› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Saryon escribió:@atreidesxxi va bien esa approx? Yo me estoy planteando pillar una, donde la compraste?
atreidesxxi escribió:@-ice-
¿Podrías ampliar lo que comentas de la pantalla? Porque no he visto esos tornillos Allen, sino que tiene tornillos de estrella y varios, con lo que no sé cuál puede ser. Tampoco he encontrado el post al que aludes, supongo que lo he buscado mal. Pongo las fotos del lado del cable por delante y por detrás por si tú o alguno de los compañeros foreros pudiera saberlo. Es igual en el otro extremo de la pantalla.
Muchas gracias y saludos fremen.
sator23 escribió:Por favor amigos, necesito ayuda con un proyector...
Presupuesto: 500-800 €
Tipo de instalación: Fija, colgado del techo.
Calidad de visionado: Me gustaría que fuese FULL HD
Nivel de ruido: Bajo o muy bajo por favor. Es un punto muy importante.
Uso: Aula en condiciones de iluminación medias (imprescindible que se defienda con un poquito de claridad, no mucha pero sí un poquito)
3D: Si lo lleva mejor, pero no me quita el sueño
Wifi: Lo mismo que el 3D, si lo lleva es un añadido interesante, pero si no pues nada.
He visto este pero es que no estoy demasiado convencido.
https://www.amazon.es/gp/product/B00MAM ... _i=desktop
¿Me echáis una mano?
Gracias.
SePuLtrIbe escribió:@sator23 Ese mismo es el que tenia pensado comprar yo para el salón de mi casa. Todo lo que he leido sobre el son muy buenas opiniones, ademas que te tiene un input lag bajo por si te interesa meterle alguna consola. Sobre el ruido creo que todos son mas o menos igual.
Te dejo este video que es que utilice para convencer a mi mujer: https://www.youtube.com/watch?v=ioWYZOfqf1E
Igual hay otras opciones, pero a mi ese me convencio xD
Ahora tengo unas dudas sobre la pantalla, al ver las fotos que ha subido @atreidesxxi en la pagina anterior. No representa que lo suyo es comprarla con el espacio justo?, es decir, con franjas negras arriba y abajo, es lo mas comun que he ido viendo en foros hasta ahora y me ha salido esta duda xD
sator23 escribió:SePuLtrIbe escribió:@sator23 Ese mismo es el que tenia pensado comprar yo para el salón de mi casa. Todo lo que he leido sobre el son muy buenas opiniones, ademas que te tiene un input lag bajo por si te interesa meterle alguna consola. Sobre el ruido creo que todos son mas o menos igual.
Te dejo este video que es que utilice para convencer a mi mujer: https://www.youtube.com/watch?v=ioWYZOfqf1E
Igual hay otras opciones, pero a mi ese me convencio xD
Ahora tengo unas dudas sobre la pantalla, al ver las fotos que ha subido @atreidesxxi en la pagina anterior. No representa que lo suyo es comprarla con el espacio justo?, es decir, con franjas negras arriba y abajo, es lo mas comun que he ido viendo en foros hasta ahora y me ha salido esta duda xD
Estoy a punto de pillarlo, aunque me queda la duda de si la cagaré con la pantalla.
No sé que formato escoger, si 16:9 o 4:3
Estoy muy dudoso.
Se utilizará para navegar por internet, poner vídeos de Youtube, presentaciones de Power Point...
La idea es tener un aula lo más moderna posible y sé que el estándar tiende al 16:9, pero tampoco quiero cagarla...
_Markos_ escribió:Hago un llamamiento a los profesionales del foro para que me ayudéis a decidir.
La duda es ¿Que diferencias veis entre el Optoma HD28DSE y el HD50? Y si esas diferencias justifican los 400€ de mas que vale el HD50.
Las diferencias que veo yo en las especificaciones son: contraste, conexiones y lenshift. ¿Justifican esas diferencias el precio? ¿Alguna cosa mas a tener en cuenta?
gegio escribió:Para ese proyector tienes que comprar una pantalla 16:9, ya que ese proyector tira la imagen en ese formato, comprar una 4:3 seria una cagada. Fíjate bien en la distancia y el tamaño de la pantalla que quieres poner a la hora de colocar el proyector, para eso puedes utilizar el calcular de distancia que tiene optoma http://www.optoma.es/distancecalc.aspx
_Markos_ escribió:Hago un llamamiento a los profesionales del foro para que me ayudéis a decidir.
