
Gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme!
para comprobare l receptor es tan fácil como poner una película 3D, y tapa y destapa con el dedo el receptor, de esta forma veras cuando tapas el receptor ves la película como si no tuvieras la gafas puesta y al destaparlo en 3D.
sparto escribió:para comprobare l receptor es tan fácil como poner una película 3D, y tapa y destapa con el dedo el receptor, de esta forma veras cuando tapas el receptor ves la película como si no tuvieras la gafas puesta y al destaparlo en 3D.

El receptor es radiofrecuencia asi q eso no sirve.
jonaxstar escribió:
sparto escribió:para comprobare l receptor es tan fácil como poner una película 3D, y tapa y destapa con el dedo el receptor, de esta forma veras cuando tapas el receptor ves la película como si no tuvieras la gafas puesta y al destaparlo en 3D.

El receptor es radiofrecuencia asi q eso no sirve.

¿Limpiaste las gafas? En teoria solo se puede limpiar un lado del cristal a la vez si se limpian los dos lados se pueden joder

Asi no....
Imagen
Hablando de 3D gente. Me han llegado las gafas de aliexpress y estoy intentando ver algun mkv en 3d y solo h3 conseguido el hobbit ke salia superior e inferior y con la opcion del menu le he puesto el 3d. No me convencia quiza hago algo mal. Ahira he bajado una de disney que estan a izquierda y derecha la doble.imagen y no tg nescojo a ponerlas.
Quiza haga algo mal o el hd multimedia que uso no va bien. Es cosa de firm del w1070?

Saludos
Que firm tienes??

Al partir de la 1.06 no tienes que tener problemas
toloweo escribió:Que firm tienes??

Al partir de la 1.06 no tienes que tener problemas

Pues me vino con el 1.06. Y no actualicé xk me recomendaron dejarlo ahi. La historia es que tg dos pelis en las que se ve arriba y abajo y activo la opciom de superior e inferior y pam 3d. Pero tg otra peli k sale desdoblada a izquierda y derecha y ahi esa nose como verlo. Quiza tengo que activar alguna opcion que no veo
Tienes que activar la opción paralelo, si te da problemas prueba que desactivar del reproductor 24hz
Tengo un problema con mis gafas 3d y es que cuando estoy viendo la peli en 3d a cada rato se desincronizan las gafas y al rato vuelve a sincronizar , sabe alguien a que se debe esto ?
Buenas.

He puesto esta configuración en mi W1070, porque hasta ahora usaba el modo Standard:

http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings

El resultado lo veo bien, aunque en el modo Standar, con el que llevo como 4 meses, tenia el modo de lámpara en Normal, y el Brilliant Color ON, con lo que veía todo mucho más brillante, con más fuerza.

Se supone que la configuración del link es una bastante buena y recomendada, ya que la he visto por muchos foros, aunque también es cierto que lo mejor es poner una que a uno le guste ya que sus condiciones de sala dirán mucho en el resultado final.

¿Que opináis de esa configuración para ver cine, y sobretodo el modo de lámpara y el Brilliant Color?. Ahora que los he quitado lo veo todo más apagado, y aunque no me disgusta, después de 4 meses con ellos me resulta algo raro.
toloweo escribió:Tienes que activar la opción paralelo, si te da problemas prueba que desactivar del reproductor 24hz

Gracias compañero efectivamente era eso. No me dejaba activar la opcion paralelo. He mirado el tema del reproductor y estaba en automatico 1080 60hz. Lo he bajado a 1080 24hz y ya me ha aparecido la opcion!

Saludos y gracias!
Buenas compañeros, alguna opión de las globalscreen eléctricas y tensionadas de 120"? Es que es la que quiero instalar en mi vivienda y por distancia de tiro me da (Voy a proyectar sobre unos 4 metros y con el zoom al máximo me llega a los 120"). Y la quería tensionada para evitar arrugas y demás.

Un saludo y a ver si alguien tiene experiencias con esta marca.
melovampire escribió:Buenas compañeros, alguna opión de las globalscreen eléctricas y tensionadas de 120"? Es que es la que quiero instalar en mi vivienda y por distancia de tiro me da (Voy a proyectar sobre unos 4 metros y con el zoom al máximo me llega a los 120"). Y la quería tensionada para evitar arrugas y demás.

