Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

parumero escribió:
Chriss_88 escribió:Yo los 24hz los puse en el panel de control de la grafica 1080p a 24 para poder ver cn el vlc las pelis 3d

y las no 3d?
porque todos los bluray rip, bdremux tienen esa cadencia...
es básico ver los mkv a 24hz

Bueno todas en realidad. Lo puse a 24hz por las 3d y no toque nada más. Veo tanto series como pelis normales. Las 3d tienes que ir al proyector y ahi elegir el tipo de imagen para que te solape una encima de la otra con el mando. Me iban las pelis normales pero el modo/menu3d no se activó hasta que no puse los 24hz
Os dejo unas capturas del Epson eh-tw6600

Capturas en modo eco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están sacadas con un movil,las capturas de la película de John wick la imagen tiene como un tono verdoso, le pasa como la saga matrix. La sala no es dedicada, si tuviera cámara buena.... Caguen 10.
Yo estoy encantado con la imagen que da.
Un saludo
Un saludo
Perdón por el offtopic, pero q skin es esa del kodi?? Es muy chula!!!

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Perdón por el offtopic, pero q skin es esa del kodi?? Es muy chula!!!

Salu2
Chavo

Aeon MQ6 para kodi Isengard compi.
Un saludo
segoldenxd escribió:
CHAVO escribió:Perdón por el offtopic, pero q skin es esa del kodi?? Es muy chula!!!

Salu2
Chavo

Aeon MQ6 para kodi Isengard compi.
Un saludo

Gracias socio, lo buscaré... a ver si en la raspberry tira bien con ese skin...
Por cierto, buenas fotos, aunque como casi siempre... seguro q no le hacen justicia a cómo se ve en realidad...

Salu2
CHAVO
Buenas! a mi me llega hoy el BenQ W1110!

Haré un poco de conejillo de indias, porque no he visto ni una sola review en español.

Cuando pueda ya comentaré impresiones!

Saludos
Hola, buenas.

Empiezo diciendo que entiendo poco de proyectores, jeje, pero estoy buscando unas buenas gafas 3D para regalar a alguien que se ha comprado un BenQ W1070.

¿Me podéis recomendar alguna? Porque en este tema ando muy pez. No sé cuánto varía de unas gafas a otras la experiencia de ver películas 3D en un proyector, pero me interesa que sean lo mejor posibles, independientemente del precio.

Muchas gracias de antemano.
Kemyi escribió:Hola, buenas.

Empiezo diciendo que entiendo poco de proyectores, jeje, pero estoy buscando unas buenas gafas 3D para regalar a alguien que se ha comprado un BenQ W1070.

¿Me podéis recomendar alguna? Porque en este tema ando muy pez. No sé cuánto varía de unas gafas a otras la experiencia de ver películas 3D en un proyector, pero me interesa que sean lo mejor posibles, independientemente del precio.

Pásate por este hilo:

http://www.forodvd.com/tema/135190-censo-gafas-3d-proyector-cuenta-tu-experiencia/
horner escribió:

Hola!!

¿Podrias decirme donde lo has comprado?
He leído que saca una pantalla de 100" a 2,5 m...pero supongo qe con zoom

Yo quiero proyectar a una distancia de 2,20-2,30 y tengo una pantalla portátil de 92".

Tengo en la cabeza este modelo o el LG PF1000U, que es de tiro ultracorto (aunque tampoco hay demasiadas reviews)
Espero con ansia tus impresiones y si puedes poner algunas fotillos, ya sera la repera!!!!
¿Se nota efecto arcoíris con este nuevo modelo de Benq?

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Un saludo, y a disfrutarlo!

Siento decirte que el proyector no es mío, como decía en mi mensaje busco las gafas para regalar a quien tiene el proyector, no para mí.

De todas formas busca reviews, sobre este proyector hay muchísima info en internet, es de los mejores calidad/precio. Como impresiones de haber visto alguna peli en él lo único que te puedo decir es que se ve realmente bien sobre una pared lisa blanca (sin pantalla ni nada) a oscuras, en cambio con claridad se ve lógicamente peor, que saca un buen tamaño de pantalla con poca distancia y que el sonido que tiene es bajo, supongo que lo ideal es poner unos altavoces externos.
AiG escribió:Buenas! a mi me llega hoy el BenQ W1110!