La duda es ¿Que diferencias veis entre el Optoma HD28DSE y el HD50? Y si esas diferencias justifican los 400€ de mas que vale el HD50.
Las diferencias que veo yo en las especificaciones son: contraste, conexiones y lenshift. ¿Justifican esas diferencias el precio? ¿Alguna cosa mas a tener en cuenta?
sator23 escribió:gegio escribió:Para ese proyector tienes que comprar una pantalla 16:9, ya que ese proyector tira la imagen en ese formato, comprar una 4:3 seria una cagada. Fíjate bien en la distancia y el tamaño de la pantalla que quieres poner a la hora de colocar el proyector, para eso puedes utilizar el calcular de distancia que tiene optoma http://www.optoma.es/distancecalc.aspx
Gracias amigo, así lo haré.
Muy útil el enlace.
Me puedes ayudar con la otra consulta de sacar la imagen por wifi? Te veo entendido y la verdad es que yo soy un zote
Muchas gracias
-ice- escribió:Yo tengo mi pantalla desarmada y mañana le tomaré una foto al fin de carrera y a los tornillos de marras. Disculpa que no sea hoy.
magof5 escribió:Hola
¿Hay alguien que haya comprado esta pantalla?
http://www.pccomponentes.com/pantalla_d ... _169_.html
Tengo dos dudas.
Una, ¿tiene argollas para colgar del techo?
Segunda, ¿ qué longitud tiene la carcasa metálica que guarda la pantalla?. Solo dispongo que 3,20m para colocarla.
Gracias.
magof5 escribió:Gracias por responder, ice.
¿Recuerdas si tenía argollas para colgarla del techo?.
Ya pregunté a los de pccomponentes, pero me dijeron que para contestarme tenía que desprecintar el producto, y que no podían hacerlo.
magof5 escribió:Hola
¿Hay alguien que haya comprado esta pantalla?
http://www.pccomponentes.com/pantalla_d ... _169_.html
Tengo dos dudas.
Una, ¿tiene argollas para colgar del techo?
Segunda, ¿ qué longitud tiene la carcasa metálica que guarda la pantalla?. Solo dispongo que 3,20m para colocarla.
Gracias.
atreidesxxi escribió:
En PCComponentes, en los comentarios hay un par de personas que la han comprado y han dicho que realmente mide 3,20 aunque la pantalla sea de 3 m. Lo que no dicen es si tiene argollas, lo más, que es fácil de instalar.
Saludos fremen.
-ice- escribió:
No lo sé. Yo abrí la caja para medirla pero no le quité el envoltorio de plástico de la pantalla.
Pues dile que midan la que yo les devolví, que fué hace 15 o 20 días, ¡JODER!, que la gente está cada vez más vaga.
Y si no pueden, que te pasen la información exacta, que al final le estás por comprar algo. No es que te lo van a regalar.
Si algún compañero tiene una pantalla manual de 3 m de base, podrá decirte las medidas con exactitud. Serán todas muy parecidas. Lo que cambia son las etiquetas de la marca.
halconsevillano escribió:Dudas, dudas, dudas.
Buenas chicos, os quiero pedir consejo, expongo cual es mi situacion.
Tengo un proyector Optoma DW318 al cual se le ha averiado el famoso y caro chip DMD.
He pedido presupuestos de reparación del mismo y se van a los 500€, lo cual es una pasada teniendo en cuenta que el mismo me pudo costar nuevo incluso menos.
EL uso del proyector se lo daba en veranillo en un apartamento en la playa ( terraza cerrada de unos 6 metros de largo) proyectando sobre pared blanca ( con pequeño gotele ) que incluso no molestaba dando una experiencia de proyección si no optima bastante aceptable. EL proyector lo tengo puesto colgado debajo de una balda de madera y a pesar que no queda perfectamente centrado la proyección si queda centrada jugando con los parámetros del proyector así como con el zoom manual del mismo. La distancia desde donde esta a la pared son unos 3,5 mts
Empezaron a salirle los dichosos puntitos blancos y ahora salvo al comienzo de las peliculas de Star wars donde hay muchas estrellas la verdad es que se notan bastante, aunque con las imágenes claras esto disminuye con los negros se nota mogollón.
