› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elrokket escribió:Buenas a todos, necesito comprar un proyector que principalmente va a ser para presentaciones y vídeos , necesito que se vea lo mejor posible en condiciones de luz normales ya que es para muchas reuniones. A ver que podéis recomendarme, no quiero gastarme mucho.
Había pensado en un proyector portatil pero no se si se verán bien.
rechukki escribió:elrokket escribió:Buenas a todos, necesito comprar un proyector que principalmente va a ser para presentaciones y vídeos , necesito que se vea lo mejor posible en condiciones de luz normales ya que es para muchas reuniones. A ver que podéis recomendarme, no quiero gastarme mucho.
Había pensado en un proyector portatil pero no se si se verán bien.
yo llevo una semana leyendo sobre proyectores, por lo q dice q tenga bastante lumenes, 3000 si puede ser, los portatiles no creo q se vean muy bien con luz normal
rechukki escribió:yo he pillado el viewsonic PDJ 7720HD, FULLHD, 3D (necesito comprar yo las gafas), 3200 lumenes, DLP...... en resumidas cuentas, me ha salido 473 Euros, para ser fullhd esta bien de precio, asi q ando con las mosca detras de la oreja
PD YA q estoy os hare un nueva preguntita, el proyector viene con 3d pero viene sin las gafas, cuales me sirven, donde se comprar, me sirven las de una tele LG q tengo???
lobezno2005 escribió:Holaa!
Que os parece el Epson EH-TW5210, de oferta hoy en amazon, 579e. Alguien lo tiene? He leído que es muy buena opción calidad-precio. Llevo tiempo esperando con calma alguna oferta para pasarme a un proyector full hd 3d, como lo veis?
Gracias.
NGC escribió:lobezno2005 escribió:Holaa!
Que os parece el Epson EH-TW5210, de oferta hoy en amazon, 579e. Alguien lo tiene? He leído que es muy buena opción calidad-precio. Llevo tiempo esperando con calma alguna oferta para pasarme a un proyector full hd 3d, como lo veis?
Gracias.
Yo lo tengo y a mi me parece que se ve bien y eso que lo tengo apuntando a una pared que no es blanca...
No puedo compararlo con otros proyectores, no se como se verán proyectores de 1000e.
Alguien me recomienda algún vídeo de calibrado? Lo tengo tal y como vino de fabrica.
NGC escribió:lobezno2005 escribió:Holaa!
Gracias.
Yo lo tengo y a mi me parece que se ve bien y eso que lo tengo apuntando a una pared que no es blanca...
No puedo compararlo con otros proyectores, no se como se verán proyectores de 1000e.
Alguien me recomienda algún vídeo de calibrado? Lo tengo tal y como vino de fabrica.
lobezno2005 escribió:
Al final lo compré, muy contento con el resultado (venia de un led86).
Como haces para reproducir peliculas 3d, desde el mismo proyector no se puede no? No tengo reprodurctor blu ray 3d.
zagro escribió:Hola, e pillado una oferta en amazon del proyector optoma hd141x por 416€ de 2ª mano como nuevo, gestionado por amazon, que os parece? que hay que fijarse bien cuando me llegue?
jeaveci escribió:..
Si reproduzco un archivo con sonido 5.1 desde mi portatil conectado con este aparatito sacaria 5.1 real o seria estereo? o eso ya depende del portatil y sus caracteristicas?
rechukki escribió:yo he pillado el viewsonic PDJ 7720HD, FULLHD, 3D (necesito comprar yo las gafas), 3200 lumenes, DLP...... en resumidas cuentas, me ha salido 473 Euros, para ser fullhd esta bien de precio, asi q ando con las mosca detras de la oreja
PD YA q estoy os hare un nueva preguntita, el proyector viene con 3d pero viene sin las gafas, cuales me sirven, donde se comprar, me sirven las de una tele LG q tengo???
zagro escribió:zagro escribió:Hola, e pillado una oferta en amazon del proyector optoma hd141x por 416€ de 2ª mano como nuevo, gestionado por amazon, que os parece? que hay que fijarse bien cuando me llegue?
pues hoy me a llegado el proyector, tenia un fiso transparente de optoma aparentemente sin abrir, parecía todo nuevo, las pilas del mando sin abrir, mirando las horas de bombilla sale a 0 horas, pero creo que eso se puede reiniciar manualmente, como puedo mirar las horas que lleva encendido el proyector? hay alguna manera?
camalaka escribió:rechukki escribió:yo he pillado el viewsonic PDJ 7720HD, FULLHD, 3D (necesito comprar yo las gafas), 3200 lumenes, DLP...... en resumidas cuentas, me ha salido 473 Euros, para ser fullhd esta bien de precio, asi q ando con las mosca detras de la oreja
Donde has comprado el proyector a ese precio? Me parece un muy buen precio.