Haré un poco de conejillo de indias, porque no he visto ni una sola review en español.

Saludos

Hola!!

Yo quiero proyectar a una distancia de 2,20-2,30 y tengo una pantalla portátil de 92".

Tengo en la cabeza este modelo o el LG PF1000U, que es de tiro ultracorto (aunque tampoco hay demasiadas reviews)
Espero con ansia tus impresiones y si puedes poner algunas fotillos, ya sera la repera!!!!

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

chicos soy novato en proyectores tengo presupuestp de maximo 1200 dolares , quiero para cine en casa con 120 o 150 pulgadas que me recomiendan? y de donde comprar en ebay amazon estan agotados por lo que vi el w1080stplus que me dijeron que es bueno
Lobofer85 escribió:chicos soy novato en proyectores tengo presupuestp de maximo 1200 dolares , quiero para cine en casa con 120 o 150 pulgadas que me recomiendan? y de donde comprar en ebay amazon estan agotados por lo que vi el w1080stplus que me dijeron que es bueno

Antes de nada, ¿necesitas que sea de tiro corto? lo pregunto por que ese citas lo es.
kolombo escribió:
Lobofer85 escribió:chicos soy novato en proyectores tengo presupuestp de maximo 1200 dolares , quiero para cine en casa con 120 o 150 pulgadas que me recomiendan? y de donde comprar en ebay amazon estan agotados por lo que vi el w1080stplus que me dijeron que es bueno

Antes de nada, ¿necesitas que sea de tiro corto? lo pregunto por que ese citas lo es.

m dijeron que tiene mas luz al ser tiro corto pero da igual quiero que se vea full bien
Antes de que te podamos recomendar un modelo tendrías que decirnos distancia de visionado (para decirte si no te estás pasando de pulgadas), y distancia del proyector a la pantalla (para poder decirte que proyector se adapta a tus condiciones dependiendo del tiro del mismo), y bueno, no estaría de más el uso (por si lo quieres para jugar descartar los que tengan mucho lag) y las condiciones lumínicas de la sala.
kolombo escribió:Antes de que te podamos recomendar un modelo tendrías que decirnos distancia de visionado (para decirte si no te estás pasando de pulgadas), y distancia del proyector a la pantalla (para poder decirte que proyector se adapta a tus condiciones dependiendo del tiro del mismo), y bueno, no estaría de más el uso (por si lo quieres para jugar descartar los que tengan mucho lag) y las condiciones lumínicas de la sala.

quiero a unas 135 pulgadas maximo 150, mas para cine en casa, quiero jugar ps4 pero no tanto mas para cine,peliculas, distancia de visionado a 2.5 metros, es pa la sala ventanas a todo lado espacio de la pared a pared 5 o 6 metros
1. Salas muy luminosas y proyectores no se llevan muy bien que digamos, si puedes bajar persianas o cerrar cortinas de día mejor que mejor.

2. Muchas pulgadas veo yo ahí para 2.5 metros de distancia de visionado.

3. Con más de cinco metros de pared a pared diría que no necesitaría ningún proyector de tiro corto, lo pones en un soporte de techo y a tirar millas.

4. Sin ser de tiro corto, podrías mirar el Benq W1110 (creo que unos 850€) que acaba de salir y sería el sucesor del W1070+, algún análisis hay por la red (pero pocos) y uno compañero de este mismo hilo acaba de comprárselo a ver que nos cuanta. Otra opción podría ser el Optoma HD26 (650€ en amazon), este tiene un tiro algo más largo.
[quote="kolombo"]1. Salas muy luminosas y proyectores no se llevan muy bien que digamos, si puedes bajar persianas o cerrar cortinas de día mejor que mejor.

2. Muchas pulgadas veo yo ahí para 2.5 metros de distancia de visionado.

3. Con más de cinco metros de pared a pared diría que no necesitaría ningún proyector de tiro corto, lo pones en un soporte de techo y a tirar millas.