Fuera del verano, lo utilizo en casa, proyectando ya si sobre un tuplur de Ikea, dándome buena calidad., aunque ahora con la dichosa avería esto la verdad que molesta bastante., en casa no esta puesto fijo, sino que encima de una mesa, por lo que el lio de cables es molesto.
Compre un proyector led chino, que según las especificaciones estaba bastante bien, posibilidad de conectarle incluso un pen o disco duro y reproducir desde el, pero claro, la diferencia con el optoma incluso averiado es bestial, el chino no tiene brillo, los lúmenes ya ni digo, y encima no tiene ninguna corrección, o mejor dicho mínima, o sea ha de estar centrado si o si, y el zoom tienes que hacerlo acercando o alejando el proyector, o sea, una mierda ( eso si, muy barata)
Mi idea ahora es invertir estos 500 pavos, o quizás 100 mas en comprar uno nuevo, pero buscando empiezan los líos.
Primero, si compro un DLP, tengo posibilidades que se le vaya el chip dmd de nuevo, y eso ya seria una catástrofe.
Los Led, aunque los hay de marca, la mayoría son chinos, y no se hasta que punto los lúmenes y brillo anunciados son reales.
Después he visto que hay también LCD, de estos no tengo ninguna información, que tal son con respecto a los DLP??-
O sea, mi idea es comprar uno para sustuir definitivamente el optoma, DW318, para que en la playa este colgado debajo de la citada balda ( así no estorba nunca) y fuera del verano utilizarlo en casa colgándolo igualmente de una balda que saldrá de un mueble, no quedara para dejarlo fijo siempre, pero si para usarlo sin que haya nada por medio que estorbe.
La mayoría de mis proyecciones no son en HD, aunque tengo muchas pelis en 720, o 1080 normalmente son a 480, aunque quiero que el proyector sea capaz de escalar a 1080 o 720, le conectaría en la playa una ps3 y en casa un barebone.
Lo unico que tengo claro es:
Que tenga posibilidad de colgarlo boca abajo
Que tenga salida de audio ( importante para la playa, para casa no tanto)
Que tanga zoom manual
Que tenga corrección trapezoidal
Que no pase de unos 650€
Creo que es importante que la lampara no este centrada en el proyector, sino a la derecha si lo miras de frente, así al darle la vuelta se centra aun mas en la terraza.
Perdonad todo este rollo, solo he querido poneros en situación dando la máxima info, espero vuestros comentarios, gracias.
monex escribió:Tengo el un epson w5350 y me tengo que comprar una pantalla de 100 pulgadas ya que en al pared no me cabe mas. Habia pensado en esta pantalla pero no se si habrá mejores por menos dinero.
http://www.ultraluxx.de/leinwaende/rolloleinwaende/16-9-format/267/2.20-x-1.25-ultraluxx-hd-rolloleinwand
magof5 escribió:monex escribió:Tengo el un epson w5350 y me tengo que comprar una pantalla de 100 pulgadas ya que en al pared no me cabe mas. Habia pensado en esta pantalla pero no se si habrá mejores por menos dinero.
http://www.ultraluxx.de/leinwaende/rolloleinwaende/16-9-format/267/2.20-x-1.25-ultraluxx-hd-rolloleinwand
Mira en pccomponentes o en proyectorbarato.com, allí tienes varios modelos. Lo que no sé es si serán de mayor calidad que la que pones. Mira también en jago24.de.
zviru escribió:Hola halconsevillano decirte que yo hace cuestion de una semana asin me pase de mi flamante optoma dw318 a un optoma hd28dse y decir que esto lo tenia que haber hecho hace mucho mucho tiempo antes por que en calidad de imagen lo vas ha flipar me duda era la misma que la tuya si irme a por un led pero en la tienda que lo compre me aconsejaron que no me fuera a por un led puesto que para ver un led bueno me tendria que gastar como unos 2000 euros y mas si lo usas en terraza yo lo tengo en un atico en barbate lo uso como si de una tv fuera dia tarde y noche y en verano ni te cuento con las barbacoas jejejejeje y estoy deseando que llegue la eurocopa para seguir flipandolo yo para tu presupuesto me decantaria por el optoma hd141x se que te diran los benq y muchas mas pero al fin y al cabo son primos hermanos para uno como yo que tampoco es que sea un friki que mide el contraste luminosidad que si negros y viniendo del dw318 ya con eso notaras mucha mejoria ya que tiene mas lumens y es fullhd si necesitas mas ayuda por aqui estamos suerte.
oscar_fv escribió:He pensado en empezar ahorrar para comprar un proyector para jugar a la consola y ver películas en una pantalla grande.
