I Hate Myself escribió:Hola!
El BenQ W1070 está ya de camino. Y estoy preparando la habitación, pero me encuentro conque en la pared donde quiero proyectar (iba a pintarla mañana) hay una caja de luz (redonda de unos 10 centímetros de diámetro) y mi pregunta es si se notará... ¿Pinto la pared con la fórmula enigma o directamente compro una pantalla?
Un saludo y gracias.
EDITO:
He pasado por las dos tiendas más grandes de mi pueblo que trabajan con Valentine y Titan y no tienen ninguna las pinturas que hacen falta para la fórmula Enigmax.
De todas formas... Para pintar unos 7m2 dos capas, sabéis cuantos litros de pinta necesitaría?
Estoy valorando el comprar pantalla: Sabéis dónde comprarla mejor? Serían 120". Solo conozco Maxvisual pero ni idea si tienen buenos precios.
Gracias de nuevo.
Estoy barajando la posibilidad
A ver, sobre la tapa no creo que ni la notes, si quieres dejarlo fino puedes pillar una tabla de contrachapado de las manualidades de los crios y cortarla a medida del agujero para dejarlo a ras.
Los cortes que se vean o que no hayan quedado bien los tapas con aguaplast y en cuanto le des 3-4 manos de pintura ya no vas a saber donde esta el agujero.
La formula enigmax es una guia, no tienes que seguirla a rajatabla, hay gente que le ha echado mas gris o que tira mas a blanco, todo depende de las condiciones de luz que vayas a tener en la sala.
En mi caso, yo tengo 4-5 manos blanco mate de Valentine, sin mezclas.
Tengo toda la sala enmoquetada en negro, solo se ve el blanco del recuadro de la pantalla, para mi se ve de lujo, asi que no lo toque mas porque no creo que vaya a conseguir mayor calidad de lo que tengo.
Si la pared ya esta lisa y preparada con 4l. deberia darte para 2 manos de sobra.
Si no encuentras una marca pilla otra, no te compliques.
Si tiras por pantalla puedes mirar en Amazon que tambien tiene buenos precios si buscas bien.
salu2.