Yo lo que te recomiendo es que no pongas el zoom al máximo porque siempre hay perdida de calidad. Pero si no eres muy sibarita tal vez ni lo notes.
1 saludo
jonaxstar escribió:
melovampire escribió:Buenas compañeros, alguna opión de las globalscreen eléctricas y tensionadas de 120"? Es que es la que quiero instalar en mi vivienda y por distancia de tiro me da (Voy a proyectar sobre unos 4 metros y con el zoom al máximo me llega a los 120"). Y la quería tensionada para evitar arrugas y demás.

Yo lo que te recomiendo es que no pongas el zoom al máximo porque siempre hay perdida de calidad. Pero si no eres muy sibarita tal vez ni lo notes.
1 saludo

Yo en mi Benq uso un poco de zoom, y no se nota absolutamente nada, ni perdida de calidad ni nada....
No digo q los ojos biónicos de alguno no lo noten, pero vamos, q puedes usar el zoom perfectamente.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
jonaxstar escribió:

1 saludo

Yo en mi Benq uso un poco de zoom, y no se nota absolutamente nada, ni perdida de calidad ni nada....
No digo q los ojos biónicos de alguno no lo noten, pero vamos, q puedes usar el zoom perfectamente.

Salu2
CHAVO

No es aconsejable dejar el ZOOM AL MÁXIMO, como es lógico usar el zoom es normal. Pero no aconsejable dejarlo al máximo. Lo ideal es dejarlo a la mitad. Porque pierde calidad.
En el W1070 no se nota nada absolutamente, tener el zoom al mínimo y máximo, al tener bastante potencia estos nuevos proyectores lo único que hay que hacer es bajar la potencia del chorraco de luz, pero no pierde calidad ninguna eso era hace años con otros proyectores que no tenían las prestaciones que tienen los que hay en el mercado a día de hoy

Sin miedo en el tema de zoom
toloweo escribió:En el W1070 no se nota nada absolutamente, tener el zoom al mínimo y máximo, al tener bastante potencia estos nuevos proyectores lo único que hay que hacer es bajar la potencia del chorraco de luz, pero no pierde calidad ninguna eso era hace años con otros proyectores que no tenían las prestaciones que tienen los que hay en el mercado a día de hoy

Yo he estado haciendo pruebas zoom maximo/minimo y la verdad no noto pérdida de definición quizá un poco en la luminancia pero el resto perfecto y lo del lumq es casi inapreciable. El caso es que lo voy a usar para juegos/cine y he leído que las pantallas en gris son muy buenas para esos casos.
melovampire escribió:
toloweo escribió:En el W1070 no se nota nada absolutamente, tener el zoom al mínimo y máximo, al tener bastante potencia estos nuevos proyectores lo único que hay que hacer es bajar la potencia del chorraco de luz, pero no pierde calidad ninguna eso era hace años con otros proyectores que no tenían las prestaciones que tienen los que hay en el mercado a día de hoy

Yo he estado haciendo pruebas zoom maximo/minimo y la verdad no noto pérdida de definición quizá un poco en la luminancia pero el resto perfecto y lo del lumq es casi inapreciable. El caso es que lo voy a usar para juegos/cine y he leído que las pantallas en gris son muy buenas para esos casos.

Yo tg el w1070 y tengo el zoom casi al maximo. Kiza un par de MM de vuelta menos. Y la verdad que si esta bien el enfoque yo no noto ninguna perdida. Llevo un par de dias con Bluray3d y mkvs en 3d cn las gafas de aliexpress y estoy alucinando pepinillos xD Lo recomiendo totalmente sobretodo blu original 3d. La lástima es que la xboxone que es la que tenia al proyector nose xk chorras no se traga los 3d. Asi que he tenido que poner la ps3.
Una pregunta hablando de Blu-Rays 3D.

Se que un MKV 3d no se verá igual de bien que un Blu-Ray original, pero ¿cual es el formato más parecido en calidad?. He leido algo de ISO3D, que sería como un Full Blu-ray con un formato concreto ¿no?.
Xylaz escribió:Una pregunta hablando de Blu-Rays 3D.