Nunca he mirado, que presupuesto tendría que juntar? Unos 1000€ para tenerlo todo montado?
segoldenxd escribió:@kroatonthejoker
Hablan bien de esta marca, hay un usuario de foro DVD o su foro hermano ( ahora no recuerdo) y la verdad que tiene buena pinta.
Y 135 uffff yo tengo 106 por tamaño de sala y distancia, pero 135 tiene que ser la leche ^^
Sube fotos cuando la tengas montada
@oscar_fv
Si tienes que comprar proyector, pantalla, soporte, av, altavoces y cableado 3.000/3.500 no te los quita nadie ( hablando de algo normal, pero efectivo)
Claro que habrá algo más barato y más claro, eso va en lo que necesite cada uno.
segoldenxd escribió:@kroatonthejoker
Hablan bien de esta marca, hay un usuario de foro DVD o su foro hermano ( ahora no recuerdo) y la verdad que tiene buena pinta.
Y 135 uffff yo tengo 106 por tamaño de sala y distancia, pero 135 tiene que ser la leche ^^
@oscar_fv
Si tienes que comprar proyector, pantalla, soporte, av, altavoces y cableado 3.000/3.500 no te los quita nadie ( hablando de algo normal, pero efectivo)
Claro que habrá algo más barato y más claro, eso va en lo que necesite cada uno.
oscar_fv escribió:segoldenxd escribió:@kroatonthejoker
@oscar_fv
Buff tendria q ir muy poco a poco por lo q veo, pero bueno asi se en que precios me tengo q mover. Aun asi la siguiente compra que hare sera una tv viendo el panorama jaja mas adelante ya veremos
Seria empezar desde cero. Altavoces tengo los z5500 que sin ser la ostia podrian darme el pego hasta pillar algo mejor, me haria falta el av, el proyector, el soporte, la pantalla... Vamos todo en general.
Ya de palmar mas de 1000 euros pues quiero una cosa buena, que me de una calidad de imagen como la de una tv de las buenas, xq sino no me merece la pena meter tanto dinero
oscar_fv escribió:segoldenxd escribió:@kroatonthejoker
@oscar_fv
Buff tendria q ir muy poco a poco por lo q veo, pero bueno asi se en que precios me tengo q mover. Aun asi la siguiente compra que hare sera una tv viendo el panorama jaja mas adelante ya veremos
Seria empezar desde cero. Altavoces tengo los z5500 que sin ser la ostia podrian darme el pego hasta pillar algo mejor, me haria falta el av, el proyector, el soporte, la pantalla... Vamos todo en general.
Ya de palmar mas de 1000 euros pues quiero una cosa buena, que me de una calidad de imagen como la de una tv de las buenas, xq sino no me merece la pena meter tanto dinero
oscar_fv escribió:Con calidad tv me refiero mas bien a la resolucion y nitidez, es que yo los unicos proyectores q vi en directo son los q teniamos en la facultad y se veia todo bastante borroso.
El tema colores y demas sera acostumbrarse supongo
josegd escribió:Buenas tardes, me podeis aconsejar, ya que no me dejan colgar una pantalla, he pensado en comprar una de tripode la que le echado el ojp es esta http://www.proyector24.es/es/pantalla-proyeccion/pantallas-portatiles/pantalla-de-tripode/pantalla-proyeccion-tripode-basica-de-celexon-219-x-123-cm.html me la aconsejais?
DorianG7 escribió:Que tal? Estoy por comprar un proyector Optoma HD200X (me lo venden muy barato) y queria utilizar la formula enigmaX. Que me recomiendan (considerando que tiene resolución nativa HD, 1600 lumenes y 350 de contraste ANSI). Pantalla 3/4 blanco y 1/4 gris? Ambas en terminación mate o una mate y otra brillante o satinado y mate? También quería agregarle polvo microfino color plata que vendría a reemplazar a la purpurina prager.