4. Sin ser de tiro corto, podrías mirar el Benq W1110 (creo que unos 850€) que acaba de salir y sería el sucesor del W1070+, algún análisis hay por la red (pero pocos) y uno compañero de este mismo hilo acaba de comprárselo a ver que nos cuanta. Otra opción podría ser el Optoma HD26 (650€ en amazon), este tiene un tiro algo más largo.[/qu

que sea de tiro corto no es mejor? me refiero a que sera mas luminoso,por que esta a menos distancia?
te digo mas exacto, distancia de visionado 3 metros , quiero 120 o 135 pulgadas,
donde puedo comprar que sea fiable y que envien a usa, miami?
y el optoma es mejor que benq? por que tan barato a comparacion de benq tengo 1200 dolares de presupuesto
quetal el w1080st plus y no plus y el BenQ HC1200,BenQ HT3050,BenQ HT1085ST

que sea 3d tambien.
Benq y Optoma para mi son dos buenas marcas de proyectores.

Sobre el BenQ HT3050 me da la sensación de que es idéntico al que por aquí venden como el W2000, sobre el papel es un buen cacharro, luego está el HT2050 que diría que sería como el W1110, aquí hablan de ambos:

http://www.projectorcentral.com/benq-HT3050-HT2050-projector-review.htm

Primero hace ya dos años (creo) salió el W1080ST, luego salieron el + y el HT1085ST.

Aquí puedes ver reviews de algunos de ellos:

http://www.projectorcentral.com/BenQ-projector-reviews.htm

http://www.projectorreviews.com/projector-reviews/
kolombo escribió:Benq y Optoma para mi son dos buenas marcas de proyectores.

Sobre el BenQ HT3050 me da la sensación de que es idéntico al que por aquí venden como el W2000, sobre el papel es un buen cacharro, luego está el HT2050 que diría que sería como el W1110, aquí hablan de ambos:

http://www.projectorcentral.com/benq-HT3050-HT2050-projector-review.htm

Primero hace ya dos años (creo) salió el W1080ST, luego salieron el + y el HT1085ST.

Aquí puedes ver reviews de algunos de ellos:

http://www.projectorcentral.com/BenQ-projector-reviews.htm

http://www.projectorreviews.com/projector-reviews/

de esta pagina de benq cual me recomiiendas

http://www.benqdirect.com/projectors.html?cat=38&p=1

de que tiendas puedo comprar?
No conozco tiendas de EEUU salvo Amazon, así que en ese no te puedo ayudar.
alguien sabe algo de este proyector? BenQ HC1200 mejor que w1110?

cual eelegirian HC1200, BenQ HT1085ST,BenQ HT1075,HT 2050,O EL HT3050

deacuerdo a sus consejos de ustedes que son mas expertos ire a comprar uno de esos.
horner escribió:
AiG escribió:Buenas! a mi me llega hoy el BenQ W1110!

Saludos

Hola!!

¡¡¡Muchisimas gracias!!!

Buenas!

Pues lo pillé en PCComponentes el viernes y me llegó ayer!
http://www.pccomponentes.com/benq_w1110 ... ns_3d.html

Imagen

La verdad es que estoy encantado aunque estoy de mudanza y hasta el finde no podré montarlo todo bien, pero ayer hice un par de pruebas.

Lo coloqué encima del sofá, a unos 3 metros y algo de la pared:
Imagen

Es un resumen del Barça-Rayo de hace algunas jornadas, a 480p y se ve de lujo. Ni me imagino como será el FullHD [tadoramo] [tadoramo]

El tema de pulgadas no lo miré mucho, pero medí el ancho de esa proyección, al máximo de tamaño, y eran 2,60metros, una burrada. Así que viendo lo corto que es el tiro pasaré de comprar una pantalla de 2x2 a una de 2,4x2,4 (si no me mata la jefa [+risas] )

Después por la noche, (en el piso que dejo este finde) lo puse para jugar un rato al Fallout y al Gears en la Xbox ONE:

Imagen

Eso es colocado en una mesita del café a unos 2 metros o menos de la pared.

No puedo comentar mucho más, sorry, hasta el finde no podré ponerme de verdad con ello!

Pero hasta ahora, y siendo mi primer proyector, la impresión es muy muy muy buena. Efecto arcoiris tampoco he podido notar porque no he visto pelis, pero uno de los motivos por los que he pillado este proyector es por la rueda el doble de rápida que dice el fabricante que elimina ese efecto, así que espero no encontrarlo!