Se que un MKV 3d no se verá igual de bien que un Blu-Ray original, pero ¿cual es el formato más parecido en calidad?. He leido algo de ISO3D, que sería como un Full Blu-ray con un formato concreto ¿no?.

si son iso 3D ,el reproductor lo tiene que leer ,son muy pocos los que hay en el mercado,pero es el doble de resolucion un full a un mkv lo que merece y mucho la pena ,tambien hay que decir que es dificil los isos pero poco a poco van en aumento
Gracias Toloweo.

Tengo un Panasonic DMP-BDT120.

Voy a mirar si me acepta Iso3d, que la semana que viene por fín me pillo un par de gafas (las vidimensio que parecen la mejores en calidad/precio) y quiero estrenarlo a lo grande.
Yo la verdad es que ya no quiero mkv en 3D, es alucinante el FullBR, no hay muchos pero bueno, se alquilan y ya está. sino entre familiares y demás se consiguen cosillas jajaja.
Xylaz escribió:Tengo un Panasonic DMP-BDT120.

Voy a mirar si me acepta Iso3d, que la semana que viene por fín me pillo un par de gafas (las vidimensio que parecen la mejores en calidad/precio) y quiero estrenarlo a lo grande.

ese modelo no lee iso 3D ,son pocos reproductores que lo leen y mas un blu-ray ,menos el mio jeje pero lleva un firm modificado

melovampire escribió:Yo la verdad es que ya no quiero mkv en 3D, es alucinante el FullBR, no hay muchos pero bueno, se alquilan y ya está. sino entre familiares y demás se consiguen cosillas jajaja.

es preferible todo a full ,pero muchas cosas no estan y hay que tirar de mkv ,un reproductor como el egreat r6s es economico y lo lee todo si no estoy equivocado,para lo poco que hay en 3D lo mejor es verlo a maxima calidad y mas en un proyector que le tienes que dar la maxima calidad que se pueda
hola gente.. una consulta.. en mi trabajo hay unas gafas 3d philips pta516 en 8€... si 8€nada mas.. las guarde pero no veo si podran ser compatibles con mi proyector optoma ds330.. e leido que tienen que ser dpl link, pero me da que estas philips no lo son, pero no encuentro mucha info sobre estas gafas... sabeis algo o me podeis ayudar?? como no las puedo devolver si las cojo estoy dudando...
¿Alguien sabe donde comprar gafas Colorcode 3d para un proyector 2D de un amigo? (Que se pueda pagar a contrareembolso a ser posible)
Hola a ver si me podeis ayudar.. ya que ando indeciso.. quiero un proyector y estoy entre 2 modelos el benq mw523 o el optoma h180x ambos están entre 400 y 450€ y lo quiero mas que mas para ver futbol y ver películas solamente..
la distancia será de 3.5 metros y me gustaría sacar la máxima pantalla posible..

el uso será ocasional 2 o 4 horas semanales.

podriais aconsejarme y por que??

gracias. :)
¿alguien ha saltado de un optoma HD600X a un Benq W1070? ¿merece la pena el cambio?
HBJ5 escribió:¿alguien ha saltado de un optoma HD600X a un Benq W1070? ¿merece la pena el cambio?

yo pase de un HD67 al W1070,no es que merezca la pena,yo diria que es obligado,la diferencia es muy grande y el disfrute es mucho mayor

luego ya depende del tiro que necesites y demas ,todos los full con el nuevo chip son muy parecidos ,el W1070 lo bueno es que viene de fabrica muy bien configurado,sea el que sea el cambio es grande
Tengo un Optoma HD131xe conectado por hdmi a un PC a 1920x1080 a 60Hz y quiero ver peliculas 3D en formato mkv SBS en el proyector. He estado leyendo bastante y parece ser que el proyector soporta principalmente 2 tecnologias, la DLP-Link y la 3D-RF vesa. Me falta comprarme las gafas pero tengo muchas dudas sobre que tecnología usar y que gafas comprar. Me interesaría comprar 2 o 3 gafas, no más. ¿que gafas son las mejores para esta configuración y donde puedo comprarlas por internet a mejor precio?
El otro día en el hilo de chiringuitos de ps4 puse imágenes de la ps4 conectada al benq 1070,en cuanto tenga un rato pongo imágenes en este hilo de como ha quedado la instalación y como se ve jaja.

