toloweo escribió:te dejo un mp para que vayas cogiendo ideas ,necesitamos mas datos sala dedicada ,distancia visionado,distancia proyector-pantalla,presupuesto....ect
en la pared o en el techo donde te venga mejor ,depende de la altura que tenga y como lo puedas ocultar,mas comodo es en el techo y mas si te hacen un falso techo ect ,asi queda bastante limpio y mas sencillo de hechar cables
@toloweo muchisimas gracias, como ves ando bastante perdido con el tema..
No es una sala dedicada , es el futuro salón de la casa, donde voy a tener una TV, el proyector lo quiero para pelis, partidos y alguna partidita.
Yo lo que quiero es dejar la instalación hecha ya que van a hacerme obras y ya mas adelante ponerme a mirar un proyector y una pantalla (Esta al bajarla se situaría por delante de la tv y tendría unos 800 - 1000 Euros de presupuesto), porque como me líe con eso con la de cosas que hay que hacer en la casa mi mujer me mata...
Por lo de las distancias me gustaría saber si hay alguna recomendación media, alguna que fuera un standard para la mayoría de proyectores porque aun no se cual voy a tener y me gustaría que los de la reforma me dejasen todo preparado porque no soy manitas. Si sirve de algo, actualmente tengo la tv de 40" a unos 2,25 metros del sofa.
Lo de ponerlo atrás y no en el techo era por que no creo que a mi señora le hiciera mucha gracia que colgase algo en el techo que no fuese una lampara, pero en la foto que me has puesto la verdad que queda bastante bien, creo que la puedo convencer jeje
De todas formas voy a hacer lo que me has recomendado por privado
@toloweo