Saludos
kolombo escribió:

Pásate por este hilo:

http://www.forodvd.com/tema/135190-censo-gafas-3d-proyector-cuenta-tu-experiencia/

Gracias, después de leerme todo me siguieron quedando dudas, así que he hecho un remix de las que parecían más recomendables y le he pillado varias distintas, para que compare a ver cual es más su estilo. Ahora sólo espero que al ser distintas marcas no den problemas al sincronizar o lo que sea, igual hubiese sido más recomedable pillar todas iguales, pero bueno, ya está hecho :) .
Ante la avalancha de respuestas sobre el lg pa1000 me he arriesgado y lo he piyado

En principio me llega mañana, 499e puesto en casa, sera el televisor de la casa...
AS-TUR escribió:Ante la avalancha de respuestas sobre el lg pa1000 me he arriesgado y lo he piyado

En principio me llega mañana, 499e puesto en casa, sera el televisor de la casa...

En el hilo de proyectores baratos o en este (en uno de los dos seguro) tenías información y hasta la opinión de un usuario que lo tiene. Así como la recomendación de comprar a ser posible el negro (parece que internamente no son exactamente iguales), solo había que usar la búsqueda.
La use y queria opiniones de algun propietario mas u opiniones sobre sus caracteristicas

Lo he comprado en negro si, gracias al uso de la busqueda :)
Chicos! Me he comprado en el Black Friday el Epson tw5350 y una barra de sonido, la Panasonic SC-HTE80. La cosa es que no sé cómo conectar el audio para que de la mejor calidad. Encima el cable que compre recorrerá parte del salón por el techo (8m).

Creeis que puedo conectarlo por hdmi? Es decir, la ps3 se conectaria al proyector y el proyector se conectaria a la barra por hdmi. Asi se consigue la máxima calidad o es mejor ps3-proyector(hdmi) + ps3-barra sonido (cable optico)?
pepetu escribió:Chicos! Me he comprado en el Black Friday el Epson tw5350 y una barra de sonido, la Panasonic SC-HTE80. La cosa es que no sé cómo conectar el audio para que de la mejor calidad. Encima el cable que compre recorrerá parte del salón por el techo (8m).

Creeis que puedo conectarlo por hdmi? Es decir, la ps3 se conectaria al proyector y el proyector se conectaria a la barra por hdmi. Asi se consigue la máxima calidad o es mejor ps3-proyector(hdmi) + ps3-barra sonido (cable optico)?

No, todo por hdmi PS3-Barra-Proyector.
kolombo escribió:
pepetu escribió:Chicos! Me he comprado en el Black Friday el Epson tw5350 y una barra de sonido, la Panasonic SC-HTE80. La cosa es que no sé cómo conectar el audio para que de la mejor calidad. Encima el cable que compre recorrerá parte del salón por el techo (8m).

Entonces necesito 2 hdmi:
1. Proyector- barra
2. PS3- proyector
verdad?

Muchas gracias!
pepetu escribió:
kolombo escribió:

Entonces necesito 2 hdmi:
1. Proyector- barra
2. PS3- proyector
verdad?

Muchas gracias!

Dos cables si, pero:
1. De la salida hdmi de la barra a la entrada hdmi del proyector.
2 De la PS3 a la entrada hdmi de la barra.
kolombo escribió:Dos cables si, pero:

Nunca me lo habria imaginado, entonces el video va de la barra al proyector?? y asi no se pierde calidad?
pepetu escribió:

Nunca me lo habria imaginado, entonces el video va de la barra al proyector?? y asi no se pierde calidad?

No, no debería haber perdida de calidad.
kolombo escribió:
pepetu escribió:

No, no debería haber perdida de calidad.

Jo, muchas gracias por la información! :)
Y que tal sería un hdmi de la ps3 al proyector y el cable optico de la ps3 a la barra? En esto del sonido estoy perdidísimo....
Hablando de manera genérica, solo de cada tipo de cable:
Por óptico el tope sería dolby o dts 5.1 y PCM 2.0
Por hdmi tendríamos dts hd ma 7.1, True hd 7.1 y PCM 7.1. (y ya no me meto en los nuevos formatos).

