ertiodecadi escribió:Como veis el lg pw600? Que diferencias tiene con el optoma w310? Merecena la pena? Cual considerais que se adapta mas a las necesidades que comente de ver peliculas de noche, algunas por las tardes, ver el futbol y jugar a ps4? Muchas gracias ante todo
Como te han dicho, según el uso que le des. Si es para utilizarlo en un ambiente oscuro es una excelente elección si buscas una pantalla de hasta 100", aunque supongo que se verá muy bien sobre las 92". Sufrirá, eso sí, si el ambiente es apenas luminoso.
Lo bueno: es LG. Es LED (poco consumo y muuuuchas horas de lámpara). Lleva un reproductor incorporado lo que te permitirá ver una peli sin otros trastos. Es pequeño. Tiene un precio contenido.
Lo malo: es LG (ya se sabe cómo son los colores de LG). Es LED y eso te obligará a utilizarlo en plena oscuridad. Lleva un reproductor incorporado aunque no queda claro qué reproduce y qué no y si es realmente funcional. El precio está muy cerca de proyectores de lámpara que brindan una imagen más grande, con más punch y más "cinematográficos".
Yo he visto el hermano pequeño del que propones, el HD300 con batería incorporada, y ME ENCANTA. Simple, compacto, versátil ¡Joder!, que ni siquiera hay que enchufarlo. Como ya he dicho, si no fuese que hace nada pagué mi Optoma me iba a por él sin dudarlo.