Gracias a todos a los que diariamente ayudáis a los demás con nuestras dudas.
toloweo escribió:
Xylaz escribió:Tengo un Panasonic DMP-BDT120.

ese modelo no lee iso 3D ,son pocos reproductores que lo leen y mas un blu-ray ,menos el mio jeje pero lleva un firm modificado

melovampire escribió:Yo la verdad es que ya no quiero mkv en 3D, es alucinante el FullBR, no hay muchos pero bueno, se alquilan y ya está. sino entre familiares y demás se consiguen cosillas jajaja.

es preferible todo a full ,pero muchas cosas no estan y hay que tirar de mkv ,un reproductor como el egreat r6s es economico y lo lee todo si no estoy equivocado,para lo poco que hay en 3D lo mejor es verlo a maxima calidad y mas en un proyector que le tienes que dar la maxima calidad que se pueda

el egreat lo tengo yo y es una maquina que lee las isos 3d sin reparos :P
Fantasy maniac escribió:El otro día en el hilo de chiringuitos de ps4 puse imágenes de la ps4 conectada al benq 1070,en cuanto tenga un rato pongo imágenes en este hilo de como ha quedado la instalación y como se ve jaja.

Gracias a todos a los que diariamente ayudáis a los demás con nuestras dudas.

Esperando las imágenes ;)
Muy buenas,
Ante todo si creéis que habría que ponerlo en otro hilo lo modifico.

Tengo problemas en mi proyector optoma hd200x y es que desde hace poco tiempo cuando lo enciendo aparentemente los colores se ven bien pero al rato empiezan a fallar. He hecho un vídeo para que lo veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=Lqp-AZJ ... e=youtu.be
Cuando no hace ese efecto de cambiarse el color y se quedan mal sobre todo los amarillos y rojos se ven fatal. Se soluciona apagando y encendiendo pero a los pocos minutos vuelve otra vez. la lampara tiene 1508 horas de uso aprox
Que creéis que puede ser?
Peiko escribió:Muy buenas,

Tengo problemas en mi proyector optoma hd200x y es que desde hace poco tiempo cuando lo enciendo aparentemente los colores se ven bien pero al rato empiezan a fallar. He hecho un vídeo para que lo veáis.

Cuando no hace ese efecto de cambiarse el color y se quedan mal sobre todo los amarillos y rojos se ven fatal. Se soluciona apagando y encendiendo pero a los pocos minutos vuelve otra vez. la lampara tiene 1508 horas de uso aprox
te pasa con la misma fuente de video?? (consola o reproductor bluray) el mismo cable y todo?? podria ser que tengas algun lcd dañado... esta en garantia?
totemwolf escribió:
Peiko escribió:Muy buenas,

te pasa con la misma fuente de video?? (consola o reproductor bluray) el mismo cable y todo?? podria ser que tengas algun lcd dañado... esta en garantia?

Pasa incluso sin Fuente ya he descartado que fuese del cable, me temo que esta sin garantía desde Navidades jeje.
Gracias, saludos!
Tengo una duda,

He pasado de tener un hd700x a un hd20 y ahora se lo he vendido a un amigo ya que he dejado la habitación del "cine" como habitación de juego para los niños, con la consiguiente invasión de juguetes.
El sofá y el ordenador siguen estando en el mismo sitio, así como la pantalla "casera" donde proyectaba.

En principio pensé poner una tv de 55" para poner las consolas etc, pero es que cada vez que me quiero hacer a la idea del tamaño, me da dolor de barriga viendo la proporción de pantalla que pierdo en la pared con este cambio y claro, me estoy planteandome pillar un hd25e con sus gafas 3d y toda la pesca :D

Merece la pena el 3d? y el hd25e respecto al hd20?

Saludos!
Se nota el cambio, lo malo es el 3D que lo que hay ahora es penoso, a día de hoy para mi el 3D esta muerto
toloweo escribió:Se nota el cambio, lo malo es el 3D que lo que hay ahora es penoso, a día de hoy para mi el 3D esta muerto

Mas o menos lo mismo pienso yo, que ni hay contenidos ni el tema de andar con gafas es cómodo.