En el caso de tu barra si miramos el último fragment de esta review:

http://www.trustedreviews.com/panasonic-sc-hte80-review

También cuenta con una función de Dolby Digital y DTS, Pro Logic II y procesamiento Virtual Speaker e incluso maneja hasta PCM de 7.1 canales a través de HDMI.

Nos encontramos el por qué de usar el cable hdmi de la PS3 a la barra.
kolombo escribió:Hablando de manera genérica, solo de cada tipo de cable:
Por óptico el tope sería dolby o dts 5.1 y PCM 2.0
Por hdmi tendríamos dts hd ma 7.1, True hd 7.1 y PCM 7.1. (y ya no me meto en los nuevos formatos).

En el caso de tu barra si miramos el último fragment de esta review:

http://www.trustedreviews.com/panasonic-sc-hte80-review

También cuenta con una función de Dolby Digital y DTS, Pro Logic II y procesamiento Virtual Speaker e incluso maneja hasta PCM de 7.1 canales a través de HDMI.

Nos encontramos el por qué de usar el cable hdmi de la PS3 a la barra.

Muchas gracias por la explicación, ahora lo entiendo todo. Es genial entonces! así lo haré, ya te contaré la semana que viene cuando me lleguen las cosas :)
ya hice el pedido dee la BenQ HT3050 1080p 3D DLP Home Theater Projector with Rec. 709 Color (2015 Model)
alguien la probo?

que opinan de la pantalla para proyectar (Elite Screens Manual, 135-inch 16:9, Pull Down Projection Manual Projector Screen with Auto Lock, M135UWH2)

o cual me recomiendan , quiero 120 o 135 pulgadas
Otra del Epson EH-TW 6600
Imagen
Así estreno la cámara del móvil XD
Esta hecha en modo eco :)
Los compañeros que tenéis el benq w1070 y tenéis consola con que parámetros jugáis, como la tenéis configurada? Es que el finde estuve jugando al halo y el equipo azul me costaba verlo como muy oscuro
pinel87 escribió:Los compañeros que tenéis el benq w1070 y tenéis consola con que parámetros jugáis, como la tenéis configurada? Es que el finde estuve jugando al halo y el equipo azul me costaba verlo como muy oscuro

Yo le meto el modo dinamico xD a full ya que voy a jugar a jugar bien xD y la verdad que ninguna queja.
Chriss_88 escribió:
pinel87 escribió:Los compañeros que tenéis el benq w1070 y tenéis consola con que parámetros jugáis, como la tenéis configurada? Es que el finde estuve jugando al halo y el equipo azul me costaba verlo como muy oscuro

Yo le meto el modo dinamico xD a full ya que voy a jugar a jugar bien xD y la verdad que ninguna queja.

Modo dinámico lo probaré, y a full a que te refieres? Full hd? Si es así yo también pero en los juegos se me ve más oscuro que en la tv y me cuesta más ver a la peña en shooters
A full se refiere a piñón, a todo lo que da el proyector en contraste y luz de lámpara a tope xD
Un saludo
Que pantalla de proyección aconsejan, para dlp benq, estaba viendo las elite screens y las loch
Holaaaaa!!!

Estoy pensando en comprar un proyector y aunque le tengo echado un ojo a uno, os agradecería que me aconsejarais....

*Lo quiero básicamente para películas y juegos (Xbox One), sobretodo juegos.
Mi distancia máxima es de 3.00m (si fuera necesario, podría ser un poco más (0.5m) pero sólo sería en caso de que mereciera mucho la pena.

*Precio máximo 800€

*Tamaño de pantalla, lo máximo que me de..... jejeje. Tengo pared de 2.5m de largo

Me ha gustado por su precio/calidad el Optoma HD141X. En su web pone que está recomendado para juegos, entiendo que es porque no tiene mucho input lag.... ¿Algún otro que esté especialmente recomendado para juegos?

¿Alguien tiene opinión sobre los dispositivos inalámbricos del tipo WHD200 de Optoma http://www.optoma.es/accessorydetail.aspx?PC=WHD200 o es siempre mejor tirar cable HDMI? El tema del cableado no tengo muy claro qué hacer, HDMI 1.3 - HDMI 1.4?¿?¿ El precio se dispara y tendré el proyector en la pared contraria a donde tengo la consola....