Y ya puestos... lo has probado a ver como funciona con la consola o conectado a algún tdt? Gracias
julepe escribió:zagro escribió:zagro escribió:Hola, e pillado una oferta en amazon del proyector optoma hd141x por 416€ de 2ª mano como nuevo, gestionado por amazon, que os parece? que hay que fijarse bien cuando me llegue?
pues hoy me a llegado el proyector, tenia un fiso transparente de optoma aparentemente sin abrir, parecía todo nuevo, las pilas del mando sin abrir, mirando las horas de bombilla sale a 0 horas, pero creo que eso se puede reiniciar manualmente, como puedo mirar las horas que lleva encendido el proyector? hay alguna manera?
Pulsar la tecla de apagado, muy rapidamente,boton arriba,abajo de la cruzeta del mando y el boton de menu,asi te sale el menu oculto, te salen las horas reales del proyector aunque se haya reseteado desde el menu.
salu2.
gaara9 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar sobre que proyector elegir.
Quiero un proyecto para Ver vídeos (70%) y Jugar (30%). Para la parte de jugar es importante que no haya ningún tipo de input lag, ghosting, etc. Tengo unos 3,5 m desde donde podría poner el proyector a la pared blanca sobre la que proyectaría. Dependiendo como se viera me plantería comprar una pantalla más adelante, La habitación solo tienen una ventana por lo que la luz sería tirando a baja, prepuesto menos de $1.000 (estoy en USA). Le tengo echado el ojo al Optoma Optoma GT1080 que se queda por $674, ¿qué os parece?
Luego en el tema del audio voy un poco perdido. Ahora tengo una tv de 32 y todo el sonido sale por ahí, pero entiendo que los altavoces de un proyector no deben ser de muy buena calidad, por lo que os pregunto también ¿qué opciones tengo de disfrutar de un audio decente (no soy mu sibarita) con este proyector? He visto que tiene salida de 3.5mm pero el proyector estaría donde tú estás sentado y los altavoces delante, ¿hay alguna solución inálámbrica para esto?
Gracias!
gaara9 escribió:..
Luego en el tema del audio voy un poco perdido. Ahora tengo una tv de 32 y todo el sonido sale por ahí, pero entiendo que los altavoces de un proyector no deben ser de muy buena calidad, por lo que os pregunto también ¿qué opciones tengo de disfrutar de un audio decente (no soy mu sibarita) con este proyector? He visto que tiene salida de 3.5mm pero el proyector estaría donde tú estás sentado y los altavoces delante, ¿hay alguna solución inálámbrica para esto?
ipa88 escribió:Buenas chicos, al final cambio el proyector de posición, lo voy a poner en el techo y el máximo que voy a poder proyectar son dos metros de ancho, he pensado comprar esta pantalla y ponerla en el techo
https://www.pccomponentes.com/pantalla-de-proyecci-n-manual-200x200-112
Tengo que volver a medir porque la pantalla mide 2 metros asi que en conjunto unos 10cm más, a ver si me cabe.
Os parece bien la pantalla y demás? O por el contrario recomendariais otra cosa?
Decir que es a lo largo de la habitación y no es posible sobre pared.
Gracias
ipa88 escribió:@-ice- Muchas gracias por la ayuda. En principio va a estar asi un tiempo, aunque cuando tenga mi casa propia ya veremos que pasa. En mi caso también estaba proyectando en una pared con gotelé y a menos distancia y más arriba, asi que supongo que en ese caso ganaré bastante, he leido que calidad/precio es de lo mejor y como esto es temporal, ni me lo he pensado.
Lo que no tengo ni idea es a que te refieres con lo de extradrop la verdad
ipa88 escribió:La verdad que ya me llegó la pantalla, de 180x180 al final, me cabe justo en la habitación, sinceramente no esperaba TANTA diferencia con respecto a proyectarlo en la pared, una pena no haberlo hecho antes.