Tenia en mente una oferta con 2 gafas mas el emisor y me parece que si me decanto por el proyector (99,9% de posibilidades) me lo pillo sin gafas
Ch0pSu3y escribió:
toloweo escribió:Se nota el cambio, lo malo es el 3D que lo que hay ahora es penoso, a día de hoy para mi el 3D esta muerto

Mas o menos lo mismo pienso yo, que ni hay contenidos ni el tema de andar con gafas es cómodo.

Tenia en mente una oferta con 2 gafas mas el emisor y me parece que si me decanto por el proyector (99,9% de posibilidades) me lo pillo sin gafas

Yo te hablo con mi experiencia con el hd33 y las gafas zf2100... Y para mi hay contenido en 3D que justifica la compra tanto de las gafas como de un proyector. Es incomodo llevar unas gafas? Pues yo he llevado gafas toda la vida hasta que me operé y si, es algo incómodo pero no un sufrimiento. Luego pones películas en 3D como Avatar, documentales como deep sea, o incluso videojuegos como uncharted 3 o killzone 3 o Gears Of war 3 en 3D y dices que cómo has podido jugarlo sin dicha opción. En serio yo estoy contentisimo con el 3D aunque tengo que hacer una prueba con mi proyector porque creo que hace algo raro con la colometría en 3D pero bueno.

Sinceramente estoy contentisimo con el proyector y su 3D... y eso que de momento prpyecto sobre una pared blanca lisa. Después de probar los proyectores creo que poco cine veré en la tele... por mucho que la tenga de 60"
melovampire escribió:
Ch0pSu3y escribió:

Yo te hablo con mi experiencia con el hd33 y las gafas zf2100... Y para mi hay contenido en 3D que justifica la compra tanto de las gafas como de un proyector. Es incomodo llevar unas gafas? Pues yo he llevado gafas toda la vida hasta que me operé y si, es algo incómodo pero no un sufrimiento. Luego pones películas en 3D como Avatar, documentales como deep sea, o incluso videojuegos como uncharted 3 o killzone 3 o Gears Of war 3 en 3D y dices que cómo has podido jugarlo sin dicha opción. En serio yo estoy contentisimo con el 3D aunque tengo que hacer una prueba con mi proyector porque creo que hace algo raro con la colometría en 3D pero bueno.

Sinceramente estoy contentisimo con el proyector y su 3D... y eso que de momento prpyecto sobre una pared blanca lisa. Después de probar los proyectores creo que poco cine veré en la tele... por mucho que la tenga de 60"

Yo nunca he usado gafas y soy de las personas que no aguantan unas gafas de sol...
Supongo que para ver una pelicula las podría aguantar, pero no veo que haya mucho contenido y más aún después del fracaso que esta siendo el 3d en las teles y demás.

Respecto a tema proyector o tv, obviamente gana el proyector por goleada, de ahí mi "duda" o vuelta atrás en mis intenciones de poner una tv de 55".
La sensación de cine que te da un buen proyector no te la da NINGUNA tele.

y si estas proyectando sobre una pared blanca, estas tardando ya en hacerte una pantalla casera o pintartela en la pared con la famosa "formula enigmax" ya verás que cambio

Saludos
El problema no es las gafas, son el contenido, una vez que has visto las tres cosas buenas ya lo demás da pena, y lo que sacan es de risa

en pelis no se.. pero en el uncharted 3... el 3d es :O
totemwolf escribió:

en pelis no se.. pero en el uncharted 3... el 3d es :O

y en ps4 hay algo en 3d?
Tampoco es que me llame ni mucho ni poco jugar en 3d...
Hola saludos a todos, actualmente el audio del proyector, lo saco por una salida de cascos con un cable jack de 3,5 y lo conecto por RCA al equipo de sonido, pero claro, el cable tiene 10-12metros.. [+risas] He estado mirando por internet y me gustaría pillarme un emisor y receptor bluetooth para no usar el cable, pero o no hay, o los que hay son muy caros o solo venden el receptor..
en fin, a ver si alguien usa alguno que merezca la pena precio/calidad.

Gracias.
Muchas gracias colombo.
Esos son más o menos los mismos que estuve mirando. Es que a veces hago presentaciones y cosas asi y el cable de audio es un incordio.
Me gustaría algo más pequeño y a baterías.
tosano escribió:Muchas gracias colombo.
Esos son más o menos los mismos que estuve mirando. Es que a veces hago presentaciones y cosas asi y el cable de audio es un incordio.
Me gustaría algo más pequeño y a baterías.