El tema de las pantallas, ¿alguien tiene consejo? he visto que hay con marco y sin marco, diferentes marcas y materiales etc... y no tengo nada claro si existe alguna diferencia destacable a parte del tamaño...

Gracias por adelantado!!!!
Podrías mirar el Benq W1110, creo que también se queda por debajo de los 40ms de lag. Te dará mayor pantalla a igual distancia que el HD141X al tener un tiro un poco más corto y tiene una rueda de color de seis segmentos a x6. Creo recordar que alguien de aquí estaba esperando uno, pero no se si ha posteado impresiones o ha desaparecido en combate. [+risas]

Creo que su equivalente ne otros mercados sería el HT2050 aunque no lo aseguro.
Buenas,

Estoy buscando un proyector y no tengo ni idea de qué comprar. Presupuesto: 200€ máximo.

Lo voy a usar principalmente para realizar presentaciones en conferencias por lo que no necesito calidad extrema pero lo que sí me gustaría es que llevara mando a distancia con el que pueda pasar diapositivas de forma cómoda. Si puedo conectar un pen por USB y reproducir PowerPoints sin usar el portátil mejor aún porque el que tengo va a jubilarse en nada y me va lentico.

Por otro lado, ya que me gasto el dinero busco algo que esté lo mejor posible calidad/precio y pueda aprovecharlo para ver alguna peli de vez en cuando.

No me importa comprar de segunda mano siempre y cuando esté en buen estado, lo digo por si por 200€ puedo conseguir un proyector que cueste más pasta nuevo y se note mucho la diferencia.

Gracias eolianos!
ZeuX escribió:Buenas,

Estoy buscando un proyector y no tengo ni idea de qué comprar. Presupuesto: 200€ máximo.

Lo voy a usar principalmente para realizar presentaciones en conferencias por lo que no necesito calidad extrema pero lo que sí me gustaría es que llevara mando a distancia con el que pueda pasar diapositivas de forma cómoda. Si puedo conectar un pen por USB y reproducir PowerPoints sin usar el portátil mejor aún porque el que tengo va a jubilarse en nada y me va lentico.

Por otro lado, ya que me gasto el dinero busco algo que esté lo mejor posible calidad/precio y pueda aprovecharlo para ver alguna peli de vez en cuando.

No me importa comprar de segunda mano siempre y cuando esté en buen estado, lo digo por si por 200€ puedo conseguir un proyector que cueste más pasta nuevo y se note mucho la diferencia.

Gracias eolianos!

Con ese presupuesto mejor ve al hilo de proyectores de bajo coste amigo.
Por el tamaño de mi salón había descartado siempre la opción del proyector y cual ha sido mi grata sorpresa cuando he descubierto que existen en la actualidad los de tiro corto que sacan grandes pulgadas en pequeñas distancias.

Si lo compro el uso será películas y ps4/xbox one.

Aquí mis dudas:

- Me ha gustado el optoma gt1070x. Por casi 100€ más está el gt1080. ¿Merece la pena gastar algo más o apenas hay novedades o diferencias que justifiquen el desembolso? Algún otro modelo recomendable a precios similares.

- La distancia de visionado serían unos 2.5 metros y colocaría el proyector en la mesita del centro. Según su programa de calculador de distancias, según donde coloque el proyector, tendría entre 80 y 100". ¿Para esa distancia que tamaño me recomendáis?

- Mi idea es comprar una pantalla portátil de estas que van de abajo a arriba desde el suelo. Es importante saber las pulgadas porque o cojo uno de 80" o uno de 100. ¿Son recomendables estas pantallas? ¿Algún modelo en concreto?

- Otra opción es poner patas arribas el salón y colocar un proyector normal en el techo y comprar un proyector normal aunque sería más engorroso de instalar. ¿Hay alguna diferencia reseñable entre las de tiro corto y las normales? La distancia a la pantalla sería 2.5-3 metros como mucho.

Dudas tengo muchas pero estas son las más necesarias de cara a decantarme por la compra del mismo. A ver que me podéis decir....
Respecto a lo de la pantalla portátil te van a decir que mejor no lo hagas... A la larga todos lo que usan la pantalla portátil dejan de hacerlo por el coñazo de montar todo el tinglado cada vez.

Así que mejor monta el proyector al techo o en pared y ponte una pantalla.
7221 respuestas