horner escribió:AiG escribió:Buenas! a mi me llega hoy el BenQ W1110!
Haré un poco de conejillo de indias, porque no he visto ni una sola review en español.
Cuando pueda ya comentaré impresiones!
Saludos
Hola!!
¿Podrias decirme donde lo has comprado?
He leído que saca una pantalla de 100" a 2,5 m...pero supongo qe con zoom
Yo quiero proyectar a una distancia de 2,20-2,30 y tengo una pantalla portátil de 92".
Tengo en la cabeza este modelo o el LG PF1000U, que es de tiro ultracorto (aunque tampoco hay demasiadas reviews)
Espero con ansia tus impresiones y si puedes poner algunas fotillos, ya sera la repera!!!!
¿Se nota efecto arcoíris con este nuevo modelo de Benq?
¡¡¡Muchisimas gracias!!!
Un saludo, y a disfrutarlo!
Buenas!
Pues lo pillé en PCComponentes el viernes y me llegó ayer!
http://www.pccomponentes.com/benq_w1110 ... ns_3d.htmlLa verdad es que estoy encantado aunque estoy de mudanza y hasta el finde no podré montarlo todo bien, pero ayer hice un par de pruebas.
Lo coloqué encima del sofá, a unos 3 metros y algo de la pared:
Es un resumen del Barça-Rayo de hace algunas jornadas, a 480p y se ve de lujo. Ni me imagino como será el FullHD
El tema de pulgadas no lo miré mucho, pero medí el ancho de esa proyección, al máximo de tamaño, y eran 2,60metros, una burrada. Así que viendo lo corto que es el tiro pasaré de comprar una pantalla de 2x2 a una de 2,4x2,4 (si no me mata la jefa
)
Después por la noche, (en el piso que dejo este finde) lo puse para jugar un rato al Fallout y al Gears en la Xbox ONE:
Eso es colocado en una mesita del café a unos 2 metros o menos de la pared.
No puedo comentar mucho más, sorry, hasta el finde no podré ponerme de verdad con ello!
Pero hasta ahora, y siendo mi primer proyector, la impresión es muy muy muy buena. Efecto arcoiris tampoco he podido notar porque no he visto pelis, pero uno de los motivos por los que he pillado este proyector es por la rueda el doble de rápida que dice el fabricante que elimina ese efecto, así que espero no encontrarlo!
Saludos