No se que proyector tienes exactamente, pero el primer cacharro (que es emisor o receptor, según quieras usarlo) se alimenta por usb.
Perdona, no me había visto el mensaje.
Un LG pb62g.
Para salir del paso en las presentaciones me he echo un invento con un emisor de coche jack-FM y una radio enana de de los chinos.
He estado mirando unos jack-bluethoot, pero sólo reciben no emiten.
Chicos llevo un par de semanas detrás de una tele de 55" mínimo, tengo muchísimas dudas, todo el mundo me aconseja la PANASONIC VT60 de 55" que puedo conseguirla por 1539€ (ya quedan pocas) y se ve de maravilla pero tengo miedo al tema de "quemados", "retenciones", "hacer un rodaje"... nunca he tenido un plasma y todas estas cosas me dan pánico. Quiero una TV para disfrutarla no para estar cuidándola a todas horas y usándola con miedo.

La otra opción es la Sony KDLW905 DE 55".

Ambas rondan los 1600€ y digo yo que si mi uso va a ser:

-- Yo trabajo durante el día y gimnasio por la tarde. Mi novia es la que más usa la TV, y para TDT (por eso me da miedo el plasma.. que si quemados de logos que he estado leyendo etc..etc..)

-- Por las noches es cuando vamos a disfrutar de una buena película en alta definición o alguna buena serie mínimo en calidad HD.

-- Consola un par de horas seguidas 2-3 días a la semana.

Así que varias preguntas:

1) ¿Por unos 1600€ podría montar un equipo de proyector decente? ¿FULL HD y 3D?

2) Tendría que comprar supongo: Proyector, Pantalla, Reproductor Multimedia y mínimo un par de altavoces (por lo que he leído lo suyo sería un equipo A/V y un home cinema) pero para empezar... me podría apañar con unos altavoces enchufados al reproductor multimedia....

MEDIDAS Y DUDAS:

1) De la pared donde esta el sofá hasta donde podría poner colgada en el techo la pantalla sería a unos 3.5 metros

2) El proyector lo puedo poner en la pared de detrás no? por encima del sofa... es que todos los proyectores y fotos que veo están en el techo...

SOPORTES Y CABLEADO:

¿Qué se necesita? supongo que un soporte (aunque sea casero) para poner el proyector en la pared, el cable de corriente que baja hasta el enchufe.... y el cable HDMI hasta el reproductor multimedia no?

Agradecería ayuda y consejos, muchas gracias
Sportboy1982 escribió:
Así que varias preguntas:

1) ¿Por unos 1600€ podría montar un equipo de proyector decente? ¿FULL HD y 3D?

2) Tendría que comprar supongo: Proyector, Pantalla, Reproductor Multimedia y mínimo un par de altavoces (por lo que he leído lo suyo sería un equipo A/V y un home cinema) pero para empezar... me podría apañar con unos altavoces enchufados al reproductor multimedia....

MEDIDAS Y DUDAS:

1) De la pared donde esta el sofá hasta donde podría poner colgada en el techo la pantalla sería a unos 3.5 metros

2) El proyector lo puedo poner en la pared de detrás no? por encima del sofa... es que todos los proyectores y fotos que veo están en el techo...

SOPORTES Y CABLEADO:

¿Qué se necesita? supongo que un soporte (aunque sea casero) para poner el proyector en la pared, el cable de corriente que baja hasta el enchufe.... y el cable HDMI hasta el reproductor multimedia no?

Agradecería ayuda y consejos, muchas gracias

Así a bote pronto y sin rebuscar mucho los precios:
Proyector Benq 1070......................................................................................................... 730€
Pantalla Optoma DE9092EGA...........................................................................................349€
Home Cinema YAMAHA AV-3723 Conjunto Home Cinema RXV-375 + NSP-20............. 399€
Te quedarían unos 120€ para gafas 3D y cableado hasta los 1600€ de presupuesto y tendrías un equipo completo de home cinema con proyector 3D y pantalla de 90".
Es solo un ejemplo, pero como ves, con 1600€ tienes para montarte el equipo completo.

Saludos!
7221 respuestas