Lo que no me termina de "gustar" es que los colores se ven como algo apagados, como pobres, alguien sabria como mejorarlo? He toquiteado pero no consigo hacerme con el y no he visto ninguna configuracion para mi proyector, es el Benq MW519, por si alguien me puede echar un cable.
Gracias
-ice- escribió:ipa88 escribió:La verdad que ya me llegó la pantalla, de 180x180 al final, me cabe justo en la habitación, sinceramente no esperaba TANTA diferencia con respecto a proyectarlo en la pared, una pena no haberlo hecho antes.
Lo que no me termina de "gustar" es que los colores se ven como algo apagados, como pobres, alguien sabria como mejorarlo? He toquiteado pero no consigo hacerme con el y no he visto ninguna configuracion para mi proyector, es el Benq MW519, por si alguien me puede echar un cable.
Gracias
Eso te ocurre por los reflejos expurios que inciden en la pantalla.
Trata de acondicionar el entorno de la pantalla y mejorará.
También puedes pasar la pantalla a gris (ganancia negativa).
Usa el proyector en modo ECO para bajar la luminosidad.
Puedes probar tambien un filtro ND de fotografía.
Como verás, todo apunta a que tienes mucha luz en el proyector y las distintas formas de mitigarla.
ipa88 escribió:Si, es posible que tenga mucha luz, el problema es que la habitación no es muy grande, las paredes son blancas y los muebles claros, por lo tanto no hay mucho que hacer.
Antes usaba el proyector en modo ECO pero no me gusta porque la luminosidad no es fija, segun lo que vaya enfocando, aumenta o disminuye la luminosidad y eso es bastante molesto la verdad.
Sobre el resto de cosas me iré informando, gracias.
tarod44 escribió:Como comenté hace unos días, compré un proyector benq w1000 de segunda mano el cual no encendía debido, supuéstamente, a que la lámpara estaba agotada. Al final encendió y estuvo así unas cuantas horas de uso.
Un día se me ocurrió abrir la carcasa para limpiar la posible suciedad que pudiera tener, ventiladores, etc..., el caso que al armarlo otra vez el proyector vuelve a no querer encender. La lámpara ya había sobrepasado las 3500 horas y posiblemente, más que posible, estuviera en las últimas.
Tengo unas preguntas que hacer a los entendidos o a los que tengan experiencia con proyectores de lámpara.
¿Es posible que el proyector no encienda porque la lámpara esté dando algún fallo?
La lámpara que lleva es una Osram P-VIP 180/0. 8 E20.8, en Aliexpres puedo conseguir, muy barato (16€), el bulbo que pone las mismas especificaciones (P-VIP 180/0. 8 E20.8) pero me mosquea que ponga en algunos vendedores que es para un optoma u otro proyector. Mi pregunta, tal vez estúpida, ¿es la misma lámpara, o compatible?
Budo escribió:algún link de lámpara fiable se substitución para el benq w1070?
Compré esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0171N2LF0/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Pero no he acabado muy contento, pese a funcionar bien y encajar perfectamente, la noto de peor calidad.
Y otra cuestión, estuve leyendo y dicen que cuando se va a acabar la lámpara se nota, que se degrada la imagen, pues bien, yo en el mío no noté nada, un día, cerca de las 4.000h explotó sin más.
Yahiko Yagami escribió:Buenas, tengo un Optoma HD26 desde hace poco más de un año, y al ponerlo hace un par de días me di cuenta de que había una línea de colores irregular que iba de arriba a abajo. Puse el fondo totalmente blanco, y pude apreciarlo en todo su esplendor, en la mitad derecha de la pantalla:
Me temo que se haya podido meter un pelo por alguna de las ranuras y esté provocando el problema. ¿Qué acciones me recomendáis antes de contactar con Amazon?
Ya limpié bien la parte exterior del cristal del proyector, y estoy mirando a ver cómo se desmontan los filtros, pero no lo veo claro. También estoy pensando en desmontar la lampara y limpiarla con cuidado. He leído recomendaciones de darle un chute con un bote de aire comprimido.
¿Se os ocurre algo más?
-ice- escribió:Más que en la lámpara, que ya es jodido andar toquetéandola, parecería un pelo o una pelusa en el grupo óptico.
Puedes probar con un aerosol de aire comprimido o, si no puedes conseguirlo, con un inflador de pelotas o de bicicleta. Que alguien bombée y tu con la manguerilla le vas dando a los elementos.
Desarmar el grupo óptico lo veo complicado.